PDA

Ver la Versión Completa : Reinicios cada cierto tiempo

Manolo_mag
03/09/09, 19:06:08
Hola,

tengo la HTC desde que salió, el caso es que llevo 1 mes o por ahí que cada 2 o 3 días me veo forzado a reiniciarla de lo sumamente lenta que va. Esto os pasa a vosotros también??
Para que os hagais una idea despliego el menu con el dedo y a los 5 segundos se me abre, en cambio, recien reiniciado va a la velocidad en la que arrastro el dedo...
No tengo muchas aplicaciones en background ni en general muchas instaladas (10-15).

Gracias

Alastir
03/09/09, 20:11:33
Bajate la aplicacion Task Killer, o Advance Task Manager, son matadores de procesos. Mientras usas la magic, vas cargando programas y los procesos quedan ahi. Consumiendo recursos. Con estos programas, matas los procesos, y asi queda otra vez la memoria libre.

Un saludo!

conan_23
04/09/09, 11:52:57
yo uso task killer full, pero aun asi cada 1 o dias hay que reiniciar de lo lenta que va.

Alastir
04/09/09, 13:06:13
Pues si aun usando Taskiller o cualquier matatareas os va lento, debe ser por alguna appli chunga que tengais, yo por ejemplo, al instalar SpareParts. Vi como mi magic se relentizaba la ostia.

Pues eso, un saludo!

cmozos
04/09/09, 14:35:20
Comprobar si las aplicaciones instaladas os relentizan el terminal, no es normal que suceda tan pronto.

A mi, me ocurrió un par de veces y siempre fue culpa de una de las últimas aplicaciones instaladas, que consumia muchos recursos, solo teneis que detectar la que es y cambiarla (también puede ser la versión de la aplicación en cuestión, algunas versiones van mejor que otras).

Y sobre todo aseguraros de cerrar las aplicaciones una vez que saliis de ellas, muchas se quedan en segundo plano consumiendo recursos, para esto se necesita tener alguna aplicación que os permite hacerlo, a mi la que mejor me va en Advanced Task Manager.

Saludos.

Alastir
04/09/09, 15:13:36
Otra cosa, tener 50 widgets en pantalla es muy chulo, pero chupa recursos a rebentar. :silbando:

nanulin
04/09/09, 15:18:15
a me me paso algo semejante y al final descubri que era por un widget gestor de informacion de la bateria ....
Saludos,

MAIKEK
04/09/09, 17:17:20
WIPE al canto y empezar de nuevo. WIPE es hardreset vamos..... Apaga el terminal y lo enciendes pulsando la tecla de la casita y el power ,desde ahi le das a dejar el movil de fabrica. Es lo mas seguro y lo mas logico cuando un problema se vuelve "latoso". Barajar con posibles incompatibilidades entre programas es aburrido. Hazme caso y con cada programa que reinstales estate atento a ver cual desestabiliza el sistema.

Manolo_mag
04/09/09, 19:16:53
Gracias por vuestras respuestas. Estaba pensando en el hard reset, pero la verdad que da un poco de palo.
Aunque por otra parte me gustaria dejarlo tal cual de fabrica restaurando con lo que hay x aqui, ya que me puse los permisos de "root" y ahora las actualizaciones del sistema no me van, en fin... lo haré en breve.

Gracias de nuevo!