Ver la Versión Completa : ROM [JB] LeucoRom *v4* [CM10.1] [4.2.2] by xgchen
ROM Jelly Bean 4.2.2 basada en la CM10.1 de Dazzozo and company.
Incorpora muchas mejoras y es tremendamente fluida.
Capturas de pantalla
357050 357060
357051 357052
357053 357054
Lista de características en el segundo post.
Lista de cambios en el tercer post.
Ya lleva incorporadas las GAPPS (google apps)
Puntuación en Antutu con OC: 4300-4600
Link de descarga de la rom [V4]
DESCARGA (http://www.mediafire.com/download/bljktq0hpscdhs6/LeucoRom-v4-xgchen-u8815.zip)
Versiones Anteriores
- Descarga: LeucoRom-v3-xgchen-u8815 (http://www.mediafire.com/download/9qg6kjn6y868qkh/LeucoRom-v3-xgchen-u8815.zip)
- Descarga: Nexus Style-v2.1-xgchen-u8815 (http://www.mediafire.com/download/0yoqoa1te96nnsf/Nexus_Style-v2.1-xgchen-u8815.zip)
- Descarga : Nexus Style-v2-xgchen-u8815 (http://www.mediafire.com/download/ocvec9x4irgnjc7/Nexus_Style-v2-xgchen-u8815.zip)
- Descarga: Nexus Style-v1-xgchen-u8815 (http://www.mediafire.com/download/1s9qzt0nd7e7e7s/Nexus_Style-v1-xgchen-u8815.zip)
No lleva gestor de archivos así que os dejo un link del Root Explorer. Se flashea por recovery.
Link de descarga del Root explorer
- DESCARGA (http://www.mediafire.com/download/hndp7yfgsq9w2w3/Root_Explorer.zip)
Instalación:
Si descargas la ROM desde este post sigue estas indicaciones
- Introducir la rom en la SD externa sin descomprimir.
- Iniciar en recovery
- Aplicar los wipes ( Factory reset, cache, dalvin)
- Desde el recovery, dirigirse a la siguiente ruta “Install zip from SD card>Choose zip from SD card y seleccionar la rom.
- Dejar que termine la instalación
- Reiniciar desde el recovery
- Listo
Si descargas la ROM con el OTA Updater sigue estas indicaciones
- Una vez descargada la ROM, ignoramos las instrucciones del OTA Updater y reiniciamos manualmente al modo recovery.
- Aplicamos wipe cache y wipe dalvin (no hace falta factory reset pero si lo haceis no pasa nada)
- Nos dirigimos a la ruta donde se situa la ROM "sdcard>ota updater>download>leucorom_v(la versión)
- Instalamos y dejamos que termine.
- Reiniciamos y Listo
Advertencia: el multiuser no es lo suficientemente estable como para usarlo en el día a día. Así que por el momento está solo para husmear y saber que está ahí.
Opiniones, impresiones, sugerencias o aportes en los comentarios ;-)
Créditos: Dazzozo y su equipo por el desarrollo de cm10.1; Shooterlight; TheObserver por la app de tweaks; Especialmente a Thejaimes111 y Kyan31 por estar siempre ahí al igual que Rockernaxo; Dharma95 por el wallpaper de la Leuco v3; mnupea por el minituto del multiuser; Cyanogenmod por la base CM10.1; Proyecto Android Libre por los consejos, dudas y los buenos ratos.
Agradecimientos también a los desarrolladores de las diferentes apps y mods utilizadas para esta ROM y a xda-developers por todos sus magníficos tutos.
Características:
- Añadido un tema Nexus muy ligero y muy fluido (personalmente me encanta). Tema Nexus por defecto.
- Tonos de llamada, notificación y alarmas del Nexus 4
- Bootanimation Android original (muy ligero)
- Eliminada todas las apps CM (CMwallpapers, CMupdate, CMfilemanager, Apollo, Video Editor…).
- Eliminado los submenús de " Estadísiticas CM" y " Registros de Cambios CM"
- App pie de control
- Build.prop modificado.
- Update-script modificado.
- Añadidos diversos tweaks.
- Muchas apps desinstalables
- Cámara stock ICS y Galería QuickPic
- Sustituido Trebuchet por Nova Launcher
- Wallpaper personalizado
- Implementado las actualizaciones por OTA
- Eliminado todos los wallpapers y live wallpapers
- Sustituida calculadora stock por una más ligera y avanzada del play store
- Activado opción de multiusuario (máx. 3 users) (no estable)
- Añadido accesos directos a settings.apk
- Activado por defecto las opciones de desarrollo y rendimiento
- Añadido host antipublicidad
- Device settings modificado y añadido créditos de la ROM
- Añadido Sony Bravia Engine 3
- Implementado amigable simbolito a la ROM X-D (el que aparece de fondo en los ajustes)
- Framework-res.apk modificado
- Añadido Adrenaline Engine (mejoras de rendimiento y batería)
Tweaks:
- Mejoras generales de rendimiento.
- Mejora general de la respuesta al tacto.
- Mejoras de fluidez del sistema
- Aumento y mejora general de la duración de la batería
- Aumento de la calidad de imágenes hasta el 100%
- Aumentado la calidad de fotografía y de grabación de video
- Reducción del ruido en el sonido
- Mejora en la calidad de audio
- Mejora en el tratamiento de la RAM
Bugs:
- Las características de las de CM10.1
- Multiuser no estable
Lista de cambios
LeucoRom v4:
- Añadidos accesos directo a settings.apk y ocultados del launcher
- Activado por defecto las opciones de desarrollo y rendimiento
- Añadido host-antipublicidad
- Añadido Sony Bravia Engine 3
- OTA Updater actualizado
- Device settings modificado y añadido créditos de la ROM
- Implementado un amigable simbolito a la ROM X-D (el que aparece de fondo en los ajustes)
- Sustituido cámara y galería 4.3 por la cámara de ICS stock y QuickPic
- Añadido Adrenaline Engine (lo que implica mejoras de rendimiento y de batería)
LeucoRom v3:
- Nombre de la Rom cambiada a LeucoRom
- Activado los capacitivos y desactivados los táctiles por defecto
- Cambiado el bootanimation por el original de Android
- Sustituido Trebuchet por el Nova Launcher
- Wallpaper propio (gracias a Dharma95)
- Eliminados todos los wallpapers y live wallpapers
- Implemetado las actualizaciones via OTA (gracias a rockernaxo)
- GAPPs (google apps) añadidas sin error de incompatibilidad
- Eliminada los softkeys y activada los capacitivos
- Reorganizado el build.prop
- Sustituida la calculadora stock por una científica y más ligera
- Añadido opción de multiusuario (hasta 3 users) (gracias a mnupea)
- Cámara y galeria de jelly bean 4.3
Nexus Style v2.1:
- Arreglado problemas de compatibilidad con algunas apps, usualmente de bancos (gracias al usuario yoiyo).
- GAPPS eliminadas. Hay que flashearlas a parte.
Nexus Style v2:
- Cambiados los wallpaper nexus a wallpapers originales.
- Eliminado los submenús de "Estadísticas CM" y " Registros de cambios CM" (gracias a rockernaxo y kyan31)
- Muchas de las app son ahora desinstalables por el usuario sin necesidad de Root Explorer ni Titanium Backup.
- Cambiado el tema por defecto de CM por el de Nexus (gracias a Thejaimes111)
- Eliminadas apps conflictivas como "Síntesis de Google"
Nexus Style v1:
- Primera versión
Para activar los capacitivos y desactivar los táctiles
Nexus Style v2.1: http://www.mediafire.com/?5uvi934nfb90vfc
Nexus Style v2: http://www.mediafire.com/?ivb2hb1cj9sf9wm
Nexus Style v1:http://www.mediafire.com/?9j98hvwggv8q8gi
Flashear por Recovery.
Para activar los táctiles y desactivar los capacitivos
Nexus Style v2.1: http://www.mediafire.com/?rjnvalaf3eokph3
Nexus Style v2: http://www.mediafire.com/?4g9smhyb36icwqk
Nexus Style v1: http://www.mediafire.com/?gdwbpbym8jy8a89
Flashear por recovery
Carlinches96
29/07/13, 23:08:48
Muy buen trabajo, ojala tuviese todavía mi pequeño g300 para probarla, se agradece que la gente siga dándole vida a este terminal.
ShooterLight
29/07/13, 23:13:25
Yo no la puedo probar, pero parece que ha quedado bonita, muy buen trabajo! :lengua:
kikokoko95
29/07/13, 23:17:57
Tiene muy buena pinta. Mañana mismo la pongo a descargar a vet qur tal :ok:
wizardice
29/07/13, 23:38:33
en espera de comentarios.
gracias
Tienes todo mi apoyo xgchen :)
Cuando pueda la pruebo.
Saludos!!
jcarloszyuste
29/07/13, 23:47:11
Que buena pinta tiene.Por cierto, que tal la cámara?
Que buena pinta tiene.Por cierto, que tal la cámara?
Se supone que se ha mejorado la calidad de fotografía y de grabación pero lo del color verde bosque sigue ahí
x0gustavo0x
30/07/13, 00:01:23
se ve buena lastima que el g300 ya no es mio jajaja XD
jcarloszyuste
30/07/13, 00:03:50
Se supone que se ha mejorado la calidad de fotografía y de grabación pero lo del color verde bosque sigue ahí
Podrías poner la cámara del nuevo motorola y de galería quickpick.He probado la cámara y va muy rápida, sin lag.Es una sugerencia :)
Podrías poner la cámara del nuevo motorola y de galería quickpick.He probado la cámara y va muy rápida, sin lag.Es una sugerencia :)
Lo tendré en cuenta para la siguiente versión. Gracias :)
Huesancos
30/07/13, 03:01:20
Mañana le daré un poco de caña al G300 con esta rom... que estará cansado de no cambiar de CM9!! :platano: Mola ver algo fresco y nuevo :gracias: :gracias:
Cromer_23
30/07/13, 04:10:11
¿Hay alguna manera de desactivar los botones tactiles de nexus y activar los capacitativos? Es por la costumbre jejeje
¿Hay alguna manera de desactivar los botones tactiles de nexus y activar los capacitativos? Es por la costumbre jejeje
Puedo añadir al post como activar los capacitativos pero ya digo que la esencia del estilo nexus esta en los botones táctiles. Si se los quitas, muy nexus ya no es :p
fefifofum
30/07/13, 11:58:36
¿Se te han olvidado los créditos más importantes, no? Estás cogiendo la rom de otra persona para hacer la tuya y ni si quiera tienes la decencia de comentarlo. Bravo xgchen!
¿Se te han olvidado los créditos más importantes, no? Estás cogiendo la rom de otra persona para hacer la tuya y ni si quiera tienes la decencia de comentarlo. Bravo xgchen!
Que pasa que hora la gente no se puede olvidar de las cosas o que?
Deja de contestar de esa manera a la gente del foro que aunque te caigan mal esto es un foro y se repeta a la gente. No se les habla con esta arrogancia.
dnfuentes
30/07/13, 12:21:25
Relajate compañero. A cualquiera se le pueden olvidar alguna cosilla, o tu no te olvidas??
Asi que tranquilo.
Saludos, y enhirabuena pir la rom xgachen!!
Cromer_23
30/07/13, 12:22:46
Es ke me gustaria aprovechar ese cachito de la pantalla jajajja y estoy acostumbrado ya a los botones. La rom me parece perfecta miy fluida y si se pudieran kitar los botones para mi seria la leche. Muchas gracias por esta rom
Es ke me gustaria aprovechar ese cachito de la pantalla jajajja y estoy acostumbrado ya a los botones. La rom me parece perfecta miy fluida y si se pudieran kitar los botones para mi seria la leche. Muchas gracias por esta rom
Lo pondré un minitutorial si así queréis :)
MiguelPM
30/07/13, 12:37:04
Solo por curiosidad, hasta que punto se ha mejorado la duración de la bateria?
Yo tenia la cm10.1 y no llegaba a 22h sin apenas tocar el móvil y mucho menos sin poner el wifi... ahora con la Slim de ICS me dura 2 dias y 14 horas aprox(con wifi 24h) pero si mejoraran lo de la batería en la JB me la ponia de cabeza ;)
PD: Buen trabajo y gracias por sacar cosas nuevas para este movil.
Cromer_23
30/07/13, 12:38:59
Muchas gracias tio
Añadido instrucciones para activar los capacitativos y prescindir de los táctiles
Solo por curiosidad, hasta que punto se ha mejorado la duración de la bateria?
Yo tenia la cm10.1 y no llegaba a 22h sin apenas tocar el móvil y mucho menos sin poner el wifi... ahora con la Slim de ICS me dura 2 dias y 14 horas aprox(con wifi 24h) pero si mejoraran lo de la batería en la JB me la ponia de cabeza ;)
PD: Buen trabajo y gracias por sacar cosas nuevas para este movil.
Muy mucho no lo vas a notar ya que no he añadidos tweaks al init.d, que son los más significativos pero en teoría esta hecho para que en estado de reposo, el móvil no consuma casi nada.
TheObserver
30/07/13, 13:52:52
Buena ROM xgchen, cuando vuelva a mi casa la pruebo.
Un Saludo :ok:
Huesancos
30/07/13, 14:00:08
La rom la verdad es que me gusta mucho, va muy fluida y el táctil va muy bien :aplausos: No podrías añadir para futuras versiones en el menú de apagado un reinicio al recovery?? Para mí es lo único que le falta a la rom (bueno también molaría que la batería durará 5 o 6 días, pero vamos a pedir cosas realizables :risitas:)
La rom la verdad es que me gusta mucho, va muy fluida y el táctil va muy bien :aplausos: No podrías añadir para futuras versiones en el menú de apagado un reinicio al recovery?? Para mí es lo único que le falta a la rom (bueno también molaría que la batería durará 5 o 6 días, pero vamos a pedir cosas realizables :risitas:)
Cm10.1 ya lo incorpora. Solo tienes que pulsar sobre "Número de compilación" unas 6 veces y te saldrán las opciones de desarrollo donde podrás añadir ese reinicio.
Vete a acerca del telefono. dale 5 veces al número de compilación. habras activado las opcines de desarrorrador. te metes en desarrollo y marcas la casilla de reinicio avanzado y, voilà, ahora cuando le des a reiniciar te da las dos opcines. En 4.2.2 Cm10.1 tiene que ser así ya que de forma nativa no hay opciones de desarrollador.
Saludos
Huesancos
30/07/13, 14:08:08
Cm10.1 ya lo incorpora. Solo tienes que pulsar sobre "Número de compilación" unas 6 veces y te saldrán las opciones de desarrollo donde podrás añadir ese reinicio.
Vete a acerca del telefono. dale 5 veces al número de compilación. habras activado las opcines de desarrorrador. te metes en desarrollo y marcas la casilla de reinicio avanzado y, voilà, ahora cuando le des a reiniciar te da las dos opcines. En 4.2.2 Cm10.1 tiene que ser así ya que de forma nativa no hay opciones de desarrollador.
Saludos
Joder es cierto tanto tiempo sin cambiar de rom que ya se me olvidadba!! :risitas::risitas: :gracias::gracias:
La he instalado hace unas horas y va bastante bien, además me da la sensación de que la batería aguanta más, lo único que alguna aplicación del play store me dice que no es compatible(p.ej.BBVA)
Fran_Liria
30/07/13, 23:16:44
que tal va esta rom ?? alguien que la haya probado puede decirme algo??
kikokoko95
31/07/13, 21:45:55
Pue la verdad es q estoy muy muy contento con esta rom. Buen trabajo :ok: lo unico unico q me falta es la forma de activar el nfc y alguna forma de apagar la luces de los botones de fabrica del movil, q es un poco confuso tener tantos xD
Muy buena, estable y la bateria bastante bien :platano:
No sé si estáis de acuerdo los que habéis probado esta rom pero al escribir va fluidísimo y lo digo sin exagerar. El teclado va con 0 lag
fefifofum
01/08/13, 17:36:08
Que pasa que hora la gente no se puede olvidar de las cosas o que?
Deja de contestar de esa manera a la gente del foro que aunque te caigan mal esto es un foro y se repeta a la gente. No se les habla con esta arrogancia.
No es arrogancia sino ironía (por si no se entendía). Como bien dices se le habían olvidado y por eso se lo he recordado, no se trata de que me caiga mejor ni peor.
Relajate compañero. A cualquiera se le pueden olvidar alguna cosilla, o tu no te olvidas??
Asi que tranquilo.
Saludos, y enhirabuena pir la rom xgachen!!
Jejeje estoy relajado y tranquilo... yo también me olvido de cosas y para eso están los demás, para recordarlas. Los créditos ya están corregidos así que no hace falta hablar más del tema. Saludos.
slot4x4
02/08/13, 00:11:13
En apaisado los botones nexus se salen de la pantalla, en concreto el de ir hacia atras (girando el movil a izquierdas)
La camara tras hacer una foto se pone en verde la foto pero luego se ve bien, y la verdad es que las veo mejor que con ICS.
El resto va muy bien la verdad. Gracias por el curro ;)
Asi tenemos para alternar entre la slim de jsevi y una 4.2 ligerita.
En apaisado los botones nexus se salen de la pantalla, en concreto el de ir hacia atras (girando el movil a izquierdas)
La camara tras hacer una foto se pone en verde la foto pero luego se ve bien, y la verdad es que las veo mejor que con ICS.
El resto va muy bien la verdad. Gracias por el curro ;)
Asi tenemos para alternar entre la slim de jsevi y una 4.2 ligerita.
Lo de los botones veré lo que puedo hacer.
La cámara ya dije que ese color verde bosque magestuoso es un bug de la base de cm10.1. De todas formas creo que voy a cambiarla por otra.
slot4x4
02/08/13, 09:30:24
Lo de los botones veré lo que puedo hacer.
La cámara ya dije que ese color verde bosque magestuoso es un bug de la base de cm10.1. De todas formas creo que voy a cambiarla por otra.
Muchas gracias. Es la primera vez que pongo cm10.1 y por eso no sabia de que bug hablabais hasta que lo he vivido jajaja. Tampoco es excesivamente grave. La gestion de la RAM la noto mucho mejor, para empezar no se salen juegos tipo real racing 3.
Si bien es cierto que no saco la misma puntuacion en antutu que indicas, supongo que puede ser por la SD que la mia es clase 4 y saco peor que con el ICS que lo tenia OC, el movil aun asi parece moverse mas rapido.
Respecto a los botones. La verdad es que estan chulos pero es cierto que comen un poco de pantalla. Cuando se deshabilitan para usar de nuevo los capacitivos del movil, esa franja se elimina mostrandose la pantalla completa? o simplemente se inutilizan?
Buen trabajo de nuevo. Me gusta como va.:gracias:
Muchas gracias. Es la primera vez que pongo cm10.1 y por eso no sabia de que bug hablabais hasta que lo he vivido jajaja. Tampoco es excesivamente grave. La gestion de la RAM la noto mucho mejor, para empezar no se salen juegos tipo real racing 3.
Si bien es cierto que no saco la misma puntuacion en antutu que indicas, supongo que puede ser por la SD que la mia es clase 4 y saco peor que con el ICS que lo tenia OC, el movil aun asi parece moverse mas rapido.
Respecto a los botones. La verdad es que estan chulos pero es cierto que comen un poco de pantalla. Cuando se deshabilitan para usar de nuevo los capacitivos del movil, esa franja se elimina mostrandose la pantalla completa? o simplemente se inutilizan?
Buen trabajo de nuevo. Me gusta como va.:gracias:
Exacto. Cuando deshabilitas los botones táctiles esa franja desaparece.
Respecto a la puntuación de antutu está medido con OC.
He añadido un zip flasheable para aquellos que quierán usar los botones capacitivos y prescindir de los táctiles.
Así evitamos muchos problemas y agilizamos el proceso :-)
El zip sirve xgchen?
Pusistes /usr fuera de /system.
Saludos !
El zip sirve xgchen?
Pusistes /usr fuera de /system.
Saludos !
Un pequeño lapsus mental ejejeje. De todas maneras, lo probé y funcionaba así que pasé de mirarlo por segunda vez pero gracias. Las cosas si se hacen hay que hacerlas bien :ok:
PD: Acabo de añadir otro zip para desactivar los capacitivos y activar los táctiles de nuevo. Así no tenéis que volver a instalar la rom entera.
purina69
02/08/13, 16:48:28
Hola, he instalado la Rom, gracias por el trabajo y por no dejar de darle más vida a nuestros G300
Quería decir que he instalado la opción para tener los capacitivos activos, pero no me funciona, la barra de los táctiles me ha desaparecido y se ha quedado la pantalla más grande, pero los otros no funcionan, habrá hecho alguna cosa mal?
Me puedes ayudar?
Hola, he instalado la Rom, gracias por el trabajo y por no dejar de darle más vida a nuestros G300
Quería decir que he instalado la opción para tener los capacitivos activos, pero no me funciona, la barra de los táctiles me ha desaparecido y se ha quedado la pantalla más grande, pero los otros no funcionan, habrá hecho alguna cosa mal?
Me puedes ayudar?
tienes un zip también para volver a activar los táctiles.
flashea ese y luego vuelve a descargar el de los capacitivos porque volví a colgar el archivo ya que el primero que subí estaba mal.
puede que sea que descargaste el que estaba mal.
purina69
02/08/13, 17:18:40
Hola, gracias por la respuesta rápida, si efectivamente había descargado el primero que estaba mal, he activado nuevamente los táctiles y acto seguido me he descargado el nuevo. Ha quedado bien y funciona perfectamente, gracias nuevamente.
Un gran saludo:-)
Por el momento todo lo que he probado esta genial, :ok:
slot4x4
02/08/13, 17:43:39
Gracias por el .zip! facilita mucho el cambio a capacitivos.
Los botones tipo nexus molan mucho, pero quitan pantalla innecesariamente.
El teclado de android va sin lag, cierto, pero usando la funcion de arrastrar el dedo para escribir no me funciona, no escribe nada. He probado a poner el teclado del Xperia que subio el compañero jsevi para su ROM y en esta tambien va.
Se salen los widgets de esta ROM jeje
slot4x4
05/08/13, 00:19:54
la bateria se me funde simplemente con el opera.... es porque hay que hacer un wipe a la bateria para recalibrar? o lo que tarda en asentar? porque me baja un 20% en 5 min
la bateria se me funde simplemente con el opera.... es porque hay que hacer un wipe a la bateria para recalibrar? o lo que tarda en asentar? porque me baja un 20% en 5 min
No hace falta hacer ningún wipe de batería. Que te baje un 20% en 5 minu, eso es muy rápido, demasiado. Intenta calibrar la batería pero de buena forma y no haciendo wipes de batería porque no funcionan.
Esos desplomes de batería serán cosa de tu batería.
He probado la ROM y va bastante fluida. ¡Buen trabajo!
Solo una pequeñísima pega sin importancia pero un poquito molesta para mi personalmente, con lo bien que va la ROM. Tengo unas 30 app instaladas directamente (o por recovery igual) desde GApps y 3 de ellas, de las que tampoco tienen demasiado uso, no puedo instalarlas porque dice que la versión no es compatible. Cosa que en la ICS Slim o CM10 por ejemplo si que me deja. ¿A qué es debido que en esta ROM no pueda instalar algunas de esas Apps?
He probado la ROM y va bastante fluida. ¡Buen trabajo!
Solo una pequeñísima pega sin importancia pero un poquito molesta para mi personalmente, con lo bien que va la ROM. Tengo unas 30 app instaladas directamente (o por recovery igual) desde GApps y 3 de ellas, de las que tampoco tienen demasiado uso, no puedo instalarlas porque dice que la versión no es compatible. Cosa que en la ICS Slim o CM10 por ejemplo si que me deja. ¿A qué es debido que en esta ROM no pueda instalar algunas de esas Apps?
Ya me ha contado otro usuario algo parecido. Problemas de compatibilidad de app. Intentaré solucionarlo.
Te importaría decirme las apps son que son rechazadas?
En la nueva versión he movido apps a data, así que vais a poder desinstalar apps que no utilizais.
Saludos
a mi me pasa lo de las app con bankia,ing sabadell y ing ( todo bancos, manda huev...)
la rom me gusta xfa repara eso.
a mi me pasa lo de las app con bankia,ing sabadell y ing ( todo bancos, manda huev...)
la rom me gusta xfa repara eso.
Jajajajajajaa te juro que no he puesto para no aceptar app de bancos pero gracias por los ejemplos.:D
Edito: Ya tenéis disponible la segunda versión. Disfrutadla ;)
sin duda la recomiendo yo la uso y no e tenio problemas con nada ni whatsapp si quiera que me fallaba con todas
si flasheo son hacer wipes actualiza sin perder nada?
o tiene ke ser instalacion limpia?
en la v2 ya no de problemas con app de bancos?
(como pulso la multitarea en el primer seinicio, dejo pulsada la "casita",no?)
ShooterLight
05/08/13, 17:18:12
Xgchen podrías añadir OTA en próximas versiones?
Yoiyo puedes flashearla sin hacer wipes, es la misma rom.
si flasheo son hacer wipes actualiza sin perder nada?
o tiene ke ser instalacion limpia?
en la v2 ya no de problemas con app de bancos?
(como pulso la multitarea en el primer seinicio, dejo pulsada la "casita",no?)
No, pulsa una sola vez para que reaccione y ya esta.
Por desgracia esta versión la tenía preparada de ayer y no me enteré del problema de la compatibilidad hasta hoy.
Pd: la multitarea es el botón de la derecha en los softkeys
Saludos!
Xgchen podrías añadir OTA en próximas versiones?
Yoiyo puedes flashearla sin hacer wipes, es la misma rom.
Ya lo tengo en mente. Pero tengo muchas ideas y tengo que organizarlas bien :D
descargando la v2, la v1 me dejo con muy buen sabor de boca y espero que esta mejore mas mis espectativas y sin duda la voy a probar
tengo una pequeña consulta,me estoy leyendo un montonazo de post y no me llego a aclarar del todo,tengo el telefono rooteado y la ultima version version 2.3.6 GB de vodafone oficial,nunca le he metido ninguna rom cocinada,podria meter esta rom directamente desde recovery o tendria primero que hacer otras cosas como ( pasar a ics o desbloquear el bootloader ),espero me podais ayudar ya que tiene una pinta muy buena tu rom
salu2
ShooterLight
05/08/13, 20:02:41
Tienes que flashear un recovery (clockworkmod o TWRP) y desbloquear el bootloader, si ya esta desbloqueado perfecto, supongo que en este subforo tienes varios tutoriales para hacerlo
masteralivex
05/08/13, 20:15:37
Hola, tengo instalada la slim v7, la cual me va bien pero me gustaría probar esta, el bootloader no lo tengo desbloqueado, es algún inconveniente??
Hola, tengo instalada la slim v7, la cual me va bien pero me gustaría probar esta, el bootloader no lo tengo desbloqueado, es algún inconveniente??
Si pudiste instalar la slim v7 también podrás instalar esta.
Solo tienes que hacer los wipes y flashear
Ya me ha contado otro usuario algo parecido. Problemas de compatibilidad de app. Intentaré solucionarlo.
Te importaría decirme las apps son que son rechazadas?
En la nueva versión he movido apps a data, así que vais a poder desinstalar apps que no utilizais.
Saludos
Si, y además de las APPS de los bancos. Creo que dan problemas las sacadas recientemente (como la del festival "Dreambeach" :platano: xD) o las de los autobuses urbanos (en mi caso se llama "WUL4Bus") y esta última si que la uso con mayor regularidad. Una pena. Pero si el problema está o estará solucionado es una rom perfecta, con buena fluidez, buen consumo de la batería para ser JB y muy actualizada por supuesto.
¡Un saludo y gracias por el trabajo!
voy a probar a flashear las gapp haber si es ke al haberlas incluido en la rom hay algun fallo y x eso no deja instalar algunas app.
SOLUCIONADO.
Se soluciona instalando desde el recovery las GAPP ( no solo el apk del google play).
Si puedes para la siguiente version mirate como implementaste las GAPP en la ROM ke algun fallo hay, o si no sacalas y pon un zip aparte para flashear y problema resuelto.
Un saludo.
voy a probar a flashear las gapp haber si es ke al haberlas incluido en la rom hay algun fallo y x eso no deja instalar algunas app.
SOLUCIONADO.
Se soluciona instalando desde el recovery las GAPP ( no solo el apk del google play).
Si puedes para la siguiente version mirate como implementaste las GAPP en la ROM ke algun fallo hay, o si no sacalas y pon un zip aparte para flashear y problema resuelto.
Un saludo.
¡Exactamente! :aplausos: Flasheando el archivo de GApps desde el recovery funciona perfectamente.
¡Solucionado!
¡Muchísimas gracias!
Ya tenéis disponible la v2.1 en la que ya he quitado las gapps y con eso según el usuario yoiyo ya se debería de haber solucionado lo de las incompatibilidades.
Gracias
Pd: ya encontré donde está el fallo pero no voy a subir otra rom otra vez. Tendréis que disculparme. Ya lo implementaré en la v3
masteralivex
06/08/13, 20:44:56
¿de dónde puedo descargas las gapps?
¿de dónde puedo descargas las gapps?
Puedes coger las mismas que las del post del cm10.1. De todas maneras como he dicho ya encontré el fallo y volveré a implementar las gapps d nuevo en la siguiente versión. Pero va a ser dentro de unas semanas. Es para no estar sacando versiones tan a tutiplen, solo por una cosilla.
masteralivex
07/08/13, 10:00:02
Gracias, como no había gapps, no podía conectar con google haciendo el teléfono inservible, bajé un play de este foro, de Maikel Mobile, el ultimo pero al abrirse se volvía a cerrar, también instalé un gtalk y se paraba la aplicación, asi que como no podía ni meter mi cuenta gmail he vuelto a slim V7.
Gracias, como no había gapps, no podía conectar con google haciendo el teléfono inservible, bajé un play de este foro, de Maikel Mobile, el ultimo pero al abrirse se volvía a cerrar, también instalé un gtalk y se paraba la aplicación, asi que como no podía ni meter mi cuenta gmail he vuelto a slim V7.
Tienes que bajar las gapps de aquí.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539720
Volveré a incluirlas, ya lo dije, pero es por no estar sacando versiones por una sola cosilla y que tengáis que cambiar de rom cada dia.
AppleAndroid
07/08/13, 12:39:13
Una pregunta, es compatible con el u8815n ? esq kiero cambiarle la rom porq ami me vino con ics y es muy lento y se traba
AppleAndroid
07/08/13, 12:48:50
¿es compatible con el u8815n ?
Una pregunta, es compatible con el u8815n ? esq kiero cambiarle la rom porq ami me vino con ics y es muy lento y se traba
¿es compatible con el u8815n ?
No hace falta lo repitas dos veces. Claro que se puede. Es un Ascend G300. Si quieres conservar el nfc aki nuestro compañero alka hizo un zip flasheable para cyanogenmod
AppleAndroid
07/08/13, 14:16:01
Siento lo de las 2 preguntas esq como no vi la primera puesta pense q no se envió, yo como no uso el nfc usaré esta rom, muchas gracias
AppleAndroid
07/08/13, 14:21:30
mi ultima pregunta que wipe es el dalvin, esq yo solo e cambiado de rom una vez y la vez q lo ize no hice nada de wipe dalvin
ShooterLight
07/08/13, 14:23:04
Con el Clockwork mod vas a advanced/wipe dalvik cache
masteralivex
07/08/13, 20:12:49
Instalada, con gapps aparte y muy bien, buen trabajo!
slot4x4
07/08/13, 21:53:35
me gusta mucho la ROM. va muy fluida en todos los aspectos y es muy muy configurable. aún que la quito porque me dura con ella 7 h máx la batería , y con la v13 me dura el dia entero, no se porque le va tan mal a mi bateria esta rom.
buen trabajo igualmente, estaré atento de actualizaciones
icgarcia18
08/08/13, 11:41:37
De momento la veo muy fluida y no noto un gasto excesivo en la batería, pero hecho de menos el poder despertar la pantalla con las teclas de volumen, ¿sabe alguien como hacerlo en esta rom?
De momento la veo muy fluida y no noto un gasto excesivo en la batería, pero hecho de menos el poder despertar la pantalla con las teclas de volumen, ¿sabe alguien como hacerlo en esta rom?
Lo puedo integrar en la siguiente versión si queréis.
Pd: no sé si quitar definitivamente los botones táctiles porque la verdad es que es un gasto de pantalla innecesaria.
jmhuawei
08/08/13, 15:39:08
Hola, eso ya está incluido en los ajustes de la ROM.
Hola, eso ya está incluido en los ajustes de la ROM.
Lol. Ni yo me había dado cuenta.
Gracias amigo.
La ruta es ajustes > pantalla > controles de volumen.
he hecho todo lo necesario y se me que da el logo delnexus en blanco y negro
porque que haga mal'gracias
ya arranco
pero...esta en ingles?
ya arranco
pero...esta en ingles?
No.
Ya se pondrá solo en español y si no lo hace pues lo cambias manualmente
ma costado encontrar la configuracion del idioma es muy distinto el 4.2.2
gracias
todo correcto
yo kitaria los botones tactiles, pero dejaria los zip xsi alguien kiere ponerlos o kitarlos despues.
y el google play no sale ?
Huesancos
09/08/13, 01:33:31
y el google play no sale ?
Tienes que meterle las GAPPS de Google (Play Store, Tapatalk, etc) búscalas en el hilo de CM10.1, ya que al estar esta rom basada en ella, son las mismas :ok: Las flasheas en el recovery y punto!
AppleAndroid
09/08/13, 15:44:21
Donde me podria descargar las gapps? o no son necesarias ?
Donde me podria descargar las gapps? o no son necesarias ?
Justo el comentario de arriba te lo dice.
masteralivex
09/08/13, 20:56:45
Bueno....enrome trabajo, de verdad, la rom es muy buena, tenía la V7 Slim GB la cual iva muy bien, pero tenía un problema con los SMS que no los enviaba y que al fin y al cabo era GB un sistema algo "viejo" ya.
Y joer este movil mononucleo y con menos de 400mgas de RAM mueve perfectamente JB, cosa que cuando tenía ICS oficial era insoportable
Acabo de subir la v3.
Creo que se nota a la vista los cambios que trae.
Personalmente me encanta mucho más que las 2 anteriores ya que es un estilo más propio y no basado en el nexus. Además creo que
el cambio de launcher lo parte.
Espero que os guste y un saludo
Veo k te fue bien lo del multiusuario k te dije
rockernaxo
10/08/13, 16:57:37
Increíble trabajo!!!!!
Eres un crack!!¡ Que envidia no poder probarla :P
kokesil
11/08/13, 13:50:29
MUY RAPIDA Y MUY BUENA MUCHAS GRACIAS LA TENGO INSTALADA Y MUY BIEN NINGUN BUG DE MOMENTO:gracias:
Demomento muy bien, aunke sigue gastando mas bateria ke las stok, pero es lo ke tiene tener ANdroid 4.2.2 , aunke con greetiny o algo asi , se consigue ahorra mucha bateria.
Y no logro ke me funcione el ALmacenamiento masivo.
masteralivex
12/08/13, 19:32:40
Esta v3, bastante más fluida que las anteriores, buena Rom.
Al intentar editar una imagen no se os cierra la galería?
La linterna de CM no funciona, la galería a veces da FC y estaría bien intentar modificar la camara stock por la stock del moto x que funciona perfecto.. sería posible?
Por lo demás está muy bien, me guta el tema colores y modificaciones.
Un saludo
Al intentar editar una imagen no se os cierra la galería?
Tienes razón. Ahora lo añado a los bugs.
Gracias por el dato
Un saludo
La linterna de CM no funciona, la galería a veces da FC y estaría bien intentar modificar la camara stock por la stock del moto x que funciona perfecto.. sería posible?
Por lo demás está muy bien, me guta el tema colores y modificaciones.
Un saludo
La linterna CM funciona perfectamente (al menos a mi), sobre la galería al menos que accedas a la función editar, no me ha dado fc nunca y sobre la cámara del moto x, debo ser el único al que se le congela el móvil cuando entra en los ajustes de dicha cámara.
De todas maneras, me gusta que te guste :thumbup:
Un saludo
yo he instalado la camara de stock y va muy bien.
Podeis poner el apk de la camara moto x para probarla?
el GPS no funciona, hay algun FIX para esta version???
el GPS no funciona, hay algun FIX para esta version???
Permíteme discrepar. A mi me funciona perfectamente el GPS :).
Chupa batería como en los viejos tiempos.
Habrás de deshabilitado algo.
Permíteme discrepar. A mi me funciona perfectamente el GPS :).
Chupa batería como en los viejos tiempos.
Habrás de deshabilitado algo.
pues a mi no, y no he tocado nada del GPS, (se como se activa y desactiva).
Pillaba cobertura como 30 segundos y luego la perdia como unos 10 minutos y asi, hasta ke ya dejo de tener cobertura, en un viaje de 1:30.
Hay alguien mas ke tenga problemas con el GPS??? x si me pasa solo a mi.............
(me joroba xq el gps lo uso mucho y la rom me mola un huevo)
Lo de la bateria me da igual xq siempre lo enchufo.
andresls92
19/08/13, 21:21:27
buenas xiang, en breves tendre que flashear tu GRAN TRABAJO, solo leo cosas buenas asi que me voy a decidir a ver que es lo que sabes hacer, si veo que no me gusta ya sabes...limpieza y fuera del grupo :D
marcos12x
19/08/13, 21:45:35
Mierda ese user andres soy yo tio que estaba puesta la cuenta de un amigo xD. Lo dicho
Aquí tenéis unas screens de la próxima Leuco v4.
Esta vez me las he apañado yo con el photoshop y al parecer, el wallpaper no quedo tan malX-D
356052
356053
356051
Huesancos
21/08/13, 21:34:43
Aquí tenéis unas screens de la próxima Leuco v4.
Esta vez me las he apañado yo con el photoshop y al parecer, el wallpaper no quedo tan malX-D
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=355990&stc=1&d=1377111905
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=355991&stc=1&d=1377111905
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=355992&stc=1&d=1377111905
No se ven, pero seguro que está chulo :ok::ok: Esperando con ansias esa v4 :palomitas::palomitas::palomitas:
Edito: Vale, ya se me ven, y como decía están muy chulas :aplausos:
slot4x4
22/08/13, 10:41:25
Tiene una pinta estupenda. A la espera estoy yo tambien.
Ando haciendo una calibracion de bateria mientras a ver si soluciono el tema de que se la beba esta ROM.
Cuanto te dura a ti la rom en tiempo general y tiempo de pantalla encendida? y a los demas que la tengais... por curiosidad. Si no ya he visto que una bateria son 20 pavetes jeje
Saludos
Tiene una pinta estupenda. A la espera estoy yo tambien.
Ando haciendo una calibracion de bateria mientras a ver si soluciono el tema de que se la beba esta ROM.
Cuanto te dura a ti la rom en tiempo general y tiempo de pantalla encendida? y a los demas que la tengais... por curiosidad. Si no ya he visto que una bateria son 20 pavetes jeje
Saludos
En cuanto a batería no puedes comparar el consumo con ICS o Cm9 porque cm10.1 traga batería por un tubo.
Si eres de estar todo el tiempo con el móvil y usarlo para jugar, lamentablemente, no creo que te dure el día entero.
Yo no le doy tanta importancia a la batería porque aunque te dure todo el día, por la noche vas a tener que cargarlo de igual manera porque no vas a ir el día siguiente con un 15% 20%,30%...
Resumiendo, yo me centro más en que aunque te dure poco la batería, pues que en ese período de tiempo, el móvil te vaya como una moto y que lo disfrutes al máximo.
Un saludo
slot4x4
22/08/13, 13:31:07
En cuanto a batería no puedes comparar el consumo con ICS o Cm9 porque cm10.1 traga batería por un tubo.
Si eres de estar todo el tiempo con el móvil y usarlo para jugar, lamentablemente, no creo que te dure el día entero.
Yo no le doy tanta importancia a la batería porque aunque te dure todo el día, por la noche vas a tener que cargarlo de igual manera porque no vas a ir el día siguiente con un 15% 20%,30%...
Resumiendo, yo me centro más en que aunque te dure poco la batería, pues que en ese período de tiempo, el móvil te vaya como una moto y que lo disfrutes al máximo.
Un saludo
Por lo que he leido entiendo que cm10.1 consume mas, pero es que me duraba 6h usando whatsup e internet con el opera mini ( que es el mas ligero) y eso de que con el opera se la bebiese me mosqueo bastante.
En ICS llego al dia bien, aunque ultimamente le noto mas tragon, de ahi que este haciendo la recalibracion.
Esta bien lo que dices de que la autonomia sea justa, pero que lo que lo uses vaya muy bien. Pero que menos que se pueda hacer un dia usandolo normal. Por eso preguntaba que que gasto os da de pantalla y duracion total, lo veo una manera interesante de comparar autonomias.
En el resto ya te he comentado que la ROM me gusta mucho como va.:ok:
Ayer instale la rom, va muy fluida y la batería de la sensación de que dura bastante mas, solo un problemilla, la cobertura solo coge R, pero no consigo ponerla en 3G o HSPA.. ¿Hay que configurar algo?
Magnifico trabajo!! Saludos.
fulgura91
22/08/13, 16:02:06
Ayer instale la rom, va muy fluida y la batería de la sensación de que dura bastante mas, solo un problemilla, la cobertura solo coge R, pero no consigo ponerla en 3G o HSPA.. ¿Hay que configurar algo?
Magnifico trabajo!! Saludos.
Para quitar la R tienes que ir a Ajustes/Conexiones inalámbricas y redes/Redes móviles y marcar Itinerancia de datos nacional.
Para el 3G tiene que estar desmarcado Utilizar sólo redes 2G. Saludos.
356421
Disponible la Leuco v4
Testeado la actualización vía OTA
Espero que os guste, este último me ha llevado mucho trabajo :-)
:palomitas::palomitas::palomitas:
Que tal va la actualización por OTA? Es mas difícil? estoy pensando en hacerlo, ya que me gusta mucho esta Rom... Vale, ya lo he leído en el primer post.
Que tal va la actualización por OTA? Es mas difícil? estoy pensando en hacerlo, ya que me gusta mucho esta Rom... Vale, ya lo he leído en el primer post.
Funciona :p. Las dos maneras son fáciles. La finalidad era añadir el ota como aviso de actualizaciones. Pero siempre puedes optar por el método tradicional :)
slot4x4
23/08/13, 23:25:58
va muy bien. de momento todo muy fluido. el teclado es una pasada.
por cierto para el adobe flash player, que versión es la que funciona con cm10.1? es que tv online me ha dejado de ir
va muy bien. de momento todo muy fluido. el teclado es una pasada.
por cierto para el adobe flash player, que versión es la que funciona con cm10.1? es que tv online me ha dejado de ir
Por desgracia no hay ninguna versión compatible con jb de flash player :(
janoacesaracuna
24/08/13, 01:58:57
Excelente ;);););)
si flasheo el nuevo zip o actualizo x ota pierdo mis datos?? app etc??
si flasheo el nuevo zip o actualizo x ota pierdo mis datos?? app etc??
No, solo tienes que hacer wipe cache y wipe dalvin, no hace falta factory reset por lo que no perderás nada.
He actualizado a la V4, y sí, va muy fluida y rápida, pero noto se se calienta un monton el móvil, aparte de tragarse la batería en cuestión de 4 horas, simplemente usando el washapp y el Twiter... con la v3 no me pasaba nada de eso... estoy pensando en volver a la v3, Se puede hacer sin problemas?
He actualizado a la V4, y sí, va muy fluida y rápida, pero noto se se calienta un monton el móvil, aparte de tragarse la batería en cuestión de 4 horas, simplemente usando el washapp y el Twiter... con la v3 no me pasaba nada de eso... estoy pensando en volver a la v3, Se puede hacer sin problemas?
Sí, puedes volver sin problemas pero es recomendable hacer todos los wipes o se te quedarán las apps de la v4
Un Saludo
Si, hare todos los wipes... Gracias
Por desgracia no hay ninguna versión compatible con jb de flash player :(
A mí me funciona la de ICS en CM10.1, teniendo en cuenta que es más probable que dé problemas ya que no ha sido creada específicamente para JB.
Saludos!
Nice work on the ROM :)
"buen trabajo!"
Nice work on the ROM :)
"buen trabajo!"
Thanks kyan. I like you like it :D
murquis
27/08/13, 10:27:44
Probando... la de ROM de cyanogenmod a secas se trababa mucho y se reiniciaba cada poco, vamos a mirar esta que tal...yo busco velocidad. :-)
PD: Usais el navegador de "serie"?, yo suelo usar firefox, pero para el google now no se si valdría...
Probando... la de ROM de cyanogenmod a secas se trababa mucho y se reiniciaba cada poco, vamos a mirar esta que tal...yo busco velocidad. :-)
PD: Usais el navegador de "serie"?, yo suelo usar firefox, pero para el google now no se si valdría...
Espero que te guste :)
El navegador de serie es desinstalable y puedes bajarte el que quieras de google play
murquis
27/08/13, 12:06:06
Espero que te guste :)
El navegador de serie es desinstalable y puedes bajarte el que quieras de google play
Ok a desintalar.
Un par de preguntas, que reproductor de musica usais (que consuma lo menos posible) y no me sale la "Galeria" Tengo que bajar alguna? cual? (lo mismo, menos consumo de recursos)
De momento corre que se mataaaa! :gracias:
Me respondo a lo de la galeria.... Quick Pick! :risitas: excelente!
slot4x4
27/08/13, 12:23:27
Ok a desintalar.
Un par de preguntas, que reproductor de musica usais (que consuma lo menos posible) y no me sale la "Galeria" Tengo que bajar alguna? cual? (lo mismo, menos consumo de recursos)
De momento corre que se mataaaa! :gracias:
Me respondo a lo de la galeria.... Quick Pick! :risitas: excelente!
De galeria esta quick pic, que es mas fluida que la original.
como reproductor puedes probar el apollo, pero tienes que buscar la apk, que en el market no esta.
dnfuentes
27/08/13, 12:46:55
Ok a desintalar.
De momento corre que se mataaaa!
Me respondo a lo de la galeria.... Quick Pick! excelente!
En cyanogen yo uso el apollo, ya que va bien, pero también tienes el player pro, que tiene buen sonido, y consume pocos recursos.
murquis
27/08/13, 14:33:02
De galeria esta quick pic, que es mas fluida que la original.
como reproductor puedes probar el apollo, pero tienes que buscar la apk, que en el market no esta.
En cyanogen yo uso el apollo, ya que va bien, pero también tienes el player pro, que tiene buen sonido, y consume pocos recursos.
Gracias por la respuesta a ambos! :gracias:
Voy a probar el "Music Player Pro" Y ver lo que consume...sino me convence busco el apollo. :ok:
PD: EL Music Player Pro (además de tener propaganda) consumía 36 MB
El apollo 18 MB :campeon:
Hola. Me gustaría saber si se puede instalar el Demonio HiSuite.. o como conectar con el en el pc a través del usb.. ya que no veo las opciones del USB en esta Rom. (V3)
fulgura91
28/08/13, 01:19:13
Gracias por la respuesta a ambos! :gracias:
Voy a probar el "Music Player Pro" Y ver lo que consume...sino me convence busco el apollo. :ok:
PD: EL Music Player Pro (además de tener propaganda) consumía 36 MB
El apollo 18 MB :campeon:
Puedes probar el Omich Player, es ligerito de tamaño y consume de 17 a 26 MB dependiendo del bitrate o de si tiene o no imagen del disco la canción.
O aún más liviano el Música Sencilla (sobre 12-13 MB de RAM) pero, como su nombre indica, es muy sencillo y la reproducción es sólo por carpetas y no por IDTag (ahí está su encanto).
Edito.
El Omich también reproduce por carpetas
Perdonad, no se si sera aqui donde debo preguntar, intale la rom LeucoRom_v4 y no me aparecen la camara, galeria, calendario por ej......
Podriais decirme como activarlos?.... Gracias de antemano..
Perdonad, no se si sera aqui donde debo preguntar, intale la rom LeucoRom_v4 y no me aparecen la camara, galeria, calendario por ej......
Podriais decirme como activarlos?.... Gracias de antemano..
Reinstala la rom por encima sin hacer wipes
AppleAndroid
03/09/13, 09:55:38
A que se refiere con desactivar los botones táctiles y activar los capacitivos, esq yo en algunas horas la instalaré y tengo esa duda
A que se refiere con desactivar los botones táctiles y activar los capacitivos, esq yo en algunas horas la instalaré y tengo esa duda
Esos zips son solo para las versiones v1, v2 y v2.1.
Si instalas alguna de esas versiones sabrás para que son los zips
AppleAndroid
03/09/13, 19:19:31
donde esta el super user? instale la rom y no lo encuentro
donde esta el super user? instale la rom y no lo encuentro
CM ya trae root integrado. Lo puedes encontrar en los ajustes
AppleAndroid
04/09/13, 14:59:12
Vale ya lo vi, el defecto q le vi es en youtube q los vídeos se ven borrosos hay alguna forma de arreglarlo?
Vale ya lo vi, el defecto q le vi es en youtube q los vídeos se ven borrosos hay alguna forma de arreglarlo?
Dudo mucho que sea cosa de la rom, has probado a pulsar el botón de ajustes de la parte superior derecha y marcar HQ?
AppleAndroid
05/09/13, 11:56:42
Si, le e dado al hq y e ido a ajuste y puse alta calidad pero sigue igual :S
janoacesaracuna
10/10/13, 05:26:46
Y la v5 para cuando ???
Y la v5 para cuando ???
Tengo ideas para una nueva versión pero, por los estudios, no poseo del tiempo suficiente para aplicarlas. Sorry
Skarmory
20/10/13, 15:16:34
SE me queda atascado en el logo de android tanto con baseband 109808 como 2030 ¿alguna solucion?
SE me queda atascado en el logo de android tanto con baseband 109808 como 2030 ¿alguna solucion?
Hiciste wipes antes de instalar?
Nos mudamos a solidfiles, que me da 50 gb free xDDD
anyel01
03/03/14, 22:09:10
Alguien sabe como puedo poner para que cuando toco los botones tactiles me vibre al pulsarlo
Actualizados todos los links!
tuzsero
15/04/14, 13:56:28
http://Screenshot_2014-04-11-14-34-56
tuzsero
15/04/14, 13:57:20
[php][/Screenshot_2014-04-11-14-34-56]
tuzsero
15/04/14, 14:18:18
Hola muy buenas,
Ante todo agradecer a xgchen, el gran trabajo que a hecho, también quiero exponer un problema que tengo con mi móvil, me explico e instalado tu Rom y me va fenomenal, que vaya x delante pero el problema es que el wifi pues en casa con la clave metida me funciona, hasta y normal icono azul, tanto de wifi como de cobertura, pero el wifi que son libres y digo libres sin tener que meter nada de nombres de lugar ni otra cosa,
pues se me conecta, PERO TANTO EL ICONO DEL WIFI COMO EL DE COVERTURA se me poner en gris y no puedo ni navegar con el explorador, ni con el Play Store.
Decir que esto me pasa con todas las rom que e metido.
Haber si sabéis de alguna solución alguno, e intentado poner las imágenes de capturas de pantalla pero no se ponerlas
por lo demás lo dicho as hecho una gran Rom xgchen
gracias de ante mano
kokesil
15/04/14, 14:36:10
lo que no te funcione con redes libres es porque no lo son realmente para saber si son libres una vez se conecte entra con el navegador web y veras que se queda pensando hasta que te sale una pagina para iniciar sesion si no no te dejara hay algunas que solo tienes que aceptar los terminos de uso y ya te deja pero otras tienes que meter una clave prueba lo que te digo y veras como me das la razon
rooster81
03/05/15, 12:46:14
Hola a todos,
Me pasa una cosa muy rara. Me instalo la ROM sin problema, y durante cierto tiempo (minutos), la red funciona perfectamente. Pero de repente el símbolo de la cobertura y wifi se pone en gris, y dejo de tener los servicios de sincronización con la cuenta, aunque pueda seguir teniendo acceso a internet.
Creo que es un problema con el Play Store, por lo que he desinstalado actualizaciones, aunque sin resultado.
He buscado soluciones para este problema en todas partes, y viendo que no soy el único al que le pasa no comprendo como no se le ha encendido a nadie la bombilla.
Sabeis algo al respecto?
Por cierto la única ROM cocinada que no me da este problema esta basada en GB.
Gracias
dnfuentes
03/05/15, 12:49:44
Hola a todos,
Me pasa una cosa muy rara. Me instalo la ROM sin problema, y durante cierto tiempo (minutos), la red funciona perfectamente. Pero de repente el símbolo de la cobertura y wifi se pone en gris, y dejo de tener los servicios de sincronización con la cuenta, aunque pueda seguir teniendo acceso a internet.
Creo que es un problema con el Play Store, por lo que he desinstalado actualizaciones, aunque sin resultado.
He buscado soluciones para este problema en todas partes, y viendo que no soy el único al que le pasa no comprendo como no se le ha encendido a nadie la bombilla.
Sabeis algo al respecto?
Por cierto la única ROM cocinada que no me da este problema esta basada en GB.
Gracias
Tienes alguna sincronización de los servicios de google que te está fallando. Vete a ajustes/cuentas/google, y revisa que es lo que no se está sincronizando correctamente.
rooster81
04/05/15, 13:39:27
Gracias por responder,
Verás, el problema no era eso, fue una de las primeras cosas que comprobé.
He solucionado a medias el problema. He vuelto a ICS por probar y probando y probando desinstalé el "Servicios de Google Play", y la sincronización volvió, increiblemente pq este programa se supone que es precisamente para eso, pero recibo los whatsaps, correos, datos de clima, etc, sincronizadamente. Eso si el Gtasks es el único que me pide que tengo que instalar "Servicios de Google Play" pq no se sincroniza con la cuenta google.
Ya digo no entiendo para nada, el por qué de esto, y ahora estoy buscando una versión menos actualizada del "Servicios de Google Play" para ver si es ese el problema.
Entonces no se si cualquier gapp flasheable me valdría, o tengo que buscar una específica para ICS?
Se os ocurre algo?
Muchas gracias por adelantado
rooster81
06/05/15, 18:16:28
Hola a todos,
Finalmente he dado con una solución. Estoy totalmente seguro que este problema está totalmente relacionado con el Google Play Services, no sé pq pero las versiones más reciente hacen que pierdan la sincronización. Estos son los pasos q yo he probado y que desde hace dos días me vienen funcionando.
1. Me descargo una versión anterior de Google Play Services. A mi la 4.2.39 me funciona con todos las demás app menos con la última version de Google maps. Y la meto en el movil. La podeis encontrar aquí:
http://www.elandroidelibre.com/2014/02/descarga-e-instala-el-nuevo-google-play-services-4-2-play-games-redefinido-api-de-cast-mejoras-en-la-autoidentificacion-y-mas.html
2. Pongo el móvil en modo avión, desinstalo Google Play Services actualizada, e instalo la desactualizada. Estas aplicaciones se actualizan automáticamente en cuanto tienes conexión, por lo que hay que hacer un truco que encontré en este mismo foro de manos de krymper (http://www.htcmania.com/member.php?u=1003381):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=569783
Con esto consigo tener una versión de Google play services necesaria para algunas aplicaciones, pero que permite que siga sincronizado.
3. Por ultimo, y debido a que la versión de Google maps más actualizada necesita una versión de Services tb actualizada, lo que hago es instalar una anterior. Igual que antes, desisntalo la actualizada, e instalo una versión menos actualizada que funciona con la versión que hemos instalada de Services. La versión desactualizada que a mi me va bién la podeis encontrar aqui:
https://www.androidfilehost.com/?w=file-thanks&fid=23060877490000074&mid=97&download_id=1d67eq8e9965agp0u0paqgikg6&tid=1430927097&hc=770b36cfdbd5807a2213b223144f2b776136268c9a759fa 34ac5725e8aa21951
Espero que si habeis tenido el mismo problema os pueda servir de ayuda. Por el momento sigo sin entender porque la version de Services hace que pierdas la sincronización. :loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.