PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda memoria ram

flaxx
29/07/13, 22:14:55
Me gustaria saber porque sin correr ninguna aplicacion tengo ya un consumo de 586 MB de ram quedandome solo libres 188 :loco:

http://i.imgur.com/VpPYJGT.jpg

Pollos
30/07/13, 00:22:15
Por las apps del sistema, es normal, con CM el consumo de memoria RAM es menor

Carlos M.
30/07/13, 00:28:33
Nunca se llena, la gestion de la Ram es muy buena.

thais9o
30/07/13, 12:20:27
Hola, yo le tengo puesto el widget y cuando lo veo muy "lleno" le das a eliminar ram un par de veces y se baja a unos 390 o 400 y pico jajaja la verdad que no se si sirve de algo pero esta chulo el sonidito

Pollos
30/07/13, 12:38:11
Nunca se llena, la gestion de la Ram es muy buena.

Eso es cierto, NUNCA se va a llenar porque Android tiene una gestion muy buena. Cuando ve que queda poca RAM cierra las apps que hace tiempo que no usas

Hola, yo le tengo puesto el widget y cuando lo veo muy "lleno" le das a eliminar ram un par de veces y se baja a unos 390 o 400 y pico jajaja la verdad que no se si sirve de algo pero esta chulo el sonidito

Es lo peor que puedes hacer, es como los task killers. Cuando le das a eliminar RAM cierra las apps en 2n plano, y cuando vas a abrir la apk que has cerrado tarda mucho mas y gasta muchisima bateria. Lo mejor es dejarlas en 2n plano que eso no gasta, menos los juegos que eso si se nota que esta en 2n plano.

ErKarlic
30/07/13, 12:41:12

jajajajaj el sonido esta chulisimo

Carlos M.
30/07/13, 12:41:33
Eso es cierto, NUNCA se va a llenar porque Android tiene una gestion muy buena. Cuando ve que queda poca RAM cierra las apps que hace tiempo que no usas

Es lo peor que puedes hacer, es como los task killers. Cuando le das a eliminar RAM cierra las apps en 2n plano, y cuando vas a abrir la apk que has cerrado tarda mucho mas y gasta muchisima bateria. Lo mejor es dejarlas en 2n plano que eso no gasta, menos los juegos que eso si se nota que esta en 2n plano.

:ok:

flaxx
30/07/13, 16:25:51
De momento le e puesto el Greenify para dejar algunas hibernadas que no uso apenas ! Pero me dejo un poco sorprendido que sin tener nada abierto tubiera ese consumo de ram :risitas:

adrianmm2
30/07/13, 16:54:18
Efectivamente, como un compaņero ha dicho, android tiene buena gestion de ram y siempre cuando llega al 80% de ram usada, ciera procesos de algunas aplicaciones que hace rato no usas para evitar cuelges del movil. Tambien es recomendable que cuando acabas de jugar a un juego y este es bastante pesado, hacer una limpieza de ram.

Un saludo

Por otra parte ten en cuenta que el propio android tambien usa ram

Jctatis
03/08/13, 01:25:50
Ve a ajustes, bateria y mira el porciento del android os debe estar violandote por eso tambien es la.ram igual

Recuerda que tener whastapp line aunque no las tegnas abiergas estan corriendo en background

5c2luisz
04/08/13, 05:27:37
una consulta, supuestamente tenemos 1GB de ram, pero al parecer solo es 756 MB

Carlos M.
04/08/13, 12:00:53
Una parte la ocupa el Sistema, pero olvidense ya que nunca se llena !!