PDA

Ver la Versión Completa : Tapas del Xperia Z defectuosas

miriammiriam211110
29/07/13, 22:02:48
Hola!!:-)
Mi móvil tenía el testigo de la tapa USB rosita y, como uno de los agentes de Sony me dijo, lo lleve al sitio donde lo compré (The Phone House) para ver si había algún problema. Me han dicho que no que para que se anule la garantía tenía que estar rojo (cosa que no me deja del todo tranquila).
Por otro lado yo ya me había dado cuenta que esta tapa desde el día que lo compre (hace 4 días) estaba un poco más floja que las demás y hoy el técnico me ha dicho que si lo estaba pero que eso lo debe arreglar Sony.
Por tanto quiero saber si podrán hacer algo para arreglarmelo en sony o si hay manera de arreglarlo, pues intuyo que esa tapa tarde o temprano quitará a mi movil la característica de resistencia al agua y no lo veo justo (mi móvil debe estar bien que para eso lo pago como todos:()

El que te Focka
29/07/13, 22:07:00
Suerte en el proceso,lo vas a tener que pelear duro para que Sony te lo reconozca.

XdaDevolupers
29/07/13, 22:29:47
Hola!!:-)
Mi móvil tenía el testigo de la tapa USB rosita y, como uno de los agentes de Sony me dijo, lo lleve al sitio donde lo compré (The Phone House) para ver si había algún problema. Me han dicho que no que para que se anule la garantía tenía que estar rojo (cosa que no me deja del todo tranquila).
Por otro lado yo ya me había dado cuenta que esta tapa desde el día que lo compre (hace 4 días) estaba un poco más floja que las demás y hoy el técnico me ha dicho que si lo estaba pero que eso lo debe arreglar Sony.
Por tanto quiero saber si podrán hacer algo para arreglarmelo en sony o si hay manera de arreglarlo, pues intuyo que esa tapa tarde o temprano quitará a mi movil la característica de resistencia al agua y no lo veo justo (mi móvil debe estar bien que para eso lo pago como todos:()

limpia todo los testigos que esten en rosa con un bastoncillo de los oidos con un poco de lejia en el bastoncillo le rascas un poco y se pondra blanco,por otra parte si ves que esta floja la tapa podrias enviarlo al Sony o ir a Phone House y decirle que esta floja la tapa y que quieres que agan una prueba de resistencia al agua o que lo lleven al SAT de SONY para que le le agan un inspeccion:ok: ya nose que mas decirte eso es lo que hizo un amigo y se lo arreglaron eso si tardaron como 2 meses...:cry: igual tu tardas menos o mas!!! quien sabe;-) un saludo:campeon: