Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como utilizar la videollamada nativa?

juancarlos5
29/07/13, 21:48:35
saludos compañeros llevo unos dias tratando de probar la videollamada nativa pero siempre que lo intento me sale error de conexión, que si deseo hacer la llamada de voz como método alternativo.

PD: ya agregue en feature.xml la linea
<CscFeature_VideoCall_Enable>true</CscFeature_VideoCall_Enable>

tambien encontre la linea
<CscFeature_Message_EnableMenuVideoCallInConvList>true</CscFeature_Message_EnableMenuVideoCallInConvList>
esta estaba false y la cambie a true pero sigue dando error

metalingus
29/07/13, 22:00:15
Pues no se como sera haya pero en chile, las videollamadas solo se pueden hacer con gente de la misma compañia y que su celular lo admita.

Por ejemplo Nokia, Samsung tienen videollamada de stock, sony y otras compañias no la tienen necesitan usar skype o otros programas por internet.

Pues yo uso la videollamada y solo presiono en videollamada a un equipo nokia o samsung de la misma compañia que la mia y listo funciona sin problemas.

Cuando lo intente hacer con un Sony xperia Z con un numero del mismo operador que el mio me tiro error porque el xperia z no tiene soporte nativo para videollamada necesita programas externos por internet.

quizas eso es lo que te pasa al numero que intentas llamar no soporta video llamada

juancarlos5
29/07/13, 22:14:58
al numero que intento llamar es del mismo operador que yo y es un s4

sowed
29/07/13, 22:27:55
al numero que intento llamar es del mismo operador que yo y es un s4

acabo de probarlo con el S3 de mi mujer y si va, pero tengo una rom cocinada, sólo he hecho la video llamada y colgado sin cogerlo, ya que te pegan un buen cañazo con las video llamadas.

juancarlos5
29/07/13, 22:51:53
pues a mi me salta el error pero desconozco el porque

es necesario tener google talk o hangouts?

sowed
29/07/13, 23:20:41
no, es una llamada, no hace falta tener ningun programa.

juancarlos5
30/07/13, 05:18:30
pues sigo sin poder, aun agregando las lineas que comente, :(