Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wallpaper no se desplaza
ediedi0
29/07/13, 21:27:38
Hola. Tengo una rom stock y no puedo hacer que se desplace por las pantallas el wallpaper que pongo de mi galeria de imágenes... Alguien sabe como puedo hacerle
Supongo que sera como todos. descompilas tu SecLauncher2.apk
Vas a \res\values. Abres el archivo bools.xml con el Notepad
Buscas
<bool name="config_fixedWallpaperOffset">true</bool>Y lo dejas asi.
<bool name="config_fixedWallpaperOffset">false</bool>Lo vuelves a compilar, y lo reemplazas por el que tienes el el tlf. Dandole despues los permisos necesarios.
Si no sabes, adjuntame tu SecLauncher2.apk
ediedi0
30/07/13, 05:36:44
Gracias por tu ayuda. Entiendo lo que me dices solo no se si cuento con la herramienta para descompilar y compilar. Por otro lado no veo el archivo que mencionas solo el que tiene el mismo nombre pero con 3 en lugar de 2
esta app lo hace todo lo que pides sin necesidad de cambiar nada del registro xD https://play.google.com/store/apps/details?id=lwp.superluminar.swallpaper y es gratuita
ediedi0
31/07/13, 06:58:38
Muchas gracias
Supongo que sera como todos. descompilas tu SecLauncher2.apk
Vas a \res\values. Abres el archivo bools.xml con el Notepad
Buscas
Y lo dejas asi.
Lo vuelves a compilar, y lo reemplazas por el que tienes el el tlf. Dandole despues los permisos necesarios.
Si no sabes, adjuntame tu SecLauncher2.apk
Que tal amigo kenet, ya hice el cambio en el xml y quedo bien, sabes la linea a modificar para que al pasar las pantallas y llegue a la ultima no vuelva a la 1ra tanto en el escritorio como en el cajo de aplicaciones aveces es algo molesto esto, te agradeceria mucho :)
saludos
Que tal amigo kenet, ya hice el cambio en el xml y quedo bien, sabes la linea a modificar para que al pasar las pantallas y llegue a la ultima no vuelva a la 1ra tanto en el escritorio como en el cajo de aplicaciones aveces es algo molesto esto, te agradeceria mucho :)
saludos
No amigo, mirare a ver si encuentro algo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.