Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wallpaper no se desplaza

ediedi0
29/07/13, 21:27:38
Hola. Tengo una rom stock y no puedo hacer que se desplace por las pantallas el wallpaper que pongo de mi galeria de imágenes... Alguien sabe como puedo hacerle

kenet
29/07/13, 23:33:39
Supongo que sera como todos. descompilas tu SecLauncher2.apk

Vas a \res\values. Abres el archivo bools.xml con el Notepad

Buscas

<bool name="config_fixedWallpaperOffset">true</bool>Y lo dejas asi.

<bool name="config_fixedWallpaperOffset">false</bool>Lo vuelves a compilar, y lo reemplazas por el que tienes el el tlf. Dandole despues los permisos necesarios.

Si no sabes, adjuntame tu SecLauncher2.apk

ediedi0
30/07/13, 05:36:44
Gracias por tu ayuda. Entiendo lo que me dices solo no se si cuento con la herramienta para descompilar y compilar. Por otro lado no veo el archivo que mencionas solo el que tiene el mismo nombre pero con 3 en lugar de 2

23kie
30/07/13, 11:49:04
esta app lo hace todo lo que pides sin necesidad de cambiar nada del registro xD https://play.google.com/store/apps/details?id=lwp.superluminar.swallpaper y es gratuita

ediedi0
31/07/13, 06:58:38
Muchas gracias

dieg06
31/07/13, 17:51:04
Supongo que sera como todos. descompilas tu SecLauncher2.apk

Vas a \res\values. Abres el archivo bools.xml con el Notepad

Buscas

Y lo dejas asi.

Lo vuelves a compilar, y lo reemplazas por el que tienes el el tlf. Dandole despues los permisos necesarios.

Si no sabes, adjuntame tu SecLauncher2.apk
Que tal amigo kenet, ya hice el cambio en el xml y quedo bien, sabes la linea a modificar para que al pasar las pantallas y llegue a la ultima no vuelva a la 1ra tanto en el escritorio como en el cajo de aplicaciones aveces es algo molesto esto, te agradeceria mucho :)

saludos

kenet
02/08/13, 23:44:44
Que tal amigo kenet, ya hice el cambio en el xml y quedo bien, sabes la linea a modificar para que al pasar las pantallas y llegue a la ultima no vuelva a la 1ra tanto en el escritorio como en el cajo de aplicaciones aveces es algo molesto esto, te agradeceria mucho :)

saludos

No amigo, mirare a ver si encuentro algo.