Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede jugar a juegos para Armv7 con nuestro Armv6??
impakto88
29/07/13, 21:18:01
He leido y e visto por ahi (todo esto en un LG) que se pueden "trucar" los juegos con una serie de archivos...
Vereis,estoy que no cag... con el Candy Crush Saga y este procesador no nos lo hace compatible... Sabeis alguna manera para hacerlo compatible??
Edit: El video es este... Como he dicho anteriormente es para un LG y cuando he visto que ponia su procesador a 1400 me he quedado loco,ya que he pensado que quemaria mi PRECIOSO PEPINO de SKATE!!!
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hvEif3UgIVw
MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!
laudrup9
29/07/13, 22:49:03
Yo probe hacerlo con el juego de wepout y empezaba el juego pero luego se ceraba solo ya no probe con mas juegos :confused:
Jose9595
29/07/13, 23:26:40
Portándolo hay algunas páginas por ahí con juegos portados, pero por ejemplo el candy crush no lo he visto en ninguno
impakto88
30/07/13, 19:39:43
Mirar:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=37462612
Pero nose,tengo miedo a cargarme el movil...
FBLACK,TIRI,DJROBER,JALARIA...e.t.c... necesito ayuda!!
Que mejor que me respondais vosotros... (Sin quitar merito a nadie)
dnfuentes
30/07/13, 19:54:12
Hay alguna web que los tiene para descargar ya completamente portados. Simplemente os descargais el apk del juego, lo instalais, y a jugarlo.
impakto88
30/07/13, 20:10:35
Hay alguna web que los tiene para descargar ya completamente portados. Simplemente os descargais el apk del juego, lo instalais, y a jugarlo.
Si,ayer probe alguno,pero veras,esto SOLO y UNICAMENTE lo hago para el CANDY CRUSH SAGA...si lo hago y encuentro algun juego mas wapo pues bienvenido,pero primordialmente para él lo hago... Tu no has hecho nada d lo de la pagina,no? o si??
De todas maneras gracias por tu colaboracion!! :gracias:
dnfuentes
30/07/13, 20:21:31
Si,ayer probe alguno,pero veras,esto SOLO y UNICAMENTE lo hago para el CANDY CRUSH SAGA...si lo hago y encuentro algun juego mas wapo pues bienvenido,pero primordialmente para él lo hago... Tu no has hecho nada d lo de la pagina,no? o si??
De todas maneras gracias por tu colaboracion!! :gracias:
Compañero, lo primero, relajate. Lo segundo, vuelve a leer mi post, y si me explique mal, y no lo entendiste, te lo vuelvo a ecplicar.
Hay webs, donde suben juegos que son solo compatibles con armv7, portados y parcheados, para que funcionen en prlcesadores armv6. Si buscas un poco por google, daras con ellas, y con el juego que buscas. Luego, simplemente te descargas el juego, en este caso el camdy crush, h lo instalas, y a correrlo.
Espero que ahora lo hayas entendido bien.
impakto88
30/07/13, 20:27:18
Compañero, lo primero, relajate. Lo segundo, vuelve a leer mi post, y si me explique mal, y no lo entendiste, te lo vuelvo a ecplicar.
Hay webs, donde suben juegos que son solo compatibles con armv7, portados y parcheados, para que funcionen en prlcesadores armv6. Si buscas un poco por google, daras con ellas, y con el juego que buscas. Luego, simplemente te descargas el juego, en este caso el camdy crush, h lo instalas, y a correrlo.
Espero que ahora lo hayas entendido bien.
Relajado estoy...en ningun momento me he puesto de malas maneras.
Se muy bien de que me hablabas,te vuelvo a decir que ayer vi algunas paginas de esas que dices,probe algun juego...y por mas que busco no encuentro el Cundy!! :(
Repito,en ningun momento me he puestso de malas maneras,si te he ofendido lo siento y gracias.
carlosmolla
30/07/13, 21:01:30
Aqui un skater googleando en buska del candy crush saga para nuestro procesador....pero no logro encontrarlo...si algun alma caritativa lo encontrase y fuese tan amable d poner el link seriia coyonuuudo!!! :platano:
impakto88
30/07/13, 21:41:15
Me parece que...mal camino lleva esto... :(:(:(:(:(
carlosmolla
30/07/13, 21:49:15
Me parece que...mal camino lleva esto... :(:(:(:(:(
Que desmotivao t veo axoo!!!con tanto paro...y tanto pesimismo...como piensa españa salir d la pu...crisis??:risitas:
yo ando buskando tutos para ver si puedo portarlo yo mismo...ya que no lo encuentro portado....:palomitas:
impakto88
30/07/13, 21:58:24
Jajajajaja,pero esque no veo movimiento y yo si te soy sincero no me la quiero jugar a joder el movil...(si es que se jode)
Me acaba de decir mi primo (ese entiende) que no es por el procesador...dice que es por es software de android,que el Armv6 (procesador) lo acepta...
MENUDO LIO!!!!
carlosmolla
30/07/13, 22:17:07
Jajajajaja,pero esque no veo movimiento y yo si te soy sincero no me la quiero jugar a joder el movil...(si es que se jode)
Me acaba de decir mi primo (ese entiende) que no es por el procesador...dice que es por es software de android,que el Armv6 (procesador) lo acepta...
MENUDO LIO!!!!
Dice tu primo q no funciona por llevar android?? Ya t digo yo... q por eso no es!!!y la gente d este foro sii q son entendidos d verdad!! Hay conversiones exaa como ya t decian...dmuuxos juegos q stan preparados para procesadores armv7 q es superior al nuestro...digo yo...pero el candy crush...no tngo claro si habran logrado hacer la conversion...
Yo decido esperar alguna respuesta sabia...a ver si m aclaran algo...o encuentran allguna version compatible con nueatro skate...:cry:
impakto88
30/07/13, 22:23:56
dice que es por es software de android,que el Armv6 (procesador) lo acepta...
carlosmolla
30/07/13, 22:34:36
dice que es por es software de android,que el Armv6 (procesador) lo acepta...
Q noooo!!!:risitas: dime entonces....porque esta en el play store???jajjaja!!!!si kieres creer a tu primo...tu miiismo
impakto88
30/07/13, 22:41:04
Nose...he cmbiado de ROM a una 4.1.2 y no funciona,en el market de esta version no sta (en la de antes tampoco),lo e instalado metiendole la apk,pero nada...tarda algo mas que en la ota ROM en arrancar,como si iria a arrancar,sabes? pero nose porque cojones es!!!
Veo que tu tambien estas como loco por tener el candy en nuestro Skate eh!!! jajajajaj
Jose9595
30/07/13, 23:07:11
Yo lo he encontrado en varias paginas supuestamente para ARMV6, pero todos los instalo y siempre da forzar cierre
impakto88
30/07/13, 23:12:01
que paginas son? podrias ponerlas aqui porfavor??
Yo me instalo la apk y me da forzar cierre...y respecto a lo de mi primo..nose,he probado las dos versiones (4.1.2 y 4.2) y no hay manera...
Asi que cada vez estoy mas convencido que es por el procesador..si lo decian tanta gnte aqui seria por algo...
Jose9595
31/07/13, 23:57:00
que paginas son? podrias ponerlas aqui porfavor??
Yo me instalo la apk y me da forzar cierre...y respecto a lo de mi primo..nose,he probado las dos versiones (4.1.2 y 4.2) y no hay manera...
Asi que cada vez estoy mas convencido que es por el procesador..si lo decian tanta gnte aqui seria por algo...
busca en google: Candy crush saga armv6
xeron82
01/08/13, 00:08:53
Tibia seguís con el tema del Candy? El Candy crush es para armv7 que yo sepa no esta portado y el skate es armv6. Igual que el Google chrome. Si vais a la pagina de fb y buscas los requisitos del Candy veras que el skate no es compatible. Un saludo.
el video de youtube no te sirvio le miraste?
impakto88
01/08/13, 15:30:36
el video de youtube no te sirvio le miraste?
Cual? perdona mi inocencia,pero e visto tantos que ya ni se...si es uno que prueban con un lg no,porque lo ponen a 1400 y nuestro (o al menos el mio) no llega a 1100...entonces no es compatible... :(:(:((::(
xeron82
01/08/13, 15:40:31
Por si alguien le interesa estoy creando una web de emuladores de momento he subido todo lo de megadrive mas de 1000 juegos y el emu para android es este http://adf.ly/TFAc8 luego la actualizare http://eltrastero.se ire metiendo diferentes emuladores y rom . un saludo.
impakto88
01/08/13, 15:54:09
Por si alguien le interesa estoy creando una web de emuladores de momento he subido todo lo de megadrive mas de 1000 juegos y el emu para android es este http://adf.ly/TFAc8 luego la actualizare http://eltrastero.se ire metiendo diferentes emuladores y rom . un saludo.
Te verias capaz de convertir el candy crush saga de armv7 para nuestro armv6???
joselitto16
01/08/13, 15:55:22
Te verias capaz de convertir el candy crush saga de armv7 para nuestro armv6???
No te lo tomes a mal pero yo me cambiaria de movil
impakto88
01/08/13, 15:57:44
No te lo tomes a mal pero yo me cambiaria de movil
Ya,yo estoy pensando en lo mismo,pero mi economia no me lo permite,asi que mientras quisiera conseguir el candy para nuestro xinito...
Cual? perdona mi inocencia,pero e visto tantos que ya ni se...si es uno que prueban con un lg no,porque lo ponen a 1400 y nuestro (o al menos el mio) no llega a 1100...entonces no es compatible... :(:(:((::(
Te puse uno que te dije que le mirases de youtube que pediste ayuda a usuarips entre ellos a mi nose si recuerdas jeje lo mejor seria pillarse otro móvil a mi mi economia tampoco me lo permite puesto que tengo 18 años :thumbup:
xeron82
01/08/13, 19:50:01
No tiene q ver con la velocidad del procesador si no con la arquitectura. Como en un Pc con un procesador 32 bits nunca podrás instalar un sistema 64 bits.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.