Acceder

Ver la Versión Completa : Mucho mejor tacto con la funda original!

coperdavid
29/07/13, 21:15:27
No he soportado el teléfono con el típico plástico de los galaxy s3, me he gastado los 7€ de la funda y ahora si puedo disfrutar de cojer el móvil con confianza sin miedo a que se me resbale y en caso de que lo haga ahora tendrá amortiguación incluso por la parte de la pantalla xk funda tiene un borde sobresaliente, además me gusta más su físico ya que tapa el marco gris y se ve todo blanco (he elegido la funda blanca) la verde y roja pierden bastante cuando las tienes delante.

kim_kaphwan2004
30/07/13, 00:17:48
Hola compañero, yo he adquirido hoy ete terminal!! y ya que dices que tienes la funda original, tengo una preguntita:

Es rigida o de esa de gel?

es que yo las prefiero de plastico duro, por pillarla o no

Muchas gracias!!!

abeliyo86
30/07/13, 01:17:28
No he soportado el teléfono con el típico plástico de los galaxy s3, me he gastado los 7€ de la funda y ahora si puedo disfrutar de cojer el móvil con confianza sin miedo a que se me resbale y en caso de que lo haga ahora tendrá amortiguación incluso por la parte de la pantalla xk funda tiene un borde sobresaliente, además me gusta más su físico ya que tapa el marco gris y se ve todo blanco (he elegido la funda blanca) la verde y roja pierden bastante cuando las tienes delante.

Las as podido ver en tienda? quiero comprar una pero no quiero decantarme por los colores de la web hasta no verlos en persona...

Zorrowgc
30/07/13, 01:28:56
Yo he pillado la negra original de gel y esta muy bien. Sobre todo el detallito que tiene con las lenguetas que tapa usb y Jack para evitar que entre suciedad.

nemado
30/07/13, 01:31:02
Yo he pillado la negra original de gel y esta muy bien. Sobre todo el detallito que tiene con las lenguetas que tapa usb y Jack para evitar que entre suciedad.
ya te digo.... las lengüetas están estupendas. El mini tiene en la carcasa unas tapitas giratorias que tapan la micro sd y la entrada usb. Y en este lo he echado a faltar.

Edito: la mía es verde cantosa, jsjsjsjsjsjjs. Y está molón el teléfono con ella. Al llevarloo en el bolso con más cosas, me han dicho (y también me lo ha parecido a mí), que la funda blanca al final coge mierda y colorcillo chungo. Y lo mismo el negro.

WarlogWorld
30/07/13, 11:12:11
Yo desde el primer día tengo la funda Bq blanca y tiene razón nemado. Después de 4 días con el móvil ya tiene los bordes grisáceos del roce y parece gris.

¿Sabéis si a la funda negra le pasa lo mismo?

oslovet
30/07/13, 11:59:41
Hola
En el lugar que lo compre solo habia blanca y negra, opté por la blanca. Se ensuciará, pero se puede limpiar. Y cambiarla tampoco es tanto gasto. Y ya saldran más opciones, estoy seguro.

Están bien las tapitas, lo que no me convence es el botón de encender y apagar, tapado es dificil atinar, aunque será cuestion de práctica... pero se me hace incómodo
Saludos

nemado
30/07/13, 16:30:23
Yo desde el primer día tengo la funda Bq blanca y tiene razón nemado. Después de 4 días con el móvil ya tiene los bordes grisáceos del roce y parece gris.

¿Sabéis si a la funda negra le pasa lo mismo?en la funda negra los desgastes se verán blanquecinos. Es algo parecido a un tweet q leí el otro día... Las palomas cagan negro en los coches blancos y blanco en los coches negros.... Jajajaja:risitas:

abeliyo86
30/07/13, 17:15:27
Pues nada, comprada la funda verde a ver que tal queda, la blanca se mancha mucho y la negra no me gusta, asi que vamos a probar la verde a ver como queda.

rikku9999
30/07/13, 19:02:44
yo me la e comprado hoy la funda original y ayer el movil bq 4.5 169euros+7,69 total=176,69e en pcbox

abeliyo86
01/08/13, 18:05:28
Funda verde recibida, ahora a grabar el video para subirlo a YouTube, cuando este aviso.

enmartinezs
02/08/13, 01:10:39
Yo a ver si la recibo mañana que ganas...

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 2

Velites
02/08/13, 17:08:12
Yo creo que la pediré azul, he visto alguna foto y queda realmente bien.Una duda que tengo es si pillarme o no el protector plástico de pantalla (7.90 euros) ¿que opináis?

abeliyo86
02/08/13, 17:19:38
Yo creo que la pediré azul, he visto alguna foto y queda realmente bien.Una duda que tengo es si pillarme o no el protector plástico de pantalla (7.90 euros) ¿que opináis?

8€ por un protector me parece un atraco, mejor espera que seguro que se le puede adaptar el de algún móvil.

hhernanz
02/08/13, 18:15:47
Yo tengo de protector uno del galaxy S4, no queda como un guante, pero cubre toda la pantalla, por 1 euro, comprado en un chino.

XGeanPierreX
02/08/13, 21:16:19
y la imagen de la funda?