Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] liberar Tablet xperia Z ORANGE
josele29
29/07/13, 21:00:43
Sabeis de algun sitio fiable y que este bien de precio para liberar por imei la Tablet Xperia Z de Orange?.Saludios
Pregunta en GsmSpain hay muy buenos precios
Sobre qué precio anda?, 15 € las de orange?. Gracias
josele29
15/08/13, 12:43:06
Ya está liberada...cuidadito con los sitios de liberación baratos...que a veces es preferible pagar algunos euros más y no jugársela.
josele29
15/08/13, 12:43:40
Pregunta en GsmSpain hay muy buenos precios
Gracias por tu respuesta
Donde la liberaste xk me interesa tb
josele29
16/08/13, 00:38:53
Donde la liberaste xk me interesa tb
Liberar-movil-por-imei.com
..en menos de 48 horas ya tenía el código
Liberar-movil-por-imei.com
..en menos de 48 horas ya tenía el código
¿Y como marcas el código en la Tablet? no encuentro el teclado telefónico.
Pones un sim y ya te sale
Pones un sim y ya te sale
Yo tengo una Sim y no me sale el teclado porque desde ésta Tablet no se puede hablar por teléfono.
¿Quieres decir que eal poner la tarjeta de otro operador me pide una clave y entonces me sale el teclado?
Eso es pon una sim de otro operador y te sale saludos
Eso es pon una sim de otro operador y te sale saludos
Perdona que te moleste de nuevo. Para saber el IMEI ¿es el que sale en Ajustes/Acerca de Tablet/Estado/Imei?.
¿Hay que estar Rooteado?
Pac-Man
22/09/13, 13:51:50
No hay que ser root para ver el IMEI. No se por qué ahí no se muestra, pero para verlo, basta con que te vayas a la aplicación de "Teléfono" y marques:
*#06#
Y te saldrá un pop-up con el IME de tu terminal. Un saludo.
Compañero la tablet no tiene la app teléfono por eso hay que ir a ajustes acerca de, estado imei
Hay que estar un pokito informado
No hay que ser root para ver el IMEI. No se por qué ahí no se muestra, pero para verlo, basta con que te vayas a la aplicación de "Teléfono" y marques:
*#06#
Y te saldrá un pop-up con el IME de tu terminal. Un saludo.
Lo de ser ROOT no lo digo para ver el IMEI, lo digo si hay que serlo para liberarlo.
Lo de ser ROOT no lo digo para ver el IMEI, lo digo si hay que serlo para liberarlo.
Compras el código metes otra sim distintos al del operador y pones el. Código y listo
Manufrt4
05/10/13, 23:49:51
pero si compro una de compañia y no la quiero usar con sim,la.puedo usar con wifi solo?o hace falta liberarla?
mazingerastur
06/10/13, 02:13:59
Por wifi no te hace falta liberarla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.