Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom que mas dure la bateria y consultas

ygres
29/07/13, 20:34:58
Hola, soy nuevo con el xperia tipo, me gustaria saber cual es la com con la que mas dura la bateria, ni importa que se ralentice.

Por otro lado me gustaria saber, si una vez cambiada la rom se podria dejar el movil de fabrica, sin CWM (si este es necesario para instalarla), estoy algo perdido.

Tambien aprovecho para preguntar si para bajar o subir la velocidad del procesador con SetCPU o alguna aplicacion similar, es necesario una rom cocinada o se puede hacer con una rom stock.

El movil es el st21i de movistar con la version actual de android 4.0.4. y en Bootloader unlock allowed me pone no (entiendo que esta bloqueado y no se puede desbloquear).

Un saludo y gracias de antemano!

limax182
29/07/13, 20:53:26
- En mi opinion (obviamente no todos estaran de acuerdo) pero la mejor ROM para rendimiento de batería es tu stock ROM

- Una vez cambiada la ROM utilizas el PC Companion para "reparar tu celular" (asi se llama la opción) y te lo deja como de fabrica sin CWM ni root, tal cual nuevo

- Es algo contradictorio porque el subir y bajar la velocidad del procesador afecta mucho a la batería, pero bueno, nunca he probado SetCPU y al parecer requieres un kernel para hacer overclock (obviamente necesitas bootloader desbloqueado), que alguien mas comente respecto a esto porque con esto nunca he experimentado.

Saludos!

ygres
29/07/13, 22:11:34
Hola, gracias por responder, mi idea era, si no es posible o necesario cambiar la rom, rootearlo, quitar toda la "basura" de movistar y bajar la velocidad del procesador. Lo mas seguro es que necesite recuperar el movil de fabrica, para eso tendria que bajar la rom de movistar vedad? he visto el hilo recopilatorio de rom pero solo esta movistar mexico, existe movistar españa? Y la que pone rom stock rom 100% libre tambien me ahorrara bateria?

Muchar gracias!

limax182
29/07/13, 22:51:25
Exacto es lo que yo hice, a mi misma stock le quite todo el bloatware pero no he intentado con la velocidad del procesador ya que asi me iba bien.

Para recuperar el móvil de fabrica con el PC Companion lo puedes hacer, el mismo programa te descarga la ROM de tu celular y te la instala.

En cambio para instalar una ROM de la recopilación necesitas el programa Flashtool
El hilo recopilatorio no está actualizado ya que hay más Stock ROM por ahí (Me parece vi un día la de Movistar Venezuela)
La stock ROM 100% libre podría ser una buena opción ya que está libre de aplicaciones de operadoras

Saludos!

dragon1
30/07/13, 02:20:01
aparte de eso influye el uso que tu le estes proporcionando al telefono,juegos,videos,internet etc.

ygres
30/07/13, 09:57:00
aparte de eso influye el uso que tu le estes proporcionando al telefono,juegos,videos,internet etc.

En principio, me interesa que el movil este corriendo una aplicacion el mayor tiempo posible, ni juegos, ni navegacion ....

Alguna recomendacion de rom?

Saludos!

alexber89
30/07/13, 13:33:05
yo en mi caso e visto dos rom que me han gustado de tanto buscar y buscar...

son muy buenas apesar de q puedes instalale bastantes app la ram se administra muy bien actualmente tengo instalada la gilmo v2 se instala con aroma...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2123835

con esta rom la bateria me dura en banda...

y hay otra q tambien es buenisima pero estoy esperando a q pana la termine para publicarla aqui
saludos

ygres
01/08/13, 16:30:38
Me recomendais actualizar con pc companion el software del movil?