Ver la Versión Completa : Tab 3.7 Wifi T210 conexion Usb-Otg / Conector MHL S3
Buenas, acabo de comprar la Tab 3, 7" Wifi Mod T210, y me comentan el MMK que si es compatible, con el cable Usb- Otg, ( Pendrive ) y ademas que también seria compatible con el Adaptador para ver TV, de Samsung S-3 Cable MHL - HDMI,.
Alguien lo puede confirmar.
En mi caso no, son compatible, ya estan probados y no me funcionan.
saludos
Y que tal va la tablet ya que estoy apunto de pillarla en mediamark a 209€ vale la pena y una duda que tengo es si los botones tactiles el de atras y menu se iluminan ?
menu151
29/07/13, 21:35:00
Y que tal va la tablet ya que estoy apunto de pillarla en mediamark a 209€ vale la pena y una duda que tengo es si los botones tactiles el de atras y menu se iluminan ?
No se iluminan
toniwan
29/07/13, 23:18:45
Buenas, acabo de comprar la Tab 3, 7" Wifi Mod T210, y me comentan el MMK que si es compatible, con el cable Usb- Otg, ( Pendrive ) y ademas que también seria compatible con el Adaptador para ver TV, de Samsung S-3 Cable MHL - HDMI,.
Alguien lo puede confirmar.
En mi caso no, son compatible, ya estan probados y no me funcionan.
saludos
Yo tenía entendido (al menos en la de 10 q es la q me quiero pillar) q si es compatible con OTG (USB) y tb tiene salida MHL, con lo cual q con un convertidor MHL-HDMI seria suficiente, no??
La compre el jueves pasado en Worten a 188,90€ y no reconoce el cable OTG
Para nexus 7 hay una aplicacion que reconoce el cable OTG. ¿No hay algo asi para la tab3 de 7pulgadas.?
Yo la e probado el cable con un pendrive que lo tngo para el note 2 y no lo reconoce, quiza cuando seamos root si
Entonces usar MHL-HDMI por ahora nada? Estaba a puto de comprarme el cable
mario_af
29/08/13, 02:58:51
yo tengo la tab 3.7 y no es compatible con usb otg ni con mhl y ya la tengo rooteada y probe con la app usb otg helper y ni asi
Ya lo comente en otra ocasion y es que asta que no cambiemos el kernel stock que trae nada de nada y aun no tenemos un custom Recovery para ello solo el root.mas adelante si se podra igual que la tab1 y la tab 2
darkcrizt
29/08/13, 20:20:00
habra que esperar a que haya algo para nuestra tab :/
Gipuchi
10/09/13, 22:27:55
Me apunto a este hilo que hoy me la acaban de dar, pues vaya que siendo la ultima de este fallo no...
Ya falta poco pues ya estan con las customs haber algun cocinero....
ivancicozgz
21/09/13, 10:41:45
Buenos dias!!
Hace poco que adquirí esta tablet ademas de iniciarme en el mundo android.... jeje, llegaremos a ver para este modelo el poder conectarle un dispositivo externo (pen drive...) o llegar a tener salida para TV!!! que creéis? muchas graciass!
Ya falta poco pues ya estan con las customs haber algun cocinero....
Hola amigo, de casualidad sabes si ya hay algun otro modding para esta tablet aparte del ROOT e Infamous 1.1 ??
Gracias
guerrerinet
22/10/13, 15:09:52
Que lastima. A mi tampoco me reconoce otg ni con un usb hub con corriente propia. Y el modo depuración usb activado.
alfamedios
23/10/13, 19:03:58
alguien ha oido algo de que en alguna actualización lo vayan a arreglar.? porque si la de 10 y la de 8 si que funciona el usb otg , no es logico que hayan dejado de lado la de 7 , cuando ademas creo que la tab 2 de 7 si que funciona. En fin otra mas de samsung .
Saludos.
Alfamedios el rollo es que si por hardware no tiene esas opciones... El galaxy tab ha reducido para competir con el nexus y los nuevos tablets lowcost (como por ejemplo los de asus), así que hay cosas que no veremos en este chikitín.
mario_af
04/11/13, 01:56:40
Saludos.
Alfamedios el rollo es que si por hardware no tiene esas opciones... El galaxy tab ha reducido para competir con el nexus y los nuevos tablets lowcost (como por ejemplo los de asus), así que hay cosas que no veremos en este chikitín.
No no no, por hardware no es, es por cuestion de kernel
alfamedios
04/11/13, 17:57:45
O sea mario_af , que traducido es posible que funcione siempre y cuando se haga un root por lo del kernel ? o me estoy liando yo mismo. ? O mejor aun , alguien que haya hecho root le funciona? Es por descartar ya toda posibilidad de que funcione otg . Saludos compañeros
mario_af
06/11/13, 02:24:27
O sea mario_af , que traducido es posible que funcione siempre y cuando se haga un root por lo del kernel ? o me estoy liando yo mismo. ? O mejor aun , alguien que haya hecho root le funciona? Es por descartar ya toda posibilidad de que funcione otg . Saludos compañeros
para que funcione no solo es necesario ser root ademas se necesita cambiar el kernel por uno con soporte usb, supuesta mente ya existe pero lo probe y no me funciono pero no hay que perder las esperanzas
alfamedios
06/11/13, 17:54:53
gracias amigo , seguiremos esperando.saludos
packfrank
08/11/13, 05:14:08
Ya intentaron con un host con alimentación externa como en el LG l9. Root + kernel+host con alimentación externa y vuala otg funcionando. Espero les funcione
Ya intentaron con un host con alimentación externa como en el LG l9. Root + kernel+host con alimentación externa y vuala otg funcionando. Espero les funcione
Hola, podrías explicar más detallado, no comprendi como lo lograste, saludos.
mario_af
09/11/13, 03:38:40
ya y tampoco sirve con alimentación externa
Gracias por compartir este método mi pregunta es k kernel has gastada el bluechak o algo asi , si es otro podias postearlo y otra cuestion es si la alimentacion externa por cable y se podria hacer desde un power bank gracias
turbonitro
08/01/14, 23:35:35
Buenas noches, ¿alguna novedad?
paulneitor
09/01/14, 02:27:50
Saben si ya se arreglø???
bAgAudAs
09/01/14, 11:58:30
No ha salido nada nuevo...
Lococosmico
10/01/14, 20:33:16
A mi me extrañaria que samsung haya sacado la tablet preparada para OTG y MHL y no hubiesen implementado un kernel que lo haga funcionar.... seria la mayor gilipollez que hayan hecho. para mi, que JAMAS lo veremos. espero equivocarme ...
suficiente
13/01/14, 13:34:57
Me apunto a la espera de una solución.
:aplausos:
Lo que no entiendo es porque estan tan seguros de que no es una cuestión de hardware. En que se basan para afirmarlo tan rotundamente?
jlazkano
18/01/14, 17:44:25
Lo que no entiendo es porque estan tan seguros de que no es una cuestión de hardware. En que se basan para afirmarlo tan rotundamente?
Porque OTG es una cuestion de software (drivers y firmware).
Saludos.
Porque OTG es una cuestion de software (drivers y firmware).
Saludos.
Pero en que parte o documentación fiable de samsung pone eso? Porque que yo sepa esa información no está contrastada. No tiene ningún sentido que si no fuera por una limitación de hardware le resten una funcionalidad tan importante y lo que es más si fuera por firmware o drivers en las rom cocinadas estaría resuelta. En mi opinión y de manera personal pienso que el motivo no es ese.
jlazkano
18/01/14, 18:02:00
Pero en que parte o documentación fiable de samsung pone eso? Porque que yo sepa esa información no está contrastada. No tiene ningún sentido que si no fuera por una limitación de hardware le resten una funcionalidad tan importante y lo que es más si fuera por firmware o drivers en las rom cocinadas estaría resuelta. En mi opinión y de manera personal pienso que el motivo no es ese.
OTG es una implementacion para USB, no depende de Samsung, es un standard:
http://www.usb.org/developers/onthego
http://en.wikipedia.org/wiki/USB_On-The-Go
Para Samsung esta claro que no es importante. Esto se soluciona con custom kernels.
Saludos.
mario_af
18/01/14, 18:05:10
no es por hardware ya que muchas tablets chinas con especificaciones tecnicas inferiores a nuestra tab ya traen soporte para usb on the go, también lei un articulo en xda donde explican esto, ademas yo creo que es parte del juego de samsung , mira que la tab 2 7 tambien tiene usb otg y mhl siendo inferior asi que por hardware no es ya que tiene la suficiente energia para alimentar un dispositivo usb
OTG es una implementacion para USB, no depende de Samsung, es un standard:
http://www.usb.org/developers/onthego
http://en.wikipedia.org/wiki/USB_On-The-Go
Para Samsung esta claro que no es importante. Esto se soluciona con custom kernels.
Saludos.
Ok, gracias por la info. Ahora lo sé.
Hola, probaron con las siguientes aplicaciones, en mi moto g con kk tampoco funcionaba el USB on the go, luego de instalarlas si me lee los pendrive. Espero sus pruebas y comentarios.
http://img.tapatalk.com/d/14/01/21/y6a2a4e5.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/21/yjyzepaz.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/21/e9agahun.jpg
maxwellp
21/01/14, 13:35:13
mañana probare que viene mi hija y trae la Tablet....
tolkeng
21/01/14, 17:42:23
Hola, probaron con las siguientes aplicaciones, en mi moto g con kk tampoco funcionaba el USB on the go, luego de instalarlas si me lee los pendrive. Espero sus pruebas y comentarios.
http://img.tapatalk.com/d/14/01/21/y6a2a4e5.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/21/yjyzepaz.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/21/e9agahun.jpg
ud que programas instalo son los 2 de la foto, solo es instalar y sale el vuelto?
Instale 3 programas, total commander, usb-stick plugin free v. 1.3.3, OTG disk explorer lite, y me funcionó, no entiendo tu redacción "solo instalar y sale el vuelto"?. Suerte.
larosanegra
21/01/14, 19:00:35
hola que tal, me acabo de pillar un teclado para la tablet y no me lo reconoce...he leido este post, no han sacado nada todavia no?
gracias
Gracias a mi me funciono con esto.
Gracias a mi me funciono con esto.
Osea, te funcionó conectar pendrive con las 3 apk que les deje?
mario_af
21/01/14, 20:30:58
Osea, te funcionó conectar pendrive con las 3 apk que les deje?
sinceramente no creo que se pueda, porque el moto g cuenta con un kernel con soporte usb otg ya de fabrica, cosa que nuestra tab no tiene
maxwellp
21/01/14, 22:40:24
Funciona o no funciona el otg en las tab3 70 con estas apps??? yo hasta mañana no puedo probar que es cuando viene mi hija y la trae...
maxwellp
21/01/14, 22:42:58
hola que tal, me acabo de pillar un teclado para la tablet y no me lo reconoce...he leido este post, no han sacado nada todavia no?
gracias
Has probado con las tres apps que comentan aquí???
Si haces la prueba podrías comentarlo por favor??
larosanegra
21/01/14, 22:59:07
He probado las 3 apks y nada....asi que no creo que se pueda de ninguna manera, toca hacer devolucion...jajja
Nuestra peque no lo soporta, bueno bastante que me toco por sorteo y estoy super contento con ella....jaja
Saludos
maxwellp
21/01/14, 23:17:28
Habra q seguir esperando hasta a ver si algun iluminado compila un kernel con soporte para otg....
larosanegra
21/01/14, 23:45:11
Pues si..pero no se yo si se podra aun con un kernel modificado, pero bueno ojala
merlin64
22/01/14, 11:02:28
No funciona.
Tengo un kernel modificado (blackhawk kernel) y ni con esas apps, ni con usb helper, paragón ntfs....hasta que se curren un kernel que lo permita.
jlazkano
22/01/14, 11:06:59
No funciona.
Tengo un kernel modificado (blackhawk kernel) y ni con esas apps, ni con usb helper, paragón ntfs....hasta que se curren un kernel que lo permita.
Hola,
¿de donde te has bajado ese kernel?
Podriamos preguntar al autor del kernel si puede soportarlo en futuras versiones.
Saludos.
merlin64
22/01/14, 16:35:04
Hola,
¿de donde te has bajado ese kernel?
Podriamos preguntar al autor del kernel si puede soportarlo en futuras versiones.
Saludos.
De aquí
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2439564
El problema es que el desarrollador no tiene esta tab y está trabajando un poco a ciegas. Ya hay gente que se lo ha pedido y el piensa que Samsung lo tiene desactivado. pero que debería poderse activar lo que pasa es que sin poder explorar el dispositivo físico resulta un gran riesgo hacer un kernel y que se puedan brikear las tabs.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2439564&page=5
A mi me va bien, y en la última versión se pueden intercambiar la memoria interna por la externa.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2439564&page=24
Saludos
larosanegra
22/01/14, 16:59:41
Haber si entre todos podemos encontrar la solucion.
magamoy
22/01/14, 17:33:19
para cuando se podra usar los usb en las tab 3 de 7 ??????
Lococosmico
22/01/14, 19:55:32
Pues yo sigo pensando que ni samsung es tan torpe para hacer un hardware y no ponerle el software con la correspondiente devaluacion del producto sin motivo alguno.
erickhuaylla
03/02/14, 02:06:02
Hola hoy compre mi tab 3 sm t211 y nada de otg ni android 4.2 alguien sabe alguna novedad gracias
maxwellp
03/02/14, 02:26:30
Hola.
Por ahora na de na, asi es Samsung....
jlazkano
03/02/14, 09:07:14
En los foros de xda se está hablando sobre la liberación de las fuentes para el kernel.
Así que puede que pronto tengamos algo.
Saludos.
oliva26
04/02/14, 23:35:07
Sería un noticion!
jlazkano
07/02/14, 21:20:12
Nuevo kernel, para usuarios avanzados: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=50126297&postcount=335
No se si tiene OTG, pero promete.
Saludos.
merlin64
08/02/14, 17:24:25
Nuevo nuevo no es.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2439564
Yo llevo ese kernel y me funciona bastante bien aunque de momento sigue sin funcionar al OTG.
paulneitor
15/02/14, 20:37:00
a esperar nomas :(
sxpacoxs
15/02/14, 22:41:02
Me quedo por aqui, a ver si sale algo...
andras8
18/02/14, 12:41:09
Hola,
Probad la aplicación USB HOST DIAGNOSTICS a mi me funciona el OTG en un HTC Desire, que supuestamente no tiene esta función.
Un saludo.
mario_af
19/02/14, 00:01:50
Hola,
Probad la aplicación USB HOST DIAGNOSTICS a mi me funciona el OTG en un HTC Desire, que supuestamente no tiene esta función.
Un saludo.
no va a funcionar porque tu htc tiene kernel compatible, es decir tiene la opcion usb otg desactivada mientras la tab simplemente no la tiene
maritetasio
19/02/14, 20:34:32
vaya faena... esperaremos impaciente :(
maxwellp
19/02/14, 21:15:16
se sabe si la tab 7 lite que viene con 4.2.2 de fabrica tiene operativo lo de utg usb?? se podría portar kernel si fuciona de la lite a la nuestra???
francescnogales
22/02/14, 07:34:30
Y screen minorring? Funciona el allshare cast dongle?
joseamon
27/02/14, 16:32:48
Creeis que con la actualización KitKat se podrá usar USB-OTG.
maxwellp
28/02/14, 01:50:49
Yo tengo Fé de que si....
Aunque no se que pensar porque Samsung solo hace meter la pata ultimamente, si no echale un vistazo al S5.... y a las ultimas roms.....
yo ley en otro foro que androit 4.4.2, soporta otg de manera nativa, OJO: no esta confirmado, dicho de otra manera es solo un rumor.
Hola, yo he comprado la tab 3 y viene con 4.1.2., he puesto un usb al ordenador y se ha conectado y visto todo como un disco externo, además con tarjeta sd, aproveché la oferta de samsung -30 euros y corte ingles´ 143 Euros.
Me gustaría saber si se puede contectar a la tv por hdmi de alguna forma
Gracias
tolkeng
03/03/14, 20:05:35
Hola, yo he comprado la tab 3 y viene con 4.1.2., he puesto un usb al ordenador y se ha conectado y visto todo como un disco externo, además con tarjeta sd, aproveché la oferta de samsung -30 euros y corte ingles´ 143 Euros.
Me gustaría saber si se puede contectar a la tv por hdmi de alguna forma
Gracias
el kernel q tiene no permite conectar ningun accesorio fisico por usb o hdmi, hay q esperar a q actualizen al ultimo android
Gracias, esperaremos el acople hdmi
Pau_Huertas
05/03/14, 16:27:53
Os comento por si os sirve de algo que hoy mismo hablé con el chat de atención al cliente de Samsung y me dijeron que nada de nada, ni actualización ni ninguna forma. Sigo sin poder entender como una Tablet de última generación no cuenta con estas prestaciones!
mariovaldivia
06/03/14, 22:45:24
Pues el sistema mhl- hdmi si funciona bien en la samsung galaxy tab 3 de 7" pero el manejo de pendrive con cable otg no el otg sirve nada mas para teclado de la samsung yo tengo la mia rooteada y ni asi reconoce el pendrive posiblemente sea el kernel como dicen los compañeros pero como todavia no se como manipularlo ni me meto con eso ok
tolkeng
06/03/14, 23:30:54
Pues el sistema mhl- hdmi si funciona bien en la samsung galaxy tab 3 de 7" pero el manejo de pendrive con cable otg no el otg sirve nada mas para teclado de la samsung yo tengo la mia rooteada y ni asi reconoce el pendrive posiblemente sea el kernel como dicen los compañeros pero como todavia no se como manipularlo ni me meto con eso ok
Mario, como conecta la tablet a hdmi que referencia de cable?, usa algun software en especial, aca se ha reiterado que no funciona ningun hardware por OTA, para validar
trenti76
07/03/14, 22:05:48
Es una vergüenza. Tal vez si nos quejamos todos a la vez nos hagan caso. Si tan sólo es una cuestión de software no creo que sea muy caro. ¿Puedes poner el enlace del chat de atención al cliente de Samsumg?
Lococosmico
08/03/14, 12:18:20
La tablet es lo wue es. Que sea cars no quiere decir que sea buena
joselito26sin
22/03/14, 19:16:54
ojala que con el kit kat se solucione este problema del otg y hdmi , esperando aun la actualizacion y dijeron que en marzo estaba listo
maxwellp
25/03/14, 02:13:25
En samsung estan con el S5 que ni mean, a ver cuando se acuerdan de las actualizaciones de los productos que ya han vendido y no de los que aun ni han vendido...
Y dicen que con esto quieren competir con las tablets nexus, chinas, etc... Pues les van a dar mucho por ahi...
Tengo la tablet y ahora me entero que no lo puedo conectar a la television, menos mal que me ha dado por mirar antes de comprarme el cable.. Otra vez me comprare la Nexus (tengo el Nexus 4 y estoy encantado) o alguna china, que total para lo bien que veo que lo hace Samsung :enfadadisimo:
joselito26sin
05/04/14, 03:53:04
la tablet no es mala ,se ve muy clara y vivos los colores , me corren todos os juegos ( pesados ) , solo que le falta la actualizacion ,nada mas
Y dicen que con esto quieren competir con las tablets nexus, chinas, etc... Pues les van a dar mucho por ahi...
Tengo la tablet y ahora me entero que no lo puedo conectar a la television, menos mal que me ha dado por mirar antes de comprarme el cable.. Otra vez me comprare la Nexus (tengo el Nexus 4 y estoy encantado) o alguna china, que total para lo bien que veo que lo hace Samsung :enfadadisimo:
No entiendo el problema, esta tablet como todas tiene sus especificaciones más que publicadas. Tiene muy buen precio y para ese precio, buenos acabados, buen procesador y se ve bien. Lo normal es mirar esas cosas antes. No después y quejarse.
Tl_pablito
06/08/14, 12:49:14
Sigue sin novedad el tema usb otg? O ya os funciona de alguna manera? Es que necesito esa opción para comprar una tab 3 o tab 3 Lite 7'.
Sigue sin novedad el tema usb otg? O ya os funciona de alguna manera? Es que necesito esa opción para comprar una tab 3 o tab 3 Lite 7'.
Por un poco mas, compra la nexus 7 2013 32gb.
En outlet-pc por 179 (si vas a calle casanova, el sabado les quedaban una, la tenian marcada a 199, pero es un error, ya que en la web marca 179, y me dijo el chico que me la dejaba a ese precio)
En Fnac (tienda física, no por internet) 199-50 de descuento que te da Asus
Yo compre la samsung y la vendí para cambiarmela por esta.
Saludos.
Tl_pablito
06/08/14, 18:33:11
Por un poco mas, compra la nexus 7 2013 32gb.
En outlet-pc por 179 (si vas a calle casanova, el sabado les quedaban una, la tenian marcada a 199, pero es un error, ya que en la web marca 179, y me dijo el chico que me la dejaba a ese precio)
En Fnac (tienda física, no por internet) 199-50 de descuento que te da Asus
Yo compre la samsung y la vendí para cambiarmela por esta.
Saludos.
Gracias compi, lo tendré en cuenta pero claro son 50 o 70 euros más caras, y no quería gastar más de 100-110.
Una pena que no funciona el otg en la tab 3.
Un saludo.
maruvin
09/10/14, 09:00:27
Me pille solo que acabo de comprar esta tablet 210 y hasta hoy me fijo en el cable otg y no me fije antes para comprarme una nexus lástima
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.