Ver la Versión Completa : Huawei ascend mate o Samsung galaxy note 2
chiviputis
29/07/13, 19:59:47
Actualmente tengo el ascend mate, aunque a principios de año estuve con el note 2 durante 2 meses mas o menos, y la verdad es que no los tengo para compararlos, los compare por encima en thephonehouse los dos juntos pero cada uno me gustaba por cada cosa, quien haya tenido los 2 seguro puede decir su experiencia y me vendría de lujo para tomar la decisión correcta.
Ya sabéis que son dos terminales grandotes, mucha bateria en ambos 3100 mh vs 4050 mh, 5.5" vs 6.1", quadcore ambos, 2 gb de ram, 8 gb de interna el mate, 16 gb el note, pantalla ips vs super amoled (personalmente me gusta mas la saturación de colores de estas) aunque el otro dia comparándolos en the phone house, vi que las ips a la luz tienen bastante mas brillo, y prefiero también el touchwiz antes que el miUi, el note tiene glonass el mate no, aunque es rapidísimo buscando satélites, esto lo valoro mucho en ambos, aunque quizás aquí gane el note, unibody vs desmontable, particularmente prefiero el unibody siempre y cuando no tenga problemas con la bateria, jejeje
Mi pregunta es con cual os quedaríais, y se que este es el apartado del ascend mate por favor aunque sea difícil pero tratad de ser imparciales. ^^
(perdonad tochaco!!)
Senovilla
29/07/13, 20:12:35
Si tienes tiempo y dinero espera al Note 3, falta poco mas de 1 mes para que salga y va a ser un autentico cañon, respecto a tu pregunta y aunque no tengo ninguno de los 2, los he probado en detalle y YO me quedaria con el Note 2.
y se que este es el apartado del note 2 por favor aunque sea difícil pero tratad de ser imparciales.
Se te ha olvidado que esta es la zona del Mate en el copy & paste de la misma pregunta que hicistes en la zona del Note 2
Elturko24
29/07/13, 20:18:29
Yo tube los dos , no hay duda q a mi note no buelbo, el mate es una maquina q difilmente veo q lo cambie ,ni con la salida del note 3,el mate es un maquinon, flipo cada dia.
Senovilla
29/07/13, 20:31:14
Ja..ja, ya sabes como va a ir esto, los de aqui te van a decir que el Mate es lo mas y los de alli te van a decir que el Note 2 , creo que con el tiempo que tuvistes el Note 2 y si ahora tienes el Mate tienes todos los datos para que tomes la decision basada en TU experiencia de uso con los 2 tfnos.
ketekojo
29/07/13, 20:57:13
Creo que si lleva Glonass:
http://img.tapatalk.com/d/13/07/30/y4y4uqur.jpg
Aqui lo confirman:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_smartphones_using_GLONASS_Navigation
Xaviloj
29/07/13, 21:17:29
Yo lo cambié hace 1 semana, note 2 por Mate y no vuelo al Note.
El cambio en exteriores, es brutal, con el Note 2 no veía nada, con el Mate, si.
La batería, el Note tiene buena batería, pero la del Mate me asombra. Es alucinante.
Estéticamente me gusta mas el Mate.
La fluidez es muy similar en los dos teléfonos.
El sonido si que es algo mas bajo en el Mate, y la cámara algo peor, a quien le importe mucho eso, que opte por el Note, aunque las fotos son aceptables.
Conclusión, si hay que decidirse por uno, no creo que este justificada la diferencia de precio entre ambos. Optaría por Mate.
Saludos.
chiviputis
29/07/13, 21:17:59
Si tienes tiempo y dinero espera al Note 3, falta poco mas de 1 mes para que salga y va a ser un autentico cañon, respecto a tu pregunta y aunque no tengo ninguno de los 2, los he probado en detalle y YO me quedaria con el Note 2.
Se te ha olvidado que esta es la zona del Mate en el copy & paste de la misma pregunta que hicistes en la zona del Note 2
Cierto! Jeje he hecho la misma consulta en el foro del note 2, para conocer opiniones de ambos poseedores.
franan81
03/11/13, 23:53:27
Perdonadme por reflotar este tema, pero ahora que ya llevais cierto tiempo con el mate, me gustaría preguntaros qué tal, quizas en un par de meses como mucho me haré con un nuevo terminal y estoy entre estos dos mastodontes. El note 2, creo que es un bicho ya bien contrastado, buena cámara y muy buen rendimiento, a la vez que la pantalla superamoled me llama mucho la atención. También como punto positivo veo la scene, gran cantidad de roms y demás. Pero.... el mate me llama muchísimo la atención y ya he posteado alguna que otra cosa por estos lares. Se que en tema de cámara está un punto por debajo y el rendimiento con el procesador de casa creo que también, pero ese pantallon es una locura y aun no he tenido la suerte de verlo en persona.
En fin, no me enrollo mas y ahora que está la cosa mas rodada os pido consejo, voy a lo seguro y me pillo el note 2, o vale la pena arriesgarse y lanzarme al mate, o incluso esperarme a ver el mate 2 jjejejeje, un saludo y gracias¡
franan81
16/11/13, 11:51:14
Nadie¿
chiviputis
16/11/13, 16:42:27
Nadie¿
Yo ya pase por los dos, actualmente tengo el mate y genial en batería y pantalla ips a la luz del dia, aunque hecho de menos el touchwiz y las super amoled y sus colores! Por eso estoy en proceso de cambio del mate al note 2 ^^
Los dos son muy buenas maquinas, a gusto del consumidor.
franan81
16/11/13, 17:11:46
Muchas gracias chiviputis, he leido mucho sobre la vuelta al note y supongo que eso quiere decir algo jijijiji, un saludo.
indara29
24/11/13, 16:21:12
Yo acabo de comprar el mate ,bueno todavia no me a llegado y no puedo esperar al momento de tener ese telefonazo en mis manos jajaj,para mi el tamaño de la pantalla es muy importante pues siempre estoy mirando cosillas por internet y me gustan los telefonos grandes luego le doy mucha importancia tambien a la autonomia ,tambien como no y no menos importante el precio,pues en samsung creo que pagas mas solo por la marca,huawei tambien esta haciendo muy buenos telefonos a precios muy buenos ,ademas creo que si le metes una sd de 32gigas es el unico telefono que tela reconoce como si fuera interna sin ser root,me gustaria que alguien me dijera si esto es cierto ono.pues en el huawei g510 es asi.
Mr.Stewie
24/11/13, 22:38:40
Yo acabo de comprar el mate ,bueno todavia no me a llegado y no puedo esperar al momento de tener ese telefonazo en mis manos jajaj,para mi el tamaño de la pantalla es muy importante pues siempre estoy mirando cosillas por internet y me gustan los telefonos grandes luego le doy mucha importancia tambien a la autonomia ,tambien como no y no menos importante el precio,pues en samsung creo que pagas mas solo por la marca,huawei tambien esta haciendo muy buenos telefonos a precios muy buenos ,ademas creo que si le metes una sd de 32gigas es el unico telefono que tela reconoce como si fuera interna sin ser root,me gustaria que alguien me dijera si esto es cierto ono.pues en el huawei g510 es asi.
Si es así por lo menos en mi huawei tuve la sd cómo interna y no me hizo falta ser root. Tengo un g510
indara29
08/12/13, 12:11:32
Aqui estoy de nuevo,ya lo tengo en mis manos cuando lo recibi me quede :oh: no tengo palabras.
pedazo de telefono,me dura casi casi 2 dias la bateria y eso que no e parado de tocarlo,la pantalla parece full hd se ve muy bien en exteriores muy buen nivel de brillo,ademas para los juegos escondes la barra inferior y son 6.1"completas.
las fotos aceptable son buenas no de lo mejor pero bien ,va muy fluido y rapido ademas no pesa mucho y no es muy grueso,(me enccanta).
kevin_23
08/12/13, 20:44:55
Yo creo que ambos móviles están a la par... Cada uno tiene sus pros y sus contras , yo encantado con mi mate...
velkan17
06/02/14, 23:29:08
una pregunta compañeros, yo no he tenido ni el galaxy note 2 en mis manos, ni el huawei ascend mate, pero ustedes que ya han tenido los dos terminales, quisiera preguntarles, para mi lo mas importante son los juegos, que me pueden decir cual de los 2 móviles va mejor, osea cual va mas fluido y cuanto mas a comparación del otro, me comprare uno pero aun no se cual, ya que el note 2 esta mas caro, y el huawei es mas económico, lo que no quiero es comprar alguno y después me decepcione y ya no quiera el movil por lento, o por que los juegos no los corra bien...de antemano muchas gracias por responder.
alfista
09/02/14, 01:17:33
una pregunta compañeros, yo no he tenido ni el galaxy note 2 en mis manos, ni el huawei ascend mate, pero ustedes que ya han tenido los dos terminales, quisiera preguntarles, para mi lo mas importante son los juegos, que me pueden decir cual de los 2 móviles va mejor, osea cual va mas fluido y cuanto mas a comparación del otro, me comprare uno pero aun no se cual, ya que el note 2 esta mas caro, y el huawei es mas económico, lo que no quiero es comprar alguno y después me decepcione y ya no quiera el movil por lento, o por que los juegos no los corra bien...de antemano muchas gracias por responder.
el note es mas potente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.