PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones gmail

davidrome
29/07/13, 19:18:25
Desde hace un tiempo, no me aparecen las notificaciomes de gmail en la barra de notificiones, tengo que entrar en la aplicacion para ver los correos. Tengo activada la sincronizacion. Sabeis que puede pasar?

zZarZiLLoSs
29/07/13, 19:28:00
Desde hace un tiempo, no me aparecen las notificaciomes de gmail en la barra de notificiones, tengo que entrar en la aplicacion para ver los correos. Tengo activada la sincronizacion. Sabeis que puede pasar?

A mi también me pasa hace tiempo, tengo todo configurado correctamente.
Desde que pusieron las etiquetas me pasa esto.

David_Vaz
29/07/13, 19:33:03
Super personalización...

davidrome
29/07/13, 20:05:28
le abre dado sin querer a personalizacion, podeis moverlo a general?

David_Vaz
29/07/13, 20:24:10
le abre dado sin querer a personalizacion, podeis moverlo a general?

En General también abriste uno y lo cerraron.. reporto para que lo muevan o cierren...

Othingnet
29/07/13, 21:40:55
Puede ser q ese gmail lo hayáis instalado del market y no viniese incorporado en la ROM? A mi me fallaba x ese motivo.
Así q instalo Roma q tenga el gmail incorporado, si no no me va los notis en push

woquini
29/07/13, 21:52:19
Quizás hable sin saber.. pero desde la última actualización de gmail (eso que pusieron diferentes bandejas de entrada) sólo se notifican los de la bandeja principal.
Y creo, por lo poco que miré, que no se podían activar notificaciones para las otras bandejas.

Saludos

francascid
29/07/13, 21:57:53
Quizás hable sin saber.. pero desde la última actualización de gmail (eso que pusieron diferentes bandejas de entrada) sólo se notifican los de la bandeja principal.
Y creo, por lo poco que miré, que no se podían activar notificaciones para las otras bandejas.

Saludos

eso creo yo mismo y la vedad es que con la nueva actualización la han cagado ,
Primero por que no me dejan organizar como yo quiera y segundo me meten publi de como si un correo se tratara
BUFFFF:(:(:(:(

dnat
29/07/13, 22:05:03

Saludos

Yo también pienso lo mismo. Comenté el mismo comportamiento de las notificaciones de Gmail en otro hilo hace unos días.

La verdad es que con Light Flow no tengo problema porque el led me notifica correctamente pero para mi sería de agradecer que en la barra de Android apareciese el dichoso sobrecillo de notificación.

Es más, puesto que personalmente la nueva distribución de bandejas me gusta, podrían incluso habilitar distintos tipos de iconos de notificación o distintos colores para el actual que sirviesen para identificar de un vistazo el tipo de correo.

davidrome
29/07/13, 22:30:22
Creo que ya se como solucionarlo, hay que ir a ajustes de gmail, administrar etiquetas y poner una por una que se notifiquen, aun teniendo la sincronizacion activada, lo de la notificacion estaba desactivado.

dnat
29/07/13, 22:36:44
Creo que ya se como solucionarlo, hay que ir a ajustes de gmail, administrar etiquetas y poner una por una que se notifiquen, aun teniendo la sincronizacion activada, lo de la notificacion estaba desactivado.

He hecho lo que has dicho. A ver si durante el día de mañana puedo comprobar que el truco funciona. De ser así, está oculto, oculto.

lobo70
29/07/13, 23:14:22
Si ,si se soluciona peeeero os llegaran 3o 4 sobrecitos y pitidos.una x cada notificacion ,aun tratandose de un solo mensaje,probado x mi..

francascid
29/07/13, 23:16:27
Correcto a mi también me notifica, juju por fin

adrironda
29/07/13, 23:24:41
Me interesa, no me gustan varias notificaciones por un mismo correo

eleesban
29/07/13, 23:30:50
Si notifica como decís, lo bueno es que ahora puedes elegir que bandejas notifican u cuales no, yo por ejemplo la de promociones le tengo puesto que no notifique para que no este todo el día dando la brasa, el resto si

rubenban
30/07/13, 09:02:17
A ver, os estáis liando. No hay que hacer tanto lío para recibir las notificaciones igual que siempre. Y con un solo aviso por e-mail.

Entrad en vuestra cuenta, ajustes de etiquetas y luego en la opción sincronizar mensajes, pulsad "sincronizar todas". Luego simplemente aseguraos de que tenéis marcada la opción "Notificaciones de etiquetas" y ya está.
No hay que ir marcándolas una a una. Con esta opción os avisará como siempre cuando os llegue un e-mail.

Saludos!