Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con ubicaciones whatsapp en note 2
superkini
29/07/13, 19:10:36
Vamos a ver que me puede ayudar. El caso es que cuando me envian una ubicación en el whatsapp, cuando le doy a abrir me dice el google maps que no encuentra la ubicación. a alguien mas le ocurre?
te lo envian desde otro android?
si es así luego lo pruebo y te digo.
superkini
29/07/13, 19:15:38
Bueno, he desinstalado la última actualizacion de google maps y ya funciona.
davidsha
29/07/13, 22:22:11
ese problema lo viene dando google maps despues de su ultima actualizacion
por no hablar del consumo excesivo de bateria usandolo de navegador, es un bebedor nato macho. se han lucido con la actualizacion.
lobo4300
01/08/13, 17:01:07
Da error pues tiene problemas con los . y , de los decimales o millares Se lia y no encuentra las coordenadas gps
dr.taly
01/08/13, 20:52:56
Otro con el mismo problema no sé qué hacerle
grafitti
01/08/13, 21:19:52
Yo no he actualizado el maps. Hasta que no tenga constancia de que funciona, no lo hago.
El motivo de no hacerlo era no perder el Latitude, pero ayer recibi un mensaje de Google anunciandome que definitivamente "desaparece".
Que putada.
Una mierda para google.
Saludos
la version 6.14.4 funciona bien, hasta que no arreglen los problemas la mejor solucion es instalar esa version. ver 7.0.2 = CACA
buacar en google: google maps 6.14.4
alrynec
02/08/13, 16:45:41
Me pasa igual, al abrir la ubicación con maps salta el error de que no lo encuentra, pues vaya basura de actualización, además de eso lo noto algo lagueado en el mapa sin satélites que antes iba perfectamente fluido, con sygic si me muestra la ubicación.
lujanes
27/08/13, 21:52:02
Otro que se suma, tengo Un Note 2 y esto en el mismo problema
superkini
28/08/13, 09:20:52
Bueno, yo solucione el problema instalando del google play, la app mapslauncher, con esto problema resuelto
6QBikes
28/08/13, 11:04:04
A medias, se me abre el navegador y si que encuentra el punto, pero no puedo usar el navigation para ir hasta alli.
grafitti
28/08/13, 11:05:58
Voy a probar superkini. Gracias
Esta semana, una amiga me comentaba algo parecido..
Le manda localizaciones por whatsapp, pero al abrirla, le mostraba la suya, no la que le habian enviado.
Probaremos a instalar el maps anterior, que comentais a ver.. :ok:
Esto ya está dicho en otro hilo...
El problema es las últimas actualizaciones de Google maps, que cambio el formato de coordenadas...
A ver si las próximas actualizaciones de wasaap se adaptan al nuevo formato.
Hay que enviar un correo a los desarrolladores de wasaap, cuantos más mandemos antes lo corregirán...
grafitti
28/08/13, 18:44:01
O eso...o no actualizar el maps que es una chapuza...y esperar a una nueva version de Maps con sus errores arreglados.
neo9596
30/08/13, 07:34:00
La nueva versión de whatsapp, la que hay en descarga en su web ya han solucionado el error de mapas y han incluido editor de video.
Un saludo.-
Particularmente y debido a este problema ,cuando yo recibo Ubicaciones via Whatsapp ,(y Recibo Bastantes) Simplemente ejecuto el navegador ,en mi caso next browser , y la ubicacion que me da es exacta y precisa , sin utilizar nada mas ,un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.