PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Note II con Snapdragon 600 es oficial

jorge_kai
29/07/13, 19:07:20
Samsung Galaxy Note II con Snapdragon 600 es oficial

http://static.htcmania.com/Samsung-Galaxy-Note-II-Blanco-600x3232.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace exactamente una semana, anunciábamos que Samsung se encontraba ultimando una nueva variante del Galaxy Note II con fuerzas renovadas gracias a la utilización del chipset Qualcomm Snapdragon 600. A día de hoy, China Mobile ha confirmado la llegada de este Note II vitaminado reciclando el diseño y el resto de las características. Bajo el nombre en código GT-N7108D, el nuevo Galaxy Note II llegará con pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles propulsada por el SoC Snapdragon 600 con cuatro núcleos Krait 300 @ 1.7 GHz, gráficos Adreno 320, 2 GB de memoria RAM, una cámara posterior de 8 megapíxeles, cámara frontal de 1.9 MP, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante una tarjeta microSD, una batería de 3100 mAh, y Android 4.2.2 Jelly Bean con soporte multitarea con una Multi-Pantalla y la adición del stylus. Se espera que Samsung lo anuncie de forma oficial el próximo 6 de septiembre coincidiendo con la apertura de IFA 2013, y poco después de que Sony haga oficial su Xperia Honami. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/07/samsung-galaxy-note-ii-con-snapdragon-600-es-oficial/)

jorge_kai
29/07/13, 19:07:31
http://elchapuzasinformatico.com/2013/07/samsung-galaxy-note-ii-con-snapdragon-600-es-oficial/

http://elchapuzasinformatico.com/2013/07/samsung-galaxy-note-ii-con-snapdragon-600-es-oficial/

skorpioneMM
29/07/13, 19:23:47
Samsung de mal en peor, a estas alturas un Note II con S600, pfff no se quien lo va a comprar la con la supuesta inminente salida del Note III y el precio que vaya a tener.

Saludos

rafarodri04
29/07/13, 19:27:33
pues a mi me gusta, desde luego si sale a buen precio casi se hace innecesario el note 3...aunque si es cierto que debía haber salido muuucho antes, a estas alturas no tiene mucho sentido a no ser que mantengan el precio del note 2.

bandrako
29/07/13, 19:45:22
Si hay bajada de precios del modelo actual y existe diferencia apreciable con el nuevo model, es una buena jugada (ya lo han echo con el s2 plus y algun otro..).
Otra opcion es que les sobran 2 millones de pantallas y las han de vender como sea...X-D

Verni
29/07/13, 19:49:08
No creo que haya mucha diferencia con el Exynos, si la hey seguro es de solo uno segundos.

padregabriel
29/07/13, 19:51:24
Lo importante es que viene con android 4.2.2 y obveo snapdragon :rolleyes:

ertitoagus
29/07/13, 19:52:08
para cocineros mejor que con el otro procesador ¿no?

Joselinho45
29/07/13, 19:53:53
Les sobran hardware, y tienen que darle salida jajaja

wiki wiki
29/07/13, 19:58:29
Lo hará oficial el 9 de Septiembre? Y el Note 3 el día 4? Yo no entiendo naaaaaa!!!. La única diferencia es el Soc?. Samsung? Fatal!!!!

shhanty
29/07/13, 20:22:17
Un refrito más....

Drumed
29/07/13, 20:37:33
con esta versión los cossssinerosss o guissanderos se frotan las manos.

Mejor soporte de drivers. Mola

wiki wiki
29/07/13, 20:46:44
con esta versión los cossssinerosss o guissanderos se frotan las manos.

Mejor soporte de drivers. Mola

Pues poco cocinarán con la salida inminente del Note 3.

walterdequino
29/07/13, 21:46:09
Siempre quejandose de todo, jamas entrar a un post y leer "uh que buena noticia!". Samsung es una masa y hace equipos exelentes,obviamente siempre van a quejarse por algo, y si presentn un celukar asi es para darle oportunidad a quienes no van a poder comprarse un note 3 por el precio elevado y buscan una opcion de precio entre el note 2 y el 3. Me parece barbaro los euipos con todas sus diferencias. La cuestion es no ser impaciente esperar q salgan los equipos y elegir q version gusta mas. Pero bueno las personas son asi cuando hace frio xq hace frio y cuando hace calor es xq hace calor.

Jgarciaillanf1
29/07/13, 23:22:47
Este movimiento es innecesario, no me fastidiéis. Como hay que repetirse a uno mismo muchas veces, ellos sabrán más de marketing que nosotros, pero a sabiendas de que la salida del Note III es inminente y con el hype que ello empieza a crear, sumado a las expectativas de ventas que se plantean para el mismo, no entiendo para nada el sacar al mercado un "Note II Plus", es que no me entra en la cabeza.

En fin, gracias por compartir la noticia, es, cuanto menos, curiosa...

Un saludo.

htc4ever
29/07/13, 23:35:06
Yo no entiendo a estas alturas que saquen este Note 2 , cuando en 2 meses van a sacar el note 3 ... no tiene sentido

Guapito
29/07/13, 23:52:48
yo con cada dia que pase me doy mas y mas cuenta de que soy samsung hater y eso que telgo el s2 y la galaxy tab 2 , pero vamos que solo el ser humano tropieza 2 veces con la misma piedra... samsung nunca mas

Verni
29/07/13, 23:52:50
Yo no le veo el problema, mientras màs opciones mejor.

_Fieldy_
30/07/13, 00:30:46
Este movimiento es innecesario, no me fastidiéis. Como hay que repetirse a uno mismo muchas veces, ellos sabrán más de marketing que nosotros, pero a sabiendas de que la salida del Note III es inminente y con el hype que ello empieza a crear, sumado a las expectativas de ventas que se plantean para el mismo, no entiendo para nada el sacar al mercado un "Note II Plus", es que no me entra en la cabeza.

En fin, gracias por compartir la noticia, es, cuanto menos, curiosa...

Un saludo.

Primero piensa en lo inmensa que es una compañía como Samsung, ahora piensa en los millones de dispositivos que produce y vende en sus diferentes gamas.
Para poder producir semejante cantidad de dispositivos tiene que comprar y crear millones y millones de componentes, el problema viene cuando las ventas de un dispositivo dejan de crecer y hay que darle salida a todo ese hardware que ocupa espacio en los almacenes y fabricas de la empresa, ¿Seguirías produciendo dispositivos que no se van a vender o aprovecharías esos componentes para crear todos y cada uno de los nuevos refritos que va sacando Samsung al mercado? al ser terminales nuevos, aunque tengan menor o iguales características que otros que ya estén presentes en el mercado tienen mayor posibilidad de venderse, y más si les añades algún cambio que hagan estos terminales diferentes.

Nosotros no tenemos ni puñetera idea de como llevar una empresa, podemos dar nuestra opinión, pero estas empresas tienen cientos de asesores, hacen sus estudios de mercado, y saben de sobra como actuar, creo que los beneficios de Samsung no dan lugar a dudas, mal no lo deben estar haciendo xD.

h2omadrid
30/07/13, 01:00:22
Para los que consideran límite el tamaño del Note 2, puede ser buena noticia tener dicho terminal actualizado, al menos, en cuanto a SoC.

Podrían haber mejorado cámara y demás, aunque eso ya sería peligroso puesto que podría estar pisando las ventas de su sucesor.

Por otra parte, de ser cierto esto, me temo que el note 3 sufrirá un aumento de tamaño.

Y lo que no me gusta de que lleve el chip de Qualcomm es la presunta pérdida del chip de sonido Wolfson.

Saludos.

santinhos
30/07/13, 07:41:43
yo con cada dia que pase me doy mas y mas cuenta de que soy samsung hater y eso que telgo el s2 y la galaxy tab 2 , pero vamos que solo el ser humano tropieza 2 veces con la misma piedra... samsung nunca mas
Pues no sé en qué te afecta a tí esta noticia entonces,pero bueno... Cada uno se amarga con lo que le da la gana, está claro.

pantuk
30/07/13, 09:50:50
pues yo no lo veo logico la verdad, estando a la vuelta de la esquina un note 2 casi igual solo cambiando procesador... seguramente le sobra una remesa de esos soc y hay que gastarlos.

pero lo mismo y lo sacan hasta mas barato para hacer competencia, coger mas cuota de mercado y a correr.

Carraca81
30/07/13, 12:11:38
Alguien puede decirme si es mas eficiente energeticamente que el Exynos? Si es así y viene acompañado de una rebajilla de precio ( lógica debido a la inminente salida del III ); es una opción muy pero que muy interesante

wiki wiki
30/07/13, 12:25:31
Alguien puede decirme si es mas eficiente energeticamente que el Exynos? Si es así y viene acompañado de una rebajilla de precio ( lógica debido a la inminente salida del III ); es una opción muy pero que muy interesante

No creo que consuma menos....aunque si lo hiciera, lo venderán sin cargador. :D:D

santinhos
30/07/13, 15:59:05
...

Jgarciaillanf1
30/07/13, 22:14:23
Primero piensa en lo inmensa que es una compañía como Samsung, ahora piensa en los millones de dispositivos que produce y vende en sus diferentes gamas.
Para poder producir semejante cantidad de dispositivos tiene que comprar y crear millones y millones de componentes, el problema viene cuando las ventas de un dispositivo dejan de crecer y hay que darle salida a todo ese hardware que ocupa espacio en los almacenes y fabricas de la empresa, ¿Seguirías produciendo dispositivos que no se van a vender o aprovecharías esos componentes para crear todos y cada uno de los nuevos refritos que va sacando Samsung al mercado? al ser terminales nuevos, aunque tengan menor o iguales características que otros que ya estén presentes en el mercado tienen mayor posibilidad de venderse, y más si les añades algún cambio que hagan estos terminales diferentes.

Nosotros no tenemos ni puñetera idea de como llevar una empresa, podemos dar nuestra opinión, pero estas empresas tienen cientos de asesores, hacen sus estudios de mercado, y saben de sobra como actuar, creo que los beneficios de Samsung no dan lugar a dudas, mal no lo deben estar haciendo xD.

Un aplauso compañero, toda la razón :thumbup:

Sebas_0210
31/07/13, 03:16:56
Pues muchos se quejan, cuando samsung ha hecho movidas peores, a mi me parece bien, uno de los puntos flacos del note 2 era su mali400 ahora con adreno 320 y snapdragon 600 se vueve aun mas maquina, para los que no nos interesa tener lo ultimo de lo ultimo, no tenemos el nte 2 y no queremos pagar precios acojonantes nos interesa, creo que el secreto esta en el precio, no deberá ser mucho mas caro que el note 2 actual y quien sabe tal vez traiga LTE.

YoArnold83
31/07/13, 13:41:19
No ha vendido suficientes s4, así que los snapdragon que sobran los montan en el note 2, buena jugada.

wiki wiki
31/07/13, 14:22:01
No ha vendido suficientes s4, así que los snapdragon que sobran los montan en el note 2, buena jugada.

A vendido más S4 en 2 meses que Htc One en lo que le queda de vida....