Ver la Versión Completa : ROM [4.3][UNOFFICIAL] CM 10.2 Test Build
slipknot30
29/07/13, 19:05:47
CyanogenMod 10.2 Esto no es oficial Build de CM10.2 para el Samsung Galaxy S (i9000 aka aka galaxysmtd) mientras nos preparamos y arreglamos para nightlies. Algunas funciones no se ha añadido en la línea principal. Considere esto un Alfa. probable que todavía existen errores de CM-10.1 en la CM-10.2.
problemas conocidos
es una compilación de prueba!
Sin banda base ( n º de teléfono! ) reinicia aleatoriamente Imágenes
https://lh5.googleusercontent.com/-IOn7FspxLpU/Ufaao8FqFzI/AAAAAAAAAgU/EHqb2gaTllE/w465-h775-no/Screenshot_2013-07-29-18-34-24.png https://lh6.googleusercontent.com/-pCby2-Ftqkc/UfaavlHAmzI/AAAAAAAAAg0/sbGce71wgg8/w465-h775-no/Screenshot_2013-07-29-18-22-38.png
INSTALACION
1. You must be rooted!
2. You must have a custom recovery installed
3. DESCARGAR ROM (http://d-h.st/oWI)
4. Wipe your device if you are not coming from CM10.2 already.
5. Flash the ROM zip
6. Instalar GApps (Google them) http://d-h.st/9bC GRACIAS A AWAYS
7. Reboot
CHANGELOG AQUI (http://changelog.bbqdroid.org/)
Sources
https://github.com/CyanogenMod
AGRADECIMIENTOS
The CM team
Pawitp
All the devs of galaxysmtd
All the devs of PA (for their support)
All the users/testers
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2383854
slipknot30
29/07/13, 19:06:24
QUE EMPIECE LA FIESTA :platano:
Justo el dia que meto la jurasica Amestris v12 odex.:(
Downloando.
federoy
29/07/13, 19:18:35
Se supone que ha habido problemas con el RIL (2G/3G) y con el Root Access, leí por ahí. Creí que iban a pasar varias semanas hasta tener algo medianamente estable...
slipknot30
29/07/13, 19:24:18
Se supone que ha habido problemas con el RIL (2G/3G) y con el Root Access, leí por ahí. Creí que iban a pasar varias semanas hasta tener algo medianamente estable...
el ansia nos puede. SUBIDAS GAPPS 4.3 GRACIAS A AWAYS
167 megas de gapps,eso son muchas gapps.
slipknot30
29/07/13, 19:55:43
167 megas de gapps,eso son muchas gapps.
si y no es la primera vez que instalo gapps mas o menos de ese calibre ......por cierto aways esta ya manos a la obra para la C-Rom
si y no es la primera vez que instalo gapps mas o menos de ese calibre ......por cierto aways esta ya manos a la obra para la C-Rom
Si ese como siempre...por cierto llevo un rato haciendo lo que puedo y no consigo gran cosa.
slipknot30
29/07/13, 20:09:30
Si ese como siempre...por cierto llevo un rato haciendo lo que puedo y no consigo gran cosa.
A que te refieres exactamente? :what::eek:
A que te refieres exactamente? :what::eek:
Me entra en reinicio continuo.
slipknot30
29/07/13, 20:28:33
Me entra en reinicio continuo.
Si , creo que es un fallo conocido
kaskagorry
29/07/13, 22:06:05
habra que estar atento a este hilo.
y pensar que nuestro cacharrito venia con froyo...
kaskagorry
29/07/13, 22:07:35
bigyuri
29/07/13, 22:52:53
Tremendos desarrolladores tenemos para nuestro pequeñín.
Gracias a ellos, lo tenemos a la última.:platano:
:gracias:
pirri_mori
29/07/13, 23:53:28
Leche!!!! Tan pronto?
He dejado de ser compulsivo,asi q de momento espero,pero estare al loro.
jose_95
30/07/13, 09:52:29
No no... Venía con éclair :')
aAlex12
30/07/13, 12:36:39
Qué buena pinta tiene ésto....
Funciona el 2g/3g??? Es que no he entendido lo que se ha dicho... Para ir haciéndome ilusiones mientras se baja ... :3
slipknot30
30/07/13, 12:48:26
Qué buena pinta tiene ésto....
Funciona el 2g/3g??? Es que no he entendido lo que se ha dicho... Para ir haciéndome ilusiones mientras se baja ... :3
Es una versión de prueba y no es 100por 100 funcional
ivangv83
30/07/13, 14:22:26
Simplemente espectacular, gracias a todos:ok:,
Eataremos atentos :palomitas::palomitas:
A la ansiosa espera de que este 100% funcional lol
aAlex12
30/07/13, 15:06:15
Es una versión de prueba y no es 100por 100 funcional
ya ya jajaj
Si he pasado por todas las alphas de cm creo... Me refería a si pilla cobertura al menos, pero ahora ya la probaré que se descargó :) X-D
ya ya jajaj
Si he pasado por todas las alphas de cm creo... Me refería a si pilla cobertura al menos, pero ahora ya la probaré que se descargó :) X-D
Cuenta como te va compañero :eek::beer:
slipknot30
30/07/13, 15:15:47
ya ya jajaj
Algunos sufren reinicios constantes como @mamoto pero vamos que 4.3 para nuestros cacharros esta a la vuelta de la esquina
aAlex12
30/07/13, 16:44:57
Lo poco que he podido probar va bastante fluido el menú, como en cm 10.1, no reconoce la memoria externa ni sim, y google+ no hacía más que darme el coñazo con FCs, pero bueno jaja Tampoco me dejaba hacer pantallazos..
Creo que en cuanto funcione el reconocimiento de sim y de la red, podrá ser funcional, yo en el rato que la tuve no se me reinició.
joceantonio
30/07/13, 16:48:37
Voy a probar y reportar los errores
Edit:
enlace gapps no funcionan
Edit2:
trabajando enlace gapps: http://d-h.st/VhC
mas liviana..
slipknot30
30/07/13, 17:22:09
Lo poco que he podido probar va bastante fluido el menú, como en cm 10.1, no reconoce la memoria externa ni sim, y google+ no hacía más que darme el coñazo con FCs, pero bueno jaja Tampoco me dejaba hacer pantallazos..
Creo que en cuanto funcione el reconocimiento de sim y de la red, podrá ser funcional, yo en el rato que la tuve no se me reinició.
Para pantallazos volumen – y boton Power
Creo que hay 2 post con mismo tema.
ChireneDroid7x
30/07/13, 17:30:46
Fijaros bien. Parece lo mismo, pero no lo es. "(o al menos eso creo yo)"
joceantonio
30/07/13, 17:46:26
alguien podria explicarme xq hay dos gapps pero con diferentes pesos: ejemplo
gapps 80mb: http://d-h.st/VhC
gapps 167mb: http://d-h.st/9bC
y las dos gapps estan en los mismos? cual se debe utilizar xq ambos son del 26/7/2013.. saludos
slipknot30
30/07/13, 17:49:46
alguien podria explicarme xq hay dos gapps pero con diferentes pesos: ejemplo
gapps 80mb: http://d-h.st/VhC
gapps 167mb: http://d-h.st/9bC
y las dos gapps estan en los mismos? cual se debe utilizar xq ambos son del 26/7/2013.. saludos
las de 167 MB son las de este hilo , las ottras son las de pawit. imagino que valdran las 2
Esta diciendo Sfera Dev en xda que hay que instalar kernel antes de flashear la rom,o por lo menos eso entiendo yo.Puede que por eso no me funcionara ayer,solo probe con el modem.
slipknot30
30/07/13, 19:05:57
Esta diciendo Sfera Dev en xda que hay que instalar kernel antes de flashear la rom,o por lo menos eso entiendo yo.Puede que por eso no me funcionara ayer,solo probe con el modem.
Pero hay algun kernel específico ya para 4.3?
Edito: lo que yo entiendo es que hay que flashear 2 veces como suele pasar de ICS a JB para que el primer flasheo i stale el kerne y de seguido el segundo para que se instale la rom
joceantonio
30/07/13, 19:12:06
yo la instale con las gapps de 80mb es decir mas liviana y realmente no vea mucha diferencia entre esta y la 10.1 mas bien da un error al leer la SD qno me gusta asi qm regreso ala makoo esta aun esta demasiado cruda.. saludos
edito: no isntale kernel ni nada solo la rom con sus gapps como siempre lo hice mal o q?
ChireneDroid7x
30/07/13, 19:35:25
yo la instale con las gapps de 80mb es decir mas liviana y realmente no vea mucha diferencia entre esta y la 10.1 mas bien da un error al leer la SD qno me gusta asi qm regreso ala makoo esta aun esta demasiado cruda.. saludos
edito: no isntale kernel ni nada solo la rom con sus gapps como siempre lo hice mal o q?
A mi me da que de momento no hay kernel
joceantonio
30/07/13, 19:36:47
A mi me da que de momento no hay kernel
es ,lo mas seguro habra q seguir esperando.. saludos
Pero hay algun kernel específico ya para 4.3?
Edito: lo que yo entiendo es que hay que flashear 2 veces como suele pasar de ICS a JB para que el primer flasheo i stale el kerne y de seguido el segundo para que se instale la rom
Pero eso si que lo hice yo...Mañana intento otra vez.
joceantonio
30/07/13, 20:05:42
Pero eso si que lo hice yo...Mañana intento otra vez.
q hiciste amigo? saludos
ChireneDroid7x
30/07/13, 20:10:16
q hiciste amigo? saludos
instalar la Rom dos veces seguidas, para que asi se instale primero el kernel y luego la Rom.
He encontrado un articulo en Androidsis (revista online)que explica las novedades (no son tantas) de la 4.3.http://www.androidsis.com/todo-sobre-android-4-3/
Ha contestado Chirene :ok:
ChireneDroid7x
30/07/13, 20:41:00
He encontrado un articulo en Androidsis (revista online)que explica las novedades (no son tantas) de la 4.3.http://www.androidsis.com/todo-sobre-android-4-3/
Ha contestado Chirene :ok:
Tiene muy buena pinta esta actualizacion!
Ya vi informacion sobre ello, pero no tan completa.
slipknot30
30/07/13, 21:05:24
Si no me equivoco mañana se subirá una actualización de (esta rom) con algunas correcciones
shurbega
30/07/13, 21:18:38
Me encanta que haya actualizaciones tan recientes para nuestro 'cacharro', Hace poco le instalé la Saurom, pero me da que no voy a poder resistirme a probar esta 4.3.
Para instalarla desde la Saurom 2.3.6. que tengo que hacer exactamente, puedo pasar el zip de la ROM a la sd del movil e instalarla de ahí? O instalo por odín?
En el caso de instalarla por Odín, sería descargarme el .zip, y a partir de ahí que tengo que hacer?
Lo siento por las dudas, pero no me aclaro todavía muy bien con los flasheos, por que a veces he tenido que downgradear a JVU, otras veces he podido flashear desde el mismo movil con semaphore, y la verdad que tengo nociones básicas pero no se muy bien para que sirve cada cosa, y no quiero liarla.
Un saludo!
slipknot30
30/07/13, 21:24:35
Me encanta que haya actualizaciones tan recientes para nuestro 'cacharro', Hace poco le instalé la Saurom, pero me da que no voy a poder resistirme a probar esta 4.3.
Para instalarla desde la Saurom 2.3.6. que tengo que hacer exactamente, puedo pasar el zip de la ROM a la sd del movil e instalarla de ahí? O instalo por odín?
En el caso de instalarla por Odín, sería descargarme el .zip, y a partir de ahí que tengo que hacer?
Lo siento por las dudas, pero no me aclaro todavía muy bien con los flasheos, por que a veces he tenido que downgradear a JVU, otras veces he podido flashear desde el mismo movil con semaphore, y la verdad que tengo nociones básicas pero no se muy bien para que sirve cada cosa, y no quiero liarla.
Un saludo!
Primero mete cm9 o cm10 cuando flashees te dara algun fallo como error 7 y el android en rojo. Vuelves a flashear y listo
shurbega
30/07/13, 21:59:44
Primero mete cm9 o cm10 cuando flashees te dara algun fallo como error 7 y el android en rojo. Vuelves a flashear y listo
¿Desde odin?, ¿o desde el móvil en modo recovery puedo hacerlo?
Un saludo, y muchas gracias :D
tambien puedes probar esto
mete el cualquier kernel devil de ics te dejo el enlace mas abajo
rootaxbox.no-ip.org/derteufel/ICS/i9000/
haz los wipes, y mete la rom, se instala primero el kernel para 4.3 y se queda con bucle, quita la bateria y haz el combo de los 3 botones, instala de nuevo la rom + las gapps y vuala!
lo mejor esque si quiener regresar a saurom, metes de nuevo el kernel devil ics y metes de nuevo la rom o el backup q allas hecho.
este es un truco hecho por mi, probado infinidad de veces.
ahora si quieres una rom 4.2.2 buena, instala la MoKeeOs mas el ultimo kernel Devil va de lujo, mejor q con el kernel mackay.
slipknot30
30/07/13, 22:25:42
¿Desde odin?, ¿o desde el móvil en modo recovery puedo hacerlo?
Un saludo, y muchas gracias :D
Desde recovery
shurbega
30/07/13, 22:58:14
Gracias a todos, voy a probar a ver que tal esta nueva 4.3 y a trastear un poco con ella!
Rutilante21
31/07/13, 01:02:57
Por cierto la tecnologia que da mejor rendimiento en esta version no la vamos a oler por lo que parece, asi que poca cosa en android 4.3 en nuestros moviles.
TonyAuditore
31/07/13, 01:53:36
Eso es normal. No podemos esperar que el movil pueda dar mas de si despues de 3 añitos. Cualquier mejora bienvenida sea :thumbup:
iall5tar
31/07/13, 01:58:35
Por cierto la tecnologia que da mejor rendimiento en esta version no la vamos a oler por lo que parece, asi que poca cosa en android 4.3 en nuestros moviles.
No suestimes al pequeín que parecía que no iba con jelly bean y mira por donde anda...
verascol
31/07/13, 03:51:35
Grande Alex :dios: pero una cosa, la instalacion fue limpia desde JVU o solo con wipes, :loco: pregunto ya que no se te ha reiniciado y quiza eso tega algo que ver. Es para ver si me animo aunque si no coge ni cobertura quiza mejor me aguanto jeje pero pica la curiosidad, bien dijo uno mas atras, quien me iba a decir que tendria mi FLAMANTE I9000 con 4.2.2 y ahora esto wow. :platano: :aplausos:
vipzara
31/07/13, 11:24:28
No suestimes al pequeín que parecía que no iba con jelly bean y mira por donde anda...
¡¡ Según Samsung, no podría ni siquiera con ICS !! :risitas:. Se dieron cuenta que habían hecho un movil demasiado bueno, y tenían que poner excusas para poder vender los siguientes (S2). Estrategias para el consumismo :D:D.
Saludetes... y larga vida al SGS
slipknot30
31/07/13, 14:22:02
¡¡ Según Samsung, no podría ni siquiera con ICS !! :risitas:. Se dieron cuenta que habían hecho un movil demasiado bueno, y tenían que poner excusas para poder vender los siguientes (S2). Estrategias para el consumismo :D:D.
A mi ya me esta tentando el n4 o s4 :(
iall5tar
31/07/13, 14:30:11
Saludos compi y larga vida al SGS SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
Hahahaha... a mi sinceramente también pero tal como esta la cosa... creo que aguantaré un poco más. Por cierto no te tienta el HTC ONE?
Yo creo que si me tengo que decantar entre esos dos creo que me decanto por el N4 más bien porque echo de menos a mi compis =( y obviamente porque Elitemovil lo vale! =)
Saludos!
FIN DEL OFF TOPIC.
slipknot30
31/07/13, 14:46:40
justo por eso ultimo que comentas me tira mucho mas el n4. tambien me tienta el Xperia z mas que el htc
Y,porque no esperar al N5.?
Mas fin del off....
slipknot30
31/07/13, 14:59:49
Y,porque no esperar al N5.?
Mas fin del off....
Como dicen en mi tierra..... Si esperarán tanto las liebres no había ni una ;):p
Hasta que no vengan Pirri y slipknot al foro del N4 no le pongo ninguna custom rom al grandullón.. Jajaj esto de que actualice sólo a 4.3 y vaya tan bien aburre. :(
rulo642
31/07/13, 17:23:12
Aguante amigo,.....que todavía lo necesitamos por este foro.....no nos vaya a abandonar.....saludos
pirri_mori
31/07/13, 18:58:37
Hasta que no vengan Pirri y slipknot al foro del N4 no le pongo ninguna custom rom al grandullón.. Jajaj esto de que actualice sólo a 4.3 y vaya tan bien aburre. :(
Me temo que entonces no se la pondras nunca jajajaja,estoy demasiado tentado con xaomi y no creo que coja el n4,en todo caso n5 jijijiji,pero me gustan las pantallas mas pequeñas y ahora parece dificil coger algo de menos de 5".
Saludos.
slipknot30
31/07/13, 19:02:53
Me temo que entonces no se la pondras nunca jajajaja,estoy demasiado tentado con xaomi y no creo que coja el n4,en todo caso n5 jijijiji,pero me gustan las pantallas mas pequeñas y ahora parece dificil coger algo de menos de 5".
Saludos.
A mi me estan haciendo una oferta bastante buena del S4
A que me pillo un iphone y a tomar por cu... :eek:
No lo digas ni en broma,me a corrido un escalofrio por la espalda.
ChireneDroid7x
31/07/13, 19:23:50
jajajajajajajajajajaj
PERO ESTAMOS LOCOS O QUE!! :loco:
Perdón, con ECLAIR (2.1), "Eclair_I9000_FOP_JM1"
.
Como están amigos veo que se a parado un poco el foro quien me puede decir que tal van las pruebas del 4.3 para nuestros cacharros XD
slipknot30
02/08/13, 02:15:47
Como están amigos veo que se a parado un poco el foro quien me puede decir que tal van las pruebas del 4.3 para nuestros cacharros XD
Pues ahora mismo lo unico que te puedo decir que se esta trabajando en mejorar los fallos que tiene y poco más. Pero vamos que pronto la tenemos seguro
Excelente ansiosa la espera de tenerla pronto 99% o 100% xD amigo slipknot una prenguntilla tu que tienes un mobil de estos también que base recomiendas tu tener en nuestros cacharritos
slipknot30
02/08/13, 02:48:45
Excelente ansiosa la espera de tenerla pronto 99% o 100% xD amigo slipknot una prenguntilla tu que tienes un mobil de estos también que base recomiendas tu tener en nuestros cacharritos
Siempre me ha gustado más AOKP por el tema de personalizacion y traducción... Pero ahora llevo la Mokee que es base CM y estoy muy contento con ella por la fluidez y perdonalizacion Que le han añadido los chinos
SferaDev
02/08/13, 12:51:35
Buenas!
Soy el Dev que compile la ROM y puse el tema original en xda. La test build tenia un bootloop (reinicio) que ya hemos solucionado. Pawitp ha subido la test build oficial, OP podrías redirigir a la nueva preview de pawitp? Como Pawitp es el mantenedor oficial para nuestro dispositivo no he subido ningún fix ni una nueva build.
Soy desarrollador oficial de Paranoid Android (los españolitos tambien estamos en el panorama mundial, xD), me estoy pensando en subir una versión totalmente estable de PA 3.69 (JB 4.2.2) y luego empezar a suministrar versiones de PA 4.+ (JB 4.3). En cualquier caso todos mis post oficiales serán en xda, aunque viendo el buen espíritu de testers que hay en htcmania quizás haga un post oficial!
Gracias y saludos!
slipknot30
02/08/13, 13:12:18
Buenas!
Soy el Dev que compile la ROM y puse el tema original en xda. La test build tenia un bootloop (reinicio) que ya hemos solucionado. Pawitp ha subido la test build oficial, OP podrías redirigir a la nueva preview de pawitp? Como Pawitp es el mantenedor oficial para nuestro dispositivo no he subido ningún fix ni una nueva build.
Soy desarrollador oficial de Paranoid Android (los españolitos tambien estamos en el panorama mundial, xD), me estoy pensando en subir una versión totalmente estable de PA 3.69 (JB 4.2.2) y luego empezar a suministrar versiones de PA 4.+ (JB 4.3). En cualquier caso todos mis post oficiales serán en xda, aunque viendo el buen espíritu de testers que hay en htcmania quizás haga un post oficial!
Gracias y saludos!
pues se agradeceria tio , muchas gracias por pasarte por HTCmania y bienvenido. entonces sera mejor cerrar este hilo y seguir en el oficial de pawitp que hay abierto . muchas gracias de nuevo por el aviso y te animo a publicar aqui tus proyectos que tenemos muy buen rollo aqui:aplausos::silbando::gracias:
vipzara
02/08/13, 13:14:26
Buenas!
Gracias y saludos!
Pues seria muy de agradecer, porque los que no dominamos el idioma de Sakespeare, tenemos problemas en XDA.
Saludos
Edito.- Se ha adelantado slipknot
SferaDev
02/08/13, 13:23:15
Pues seria muy de agradecer, porque los que no dominamos el idioma de Sakespeare, tenemos problemas en XDA.
Saludos
Edito.- Se ha adelantado slipknot
Para mi el Ingles es como mi tercer idioma nativo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.