Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Maldita camara
Hola a toda la comunidad. Hace una semana soy feliz dueño de mi razr i.
Todo muy lindo el movil, pero hace dias q la camara no inicia.
Los primeros dias lo reiniciaba 3 veces y volvia a funcionar.
Instale otras apps de fotografia y nl encontre solucion alguna.
Se que es un tema que ya se trato pero no encontre solución alguna.
Llevarlo a la garantia no quiero por el momento porque se que demoraria mas de una semana.
Mis consultas son:
ya experimente con mi anterior célular motorola defy+ a ser root.
Cambiando de room podria solucionar la camara?
Que room tendria q aplicar?
Muchas gracias de antemano.
Jorge
Arry2006
01/08/13, 01:25:12
Probaste restablecer la configuración de fábrica?. A lo mejor le cagaste el driver con alguna aplicación que le metiste. No te olvides hacer backup de los contactos.
Nono.... ya lo hize 2 veces y nada... sigue igual.
Soy de argentina, saben como es el tramite para la garantía?
Q papeles piden?
Arry2006
01/08/13, 02:46:20
No lo sé, eso es algo que debes reclamar donde lo compraste. Yo me compré uno hace unos días y me hicieron firmar los papeles de la garantía, a vos no?.
amgarcia
11/08/13, 06:03:25
Hola a toda la comunidad. Hace una semana soy feliz dueño de mi razr i.
Todo muy lindo el movil, pero hace dias q la camara no inicia.
Los primeros dias lo reiniciaba 3 veces y volvia a funcionar.
Instale otras apps de fotografia y nl encontre solucion alguna.
Se que es un tema que ya se trato pero no encontre solución alguna.
Llevarlo a la garantia no quiero por el momento porque se que demoraria mas de una semana.
Mis consultas son:
ya experimente con mi anterior célular motorola defy+ a ser root.
Cambiando de room podria solucionar la camara?
Que room tendria q aplicar?
Muchas gracias de antemano.
Jorge
Entra a administración de aplicaciones busca la app de la cámara y borra los datos de la app
Lo hize y nada... borre el cache tambien y tampoco. Aparentemente no encuentra los controladores
Arry2006
11/08/13, 08:30:07
Lo hize y nada... borre el cache tambien y tampoco. Aparentemente no encuentra los controladores
¿Y porqué ese afan de encontrarle solución por vos mismo?. Si el equipo ya vino fallado, reclama donde lo compraste y listo. Ahora bien, si lo adquiriste por otros medios...ya no sé, pero lo lógico al comprar algo es tener garantía de buen funcionamiento, y más aún cuando es nuevo.
Es q llevarlo a garantía me conlleva 15 dias sin el celular y no quiero eso... pero ya esta..m no me queda otra q el lunes llevarlo a motorola :(
Arry2006
11/08/13, 09:01:01
Es q llevarlo a garantía me conlleva 15 dias sin el celular y no quiero eso... pero ya esta..m no me queda otra q el lunes llevarlo a motorola :(
Y bueno, pero es eso, o quedarte con la falla por LAS DUDAS puedas repararlo vos mismo. Elegí.
Es cierto. Lo tienen diez días y luego te dan otro aparato. Si es un problema de software y lo puede reparar uno es más cómodo.
Las operadoras te piden tu documento y que seas titular, si es que se lo compraste a ellos.
amgarcia
11/08/13, 20:48:00
Que raro. Tenia un problema parecido. No m abría la cámara... O se cerraba borren el cache los datos reinicie y nunca mas me salio un problema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.