Ver la Versión Completa : Jiayu G3s Turbo
Alguien tiene el Jiayu G3S Turbo?
http://www.antelife.com/jiayu-g3s-mtk6589t-quad-core-1-5ghz-android-4-2-4-5-inch-hd-1280-x-720-capacitive-touch-screen-3g-smart-phone-sliver.html
Lo estoy viendo muy interesante.
Los que teneis el G3S, el GPS y demás funciona bien?
ismael87
29/07/13, 19:03:03
a mi todo me funciona perfectamente incluido el gps, eso si, tras cambiarle el archivo GPS.conf que por defecto lo trae configurado para china.
por lo demas supongo que el G3s turbo sera lo mismo pero con el MTK6589T es decir a 1.5ghz en vez de 1.2ghz, asi que no creo que merezca la pena cambiarlo si ya tienes un G3s
No merece la pena si lo teneis, claro.
Pero estoy detrás de un movil que me dure la batería, funcione bien y el GPS no se vuelva loco ... jeje
He pasado por iOcean x7 , vowney v5 y ahora dudo entre MLais o este..
ismael87
29/07/13, 21:36:14
Como ya te digo a mi el Gps a mi me va de lujo, y en cuanto a autonomía es estupendo, tienes que trastear lo muchiiiiiiisimo para que no te llegue al final del día.
htc_lolo
29/07/13, 21:59:10
Como ya te digo a mi el Gps a mi me va de lujo, y en cuanto a autonomía es estupendo, tienes que trastear lo muchiiiiiiisimo para que no te llegue al final del día.
Que programita usas para el GPS?
ismael87
29/07/13, 22:02:30
Si te refieres a navegador, uso mapas y navigation. Para cambiar el archivo Gps.conf tienes que hacerlo con un explorador con funciones root como root explorer o ES explorer
proskrito
29/07/13, 22:21:30
Pues yo con el GPS he probado con TODOS LOS MÉTODOS posibles y ni de coña me va bien, es desesperante.
ismael87
29/07/13, 22:27:34
Asegurarse de que tienes las opciones de agps conectadas en el apartado gps de ajustes de ubicacion
renuente
23/08/13, 00:19:24
¿Alguien lo tiene? ¿Se le puede cambiar la batería como G3S normal? Es la ventaja que le veía frente al Jiayu g4
yuseppedos
23/08/13, 13:06:18
¿Alguien lo tiene? ¿Se le puede cambiar la batería como G3S normal? Es la ventaja que le veía frente al Jiayu g4
A que te refieres?
Si la batería es accesible?
Si lo es y de 3000mah
Arqueolo
26/08/13, 13:47:02
Buenas! A mi me acaba de llegar un G3S Turbo!!!!!
Aún no lo he encendido... cuando lo tenga os cuento que tal!
Tengo un G3S Turbo desde hace casi 2 semanas y tengo que decir que el móvil es tremendo. La batería brutal (3000 mAh) me dura casi dos días con unas 6 horas de pantalla, la pantalla se ve muy bien y la respuesta general y fluidez del movil es muy rápida.
Lo recomiendo!
trol_sg
27/08/13, 10:23:58
A mi me acaba de llegar un G3ST también. Voy a ponerle la última rom. Por cierto, a mi me ha llegado con batería de 2750, aunque también debo de decir que es lo que ponía en el anuncio del vendedor y no 3000. Supongo que los de 3000 son más modernos que el mio que lo pillé el mismo día que salió. Saludos
Arqueolo
27/08/13, 11:17:39
Buenas,
como dije ayer, ya tengo mi G3S Turbo. Coincido con iLog. Es tremendo.
Al principio me dio un ataque de desconfianza porque en ningún lugar ponía que era el G3S Turbo. Así que decidí pasarle el Antutu y me confirmó los 4 procesadores a 1,5, y una puntuación de 15880. Otra sorpresa fue que los de Pandawill me lo enviaron configurado en RUSO!!!! No veas, para cambiarle el idioma. Tuve que revisar mi maltrecho HTC Sensation para encontrar el dichoso idioma.
A partir de ese momento, todo fenomenal. Estaba preocupado por el tema del GPS (lo utilizo mucho) y ningún problema. Me localizó en segundos y listo. Tuve que configurar mi cuenta de datos móviles (que también me pasó con el HTC) y listo. Va superfluido, los juegos los desarrolla muy rápido y las conexiones y la navegación perfectas.
De momento (en un día claro) el resumen es: COMPRA MAESTRA!!!
Nos vemos y animo a todos a comprarlo!!!!
cimianop
27/08/13, 18:20:11
A mí me ha llegado bien y me dispongo a ponerle la rom oficial. Ya os contaré.
Miki-Miki
27/08/13, 23:44:53
A mí me ha llegado bien y me dispongo a ponerle la rom oficial. Ya os contaré.
si no es mucho pedir...donde, cuando y con q tipo de envio lo pediste? Pedi uno en pandawill el 15 y por china post y ya no me quedan unas...:risitas:
pochero
28/08/13, 18:51:39
si no es mucho pedir...donde, cuando y con q tipo de envio lo pediste? Pedi uno en pandawill el 15 y por china post y ya no me quedan unas...:risitas:
yo lo pedí en pandawill el 3gs turbo y me llegó el 26, lo había pedido el 16. También por chinapost, el gratis vamos. Osea que 10 días es impresionante para venir de China. Se nota que vienen por aire y no por barco.
Nada más llegar le puse la ROM de jiayu.es y todo perfecto de momento, el GPS todavía no lo he probado.
Como única pega es que lo veo más grueso de lo que me imaginaba, es un tocho importante, pero bueno no calculé las dimensiones la verdad.
tetitons
28/08/13, 19:00:02
esta tienda esta en valencia , cerca de mi casa http://www.jiayu.es/es/3-jiayu-moviles
perla666
29/08/13, 01:11:30
me ha llegado hoy el g3s turbo...
davidrgh
29/08/13, 13:35:51
Hace una hora me han avisado de que ya ha llegado a mi casa ya este terminal. Luego lo pruebo, a ver qué tal ^_^
Arqueolo
30/08/13, 13:31:48
Buenas,
después de tres días de uso... sigo pensando que este móvil es impresionante. Después de 47 horas de funcionamiento (con una carga de 1 hora de por medio) aún estaba al 23%... y eso jugando, tomando fotos, escuhando música, descargando aplicaciones....
Brutal los 3000!!!! Perfecto. Yo no he cambiado la ROM (no soy tan experto) pero he puesto ADW launcher y me va de miedo!!! Todo ok!!!! Una pasada, vamoooos!
Totalmente recomendable!
Os dejo una review de los de tiendaoferton
http://www.youtube.com/watch?v=XsKvWZ8cc78
Yo estoy esperando mi 3gs turbo, ¿podrías contarnos si alguien con este terminal (el turbo) tiene los típicos problemas de cobertura? hay mucha gente con el modelo normal que los tiene y me interesa saber esto. Al parecer se les va la cobertura, teniendo que quitar la bateria para que resucite ésta, aunque indica que tiene si te entra una llamada ni te enteras, lo mismo con los datos. Gracias
Yo estoy esperando mi 3gs turbo, ¿podrías contarnos si alguien con este terminal (el turbo) tiene los típicos problemas de cobertura? hay mucha gente con el modelo normal que los tiene y me interesa saber esto. Al parecer se les va la cobertura, teniendo que quitar la bateria para que resucite ésta, aunque indica que tiene si te entra una llamada ni te enteras, lo mismo con los datos. Gracias
Yo tengo el G3S Turbo y no he notado nada de lo que dices con la cobertura.
k1k0_2013
05/09/13, 16:05:22
Hola! A mí me ha llegado hoy este terminal y os comento:
Lo compré en BangGood, lo pedí el 16 de agosto, pero me lo enviaron el 23 porque en ese momento no había stock.
Me ha venido con dos baterías, una de 3000 mah (en la web ponía 2750) y otra de 2750 mah (está la he pedido yo aparte), un protector de pantalla y una carcasa negra (también aparte).
Todo por 152 €. (y muy bien empaquetado por cierto)
Bueno pues de momento no puedo decir mucho por el hecho de que llevo escasas horas con él, pero me ha dado tiempo comprobar que es super fluido, un poco gordo xD... pero me gusta :-) y que al mirar la puntuación en AnTutu, sobrepasa los 16000 puntos.
Eso bien, ahora el procesador no es un MT6589T, sino un MT6577... inferior supongo, y no se si me han timado con esto o que, pero al menos va 1.5GHz (497.25 - 1508.0 MHz pone en AnTutu). La cámara frontal no es de 3 mpx, sino de 2. Además si no le metes una microSD no se pueden hacer fotos. Y al cargar la batería se calienta demasiado creo, no se si es normal pero alcanza los 34º...
Un saludo :D
PD: PERDÓN por el tostón :S y una pregunta... tonta? La batería que en teoría no voy a usar debo cargarla? o dejarla descargarda? Gracias de antemanoX-D
CyberPotatoe
05/09/13, 16:44:17
Puede ser que hayas puesto un Antutu muy antiguo. ¿¿??.
La batería que no vas a usar es conveniente dejarla en lugar fresco y seco con alrededor de media carga.
EDITO: Parece que el problema de reconocimiento del micro es cosa del Antutu. :-)
Lo compré en BangGood, lo pedí el 16 de agosto, pero me lo enviaron el 23 porque en ese momento no había stock.
Me ha venido con dos baterías, una de 3000 mah (en la web ponía 2750) y otra de 2750 mah (está la he pedido yo aparte), un protector de pantalla y una carcasa negra (también aparte).
Bueno pues de momento no puedo decir mucho por el hecho de que llevo escasas horas con él, pero me ha dado tiempo comprobar que es super fluido, un poco gordo xD... pero me gusta :-) y que al mirar la puntuación en AnTutu, sobrepasa los 16000 puntos.
Eso bien, ahora el procesador no es un MT6589T, sino un MT6577... inferior supongo, y no se si me han timado con esto o que, pero al menos va 1.5GHz (497.25 - 1508.0 MHz pone en AnTutu). La cámara frontal no es de 3 mpx, sino de 2. Además si no le metes una microSD no se pueden hacer fotos. Y al cargar la batería se calienta demasiado creo, no se si es normal pero alcanza los 34º...
PD: PERDÓN por el tostón :S y una pregunta... tonta? La batería que en teoría no voy a usar debo cargarla? o dejarla descargarda? Gracias de antemanoX-D
Tranquilo, lo del procesador me ha pasado a mi también con la nueva actualización del Antutu, creo que se debe a un error porque en su anterior versión me lo daba bien.
k1k0_2013
05/09/13, 18:29:01
Ah vale menos mal. jeje Muchas gracias a los dos. :D :gracias:
Lo de no poder tomar fotos sin meter una microSD no es un defecto, es una característica de este terminal, y a mi modo de ver es una característica muy positiva. Se debe a que la memoria interna (de 4 GB, unos 2,5 GB útiles una vez descontado lo que ocupa Android) no está particionada entre memoria de sistema para instalación de aplicaciones y memoria de almacenamiento, como sucede en muchos otros terminales, sino que está íntegramente dedicada a memoria de sistema. La pequeña desventaja de esto es que para hacer fotos o instalar aplicaciones que tengan datos adicionales necesitarás tener insertada una microSD, y la gran ventaja es que podrás instalar aplicaciones a tutiplén sin ver nunca el cartel de "memoria insuficiente" :ok:
Según he leído en varias ocasiones, para almacenar una batería que no se va a utilizar durante un tiempo lo óptimo es que esté a un nivel de carga medio, digamos entre un 40% y un 60%. Por ese motivo cuando compras un móvil nuevo siempre está a ese nivel del carga.
Saludos
Mr Bell
06/09/13, 12:57:17
Muy buenas, yo acabo de pedir uno desde el almacén de valencia de antelife, y ya estoy deseando de que llegue, una cuestión a los que ya lleváis tiempo con este terminal, cómo os va el tema del gps? y si es muy complicado hacerse root y, claro, si lo necesita? Muchas gracias!!!! :gracias:
Muy buenas, yo acabo de pedir uno desde el almacén de valencia de antelife, y ya estoy deseando de que llegue, una cuestión a los que ya lleváis tiempo con este terminal, cómo os va el tema del gps? y si es muy complicado hacerse root y, claro, si lo necesita? Muchas gracias!!!! :gracias:
Has pedido un g3s turbo? Joer que suerte, he ido a pedirlo ahora y dice que se ha agotado. Solo quedan g4s.
Te ha salido gratis el envío?
Mr Bell
07/09/13, 12:04:11
Has pedido un g3s turbo? Joer que suerte, he ido a pedirlo ahora y dice que se ha agotado. Solo quedan g4s.
Te ha salido gratis el envío?
Cuándo fuí a pedirlo sólo quedaban negros :( yo quería en plata, pero bueno. Y con respecto a los gastos de envío han sido unos 20$ 15€ y pico, vamos que el precio final no es para tirar cohetes pero al menos lo tendré en un plazo bastante corto. Ya estoy deseando de que llegue :platano:
Miki-Miki
08/09/13, 23:40:37
Me llego el viernes.... por fin. Pedido el 15 a panda.. pantalla con viraje al amarillo, nada molesto, pero molaria blanquearla un poco. Batería 3000, pero no pasa de un día...de uso intenso, eso si...bien en general, teniendo en cuenta el precio...vengo de una Arc, a secas, del q se decía hace casi un año q estaba "obsoleto"... y es mejor teléfono q este...
jdmoreno
09/09/13, 02:22:58
Muy buenas, yo acabo de pedir uno desde el almacén de valencia de antelife, y ya estoy deseando de que llegue, una cuestión a los que ya lleváis tempo con este terminal, cómo os va el tema del gps? y si es muy complicado hacerse root y, claro, si lo necesita? Muchas gracias!!!! :gracias:
Suelen venir root de fabrica de todas formas no es difícil hacerlo.
El gps nulo, hazte a la idea de que no tiene
Pues yo esta tarde lo he estado probando y me va de perlas. Para muestra un botón. Hay que hacerle varias cosillas para que funcione bien
rubenlbe
09/09/13, 10:14:22
Esa medición gps es en plena calle?
Porque tampoco es para tirar cohetes al no haber nada en verde
Mr Bell
09/09/13, 11:15:08
Muchas gracias @jdmoreno. De todas formas para lo del GPS habrá que investigar y yo en cuanto tenga el terminal probaré algún método, voy a investigar y en cuanto encuentre algún tuto, pondré el link por aquí a ver que tal.
Por cierto, @Atilon, cuál es la app que has utilizado??.
jdmoreno
09/09/13, 15:27:24
Pues yo esta tarde lo he estado probando y me va de perlas. Para muestra un botón. Hay que hacerle varias cosillas para que funcione bien
Has probado a usarlo de verdad? Por que a mi gps test me conectó a 10 satélites y al cabo de los días quise usarlo y me quedé con las ganas
jdmoreno
09/09/13, 16:04:55
http://www.foro.jiayu.es/index.php?topic=16.0
bleach_95
09/09/13, 16:45:49
Saludos, estoy pensando en pillar el G3S turbo, ¿me recomendáis comprarlo en la página banggood?
Gracias.
Mr Bell
09/09/13, 16:49:07
http://www.foro.jiayu.es/index.php?topic=16.0
En cuanto me llegue el terminal y pueda trastearlo a gusto lo probaré muchas gracias jeje. Ya os contaré como va el aparatejo :loco:
Esa medición gps es en plena calle?
Porque tampoco es para tirar cohetes al no haber nada en verde
No, desde la ventana de mi casa. Desde la calle hay que decir que mejora poco. Como mucho de los satélites que pilla están en verde 3 o 4 pero en general me va bien, sin saltos y eso. Al menos lo poco que lo he probado
Muchas gracias @jdmoreno. De todas formas para lo del GPS habrá que investigar y yo en cuanto tenga el terminal probaré algún método, voy a investigar y en cuanto encuentre algún tuto, pondré el link por aquí a ver que tal.
Por cierto, @Atilon, cuál es la app que has utilizado??.
Para gps de siempre uso sygic ya tiene ya los mapas en la sd y no requiere de datos para funcionar. Lo poco que he probado en la calle andando ha sido con runkeeper y ha dado algún saltito pero nada problematico y las distancias me las ha medido bien, tambien la velocidad consa que con el endomondo va fatal estas dos cosas.
Has probado a usarlo de verdad? Por que a mi gps test me conectó a 10 satélites y al cabo de los días quise usarlo y me quedé con las ganas
Lo probé ayer un rato con la moto y en media hora de uso no me hizo ningún estraño, de 10.
Uso la últioma rom oficial de jiayu.es :ok:
De todas maneras el tema del GPS en este movil, he leido que es como un poco de loteria, a unos les va bien y otros no. Lo que no le funciona correctamente a nadie es el endomondo que miente en todo, velocidades, distancias recorridas, etc pero como repito probar con el runkeeper. Para GPS utilizo sygic, es el que me va bien.
Que es lo que yo he hecho para que el GPS me funciones bien? (al menos de momento me va bien, tocaré madera...)
Bien, lo primero tengo la última rom de jiayu.es que se supone que está el config.gps ya en su lugar, además la rom va de perlas y se nota mejora en bateria y tema del enfoque de la camara.
Segundo me he bajado la aplicacion GPS test del market, importante con el gps desconectado abrimos la aplicación, nos metemos en ajustes y ahí le damos arriba a donde pone "clear AGPS", acto seguido le damos a su derecha donde dice "update AGPS".
Cerramos la apk y nos vamos al menu del telefono acceso a tu ubicación, ok. Ahí le damos al interructor de encender el gps y a las letras donde dice satelites GPS y se abrirá otro menú.... En el nuevo menú activamos Asistencia EPO y si el GPS le cuesta mucho rato pillar los satélites tambien marcais la opcion activar AGPS, ok. Esta última opción yo ahora que ya he usado el gps mas de una vez la tengo desactivada porque creo que consume datos, es para la primera vez.
Hecho esto los resultados han sido buenos. Espero que os sirva a los que os vaya mal, o al menos noteis una mejoría despues de este tocho. Suerte y contar si os ha funcionado!!!!
Pipedea
09/09/13, 17:57:58
De todas maneras el tema del GPS en este movil, he leido que es como un poco de loteria, a unos les va bien y otros no
Pues la verdad es que si, mi novio le ha cambiado el archivo gps.conf, ha hecho los tutoriales del gpsfix y demas cosas que ha encontrado, y no hay forma de que funcione el santo GPS, por lo demás todo perfecto
batusichan
10/09/13, 12:34:06
Buenas a tod@s, pues eso, que me quiero coger este móvil pero tengo una duda ¿es compatible con las redes 3g españolas? Gracias :D
Mr Bell
10/09/13, 14:43:19
Ya me ha llegado el terminal, vaya ganas tenia jaja.
Bueno he de decir que me ha sorprendido lo bien que va y los acabados están muy bien. Ya me pondré con lo del gps esta semana que voy de viaje y lo probaré. En cuanto a la cobertura 3g en mi pueblo funciona bien, ya que hay frecuencia 2100mhz que es con la que trabaja este terminal, dnde puede dar algun problema es por pueblos que solo tengan frecuencia 900
mtbkule
10/09/13, 23:19:53
He estado echando un ojo, y creo que soy el único que ha pedido el Jiayu a la tienda "oficial".
Alguien tiene alguna experiencia con ella? Lo he pedido a jiayuofficial.com el día 2 de septiembre, pero supongo que aún tardará algún tiempo. Cuando llegue ya contaré mi experiencia!
Yo lo he comprado en la tienda 'oficial' en España.
He estado echando un ojo, y creo que soy el único que ha pedido el Jiayu a la tienda "oficial".
Alguien tiene alguna experiencia con ella? Lo he pedido a jiayuofficial.com el día 2 de septiembre, pero supongo que aún tardará algún tiempo. Cuando llegue ya contaré mi experiencia!
Jiayuofficial.com tiene de "oficial" únicamente el nombre, esa tienda no tiene NADA que ver con JiaYu :rolleyes:
Los únicos distribuidores oficiales son los que figuran en la página web de JiaYu: http://www.ejiayu.com/en/Store.html
Saludos
Xperate
12/09/13, 01:03:30
Pues la verdad es que si, mi novio le ha cambiado el archivo gps.conf, ha hecho los tutoriales del gpsfix y demas cosas que ha encontrado, y no hay forma de que funcione el santo GPS, por lo demás todo perfecto
El Sygic va perfectamente
Salu2
Mr Bell
12/09/13, 16:40:26
Bueno ya llevo tres días con el aparato y he de decir que va bastante bien, con respecto al GPS he de decir que lo he probado con el navigation de google maps, y con una aplicación soporte/herramienta, y... !Me ha funcionado! :aplausos:
La aplicación la encontré buscando por internet y me convenció, la instalé y mira por dónde me ha funcionado, por lo menos en el trayecto Lucena Córdoba, 68 kms. vamos que no ha sido un viaje largo, pero me ha funcionado correctamente.
Bueno ahí va el link. http://es.appszoom.com/android_applications/travel/gps-status-toolbox_uzy.html
Espero que os sea de ayuda. :-)
Esperando mi g3t!!
Vengo del Sony Neo V, así que me debería sorprender.....
Saludos a todos!!!
Otro que esta muy interesado en este movil... Veo que la gente lo pone bien en general, salvo el tema del GPS, que no entiendo como unos estan contentos y otros lo dan por perdido.
Dos dudas, he leido que las ultimas partidas la pantalla amarillea, alguien que lo haya recibido ultimamente, ha notado algo ???
Otra duda es sobre la banda 900, no estoy puesto, pero por ejemplo en alguna zona rural que solo tenga esta banda, podria conectarme a internet , mandar un whasup...con 2G aunque fuera mas lento, o no tendria conexsion ????
alguien que la haya comprado a Jiayu España que tal el trato, tiempo de envio...
Gracias
Hola: Soy nuevo, no se si he ido al sitio adecuado para hacer la consulta. Tengo un Jiayu G3 ST y al pasarle el Antutu 4, me dice que el CPU Model es "Quad-Core ARMv7 Processor (VFPv4, NEON)", ¿no tendria que poner MTK6589T?. Muchas gracias:loco:
garrampas
15/09/13, 23:19:47
Bueno yo vendo uno, nuevo y precintado ;)
Bueno yo vendo uno, nuevo y precintado ;)
Sí, por 180 euros... "Apenas" 45 euros más de lo que cuesta en una tienda china :rolleyes:
Saludos
Mr Bell
18/09/13, 19:49:06
A mí también me va muy bien y la batería me dura un día y un poco mas con uso normalito, un dia escaso con un uso algo bestia jaja.
Importante para el tema de duración de la bateria es que desconecteis el brillo automático ya que debe de tener algún error y se come la bateria. A mi me dura practicamente el doble la bateria desde que el brillo lo pongo en manual, es un poco royo pero con el widget que viene la propia rom de jiayu.es se hace en un periquete.
Aquí lo dejo, por si no lo sabiais
trol_sg
19/09/13, 00:18:20
De 4 g3s y 1 g3st que he tenido en mis manos, en todos funciona el GPS perfectamente. Y además, haciendo la prueba con los 5 a la vez, cogen la señal con la misma intensidad.
Unico fallo que he encontrado por ahora en 3 de los 4 g3s (en el g3st tampoco) es que tienen una derivación (supongo que) en la conexión del cable USB. Cuando conectas el cargador parte de la energía se va por el aluminio. Lo he comprobado porque toco el aluminio con una bombillita de led y se enciende cuando está cargando en cualquier parte del aluminio. Además, si arrimas la oreja, da calambre, jaja. Y no se si tendrá también que ver, pero en esos 3 terminales las microSD kingston que tenían de 16GB dan fallos en la escritura y una de ellas ha cascado por completo y he tenido que tirar de garantía. Ya es raro que falle la marca Kingston, por eso pensé que tendría que ver. Sin embargo, Patriot y Sandisk no fallan.
A alguien más le pasa algo similar?
Saludos
kadoknet
20/09/13, 10:18:14
Para el tema del GPS habeis probado el "FasterGPS" delm Play??. Saludos.
k1k0_2013
28/09/13, 13:53:30
Hola: Soy nuevo, no se si he ido al sitio adecuado para hacer la consulta. Tengo un Jiayu G3 ST y al pasarle el Antutu 4, me dice que el CPU Model es "Quad-Core ARMv7 Processor (VFPv4, NEON)", ¿no tendria que poner MTK6589T?. Muchas gracias:loco:
Hola! No te preocupes, dicen que es un error. Realmente tiene el procesador que toca. Si quieres verlo descárgate la apk Quadrant del play store, que es como AnTutu. te pondrá el correcto.
Un saludo.
k1k0_2013
29/09/13, 16:33:51
Saludos, estoy pensando en pillar el G3S turbo, ¿me recomendáis comprarlo en la página banggood?
Gracias.
Yo lo compré en esa página y me fue bien. Debes tener obligatorio cuenta en Paypal para poder pagar, y suelen tardar unos 15-20 días en traértelo. Para saber el estado del pedido lo mejor es ir comunicándote con ellos vía e-mail (en inglés), no tardan mucho en contestar. Y nada llega muy bien empaquetado y en perfecto estado.
Aun así hay que tener en cuenta varias cosas, y es que la garantía es de un año y en caso de venir defectuoso (cosa poco probable creo, pero puede ser) serían 4 meses mínimo entre que lo envías, lo reparan y te lo devuelven. Debes pensar un poco en si deseas ahorrarte 40 euros comprándolo ahí, o en focalprice, pandawill, etc.; o en jiayu.es o powerplanetonline (185€ apróx.) que están en España, con más garantía y menos tiempo de espera, además de tener tienda física.
Un saludo.
yo estoy también por comprar el g3s turbo, en este caso en aliexpress (desoon technology) por 140 € con tarjeta de 16gb ¿recomendaríais la compra en dicha tienda?
monkey technology
04/10/13, 22:50:40
Yo tengo el turbo y de momento me funciona todo bien, incluido el gps
monkey technology
04/10/13, 22:52:37
yo estoy también por comprar el g3s turbo, en este caso en aliexpress (desoon technology) por 140 € con tarjeta de 16gb ¿recomendaríais la compra en dicha tienda?
Yo se lo compre a este vendedor y todo perfecto , te lo recomiendo!!
khoiser
03/12/13, 16:04:43
Acabo de hacer el pedido en antelife "warehousespain" de un "JIAYU G3S MTK6589T Quad Core 1.5GHz Android 4.2 4.5 inch HD 1280 x 720 Capacitive touch screen 3G Smart Phone Sliver".
Por unos 143 euros gastos de envío y todo. Dicen que lo envían por MRW/NACEX en 1-2 días, que viene desde Valencia :) . No sé si alguno lo habéis comprado en esta tienda, ¿cuánto os tardó?
El modelo que he pedido, creo que es el turbo porque pone 1.5ghz quad-core y 3000mha de batería.
En fin, después de casi 1 año viendo móviles chinos y no chinos, este G3 siempre se quedaba entre los 2-3 a elegir, después mi coche le daba por escacharrarse, y otra vez a aplazar la jubilación de mi HTC-Desire HD con 3 años y 9 meses ya!! todo un récord!.
De hecho esta creo que es la tercera revisión que le veo al modelo, desde el dual-core... En fin.. espero tener suerte, que no me venga defectuoso y que os pueda contestar desde él en un par de días!
Que suerte... yo no soy capaz de que el GPS vaya bien.
Mr Bell
03/12/13, 19:28:10
Acabo de hacer el pedido en antelife "warehousespain" de un "JIAYU G3S MTK6589T Quad Core 1.5GHz Android 4.2 4.5 inch HD 1280 x 720 Capacitive touch screen 3G Smart Phone Sliver".
Por unos 143 euros gastos de envío y todo. Dicen que lo envían por MRW/NACEX en 1-2 días, que viene desde Valencia :) . No sé si alguno lo habéis comprado en esta tienda, ¿cuánto os tardó?
El modelo que he pedido, creo que es el turbo porque pone 1.5ghz quad-core y 3000mha de batería.
En fin, después de casi 1 año viendo móviles chinos y no chinos, este G3 siempre se quedaba entre los 2-3 a elegir, después mi coche le daba por escacharrarse, y otra vez a aplazar la jubilación de mi HTC-Desire HD con 3 años y 9 meses ya!! todo un récord!.
De hecho esta creo que es la tercera revisión que le veo al modelo, desde el dual-core... En fin.. espero tener suerte, que no me venga defectuoso y que os pueda contestar desde él en un par de días!
Yo me lo pille ahí mismo y me va de cine, me tardo unos dos días laborables. Estoy muy contento la verdad espero que lo disfrutes va muy fluido y funciona a las mil maravillas buena compra si señor.
Mr Bell
03/12/13, 19:36:00
Que suerte... yo no soy capaz de que el GPS vaya bien.
Mira este tutorial, parece que funciona yo todavía no lo he utilizado, porque no he hecho ningún viaje, pero parece efectivo. lo que si he probado es esta aplicación y me ha funcionado, la verdad, la aplicación es gps estatus es una ayudita para captar los satélites.
Mr Bell
03/12/13, 19:45:11
Mira este tutorial: [URL="http:// http://www.paratuandroid.com/hazlo-tu-mismo/tutorial-para-soluccionar-los-problemas-de-gps-en-los-moviles-chinos-mtk-de-mediatek.
parece que funciona yo todavía no lo he utilizado, porque no he hecho ningún viaje, pero parece efectivo. lo que si he probado es esta aplicación y me ha funcionado, la verdad, la aplicación es gps estatus es una ayudita para captar los satélites.
pxabier
05/12/13, 23:11:15
Hola, de todos los que ya lo tienen me pueden confirmar que a nadie le da fallos 3G. Alguien me podría decir cómo comprobar si donde vivo la red 3G es de 2100 y no de 900.
Me he bajado la palicación Netmonitor para el móvil que había visto en un foro y no me lo indica.
Gracias.
khoiser
13/12/13, 09:09:43
Yo me lo pille ahí mismo y me va de cine, me tardo unos dos días laborables. Estoy muy contento la verdad espero que lo disfrutes va muy fluido y funciona a las mil maravillas buena compra si señor.
Pues has tenido suerte. Yo llevo desde el día 3 de diciembre y ya estoy con esta tienda china, en modo-guerra. Están funcionando de pena, y en los mismos comentarios de su página la gente esta que trina, todos quejándose. Ahora mismo estoy en disputa paypal,... así que al final me quedaré sin móvil.
LO DIGO A VIVA VOZ --> :jamworks:NO COMPREN EN ANTELIFE-SPAIN.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.