Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] me e comprado hoy este bq 4.5
rikku9999
29/07/13, 18:57:47
hola amigos del foro bq me e comprado esta fantastica bq 4.5 estoy asombrado vengo de un galaxy s3 y lg optimus l9 y ademas tengo roms de galaxy tab2 10.1 y ademas soy cocinero como vereis por ahora estare unos dias trasteando mi bq durante un par de meses y luego ya:ok::grin: creare mi rom para bq 4.5,saludos y hasta pronto
hola amigos del foro bq me e comprado esta fantastica bq 4.5 estoy asombrado vengo de un galaxy s3 y lg optimus l9 y ademas tengo roms de galaxy tab2 10.1 y ademas soy cocinero como vereis por ahora estare unos dias trasteando mi bq durante un par de meses y luego ya:ok::grin: creare mi rom para bq 4.5,saludos y hasta pronto
Buenisimas noticias para nuestro subforo.
Bienvenid@ y que tengas una agradable estancia.
Impacientes a lo que cocines :risitas:
amparonor
29/07/13, 22:10:12
Buenas.
Bienvenido y esperando que nos puedas aportar grandes cosas y how to's de cocina.
Un saludo. Hasta luego.
Que buena noticia, bienvenido. A ver si le das caña a este subforo :risitas:
Saludos
rikku9999
30/07/13, 19:16:48
demomento esperare a que salga la jb 4.1.1 o 4.1.2 aver tal va lo que e notado como todo el mundo supongo el exesivo consumo de bateria,algunos cuelgues del launcher y googleplay y falta de widgets,lo que estoy impresionado es en la memoria ram trabaja muy bien lo gestiona perfectamente,saludos amigos
demomento esperare a que salga la jb 4.1.1 o 4.1.2 aver tal va lo que e notado como todo el mundo supongo el exesivo consumo de bateria,algunos cuelgues del launcher y googleplay y falta de widgets,lo que estoy impresionado es en la memoria ram trabaja muy bien lo gestiona perfectamente,saludos amigos
A lo largo del dia de hoy ya tendras disponible JB en nuestros telefonos :ok:
Que agradables noticias esta mañana!!!, actualizacion y un cocinero en el foro, me gusta!!!
rikku9999
31/07/13, 10:11:04
olee actualizando jelly beam por ota os pondre fotos
rikku9999
31/07/13, 10:38:12
ay va capturas:ok:
que alegría verte por este subforo rikku. si haces para nuestro cacharrito roms la mitad de buenas que las que aportaste en el foro de woxter será una gran noticia :D :D. bienvenido :beer:
rikku9999
31/07/13, 17:51:18
que alegría verte por este subforo rikku. si haces para nuestro cacharrito roms la mitad de buenas que las que aportaste en el foro de woxter será una gran noticia :D :D. bienvenido :beer:
hola,pues si me lo compre el lunes,estoy trasteando ahora mismo con el lo que me parece que sio usas 2 sims a la vez consume mucha bateria o me lo parece a mi jeje
Pd:muy pronto empezare a crear mi rom basada stock conm algunas modificaciones,por ahora testeando como va la 4.1.1:gracias:
rikku9999
31/07/13, 22:55:32
es raro e ido a la web bq para descargar el firmware completo 2.0.5 jb 4.1.1 introduzco mi imei y me dice que no esta en su base de datos y que espere 7 dias encima mal empezamos ya le e reportado a bq soporte tecnico de este problema
gonzo1963
01/08/13, 09:50:47
es raro e ido a la web bq para descargar el firmware completo 2.0.5 jb 4.1.1 introduzco mi imei y me dice que no esta en su base de datos y que espere 7 dias encima mal empezamos ya le e reportado a bq soporte tecnico de este problema
Mira a ver si por un casual, le estás metiendo el segundo IMEI (que este teléfono tiene 2).
Tienes que meter el primero porque si no no descarga el firmware.
a mi me dijeron cuando compre el mio y quise descargar que no metían los nuevos móviles en su base de datos hasta pasados unos días. así que o esperas, o si te urge mucho llama por teléfono al servicio técnico y te mandan lo que necesites al mail :)
hola rikku9999 soy zelldh, quizás hayas visto algo por el foro del s3 mio xD, bueno comentarte que mi mujer se pillo este estupendo telefono y tenia en mente crearle una rom exclusiva para ella....asi que si quieres te puedo ayudar en la tuya en toooooooooooooodo lo que necesites, un saludo compañero hablamos por aqui o mensaje privado, un saludo a todos.
rikku9999
14/08/13, 13:40:57
hola rikku9999 soy zelldh, quizás hayas visto algo por el foro del s3 mio xD, bueno comentarte que mi mujer se pillo este estupendo telefono y tenia en mente crearle una rom exclusiva para ella....asi que si quieres te puedo ayudar en la tuya en toooooooooooooodo lo que necesites, un saludo compañero hablamos por aqui o mensaje privado, un saludo a todos.
hola zelldh si te e visto por el foro del s3 ya que lo tenia,podemos hablar por privado mejor o por whatts o gtalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.