Ver la Versión Completa : ROM 9.1.A.1.145 root y deodexed
ESTOHOLAQUEHAY
29/07/13, 18:46:30
Hola compañeros,he estado hoy echando un vistazo por xda y me he encontrado con esta ROM que ha colgado el compañero matt4321 (gracias de paso).La he estado instalando en mi telefono con bootloader bloqueado.Os pongo el enlace por si quereis echarle un ojo y probarla.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2378400
yo no la provaria FCS constantes y a parte te quita el Recovery y no te deja instalarlo,probada y no arranca y las cosas de orange no deja quitarlas,de todas formas gracias :ok:
fredyto
29/07/13, 21:39:54
yo no la provaria FCS constantes y a parte te quita el Recovery y no te deja instalarlo,probada y no arranca y las cosas de orange no deja quitarlas,de todas formas gracias :ok:
MENTIRA, tengo dos dias con ella y todo bien, es mas tiene unos widgets muy buenos, por su puesto estoy hablando de la vercion ROM 9.1.A.1.145 root y deodexed en zip, no la stock, por ello tienes que venir de una anterior con root y recovery, te lo aclara muy bien en el tuto que pone el desarrollador:
Installation:
Note: This is for locked bootloaders, if you are on an unlocked bootloader I trust you are smart enough to know what to do.
Step 1 - Download both the kernel and the ROM (chose either odex or deodex version)
Step 2 - Copy the ROM to your phone but leave the kernel on your PC
Step 3a - A wipe is recommended but could but skipped, this is up to you, but if problems occur, deal with it.
Step 3b - Flash the ROM in CWM recovery
Step 4 - Flash the CWM for locked bootloaders
Step 5 - Power off
Step 6 - Boot into Flashmode
Step 7 - Flash the kernel in Flashtool
Step 8 - Reboot
Step 9 - Profit!
fetenga
29/07/13, 21:40:30
La llevo desde el viernes y deciros que por ahora la mejor rom stock. No tengo problemas de c.f., tengo CWM instalado y sin las apps de orange y otras más que sobran.
La instalación es sencilla:
1. Descargais el zip con la rom, el zip de CWM y el zip del nuevo kernel.
2. Arrancamos en modo CWM, reseteamos el sistema y sus correspondientes wipes.
3. Instalamos la rom. 145, seguidamente el zip CWM y por último el zip del kernel.
4. Reiniciamos y a esperar un ratito.
En mi caso el kernel lo instale por flashtool ya que todavía no había zip para instalar vía CWM y sin problemas.
jploco2
29/07/13, 23:50:33
y que tal la rom , en todo apecto , bateria , redimiento , etc...? , saludos
rufino rufian
30/07/13, 16:37:32
Pues la instale ayer.. Bateria bajando muy rapido!!! Espero se componga con los dias!!
Xikisan
30/07/13, 17:37:10
Pues la instale ayer.. Bateria bajando muy rapido!!! Espero se componga con los dias!!
Aconsejan calibrar la batería después de un Flash. Si no lo has hecho, hazlo a ver si mejora. Al menos así te aseguras que no te esté dando una mala lectura de los Stats.
Rojikaft
30/07/13, 18:21:36
A mi la bateria me dura igual que con .140 y .141, no encuentro diferencia, es muy estable pero el unico bug es que con root explorer ya no me muestra el espacio disponible en /system todo lo demas es exactamente igual ya que sigo usando el mismo systemUI modificado y framework-res.
ESTOHOLAQUEHAY
31/07/13, 17:39:08
Tras casi dos días de uso, decir que la batería me dura más o menos igual que con la stock .141, con la diferencia que tiene una fluidez extrema y algunos widgets muy chulos. Ante la misma duración de la batería, me quedo con esta hasta que salga alguna versión que tenga notables mejoras.
rufino rufian
31/07/13, 17:45:23
Pues ya segundo dia y nada!! Aun con la calibracion!! Sigue cayendo!! Decir ke yo migre directo desde la ics 303!!
Rojikaft
31/07/13, 19:27:09
Con ICS la batería dura bastante :(
ESTOHOLAQUEHAY
31/07/13, 23:28:04
Alguien podría poner un enlace válido para descargar la stock .303? He probado el enlace de índice de stock roms y no está ok.
d654107
01/08/13, 00:00:07
La he tenido tres días y bien, es otra stock sin cambios, lo mejor los widgets y lo peor, he notado peor conexión de datos, con esta rom perdía todo el rato el 3g, he vuelto a instalar curiosity y el 3g vuelve a funcionar bien.
fredyto
01/08/13, 07:17:32
Pues ya segundo dia y nada!! Aun con la calibracion!! Sigue cayendo!! Decir ke yo migre directo desde la ics 303!!
tienes razón se me drena la batería, regresare a la .142
quiza podrias leer esto,al parecer ahora el amigo TiMiN8R la ha corregido y deodexado a parte puedes istalarle el addon AROMA,por intentarlo que no quede :ok:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2040066
SUERTE
rufino rufian
01/08/13, 18:34:03
tienes razón se me drena la batería, regresare a la .142
Ke diferencia tiene la 145 con la 142?? Aparte de la bateria??
Rojikaft
02/08/13, 03:52:15
Ke diferencia tiene la 145 con la 142?? Aparte de la bateria??
Un "bug" en la cámara nocturna, se miran unas líneas verticales, es muy difícil notarlo pero sucede yo volvere a .141
Xikisan
02/08/13, 18:09:49
A ver, una pregunta xD
Tengo la ROM STOCK 141 con Root.
Vale la pena instalar esta?
jploco2
02/08/13, 18:41:33
para mi si valdria la pena pero con la rom xperiment 3.1.1, me parece que es buena rom , yo no lo hago por que perderia conexion de datos 4g :(, no he podido conseguir que me conecte 4g con estos firm y roms , saludos....
ESTOHOLAQUEHAY
02/08/13, 20:15:48
A ver, una pregunta xD
Tengo la ROM STOCK 141 con Root.
Vale la pena instalar esta?
Valer la pena?a ver, si no te importa trastear el móvil y andar probando las distintas roms... lo que ya dije atrás, va super fluida(muuucho)y no le noté nada malo en especial. Decir que también tiene algún widget muy chulo. Para mí, es muy similar a la 141, pero cada móvil yo diría que se comporta de modo distinto, ya que haciendo en teoría lo mismo,a algunos una cosa nos va bien y a otros no.
Xikisan
02/08/13, 20:49:09
Valer la pena?a ver, si no te importa trastear el móvil y andar probando las distintas roms... lo que ya dije atrás, va super fluida(muuucho)y no le noté nada malo en especial. Decir que también tiene algún widget muy chulo. Para mí, es muy similar a la 141, pero cada móvil yo diría que se comporta de modo distinto, ya que haciendo en teoría lo mismo,a algunos una cosa nos va bien y a otros no.
Más que nada lo decía porque será la primera vez que flashee una ROM no STOCK. Y me gustaría que fuera una buena ROM
jploco2
02/08/13, 22:17:53
bueno , instale la rom 3.1.1 con el kernel .145 , en estos dias de testeo dire mis impresiones con esta combinacion , saludos
sergeito
05/08/13, 16:33:53
Actualmente tengo instalada la xperia curiosity, alguien podría indicarme que rom he de descargar?, si la deoxed o la oxeded, y tambien si puedo instalar la rom directamente desde la curiosity, es que eso no lo tengo muy claro. Tengo el bootloader bloqueado. Muchas gracias
sergeito
10/08/13, 14:58:50
Al final e instalado la versión deoxeded y todo bien, redimiento, fluidez, bateria, etc, va genial... excepto el nfc, no funciona, he probado borrando la carpeta /data/usf, pero no esta???, a alguien más le pasa?
ESTOHOLAQUEHAY
10/08/13, 23:49:46
Al final e instalado la versión deoxeded y todo bien, redimiento, fluidez, bateria, etc, va genial... excepto el nfc, no funciona, he probado borrando la carpeta /data/usf, pero no esta???, a alguien más le pasa?
Pues no te sabría decir,porque ni lo he probado.ahora estoy con otra rom, cuando vuelva a ésta, que lo haré, lo probaré.
sergeito
11/08/13, 00:12:17
Otra cosa que no me convence mucho es el wifi, claramente menos cobertura que con la. 141 y con ( en mi caso), con la curiosity.
Otra cosilla, alguien sabria algun mod para aumentar el volumen?, es demasiado bajo para mi gusto. Gracias.
julio548
11/08/13, 14:49:38
y para botloader abierto que rom aconsejais?
sergeito
13/08/13, 01:10:15
Nadie tiene menos señal wifi con esta rom?, a mi me ha bajado notablemente, al menos un 20% menos de alcance.... no sé que clase de mejoras han hecho ¿¿¿¿
Ya hay recovery para las ROMs basadas en .145?
se puede hacer root a la .145?
ESTOHOLAQUEHAY
02/09/13, 00:34:27
se puede hacer root a la .145?
Es una rom con root ya.
peepe25
08/09/13, 00:15:40
alguien sabe como quitar las aplicaciones de Orange ? y los widgets estan buenos.
Hola compis,ahi alguna solucion para mejorar la cobertura de datos en esta rom?desde que instale esta me va bastante mal,se puede cambiar la banda base?gracias a todos
se instala la room deodexed desde recoveri entonces? o desde flash tool, se puede ambos in problemas. el link de xda, son la room, el deodexed y el odexed, pero debo instalar la room y luego una u otra o solo una de las 3?
4rth4s18
11/11/13, 02:07:30
he de decir que esta rom va muy bien extremadamente fluida y la bateria puff se comporta mejor que cualquier rom que haya instalado hasta ahora, de momento me quedare con esta hasta que encuentre o utilizen esta para futuras rom me encnata gracias compañero por compartirla es genial
ESTOHOLAQUEHAY
11/11/13, 09:28:37
he de decir que esta rom va muy bien extremadamente fluida y la bateria puff se comporta mejor que cualquier rom que haya instalado hasta ahora, de momento me quedare con esta hasta que encuentre o utilizen esta para futuras rom me encnata gracias compañero por compartirla es genial
Yo tambien la llevo puesta porque me gusta bastante,mis agradecimientos al compañero de XDA que la colgó,y una cosa mas,alguien puede probar el tema del NFC y confirmar si funciona o no?yo ahora mismo no puedo probarlo.
4rth4s18
11/11/13, 12:19:42
Yo tambien la llevo puesta porque me gusta bastante,mis agradecimientos al compañero de XDA que la colgó,y una cosa mas,alguien puede probar el tema del NFC y confirmar si funciona o no?yo ahora mismo no puedo probarlo.
Ami me funciona el NFC sin problema lo acabo de comprobar y no me a dado problemas, he de decir que la duracion de la bateria es genial llevaba rato usandolo desde el 100 por ciento y hatsa ahor asolo me a bajado un 5% usando whatssap twitter etc con otras roms bajaba un 15 o 20 por eso e notaod mucha la diferencia y con fluidez extrema
ESTOHOLAQUEHAY
12/11/13, 10:21:42
Ami me funciona el NFC sin problema lo acabo de comprobar y no me a dado problemas, he de decir que la duracion de la bateria es genial llevaba rato usandolo desde el 100 por ciento y hatsa ahor asolo me a bajado un 5% usando whatssap twitter etc con otras roms bajaba un 15 o 20 por eso e notaod mucha la diferencia y con fluidez extrema
Gracias compañero por contestar. A mi también me dura mas la batería,no sé si será casualidad o qué,pero hasta la próxima actualización me quedo con esta rom
a mi me pasa esto con la stock de sony de .141 nose porque hace esto :cry:
la he instalado, por cwm, primero instale la rom, seguido le di a instalar el cwm.zip, quero ahí se me queda parado la pantalla negra i abajo un trozo de fondo de cwm. Me asusté i reinicié. Se encendio bien todo pero ahora el problema está en que no tengo cwm, ni el kernel instalados, alguien que me pueda ayudar, o tambien como volver todo al principio, con kernel .141
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.