Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se puede poner la fecha en la pantalla de bloqueo?
Me gustaría que en la pantalla de bloqueo además de la hora saliese la fecha.
¿Hay alguna forma de que salga la fecha y la hora en la pantalla de bloqueo ?
Schnedi
29/07/13, 18:56:58
:pensando: justo debajo del reloj, esta la fecha.
chemita7
29/07/13, 18:57:23
Sale la fecha justo debajo de la hora compi.
Pero de todos modos pulsa donde pone life companion y arrastra hacia abajo, hay te dejara escribir lo que quieras y activar hora y fecha.
Saludos.
oXUnknownXo
29/07/13, 19:16:31
El reloj de Samsung muestra la fecha. De todas formas, si no te gusta, otra opción es poner otro widget como principal, como el Beautiful Widget:
http://imageshack.us/a/img7/1795/oc4s.jpg
El desbloqueo del S4 es bastante completo, hay cosas del desbloqueo por defecto de Android que en un principio parece que no trae y sin embargo si las ofrece, como el acceso a la cámara a la derecha del widget principal:
http://imageshack.us/a/img571/1269/y905.jpg
Os juro que a mi sólo me aparece la hora.
Será porque puse para la pantalla de bloqueo una aplicación de TripAdvisor en la que me salen fotos de ciudades del mundo??
Me sale el reloj pero fecha nada...
Solucionado, tenía sin marcar la casilla de fecha en la edición!!
Juan_mtbike
30/07/13, 01:04:15
oXUnknownXo como se pone el BW. Mira que le he dado vueltas pero no soy capaz. Que desastre!!!
oXUnknownXo
30/07/13, 01:30:18
Para añadir un widget en la pantalla de desbloqueo tienes que deslizar hacia la derecha para que te aparezca el símbolo +, añades el BW y ahí se queda. Pero si quieres sustituirlo por el de Samsung tienes que pulsar en el y moverlo a la derecha del de Samsung. Tras esto puedes mover el de Samsung y borrarlo.
Desmond
30/07/13, 08:13:55
A mi no me termina de convencer las pantallas de bloqueo .....
Por cierto, como se cambia la animacion ??? por defecto esta la del RAYO DE LUZ ... y no la puedo cambiar ...
Y si pongo un PATRON de Desbloqueo ... no puedo poner Widget ?????
:-(
Drusila
30/07/13, 09:57:42
Entras ah ajustes ,mi dispositivo pantalla de bloqueo y en efecto de desbloqueo lo cambias. Saludos
Desmond
30/07/13, 10:12:10
Jejeee.... A eso llego.... Pero me aparece en gris, no me permite cambiarlo....
Drusila
30/07/13, 10:14:37
Pues que raro ami me salen 3 opciones: efecto de luz,efecto ondulante y ninguno
Juan_mtbike
30/07/13, 15:23:12
GraciaS oXUnknownXo:thumbup:
Perdonad mi consulta, pero hay alguna manera de poder hacer que teniendo el bloqueo PIN en mi Galaxy S4 activado, cada vez que le doy a la tecla de desbloqueo no me salga en código desplegado, sino que solo salga el candado que sale si desplazo el código hacia abajo. Es que me gusta tener el máximo de despejada la pantalla de bloqueo y los números no veas lo que molestan.
Gracias de antemano!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.