PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia P muerto...

llumby
29/07/13, 18:24:14
...

rexromeox
29/07/13, 20:05:26
Hola, antes que nada tranquilo. Toma el terminal y simultaneamente presiona power y volumen +, esto por unos 5 segundos te dara una vibracion, NO LO SUELTES!, mantenlo presionaldo power y volument +, por unos segundos mas y te dara 3 vibraciones mas, con este precedimiento, el terminal queda totalmente apagado, ponlo a cargar por unas 3 o 4 horas, luego intenta encenderlo nuevamente, nos cuentas!.

Saludos,

llumby
29/07/13, 21:12:49
...

necio7
29/07/13, 22:02:22
Que raro a muchos le ha funcionado lo que te dice, dejalo un rato mas conectado o conectalo a la pc saludos

rexromeox
30/07/13, 00:10:47
Bueno, pues he probado tu sugerencia hasta que me han quedado marcados los botones en la yema de los dedos y nada, el teléfono no responde. Ni vibra ni se enciende ni nada.
Gracias de todos modos.

Qué extraño, bajo cualquier circunstancia deberías de poder apagar el móvil, no entiendo!. Si has tenido otro móvil recuerdas que cuando se nos quedaba trabado a algo, lo que hacíamos era sacarle la batería, pues es lo mismo que se hace con el XP, pues como sabes a este móvil no se le puede retirar la batería para hacerle un reset, entonces se mantiene presionado el POWER + VOLUMEN + por varios segundos de 5 a 7 y el teléfono se apaga, con eso ya se puede intentar flashear o hacerle algo más.

Seguro que no le hiciste algo mas a tu móvil?, intenta de nuevo. Se presionan al mismo tiempo y se dejan a si por varios segundos.

Estamos en contacto!

alexohyeah
30/07/13, 00:25:04
A mi se me murió el sábado y lo reviví haciendo lo que te está comentando el compañero.. lo bueno es que yo sabía que el terminal estaba completamente cargado, por lo que mediante update service lo flashee y revivió.

Intenta de nuevo hacer lo que comenta él sino siempre te queda acudir a garantía, dices que te pasó durante la actualización a jelly bean y seguro que cuela, es más puede ser problema de la placa.

llumby
30/07/13, 00:40:59
...

manu1996
30/07/13, 01:18:29
Las baterias cuando se agotan, a veces, se MUEREN literalmente.... y no son posibles cargarlas de nuevo, lo más seguro es que simplemente tengas que cambiar la baterìa (el SAT)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

llumby
30/07/13, 01:25:54
...

WANCOLINA
30/07/13, 02:25:13
Amigo yo te voy a dar una solucion,porque a mi me paso tambien,destapa el telefono,en you tube hay un tutorial de un ruso de como se hace,despega el conector de la bateria o cierre magico,asi le decimos aqui en Venezuela,lo vuelve a conectar,tapa de nuevo el celular y deberia de encender.Es una idea que te doy,ojala te funcione.

llumby
30/07/13, 11:00:25
...

rexromeox
30/07/13, 17:47:32
Hola, también probé lo de abrir el teléfono y desconectar la batería durante unos minutos, y después de conectarla de nuevo, nada... Gracias de todos modos.

Encontré este post en XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1849170
Creo que explican múltiples soluciones, pero mi inglés es bastante limitado. Si alguien domina el idioma de Shakespeare y le puede echar un ojo y comentarme, se lo agradecería.

He contactado con el soporte de Xperia online, y me dicen que lo lleve al SAT, y que por protección de datos lo borran todo. A ver si por lo menos pudiera rescatar unas fotos... Uff..

Que tal amigo, que lastima que no pudiste revivir tu movil, debe ser un problema de hardware, de entre muchos moviles es posible que alguno traiga el fallo de la bateria, podrias cambiarla. Creo que ya estan viendiendo en ebay.

Estamos en contacto

evilpep
01/08/13, 12:13:01
intenta encenderlo pulsando arriba hasta que vibre 3 veces, luego con update service, deveria encender

llumby
01/08/13, 20:31:56
...

evilpep
02/08/13, 18:49:57
... Entonces puede que sea la bateria. Los terminales de ahora sin bateria no encienden.

El principal problema es sacar lo que tiene en memoria ahora mismo. Puedo recomendarte el metodo del JIGG, funciona en todo tipo de terminal android, aunque el manual sea para un samsung

http://androsapiens.wordpress.com/2012/03/12/como-hacer-tu-propio-usb-jig-para-los-samsung-galaxy/

evilpep
04/08/13, 16:48:02
Mete la bateria en una bolsa de plastico, metela en el congelador una horita, cuando la saques, sacala de la bolsa, y dejala 1 horita descongelando, y retira la humedad que haga, luego cargala durante 8 horas. Pero, esto te hara abrir las tapas, y no se si la garantia se vera afectada.

llumby
06/08/13, 00:23:31
...

evilpep
08/08/13, 23:17:29
... Me alegro por ti. Sera una tarea odiosa reparar ese conector. Recuerdo haverlo reparado en un galaxy y fue horroroso... yo lo mandaria al sat tras recuperar los datos.