Ver la Versión Completa : Ayuda con Thl W8S
Christoferthz
29/07/13, 18:22:21
Buenas tardes,
estoy pensando en comprar este móvil, pero antes me gustaría saber opiniones sobre el de personas que lo han probado, según veo es de los mejores chinos que he encontrado, y muy parecido al S4 en forma y prestaciones, que opináis vosotros?¿ me recomendáis alguno diferente que sea lo mas parecido posible al s4?¿
Yo estoy a la espera de uno, en teoría me llega esta semana (si Beewip cumple con lo prometido). En cuanto lo tenga te cuento.
Christoferthz
29/07/13, 18:47:49
Ok, yo a principios de mes pedire uno si me decido, de la pagina Banggoot
Christoferthz
29/07/13, 19:39:55
Quería preguntar también en España (para aprovechar los dos años de garantía) conocéis alguna tienda que tengan este modelo?¿
aguilacaponata
29/07/13, 21:02:43
Creo que tienda oferton en youtube tienes el link de analisis de varios modelos como el thl w8 asi que solo es preguntar. Yo tambien lo tengo pedido. a ver que sorpresa me tiene preparada el chino.
Christoferthz
29/07/13, 21:52:28
Estoy viendo la pagina esa pero es que cuesta 60€ mas que donde lo he mirado, y no creo que 60€ mas sea cantidad para justificar un año de garantía, cuando mandar el tlf a china me cuesta 12€... y quien sabe si dentro de un año tengo el mismo móvil
aguilacaponata
29/07/13, 23:13:07
Esas son todas las tiendas españolas. Aunque yo he comprado en china veo buena opcion para las personas que se fian poco de los productos chinos y al menos dejamos algo de pasta en nuestro pais.
Christoferthz
29/07/13, 23:21:59
Yo también lo veo bien pero con un 21% de IVA pues como que mejor dejar dinero fuera, yo también estoy buscando una tablet (Pipo M9 Pro) y la que venden en España con dos años de garantía se diferencia solo 40€, esta si la comprare aquí pero lo del móvil me parece demasiado
vortex73
30/07/13, 11:39:29
Yo estoy a la espera de uno, en teoría me llega esta semana (si Beewip cumple con lo prometido). En cuanto lo tenga te cuento.
Tambien estoy a la espera. Les llame el lunes a las 14.45 y me dijeron que justo les acababa de llegar un pedido que habian hecho, pero no les habia dado tiempo de mirar que era.
Espero que tengamos suerte porque esta semana es la ultima que curran.
¿Nos turnamos para llamar cada dia? :grin:
Tambien estoy a la espera. Les llame el lunes a las 14.45 y me dijeron que justo les acababa de llegar un pedido que habian hecho, pero no les habia dado tiempo de mirar que era.
Espero que tengamos suerte porque esta semana es la ultima que curran.
¿Nos turnamos para llamar cada dia? :grin:
jajaja, yo he hablado esta mañana con ellos via chat y me han dicho que les llegaron ayer por la tarde, que los enviarán hoy. Así que en teoría mañana o el jueves tendremos bicho!!!
vortex73
30/07/13, 15:45:15
jajaja, yo he hablado esta mañana con ellos via chat y me han dicho que les llegaron ayer por la tarde, que los enviarán hoy. Así que en teoría mañana o el jueves tendremos bicho!!!
Pues mañana les llamare yo para que envien el nº de seguimiento y como digan que no han recibido nada, dire que tengo una fuente que dice lo contrario :silbando:.
Benditos foros y bendita HTCMANIA!!!!
Es que yo todos los días les doy la paliza, porque como tienen el dinero desde hace semanas....
Eso sí, me han dicho que van a "tener un detallito" conmigo por las molestias. supongo que es una flip cover, ayer pedí una precisamente :cry: ADV
vortex73
30/07/13, 17:28:02
Es que yo todos los días les doy la paliza, porque como tienen el dinero desde hace semanas....
Eso sí, me han dicho que van a "tener un detallito" conmigo por las molestias. supongo que es una flip cover, ayer pedí una precisamente :cry: ADV
Yo la paliza se la llevo dando desde que les pille un HONOR 2 y me salio con el fallo de la bateria. Me lo trajeron un martes, el miercoles lo llevo todo el dia y a las 10 horas sin bateria y no pasaba del 0 % al cargar. Se lo devuelvo, me envian el mismo con bateria nueva y el firmware modificado y me vuelve a pasar lo mismo. Vamos que en 2 semanas no lo he utilizado ni 20 horas :cry: .
Total que hablo con uno de ellos y me dicen que me lo cambian por el W8S y como dices, me enviaran tambien una flip cover por el follon.
Mañana les dare la barrila por la web y por telefono, a ver si me llega bien y pronto. Asi se olvidaran de mi :campeon:.
Eso si como no lo tenga...Me oira toda la gente y parte del universo conocido :enfadadisimo::caballo:
Venga, seguro que antes del finde tenemos nuestros w8s y les estamos dando caña!
Hay q ser positivos.
Christoferthz
30/07/13, 18:31:38
Jajaja ojala esteis dando caña y me digáis que tal y sea el empujón que necesito para comprar el mio, por cierto, ¿Donde lo comprasteis? alguna tienda Española los vende a buen precio?¿
Jajaja ojala esteis dando caña y me digáis que tal y sea el empujón que necesito para comprar el mio, por cierto, ¿Donde lo comprasteis? alguna tienda Española los vende a buen precio?¿
Yo en beewip.es (bueno, había comprado un iocean x7 elite, pero los chinos acabaron los 2G de Ram y me lo cambian por el thl w8s)
IBANYEZ
30/07/13, 19:12:03
Pues el mio salio de China el 24/7 asi que me parece que no llega hasta el 7 de Agosto a ver si tengo suerte...
Para vortex73. Les he llamado porque no tengo número de seguimiento del pedido aún y me han dicho que ayer los tenían en Madrid en aduanas, q ya los tienen en la tienda, que salen hoy y mañana nos llegan.
Si mañana por la mañana no tengo el número de envío les llamaré ya no por las buenas, amenazándoles con una denuncia en consumo, que ya está bien de tanto esperar...
vortex73
31/07/13, 13:30:09
Para vortex73. Les he llamado porque no tengo número de seguimiento del pedido aún y me han dicho que ayer los tenían en Madrid en aduanas, q ya los tienen en la tienda, que salen hoy y mañana nos llegan.
Si mañana por la mañana no tengo el número de envío les llamaré ya no por las buenas, amenazándoles con una denuncia en consumo, que ya está bien de tanto esperar...
Les he llamado hace un ratito y no contestan y llevan todo el dia sin conectarse a la web, asi que les he enviado un mail preguntando por el envio. Avisa cuando llames tu, para llamar yo tambien y estresarlos más. ;-)
Yo les he enviado ahora un mail diciendo q si mañana no tngo el localizador del envío, les denuncio en consumo. A ver si así espabilan, si mañana no hay novedades llamaré y que me cancelen el pedido y me devuelvan el dinero xq me están mosqueando ya pero bien...
Parece que ha hecho efecto la amenaza y me acaban d llamar q en 30m se pasa mrw a por el y mañana lo tenemos aqui en casa (sospecho q a mi me llegara el viernes xq estoy en el pueblo y no creo q llegue tan pronto aunq nunca se sabe)
vortex73
31/07/13, 17:35:48
Parece que ha hecho efecto la amenaza y me acaban d llamar q en 30m se pasa mrw a por el y mañana lo tenemos aqui en casa (sospecho q a mi me llegara el viernes xq estoy en el pueblo y no creo q llegue tan pronto aunq nunca se sabe)
:dios: Enviame una copia del mail para ver si tambien surge efecto, porque a mi ni me llaman ni me contestan jejeje
vortex73
31/07/13, 20:42:01
Te lo he enviado
Lo cambiare algo para que no sea un copiar / pegar poniendo mi historia. Muchas gracias por enviarlo!!.
Ah por cierto a que mail se lo has enviaod, porque yo solo le envio al de administracion.
De verdad muchas gracias!!!
Edit: Correo enviado, a ver mañana que responden.
Perdona, es q no estaba en casa y t lo he enviado dsd el movil. El mail el q tienen en la web d contacto, y tb en mi area d cliente como comentario del pedido.
Esperemos q mañana nos llegue a ambos, tiene q estar al caer!!!
Edito: Ya me sale como enviado!!! En mi cuenta de cliente tengo enlace al seguimiento, recogido en origen a las 19:00.
vortex73
01/08/13, 10:12:30
No tengo tanto poder de conviccion como tu. Me han respondido diciendo que ayer el departamento de logistica no daba a basto y que saldria hoy jueves.
Les he llamado hace un rato y me han comentado que a la tarde-noche me enviaran el nº de seguimiento de las narices.
La proxima vez les llamas tu haciendote pasar por mi :risitas:.
Te aproveche el mobil y pon alguna fotillo o algo para ponernos los dientes largos!! :silbando:
El mío ya está en casita!!! Es IN CRE I BLE! Robusto, color gris, pantallón, 0 lags.
Y vengo de iphone5, lo estoy trasteando. En breve subo impresiones (cuando me aclare un poco con android ajajajja)
He probado un poco pero no mucho xq mi sim es nanosim vodafone, he intentado probar metiendo directamente la nanosim y la 1ª vez me la ha cogido bien, pero al recortar una sim simyo para un familiar usando la mía como plantilla, luego ya no he conseguido encajarla bien en la ranura de la sim (de hecho me he cargado una patillita de la ranura sim 1, así q esta tarde bajo a vodafone a pedir duplicado a sim normal y la dejaré en la ranura 2).
PD: Antutu 14254
Fluidez total, y la cámara no la encuentro q funcione mal. De tarde probaré el GPS.
vortex73
01/08/13, 12:41:19
La funda que tal esta y habia leido que venia con 2 baterias, ¿es cierto?.
La funda que tal esta y habia leido que venia con 2 baterias, ¿es cierto?.
La funda está bien, tiene una carcasa trasera y ya lleva el flip ese incorporado para la part d delante. Por dentro la part q toca la pantalla es de tipo trapo como las del ipad, para limpiarla. Por fuera es d un material q no se decirt como se llama (recuerdas esos chromos/tazos con efecto 3D? pues tiene un tacto parecido).
Venía con 2 baterías, auriculares, cargador europeo y cable usb. Ya tenía puesto un protector de pantalla aunque me enviaron otro más. Venía con un plastiquito encima de la pantalla también, que quité nada más llegar.
Mi experiencia de momento es... satisfactoria total.
A ver si le meto la sim (como no me funcione me muero, pero bueno, supongo q si, en la 2ª ranura q está perfecta, cuando me hagan el duplicado a tamaño normal, cogerá sin problemas).
Había probado el 3G antes de esto y me iba bien, con H+ (estoy en un pueblo de 1600 habitantes, temía q no funcionara pero se ve q si).
La pantalla es una pasada, se ve de muerte, y el móvil reacciona a todo perfectamente.
Youtube se ve de lujo en HD en el pantallón, twitter y facebook igual. Está muy bien.
Me queda pendiente el tema del GPS q lo miraré esta tarde o mañana (xq el GPS fix deluxe es de pago, si lo encuentro gratis lo haré luego).
Conclusiones: no me arrepiento nada de la compra, a falta de probar algo más la cámara (que por cierto, hace buenas panorámicas jeje)
IBANYEZ
01/08/13, 18:03:30
recibida hoy de momento bastante satisfecho...alguien sabe como conseguir que el boton del home encienda el aparato como las Samsung?
IBANYEZ
01/08/13, 20:15:49
Pues me respondo hay un metodo siendo root modificando la carpeta system...ahora solo falta saber como hacer root...
hola nunme,el que te has cojido cual es,el de 2g de ram??y si no es mucho preguntar donde lo has comprado y a que precio?gracias de antemano.un saludo.
hola nunme,el que te has cojido cual es,el de 2g de ram??y si no es mucho preguntar donde lo has comprado y a que precio?gracias de antemano.un saludo.
2GB de Ram, habia pillado el iocean x7 en beewip por 259€ pero como no los envían ya, me lo cambiaron por el thl w8s y contento con el cambio.
aguilacaponata
01/08/13, 21:39:18
cuelga alguna foto que veamos como hace las fotos por favor. Estoy esperando el mio. Y me importa vastante la calidad de las fotos.
No he podido probar hoy la cámara. Lo siento.
He estado un rato al aire libre y he aprovechado para fijar los satélites con el GPS fix deluxe. Tras hacerlo (me ha tardado unos 5 minutos), el GPS test me detectaba satélites y me daba un margen de unos 14 pies, lo cual no está nada mal. Otro día lo probaré mejor.
Me llego hace un par d días pero ya tengo el primer problema. El boton central no funciona o funciona cuando quiere... Alguna solución?
ivanterrible
02/08/13, 09:12:03
Joer! a mí de Antutu no me llega a los 13000... como lo haceis???
Yo lo hice nada más llegarme el teléfono, luego con todo instalado y actualizado el antutu me daba unos 11800 o algo así, pero tampoco me preocupa. El móvil va bien.
vortex73
02/08/13, 12:14:41
Ya esta en casa y yo en el trabajo :(. Se me van a hacer las 3 horas maaaaaas largas de mi vida no solo por el mobil si no porque pillo vacaciones ya.
Nunme, eso del "GPS fix deluxe"... ¿¿ezo queh eh???
Ya esta en casa y yo en el trabajo :(. Se me van a hacer las 3 horas maaaaaas largas de mi vida no solo por el mobil si no porque pillo vacaciones ya.
Nunme, eso del "GPS fix deluxe"... ¿¿ezo queh eh???
ME alegro de que ya lo tengas! Ya no te queda nada, así lo disfrutas a fondo en vacaciones jejeje.
Para solucionar el tema dle GPS hay que activar el EPO y el AGPS en la configuración, luego se ejecuta una app llamada "GPS fix deluxe" (en play store es de pago, pero se puede conseguir el apk dsd el navegador gratis). Le das a "Fix", y cuando los encuentra y los fija (hacerlo al aire libre) ya queda el GPS listo para usar.
vortex73
02/08/13, 15:17:01
Muy guapo y de momento no me falla peeeeero....me ha llegado sin funda :cry: .
Les he enviado un mail a ver si tengo suerte. Esta visto que yo y esa tienda no somos compatibles.
Muy guapo y de momento no me falla peeeeero....me ha llegado sin funda :cry: .
Les he enviado un mail a ver si tengo suerte. Esta visto que yo y esa tienda no somos compatibles.
Bueno, si te interesa una funda flip blanca, tngo pedida una en la pandawill (3,2€) si vives en Madrid o Asturias y te interesa te la dejo al mismo precio q la he comprado en mano.
vortex73
02/08/13, 16:11:06
Bueno, si te interesa una funda flip blanca, tngo pedida una en la pandawill (3,2€) si vives en Madrid o Asturias y te interesa te la dejo al mismo precio q la he comprado en mano.
Vivo en barcelona y la blanca no me gusta, tiene pinta de ensuciarse con solo mirarla y soy maniatico en eso. Pero gracias por el ofrecimiento.
Por cierto, ¿hay alguna forma de que cuando inicias el mobil no te diga que en la SIM 2 no hay nada?.
Un detalle, la camara viene con un plastico protector. A la 4 foto que salia "rara" me he dado cuenta X-D.
Un saludo!!
Si, yo le quité el plástico nada más llegar, menos mal q viene con pestañita. Lo de SIM 2 ahora ya no me sale, no se si es xq al cargarme la patilla de la sim 1 ya no la busca o que, jajaja.
Edito: SI ME FUNCIONA LA SIM1!!! La patillita no afecta al uso, ole ole!
Buenas a todos,voy detras de pillarme este movil,aunque me da un poco de cosa que salga mal y acabe tirando 200€.por lo que voy leyendo por aqui parece que sale bastante bien y las prestaciones que tiene y ese precio se hace irresistible.....jejejejej.bueno a lo que iba,el uso que le doy al movil no es muy cañero,algun libro que leo,facebook,wasap,juegos pero no muy potentes y bastantes peliculas.con ese uso,me recomendais la compra??gracias.
vortex73
04/08/13, 12:26:56
La pantalla como dicen es un lujo y las fotos tienen un nivel a mi gusto muy bueno. De momento la bateria me dura bastante (lo apago por la noche al ir a dormir) y no se calienta nada. Para que te hagas una idea, lo acabe de cargar a las 8 y estuve por ahi escuchando musica y enviando guasaps hasta casi las dos, que me fui a dormir. Esta mañana me marca que tengo un 85 % de bateria.
Lo que no me gusta son los auriculares que trae, son de esos que se incrustan dentro del oido y se escucha muuuuy bajito. Probare con otros.
Un saludo!
Buenas! Estoy pensando en jubilar mi S2 y cambiarlo por este móvil. ¿Me podríais pasar la web donde lo habéis pillado?
Este es el que tiene 13 MPX, 2gb de ram y 32 de memoria ¿no? Es que me parece súper barato para todas las especificaciones que tiene... ¿Creeis que en cuanto a rendimiento será mejor que el S3?
Un saludo!!
EDIT para incluir link que no me dejaba:
Yo estaba pensando en pillármelo de aqui.
http://www.antelife.com/thl-w8-mtk6589t-quad-core-smartphone-with-android-4-1-5-0-inch-ogs-screen-2g-ram-32gb-rom-3g-gps-3-2mp-front-camera-black.html
aguilacaponata
04/08/13, 20:16:46
En rendimiento supongo que si. La camara estoy a la espera. Pero la camara supongo que no. El s2 y s3 hacen muy buenas fotos. En fluidez seguro que le gana a mi ex s2. Al s3 ya no se que decirte yo tengo un miz z2 y la verdad que encantado con el. Solo la pega de la camara que yo es una de las cosas mas importantes. Estoy esperando este thl w8s aver que tal hace las fotos. ALguno que lo tenga que cuelque algunas fotillos para salir de dudas. Gracias.
JAGCARRION
05/08/13, 00:08:26
¿Alguno de los que ha recibido el w8s podría decirme si trae sensor de brújula magnética, es decir si van los programas de brújula del playstore?
pericolospalotex
05/08/13, 14:08:35
Hola, he estado leyendo mucho sobre este teléfono, porque la verdad me parece un pepino y quiero comprarmelo, pero me echa un poco para atrás el tema de las posibles radiaciones de los teléfono chinos, leyenda urbana o realidad?
He encontrado una pagina que se llama pdadb.net buscarla en google, es que al ser mi primer mensaje no me deja poner link y si buscais el Thl w8 pone: SAR-(head);1:0.506 W/kg
Por lo que he leído no me parece un valor excesivamente alto, pero que veracidad se le puede dar a esta pagina, la conocéis es fiable el test que le hacen al teléfono?, espero vuestras respuestas. Gracias y un saludo
Hola, yo tambien acabo de adquirir el telefono y va de lujo:platano: rapidisimo, la enorme pantalla para ver pelis y series, las fotos eran lo q mas miedo me daba, pero hace unas fotos estupendas y ademas la enorme memoria que tiene...
Sabeis si se puede conectar a la tv por mhl o algo asi para ver pelis y series directamente al conectarlo??. Seria un puntazo... Un Saludo
xabilaser
06/08/13, 16:43:09
Hola,
Tengo este terminal desde marzo y me parece la mejor compra que he hecho en tecnología (y he hecho muchas).
Sí es cierto que siendo un terminal hecho para un mercado tan ambiguo como el europeo, hay ciertas configuraciones que hay que adaptar para que todo funcione a la perfección.
Aunque en tiendas online como Antelife se puede sacar por 150€, existen tiendas españolas que llevan tiempo apostando por este terminal como Power Planet que os puede ofrecer dos años de garantía así como el servicio técnico que preciséis con él. Esta última opción factura en España por lo que tanto el IVA como la retención fiscal, tributan y repercuten aquí.
Actualmente lo ofrecen con Android 4.2 por lo que la mayoría de bugs que hemos tenido que resolver los primeros usuarios, ya no existen y su configuración es más sencilla. Yo, cuando lo adquirí, puse en práctica un tutorial muy completo que existe en la página de movilesdualsim.com y que no voy a reproducir aquí por respeto a su creador y al trabajo que le llevó hacerlo. El caso es que todo lo que viene en este tutorial es suficiente para sacarle chispas a este móvil.
A los que os estáis pensando esta adquisición, os destacaré tanto la pantalla (IPS HD), como la batería (2000 mAh que dan mucho de sí) que gracias al diseño de los MTK6589, se alarga muchísimo dando una autonomía excelente para un móvil de estas características; destacable también es su cámara de 8Mpx (13 interpolados) que, aunque tiende al magenta en exteriores, se puede configurar el balance de blancos para que deje un resultado a la altura de muchas cámaras compactas de medio segmento; y, sobre todo, al igual que los terminales de marca y gama alta, corre cualquier aplicación o juego de Google Play (hasta hoy no se me ha resistido nada).
En resumen; calidad a muy buen precio.
xabilaser
06/08/13, 16:48:42
(...) Sabeis si se puede conectar a la tv por mhl o algo asi para ver pelis y series directamente al conectarlo??. Seria un puntazo... Un Saludo
No tiene compatibilidad OTG ni salida de video de ninguna clase pero ya está disponible en Google el Chromecast, que va a permitir que mediante el wifi y una sencilla apk, se pueda conectar cualquier terminal con Android (2.3 y superior) a cualquier TV con entrada HDMI.
En principio y para el mercado yanki el precio del cachivache es de 35€. Ya veremos si lo respetan aquí....:oh:
ddcc666
11/08/13, 20:02:15
Hola, estoy mirando de pillarme este móvil. En Antelife con un código se queda en 194 euros. ¿Alguien sabe de alguna otra web china donde salga más barato?
De los que lo han recibido, podríais explicar un poco más qué tal os va el tema de la batería. Es lo único que me echa un poco por atrás, al tener somo 2000mAh y pantalla FHD no sé si se la va a fundir rápido o qué. Sería para un uso moderado, solo juego esporádico y tal. Si pudiérais dar ejemplos de lo que os suelen durar os lo agradecería, que me lo quiero pillar cuando antes y lo de la batería es lo que me preocupa.
También, si no me equivoco, ¿el teléfono lo envian con dos baterías, no? Y sabeis de algún cargador para poder cargar la otra batería mientras uso el telefono? No sé si habrá alguno universal chino que funcione bien.
Gracias de antemano!
La bateria dura con poco uso cerca de 15 h. Jugando se va volando..
Lo del cargador para la otra bateria yo nose de ninguno pero vendria de lujo.
Tengo una duda. La bateria me tarda en cargar mas de 5 horas... A que se debe esto??
Muchas gracias de antemano. Un saludo
ertert8
14/08/13, 13:51:58
alguno podria subir fotillos sacadas con el W8S???
¿Tiene o no tiene gorilla glass? Es q según donde mires pone una cosa u otra... ¿Alguien lo ha comprobado?
¿Tiene o no tiene gorilla glass? Es q según donde mires pone una cosa u otra... ¿Alguien lo ha comprobado?
el w8s se supone que si lo lleva.
Saludos
ddcc666
16/08/13, 16:47:03
El W8S lleva Gorilla Glass 3. Una buena review en español:
S5E_8ZK4AJ4
badyalberto
16/08/13, 17:29:09
El W8S lleva Gorilla Glass 3. Una buena review en español:
S5E_8ZK4AJ4
Muy bueno el video, pero no habla del gps o de la cobertura :S
juanjetomas
16/08/13, 18:10:33
el w8s se supone que si lo lleva.
Saludos
Tened cuidado, por lo que parece las primeras remesas vinieron sin gorilla glass, y después se lo han añadido. Las grandes tiendas han estado un tiempo sin stock debido a esto, además apoyo mi teoría en lo que han comentado en el Facebook de Antelife:
Good News!
Our THL W8S is shipping to you on the road. All phones from this Friday are with gorilla glass. If your order hasn't been shipped out at the moment, pls don't worry.
Esto es lo que dice un cliente:
So are you saying that those before is without Gorilla Glass ? you are not making any sense
A lo que responde antelife:
Sorry, guy, but you get your order earlier than others. It's not bad.
Así que tened cuidado porque os la pueden colar. He hablado con PandaWill y Banggood y parece ser que ambas tiendas tienen la versión con Gorilla Glass III
Tened cuidado, por lo que parece las primeras remesas vinieron sin gorilla glass, y después se lo han añadido. Las grandes tiendas han estado un tiempo sin stock debido a esto, además apoyo mi teoría en lo que han comentado en el Facebook de Antelife:
Good News!
Our THL W8S is shipping to you on the road. All phones from this Friday are with gorilla glass. If your order hasn't been shipped out at the moment, pls don't worry.
Esto es lo que dice un cliente:
So are you saying that those before is without Gorilla Glass ? you are not making any sense
A lo que responde antelife:
Sorry, guy, but you get your order earlier than others. It's not bad.
Así que tened cuidado porque os la pueden colar. He hablado con PandaWill y Banggood y parece ser que ambas tiendas tienen la versión con Gorilla Glass III
Gracias por la info.
Antelife suma y sigue. El tema es si, por ejemplo, uno lo compra hoy, viene con o sin gorilla glass, ya que en la descripción del producto de la web lo pone bien clarito.
Saludos
agudogpr
16/08/13, 19:10:36
Hola, pues yo lo acabo de comprar en dealextreme, 167 euros exactamente. En la descripción no pone que tenga gorilla glass, que hago?
Hola, pues yo lo acabo de comprar en dealextreme, 167 euros exactamente. En la descripción no pone que tenga gorilla glass, que hago?
no sera que habras comprado el w8??? aqui estabamos hablando del w8s.
Saludos
agudogpr
16/08/13, 19:23:24
Si si, hablo del W8s. En las especificaciones no pone que sea gorilla glass...
Si si, hablo del W8s. En las especificaciones no pone que sea gorilla glass...
en dealxtreame??? 167 euros??? pasa el link please
agudogpr
16/08/13, 19:32:27
Perdon, 200€. pero sin gorilla glass igualmente. Me habia confundido con dolares. jejej.
http://dx.com/p/thl-w8s-quad-core-android-4-2-wcdma-bar-phone-w-5-screen-wi-fi-gps-ram-2gb-and-rom-32gb-234790
melchorct
16/08/13, 19:38:06
Una cosa que no entiendo a ver si alguien me podría aclarar, porque siempre dicen que solo puedes meter una tarjeta de hasta 32GB cuando yo ahora mismo tengo una de 64GB (es un W8 Beyond) y va de perlas, ¿sera que no se quieren pillar los dedos? jeje.
Una cosa que no entiendo a ver si alguien me podría aclarar, porque siempre dicen que solo puedes meter una tarjeta de hasta 32GB cuando yo ahora mismo tengo una de 64GB (es un W8 Beyond) y va de perlas, ¿sera que no se quieren pillar los dedos? jeje.
Hola melchorct:
o sea que tienes los 64+16 internos del beyond.
y por ejemplo, en el antutu, te reconoce toda la memoria???
Saludos
agudogpr
16/08/13, 19:47:10
Estoy mirando en diferentes paginas, y en pandawill si que especifican que tenga Gorilla Glass 3...
http://www.pandawill.com/es/thl-w8s-smartphone-2g-32g-mtk6589t-50-inch-fhd-screen-android-42-130mp-camera-white-p77685.html
Estoy mirando en diferentes paginas, y en pandawill si que especifican que tenga Gorilla Glass 3...
http://www.pandawill.com/es/thl-w8s-smartphone-2g-32g-mtk6589t-50-inch-fhd-screen-android-42-130mp-camera-white-p77685.html
Leed un poco mas arriba lo que ha puesto juanjetomas y os aclarareis.
Saludos
agudogpr
16/08/13, 19:58:22
Leed un poco mas arriba lo que ha puesto juanjetomas y os aclarareis.
Saludos
Gracias, pero esa info a mi me ayuda poco, ya que yo lo he comprado en DealExtreme y no especifica que tenga gorilla glass, el precio de diferencia con pandawill son 15 euros, no creo que tenga nada que ver pero no se...
No se si alguien que haya comprado este smartphone en dealextreme me puede ayudar, gracias..
agudogpr
16/08/13, 20:03:37
No se si anular el pedido en dealextreme (Aun no me lo han enviado). Y realizar el pedido en pandawill, total, por 15 euros.......
Gracias, pero esa info a mi me ayuda poco, ya que yo lo he comprado en DealExtreme y no especifica que tenga gorilla glass, el precio de diferencia con pandawill son 15 euros, no creo que tenga nada que ver pero no se...
No se si alguien que haya comprado este smartphone en dealextreme me puede ayudar, gracias..
lo que aclara es que hasta hace bien poco el w8s venia sin gorilla glass (no se si por un error de thl o porque), o sea que seguramente las tiendas tengan antiguos, sin gorilla, y nuevos. El problema seria que compres, por ejemplo, en antelife hoy, que especifica que lo trae, y te envíen uno sin.
Espero haber podido ayudarte.
Saludos.
agudogpr
16/08/13, 20:12:40
Vale vale, gracias por tu ayuda. Y sobre mi duda? Me recomiendas que anule el pedido y lo haga en pandawill? En dx.com no lo pone y en pandawill si.
Saludos, gracias.
Vale vale, gracias por tu ayuda. Y sobre mi duda? Me recomiendas que anule el pedido y lo haga en pandawill? En dx.com no lo pone y en pandawill si.
Saludos, gracias.
Mira, yo estaba por pedirlo a antelife (a pesar de la mala publicidad que tiene), por el tema de los códigos de descuento. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633944
Pero como surgio el tema este, mas que no son muy de fiar, mas que se ve comprarlo puede ser causal de divorcio :risitas: , por ahora lo aparqué.
En pandawill a cuanto lo venden????
Saludos
agudogpr
16/08/13, 20:26:01
Pandawill 215€. Dealextreme 200,09€.
Entre estas dos cual es mas fiable?
agudogpr
16/08/13, 23:03:58
Bueno pues he comprado en pandawill y he anulado en dealextreme... espero no arrepentirme.
Ya diré cuando me llegue.
juanjetomas
16/08/13, 23:31:08
Yo lo he pedido a Banggood, no sin antes preguntar y repreguntar en muchas ocasiones por correo, por chat y por el foro de la página si el stock que tenían trae Gorilla Glass III. La respuesta ha sido sí, aunque en las especificaciones del modelo negro no lo ponga (en el del blanco sí)
agudogpr
17/08/13, 00:19:52
Yo igual, en pandawill lo especifican claramente que es Gorilla Glass 3, espero y deseo que sea cierto. xD
Saludos.
No solamente lo dice Pandawill, la página oficial de THL pone muy claro que lleva Gorilla Glass 3, lo que significaría que el W8s tendría una buena resistencia a rallones, picotazos y similares, para los golpes mejor una funda, no sería yo el primero en jugármela con una caida.
Por cierto, alguien sabe quien es el fabricante de la cámara trasera y modelo? Es la única duda que me queda acerca de esre pedazo de móvil.
Un saludo.
juanjetomas
17/08/13, 00:49:01
Para el que esté interesado en pedirlo en PandaWill con el cupón PANDAFORYOU5 se queda en 200€. En Banggood hay otro y se queda también por ese precio.
agudogpr
17/08/13, 00:53:49
Lo he pedido hace un rato sin cupon.... -.- pero igualmente gracias jeje
Para el que esté interesado en pedirlo en PandaWill con el cupón PANDAFORYOU5 se queda en 200€. En Banggood hay otro y se queda también por ese precio.
Lo siento pero a mi no me funciona el cupón
Edito: ya me funciona :)
juanjetomas
17/08/13, 01:07:39
Lo siento pero a mi no me funciona el cupón
Tienes que estar logueado, y tiene que ser tu primera compra.
melchorct
17/08/13, 11:21:15
Hola melchorct:
o sea que tienes los 64+16 internos del beyond.
y por ejemplo, en el antutu, te reconoce toda la memoria???
Saludos
En el Antutu no me aparece la SD insertada, solo aparece la RAM y la memoria interna (que la divide en memory size y SD card size)
En ajustes > almacenamiento me reconoce todo perfecto, de hecho ya he visto alguna peli en HD desde la tarjeta y sin ningun problema, de momento en ese aspecto estoy muy contento, por eso no entiendo lo del limite de los 32GB no se je.
En el Antutu no me aparece la SD insertada, solo aparece la RAM y la memoria interna (que la divide en memory size y SD card size)
En ajustes > almacenamiento me reconoce todo perfecto, de hecho ya he visto alguna peli en HD desde la tarjeta y sin ningun problema, de momento en ese aspecto estoy muy contento, por eso no entiendo lo del limite de los 32GB no se je.
Pues yo que tu, con un poco de paciencia, me ponia a llenar la tarjeta de 64GB, y a ver que sucede :D .
Eso si, hazte una copia de seguridad de los datos de la misma por las dudas.
Saludos.
melchorct
17/08/13, 12:45:36
Pues yo que tu, con un poco de paciencia, me ponia a llenar la tarjeta de 64GB, y a ver que sucede :D .
Eso si, hazte una copia de seguridad de los datos de la misma por las dudas.
Saludos.
No es mala idea ;-), voy a llenarla y le hare unas pruebas en el movil. Vamos a salir de dudas hombre.:ok:
agudogpr
17/08/13, 13:20:35
Buena idea, haber si puedes comentarlo despues, que yo estoy por comprar una sd tambien y no se si 32 o 65. Gracias
inigoml
17/08/13, 15:12:43
Buenas tardes,
estoy pensando en comprar este móvil, pero antes me gustaría saber opiniones sobre el de personas que lo han probado, según veo es de los mejores chinos que he encontrado, y muy parecido al S4 en forma y prestaciones, que opináis vosotros?¿ me recomendáis alguno diferente que sea lo mas parecido posible al s4?¿
A mí me llegó la semana pasada y lo vendí esa misma noche via eBay? No es que el terminal sea malo, todo lo contrario, si no que por culpa de un pxtx adaptador de micro-sim a mini-sin me cargué uno de los slots del terminal y lo quería precisamente por el dual-sim... una pena :-( El chico que se lo ha quedado se ha sacado un descuento de 80€ por la SIM que falla...
Mis impresiones. Va muy fluido, pero aun así no todo lo que me gustaría. Posiblemente la ROM necesite un poco de tunning. En cuanto me llegue el nuevo modelo que he pedido al mismo sitio (10 dias desde China) meteré la Geeksphone, probablemente, o al menos el framework Xposed.
Buen benchmark en Antutu (13.000, al nivel del S3). Como la resolución es fullhd da menos que el S3 en GPU, pero le supera en el resto. Así pues, micro ligeramente mejor que el Snapdragon del S3.
La pantalla muy buena, IPS y gorilla. Nada que envidiar a la AMOLED del S3. Lo único que la sensibilidad táctil no me pareció tan buena como el S3, pero seguramente se pueda tunear.
Los 2GB y los 32GB internos la bomba.
Camara decente. A pesar de los 13Mpix no es tan rápida como la del S3.
La ROM viene limpita, sin apenas mierda. Es una AOSP sobre Android 4.2.1
Por lo demás lo de las dos baterías y la carcasa / tapa son detalles interesantes. Viene igualmente con un protector de pantalla puesto y otro de extra. Mejor que te lo dejen puesto ellos para que venga sin burbujas.
Pues eso, en la tarde que estuve con el me gustó mucho. Abrirlo es fácil, caso de tener que repararlo.
Así que tras la venta me he pillado otro, esta vez en blanco en lugar de negro (que en realidad es gris).
Tal vez lo que menos me guste es que el acabado es peor que el S3, sobre todo a parte inferior, al tener el conector USB en la parte superior y una especie de joribita fea en la parte trasera para dicho conector. Y es algo más plasticoso que los Samsung.
Pero por lo que cuesta.... caballo ganador.
agudogpr
17/08/13, 16:27:08
Entoces con una targeta SIM de las normales, sirve? O tengo que ir a hacerme un duplicado en micro sim?
Gracias.!!!
melchorct
17/08/13, 20:51:30
Buena idea, haber si puedes comentarlo despues, que yo estoy por comprar una sd tambien y no se si 32 o 65. Gracias
Pues me he pasado toda la tarde probando cosas y ni un fallo, la he llenado hasta casi la totalidad de la capacidad sin problema. De todas maneras si estais pensando en comprar una SD de 64 Gb, no la compreis fuera de España, y si es posible en un sitio fiable en el que ya hayas comprado antes, por si acaso.
Los programas que he utilizado han sido SD Card Tester y SD Tools.
Mi tarjeta es una Samsung Pro MicroSDXC 64GB Clase 10. (44 euros)
ElSorro
17/08/13, 23:36:24
Algún cupón para pillarlo por Banggood ????
juanjetomas
18/08/13, 02:55:16
En el hilo de cupones de Banggood (el antiguo) en primera página sale un cupón. Se queda en 198 € más o menos
ElSorro
18/08/13, 09:09:30
pues no lo veo...
tojuente
19/08/13, 01:55:20
Se sabe algo sobre el tema del Gorilla Glass? Estoy pensando en cogerme el W8s de DealExtreme (porque es 15 euros más barato), pero es la única página que no pone que lleva Gorilla Glass y no me fío...
Encima es la primera vez que hago una compra por Internet y voy bastante cagado xDD
Se sabe algo sobre el tema del Gorilla Glass? Estoy pensando en cogerme el W8s de DealExtreme (porque es 15 euros más barato), pero es la única página que no pone que lleva Gorilla Glass y no me fío...
Encima es la primera vez que hago una compra por Internet y voy bastante cagado xDD
Hola tojuente:
Como se comentó en este mismo hilo, se ve que la primera tanda de w8s no tenían gorilla glass.
Si no lo especifica, puede que dealextreme todavía esté vendiendo de aquellos.
Yo te recomendaría inscribirte en banggood, y en la parte de cupones seguro que te dan alguno para que el teléfono te quede en 203-204 euros, y te aseguras que viene con el gorilla.
Suerte.
juanjetomas
19/08/13, 11:44:39
Cupón de 16$ de descuento en Banggood para el THL W8S:
973dca
En Antelife, 23$ de descuento:
gw8su14
En PandaWill, 14$ de descuento:
PANDAFORYOU5
En GeekBuyink, 4$ de descuento: (no conocía esta página y he oído buenos comentarios):
XXXIVLGW
Tened en cuenta de que el precio inicial está unificado en todas, 279 $. Creo que no se me olvida ninguna.
agudogpr
19/08/13, 13:06:26
Yo al final lo he pedido en pandawill (lo tenia pedido en dealextreme pero anulé el pedido por el tema del gorilla glass que no lo especifica). En pandawill que suelen tardar en enviar a españa?
aguilacaponata
19/08/13, 19:09:50
A mí me llegó la semana pasada y lo vendí esa misma noche via eBay? No es que el terminal sea malo, todo lo contrario, si no que por culpa de un pxtx adaptador de micro-sim a mini-sin me cargué uno de los slots del terminal y lo quería precisamente por el dual-sim... una pena :-( El chico que se lo ha quedado se ha sacado un descuento de 80€ por la SIM que falla...
Mis impresiones. Va muy fluido, pero aun así no todo lo que me gustaría. Posiblemente la ROM necesite un poco de tunning. En cuanto me llegue el nuevo modelo que he pedido al mismo sitio (10 dias desde China) meteré la Geeksphone, probablemente, o al menos el framework Xposed.
Buen benchmark en Antutu (13.000, al nivel del S3). Como la resolución es fullhd da menos que el S3 en GPU, pero le supera en el resto. Así pues, micro ligeramente mejor que el Snapdragon del S3.
La pantalla muy buena, IPS y gorilla. Nada que envidiar a la AMOLED del S3. Lo único que la sensibilidad táctil no me pareció tan buena como el S3, pero seguramente se pueda tunear.
Los 2GB y los 32GB internos la bomba.
Camara decente. A pesar de los 13Mpix no es tan rápida como la del S3.
La ROM viene limpita, sin apenas mierda. Es una AOSP sobre Android 4.2.1
Por lo demás lo de las dos baterías y la carcasa / tapa son detalles interesantes. Viene igualmente con un protector de pantalla puesto y otro de extra. Mejor que te lo dejen puesto ellos para que venga sin burbujas.
Pues eso, en la tarde que estuve con el me gustó mucho. Abrirlo es fácil, caso de tener que repararlo.
Así que tras la venta me he pillado otro, esta vez en blanco en lugar de negro (que en realidad es gris).
Tal vez lo que menos me guste es que el acabado es peor que el S3, sobre todo a parte inferior, al tener el conector USB en la parte superior y una especie de joribita fea en la parte trasera para dicho conector. Y es algo más plasticoso que los Samsung.
Pero por lo que cuesta.... caballo ganador.
A mi me ha pasado lo mismo solo que la sim de la izquierda segun lo miras por detras. Lo estan reparando por 20 euros. Los adaptadores de microsim a sim normal tienes que ponerle "fixo" para que no se te escape la microsim. El mio se lo he vendido a un familiar sabiendo lo que tiene y que lo van a reparar a mi me enviaron por " error" el thl w8+ y me he pedido el thl w8s que fue el que pedi de primeras en china24shop que he oido hablar muy bien de ella. por 210 dolares en total. Les he pedido que se aseguren que trae flipcover.. Por cierto a mi se me rompio la que es solo para llamadas. Asi que el telefono es totalmente funcional para cualquier usuario de una simple sim. El tio de la tienda se ha quedado un dia mas con el telefono para seguir tocandolo jeje. Se ha quedado flipado con la calidad de la pantalla. Y eso que no tiene el procesador turbo. el mio es el thl w8+
agudogpr
19/08/13, 20:22:17
A mi me ha pasado lo mismo solo que la sim de la izquierda segun lo miras por detras. Lo estan reparando por 20 euros. Los adaptadores de microsim a sim normal tienes que ponerle "fixo" para que no se te escape la microsim. El mio se lo he vendido a un familiar sabiendo lo que tiene y que lo van a reparar a mi me enviaron por " error" el thl w8+ y me he pedido el thl w8s que fue el que pedi de primeras en china24shop que he oido hablar muy bien de ella. por 210 dolares en total. Les he pedido que se aseguren que trae flipcover.. Por cierto a mi se me rompio la que es solo para llamadas. Asi que el telefono es totalmente funcional para cualquier usuario de una simple sim. El tio de la tienda se ha quedado un dia mas con el telefono para seguir tocandolo jeje. Se ha quedado flipado con la calidad de la pantalla. Y eso que no tiene el procesador turbo. el mio es el thl w8+
Que ranura de las dos SIM es la que se puede utilizar 3g? O las dos?
(Tengo la SIM normal)
Gracias!!!
badyalberto
19/08/13, 20:24:14
Alguien sabe si por casualidad se le puede poner la rom de miui ?
inigoml
20/08/13, 07:59:55
Entoces con una targeta SIM de las normales, sirve? O tengo que ir a hacerme un duplicado en micro sim?
Gracias.!!!
Tarjeta SIM normal. Yo tengo un S3. De ahí que necesitará adaptador dado que el S3 usa microSIM.
inigoml
20/08/13, 08:02:28
Que ranura de las dos SIM es la que se puede utilizar 3g? O las dos?
(Tengo la SIM normal)
Gracias!!!
Las 2, pero sólo una de las dos. Puedes elegir cual es la conexión 3G desde el administrador de SIMs.
agudogpr
20/08/13, 14:31:38
Las 2, pero sólo una de las dos. Puedes elegir cual es la conexión 3G desde el administrador de SIMs.
Muchas gracias!!
badyalberto
20/08/13, 17:45:53
http://www.youtube.com/watch?v=X7big7NyRB4
agudogpr
21/08/13, 00:16:33
http://www.youtube.com/watch?v=X7big7NyRB4
Buen review!!!
Hola yo tengo uno y la verdad me parece un movil muy bueno, pero la bateria me tarda en cargar mas de 5 horas. Me podrias comemntar algo de la bateria algun otro q lo tenga. Porq me parece muy raro. Os tarda tantoe n cargar?? Xk puede ser esto?? Un saludo
spiderisra
10/09/13, 20:26:27
Si tarda en cargar, yo entiendo de electricidad como de hacer churros, pero probablemente los cargadores estos chinos, sean de poco amperaje o algo así. Si tienes el cargador de un s4 (por ejemplo), puedes usarlo sin problemas y no se por que, algo me dice que cargaría en menos tiempo. " es una simple hipótesis".
saludos
inigoml
10/09/13, 21:58:29
Si tarda en cargar, yo entiendo de electricidad como de hacer churros, pero probablemente los cargadores estos chinos, sean de poco amperaje o algo así. Si tienes el cargador de un s4 (por ejemplo), puedes usarlo sin problemas y no se por que, algo me dice que cargaría en menos tiempo. " es una simple hipótesis".
saludos
Tarda lo mismo en cargar con el cargador de un S3 de 1A que con el de un HTC también de 1A que con el que trae de 500mA
Probablemente no está preparado para "negociar" con el cargador por lo que se ajusta al máximo el estándar USB que son esos 500mA y de ahí que tarde 4 o 5 horas en cargar...
La ventaja, al menos en mi caso, es que acabo el dia con un 50-60% mientras que con mi antiguo S2 llegaba pelado y con el S3 otras tantas de lo mismo.
spiderisra
11/09/13, 07:34:43
Pues ya es una ventaja, llegar al final del día con más batería que en un s3, algo es algo.Es lo único que le falta a estos móviles chinos, que la batería fuera de 2500 para arriba sería genial y las fotos con mejor definición ya sería la ostia, aunque no las haga del todo mal.
En los THL la batería anda algo justa pero al ser micros de bajo consumo eso se compensa un poco.
Las fotos pueden mejorar bastante, el sensor es bueno pero el soft que usa comprime mucho las fotos y pierden calidad. Eso se soluciona con programas como el ProCapture, tiene varios ajustes de calidad y las fotos salen mejor.
Un saludo.
Hola a todos, tengo un problema con mi THL W8+ hoy se me cayo por accidente y la pantalla tiene unas rajaduras :cry:
Ahora tengo la duda para comprar repuesto para mi celular, tengo q comprar el LCD display o el Touch Screen para rerpararlo?? Por ahora no tiene problemas ya que el touch parece que no tiene averias, pero se ve horrible :(
conjoncio
07/10/13, 00:11:50
Hola amigos. Tengo dudas en si pedir o no este telefono, me hecha atras la bateria. Alguno que lo tenga me puede decir cuanto le dura aproximadamente. Actualmente poseeo un huawei u8650 y la verdad esque seria un salto muy grande xD.
Hola amigos. Tengo dudas en si pedir o no este telefono, me hecha atras la bateria. Alguno que lo tenga me puede decir cuanto le dura aproximadamente. Actualmente poseeo un huawei u8650 y la verdad esque seria un salto muy grande xD.
Hola cojoncio:
Yo lo tengo y la bateria me dura un dia y medio (lo apago de 1 AM a 8 AM). No juego y navego poco por internet, pero tengo conectado todo el dia o bien el wifi, o bien datos. Está claro que lo de la bateria es un punto en contra, pero piensa que viene con dos, y sobre todo, en el precio.
Saludos!!!
conjoncio
08/10/13, 14:24:05
Ya lo he pedido. Una cosa la ram son 2gb aproximados o menos esque he visto varios videos en los que solo hay disponibles 900 mb de los 1980 mb que tiene
javidauden
31/10/13, 19:54:51
Hola, yo estoy a la espera de que me llegue un W8S, lo pedí hace una semana en Banggood. Espero que no se demore mucho porque tengo ganas de trastearlo. ¿Sabéis si se puede instalar android 4.3?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.