Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como autentificar el HTC pro2?
avargasb
03/09/09, 16:42:37
Muy buenas HTCmanicos... tengo una pregunta. como puedo averiguar por internet o con alguna especificacion en el HTC pro2 es original. Esto por que quiero comprarme uno pero se que en el mercado hay mas de uno que hace imitaciones super identicas. Algun tipo de codigo que se pueda verificar en algun lado y autentificar el HTC pro2... Slds :D
el_marto
03/09/09, 17:05:26
Códgo hay, tienes el número de serie y el IMEI, pero tienes que tener el móvil en la mano y poder anotarlo. Luego lo ingresas en la página de htc para bajar un update d la rom por ej, si lo acepta, es original.
De todas formas, no se me han cruzado muchos dispositivos pirataque sean tan exactos como para ser engañado; dónde buscas y a qué precio? (por el precio te puedes guiar; nadie te venderá una TP2 por 300€ sin ser alguien de la familia ;-))
Salu2
Yo
paspasito
03/09/09, 20:55:56
La mejor manera de evitar que te timen, es comprandolo en un distribuidor oficial, los cuales ofrecen 100 % de fiabilidad de que son originales. Por ejemlo, la tienda de referencia del foro SSMOVILES es un distribuidor oficial de HTC. Si lees en el foro sobre ellos, te darás cuenta de que son muy profesionales y que a los foreros nos tratan muy bien.
ssmoviles ademas no tiene nada que envidiar a una tienda fisica de tu localidad aunque tienen tienda fisica te lo digo por esperiencia :ok:
Superjuani
04/09/09, 01:21:32
Muy buenas HTCmanicos... tengo una pregunta. como puedo averiguar por internet o con alguna especificacion en el HTC pro2 es original. Esto por que quiero comprarme uno pero se que en el mercado hay mas de uno que hace imitaciones super identicas. Algun tipo de codigo que se pueda verificar en algun lado y autentificar el HTC pro2... Slds :D
Hola.
Otra manera de estar seguros es comparando el IMEI que figura en la caja del equipo con la que figura en la parte trasera donde se coloca la bateria y por ultimo revisando el IMEI que figura en Configuración, Información del dispositivo, Identidad. En todos estos casos deben coincidir.
Saludos.
:D :D :D
avargasb
07/09/09, 06:39:28
Muchas Gracias compañeros.... la respuesta es muy favorable.... tambien encontre una forma mas facil de ver el IMEI del software del celular.... es marcando *#06# como si fueras a llamar y te aparece.... y asi de esta forma compararlo con el mismo celular y la caja... Grs a todos!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.