PDA

Ver la Versión Completa : Necesito un empujon pa comprarla


master_stroke
29/07/13, 18:11:51
Saludos, llevo varias semanas leyendo todo acerca de la tablet y estoy a punto de decidirme a adquirir una...o no. El problema es que he leido de todo, que si va bien, que si no, que si wifi, que si fugas de luz, lo de la tarjeta sd etc pero no s, queria aclarar algunas cosas si alguien puede ayudarme.

Tengo experiencia con dos tablets en casa, una muy buena (ipad mini de mi feliz señora fan-applera) y otra horrible, la promera tablet que nos compramos una infame unusual vortex color de 7".Nunca pensé que algo tan malo se pudiera vender en España, a las dos semanas, se apagó la pantalla, rayas negras y a descambiar via servicio tecnico, luego el cargador es horrible y la bateria de la tablet dura menos que nada. El diseño, bueno, horrible pero la funcionalidad ya es la repera, lenta como ella sola, se satura con nada, la pantalla es infame y el wifi es lo peor, ni pegado al router me da toda la señal!!!! se corta y navega y descarga de google play lentísimo. Y todo esto comprado en APP informatica con toda la garantia de Marte y fabricado en Pluton... En fin despues de eso yo me decanto por una tablet china, al menos si me engañan, que sean los amarillos XD, pero claro estoy combatiendo contra 400 pavazos de ipad mini, que la verdad mu bonita y genial optimizada (increible como funciona con 512 mb de ram y un procesador algo caduco) pero es un apple...ya sabeis $$$$$$ por todo y tablet mas capada que, no es de mi agrado tanto hermetismo...y pa meterme a flasear o toquitear el ipad como he leido por ahi, pues lo hago con otro dispositivo y me ahorro divorcios XD

Entonces mi principal duda es si la chuwi v88 cumplirá con mis expectativas, sin llegar a la calidad de ipad (hay que ser realista) pero superando a la vortex, sobre todo en agilidad, velocidad, fluidez y wifi. Vivo en una casa de dos pisos, y con router jazztel de dos antenas, ni el ipad recibe bien la señal en el otro piso, aunq no hay cortes ni nada raro, solo baja la intensidad de la señal, y con el movil, decae mucho segun el wifi analizer. Entonces por lo leido espero tener problemas con la chuwi de un piso a otro, pero es algo que ya solucionaré con repetidores de señal etc, lo importante es que junto al router el wifi vaya bien y navegue rapido y fluido.
Lo de la tarjeta sd no me importa, aunq es una cagadiña. y la duracion de la bateria, bueno no es vital.

No sé si alguien podria decirme si la tablet es compatible con las apps de google, desde el store, oficiales. O si hay que rootearla etc etc, que no es que tema hacerlo, pero quiero saber mas o menos que porcentaje de aplicaciones funcionaran en mi tablet recien recibida.

Y por ultimo, si alguien puede hacer una prueba de rendimiento con un juego que me parece muy completo para valorar varios aspectos de la tablet, el TEMPLE RUN 2, que es un juego graficamente "algo exigente" en mi vortex corre fatal pero en el ipad va como un tiro, por su jugabilidad se puede ver la calidad tactil de la pantalla y como funciona el sensor de giro, acelerometro y eso que tienen las tablets que hacen que se gire la pantalla etc. Si alguien pudiera evaluar ese juego en la chuwi v88 lo agradeceria.

Por ultimo y si me decido he mirado dos paginas donde comprarlas, la que mas me ha gustado es tyniideal, por 126 euros y dinodirect, un pelin mas pero creo que mas fiable. No sé tengo que estudiar mas la forma de comprarla. Gracias a todos los que haceis posible estos foros, tan utiles para nosotros los consumidores

JagSagaz
29/07/13, 21:15:39
Saludos, llevo varias semanas leyendo todo acerca de la tablet y estoy a punto de decidirme a adquirir una...o no. El problema es que he leido de todo, que si va bien, que si no, que si wifi, que si fugas de luz, lo de la tarjeta sd etc pero no s, queria aclarar algunas cosas si alguien puede ayudarme.

Tengo experiencia con dos tablets en casa, una muy buena (ipad mini de mi feliz señora fan-applera) y otra horrible, la promera tablet que nos compramos una infame unusual vortex color de 7".Nunca pensé que algo tan malo se pudiera vender en España, a las dos semanas, se apagó la pantalla, rayas negras y a descambiar via servicio tecnico, luego el cargador es horrible y la bateria de la tablet dura menos que nada. El diseño, bueno, horrible pero la funcionalidad ya es la repera, lenta como ella sola, se satura con nada, la pantalla es infame y el wifi es lo peor, ni pegado al router me da toda la señal!!!! se corta y navega y descarga de google play lentísimo. Y todo esto comprado en APP informatica con toda la garantia de Marte y fabricado en Pluton... En fin despues de eso yo me decanto por una tablet china, al menos si me engañan, que sean los amarillos XD, pero claro estoy combatiendo contra 400 pavazos de ipad mini, que la verdad mu bonita y genial optimizada (increible como funciona con 512 mb de ram y un procesador algo caduco) pero es un apple...ya sabeis $$$$$$ por todo y tablet mas capada que, no es de mi agrado tanto hermetismo...y pa meterme a flasear o toquitear el ipad como he leido por ahi, pues lo hago con otro dispositivo y me ahorro divorcios XD

Entonces mi principal duda es si la chuwi v88 cumplirá con mis expectativas, sin llegar a la calidad de ipad (hay que ser realista) pero superando a la vortex, sobre todo en agilidad, velocidad, fluidez y wifi. Vivo en una casa de dos pisos, y con router jazztel de dos antenas, ni el ipad recibe bien la señal en el otro piso, aunq no hay cortes ni nada raro, solo baja la intensidad de la señal, y con el movil, decae mucho segun el wifi analizer. Entonces por lo leido espero tener problemas con la chuwi de un piso a otro, pero es algo que ya solucionaré con repetidores de señal etc, lo importante es que junto al router el wifi vaya bien y navegue rapido y fluido.
Lo de la tarjeta sd no me importa, aunq es una cagadiña. y la duracion de la bateria, bueno no es vital.

No sé si alguien podria decirme si la tablet es compatible con las apps de google, desde el store, oficiales. O si hay que rootearla etc etc, que no es que tema hacerlo, pero quiero saber mas o menos que porcentaje de aplicaciones funcionaran en mi tablet recien recibida.

Y por ultimo, si alguien puede hacer una prueba de rendimiento con un juego que me parece muy completo para valorar varios aspectos de la tablet, el TEMPLE RUN 2, que es un juego graficamente "algo exigente" en mi vortex corre fatal pero en el ipad va como un tiro, por su jugabilidad se puede ver la calidad tactil de la pantalla y como funciona el sensor de giro, acelerometro y eso que tienen las tablets que hacen que se gire la pantalla etc. Si alguien pudiera evaluar ese juego en la chuwi v88 lo agradeceria.

Por ultimo y si me decido he mirado dos paginas donde comprarlas, la que mas me ha gustado es tyniideal, por 126 euros y dinodirect, un pelin mas pero creo que mas fiable. No sé tengo que estudiar mas la forma de comprarla. Gracias a todos los que haceis posible estos foros, tan utiles para nosotros los consumidores

Amigo, píllatela que vas a flipar, sobre todo por los 125-130€ que cuesta. Como bien dices, no esperes un iPad mini, pero tiene algunas características que me parecen aún mejores, como el poder meterle tarjetas microSD, o el GB de RAM que lleva incorporado.

En cuanto a los problemas de WiFi que has leído, te aseguro que cerca del router va a conectarse perfectamente, a no ser que te llegue la tablet con algún problema. A mí me funciona de lujo, aunque no tengo demasiada distancia ni más de dos muros de por medio respecto al router.

Respecto al juego, no te puedo ayudar, pues no soy muy de juegos, pero seguro que algún máquina de los que por aquí andan te podrá ilustrar mucho mejor que yo. De todas formas, estoy convencido de que irá mejor incluso de lo que puedas esperar, porque la tablet es un pepino.

Por cierto, yo la pillé en DinoDirect (el enlace del hilo oficial en este foro y en forocoches), desde la app de Android y aplicando el cupón de descuento "C15" (que no sé si seguirá activo) y se me quedó en 125€ una vez efectuado el cambio de moneda por mi propia tarjeta VISA. Compra efectuada el día 4/07 de madrugada y recogida en mi oficina de Correos el 19/07, por China Post y sin recargo aduanero. Eso sí, al comprarla le añadí el dólar adicional para cubrir una posible devolución por defecto o avería en la tablet, en cuyo caso DinoDirect se hace cargo de los portes de vuelta ;)

Espero que te sirva mi ayuda para decidirte. Creo que no te vas a arrepentir. Ya nos contarás.

roblade
30/07/13, 14:00:17
Bueno pues sinceramente esta tablet a mi me encanta :D y mira que el altavoz cuando lo pongo a tope se oye fatal e incluso le da para darse unas vacaciones de unos minutos sin sonar nada (eso es exclusivo mio poer eso xD)

Casi todos los accesorios iran bien con esta tablet. Esteticamente es como el ipad mini. Pesa igual mismo tamaño... Es la mejor 8" estil ipad, la mas barata! y tambien la mejor!

Puedes pillarte la de 1GB o la de 2GB de RAM... por la diferencia de precio entre una y otra yo me compraria la de 2...

Las fugas de luz son una tonteria, no te ralles por eso. Solo se ven si cojes la tablet, la miras de lado directamente y en una habitacion oscura. Ademas, yo tengo una de las "ultimas" y la fuga de luz solo tengo una y muy pequeña.

El wifi bueno yo hablo de mi experiencia. En potencia va como mi S2, pero mi S2 coje las redes de los vecinos y la chuwi casi siempre las coje, pero a veces no.

Los juegos a mi me van perfecto. He probado Heroes of order and chaos, lesabel o algo asi y que mas... el lego star wars (como no xD), Blood And glory (version gore jajaj xD) y alguno mas. Todos perfectos :D Espero que te haya dado la opinion que buscabas en cuanto a juegos 3D potentes.

Es una muy buena compra. Y mas cuanto mas "tarde" la compres, las primeras unidades acostumbran a salir peor (no tiene que ser asi) pero mi experiencia es que todos decian del wifi y mi tablet es de la segunda tanda de tablets y me va perfecto!

Te esperamos en el foro :D ya veras como se pondra la parienta cuando por 130€ tengas una tablet con 4 veces mas ram y dos veces mas de procesador. Ademas de hdmi, OTG y demas sin adaptadores de apple, con slot microSD... Vamos ya tardas en comprarla!! xD

master_stroke
30/07/13, 14:24:49
Gracias por las respuestas, la verdad es que este es un buen foro, he leido casi todo lo referente a esta tablet despues de decidirme por una tablet china, porque la verdad, me escama comprarme algo de "mierdamark", porq hay unas cosas que..bq, nexus, la samsumg tab 2, yo creo que no valen los 200 euros de media que te piden por esas tablets. Me gusta esta tablet por la calidad-precio que atesora y es muy similar al ipad en diseño, tamaño etc, que me parece el mejor tamaño para una tablet. Y si, la verdad, contar con un procesador decente, 2 gb de ram, posibilidad de usar sd y otras cositas de agradecer como el hdmi pa enchufarla a la tv me parece la bomba. Viendo que la pantalla es aceptable en resolucion etc, pues a ver si me empapo un poco de las compras por internet en dinodirect y similares, cosa que tambien me parece un poco complicado pero todo es ponerse, y me hago con una. Ayer probé un juego muy comentado aqui en el ipad, el 3 real racing y me quedé sorprendido de la calidad grafica y como funcionaba.Probaré esos juegos que me has comentado para hacerme una idea lo que mueve tu chuwi sin problemas. Voy a investigar como comprarla y ya os diré.Gracias a todos