PDA

Ver la Versión Completa : MOd barra lateral multiventana

josemamu
29/07/13, 18:05:17
amigos busco la aplicacion o mod para nuestro HTC de multiventa, sabes donde la puedo conseguir?
http://www.todoapk.com.ar/wp-content/uploads/2013/03/Siderbar-Pro-Brillante-barra-multitarea-en-Android6.jpg

Xsalus
29/07/13, 18:06:25
En gti-apk
Y muy probablemente también en el hilo de software para android de esta comunidad...

perfectslim1
29/07/13, 21:59:22
¿Lo hay para el One?

Por favor, para estos hilos hay que poner consulta.

Zell153
29/08/13, 15:27:05
Alguien sabe algo de esto?

me interesa mucho!

gracias!

lunazap
29/08/13, 16:49:14
La rom ViperOne la trae, la apk se llama Side Panel.

judabricot
29/08/13, 17:59:58
Me acabo de bajar/instalar/desinstalar side panel.
Se cierra sola cuantito tocas el lateral de la pantalla.

lunazap
29/08/13, 18:05:25
Me acabo de bajar/instalar/desinstalar side panel.
Se cierra sola cuantito tocas el lateral de la pantalla.

El cocinero lo acoplado a la rom, va de perlas, como toda la rom, un 10. :thumbup:

judabricot
29/08/13, 18:18:55
Demasiado configurable para mi gusto la viper, muy buena rom eso si, pero uno se pierde con tantas opciones.
Estaba utilizandola la semana pasada, y al rato preguntándome lo que Coño había modificado. Jijijiji

lunazap
29/08/13, 18:53:35
Demasiado configurable para mi gusto la viper, muy buena rom eso si, pero uno se pierde con tantas opciones.
Estaba utilizandola la semana pasada, y al rato preguntándome lo que Coño había modificado. Jijijiji

Eso es como todo, una vez le pillas el rollo ya no cambias de rom, nos quejamos de todo, si tiene mucho por que tiene mucho, si tiene poco por que tiene poco, yo lo tengo configurado todo a mi gusto y ya no la he vuelto a tocar....

Esto es una super rom, hablo por mí, no quiero encauzar a nadie, el cocinero se lo a currado de lo lindo, para que cada uno se la personalice a su gusto. ;)

judabricot
29/08/13, 23:59:55
eso seguro, el cocinero se lo ha currado tela, solo que el aspecto de poder modificar casi todo me resulta un poco incomodo.
hay parametros que ni se saben muy bien para que sirven.
soy novato con android, vengo de WEBOS y era tan sencillo hacer cualquier cosa con este SO, que android me resulta bastante mas complejo.
de todas maneras tengo mi nandroid hecho de la viper, y poco a poco voy trasteando.
y no he dado con la tecla todavia en cuanto a consumo de bateria, tengo bastante mejor resultado con insertcoin o elegancia.
lo del side panel que han implementado en la viper debe de ir con mas cosas que un simple apk, porque he probado hacer wipe y sin resultado.