PDA

Ver la Versión Completa : ROM [stock rom] Galaxy ace Unlimited v4 Final.

eduaveoso
29/07/13, 17:43:57
Una muy buena rom, sobre todo se ve muy bien, la tengo en uso y va muy bien

Para todos aquellos que tenga problemas para que les arranque primero que nada tienen que tener la
1: SD particionada
2: dos hacer todos los wipes antes y después de instalar la rom.
3: si quieres ponerle algún scrip yo use primero Floy-on después pure perfomans y con los dos no arranco después de instalarlos lo que hice fue instalar de nuevo la rom pero antes de reiniciar por primera vez la rom instale pure performans y como saben cuándo lo instalas tienes que darle a wipe dalvi cache así lo hice y ya arranco no sé si con floy-on pase lo mismo si pueden comenten como lo hicieron

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2382890

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2382890

AdrianSC
29/07/13, 18:00:00
¿Es fluida? ¿Qué reproductor trae? ¿Y qué teclado?

martin004
29/07/13, 18:02:08
La verdad yo la probé desde anoche, no me gusto por que los "graficos" en muchas partes estan como descuadrados o no muy bien centrados.! Por lo demás me parece que es bastante parecida a la de sgII...

AdrianSC
29/07/13, 18:03:49
La verdad yo la probé desde anoche, no me gusto por que los "graficos" en muchas partes estan como descuadrados o no muy bien centrados.! Por lo demás me parece que es bastante parecida a la de sgII...

A mí lo que no me gusta según las capturas, es que al bajar la barra de notificaciones, el "pequeño cuadrado" de arriba se quede en negro entero, y no aparezca nada, eso lo odio.

eduaveoso
29/07/13, 18:11:43

Pues no se porque los viste asi, por lo general se ve bien si tiene algunos fallos en el diseño pero no mas de los que tienen ultimamente las stockton tal vez fue por el launcher que usate ya que trae dos y en uno si se ve mal hasta los fondos en el otro mejora badtante

juanfran1984
29/07/13, 18:13:16
Se me reinicia todo el rato y no me deja hacer nada error claro de rom:rolleyes:

eduaveoso
29/07/13, 18:26:02
Se me reinicia todo el rato y no me deja hacer nada error claro de rom:rolleyes:

Mnmm pues hiciste los wipes despues de intalarla? Tienes la sd particionada? Porque para mi aranca normal o talvez montaste algun scrip a mi me paso con fly-on no arranco despues instale pureperformances desde el pricipio y ya aranco

juanfran1984
29/07/13, 18:41:28
Mnmm pues hiciste los wipes despues de intalarla? Tienes la sd particionada? Porque para mi aranca normal o talvez montaste algun scrip a mi me paso con fly-on no arranco despues instale pureperformances desde el pricipio y ya aranco

No, se a lo que te refieres y entiendo de rootear el galaxy ace. no me funciono no se ya intente poner otra rom. gracias de todos modos

Verni
29/07/13, 19:14:21
Muy buen aspecto me encanta.

aleeexxhh
29/07/13, 19:37:15
@eduaveoso, cuándo puedas arregla para que se vea la página:ok:

dollar
29/07/13, 19:46:24
La e instalado y lo mismo se reinicia sola no arranca y hago los wipes antes de la instalacion

eduaveoso
29/07/13, 21:27:53
@eduaveoso, cuándo puedas arregla para que se vea la página:ok:

si más tarde lo hago, eso de postear con el cel :p no se me da

eduaveoso
29/07/13, 21:31:49
La e instalado y lo mismo se reinicia sola no arranca y hago los wipes antes de la instalacion

también los tienes que hacer después de flashear la rom si tienes la sd particionsda? Si no la tienes es por eso que no arranca suerte

dollar
30/07/13, 01:00:58
Nada amigo hago wipes antes y despues de instalarla y se reinicia solo e conseguido llegar a la opcion de elegir los launcher pero al seleccionar uno de los 2 que aparecen no hace nada ni entra en uno ni en el otro y pumm se reinicia de nuevo
es la primera rom que se me resiste de las muchas que e probado
alguna otra solucion??

eduaveoso
30/07/13, 01:30:14
Nada amigo hago wipes antes y despues de instalarla y se reinicia solo e conseguido llegar a la opcion de elegir los launcher pero al seleccionar uno de los 2 que aparecen no hace nada ni entra en uno ni en el otro y pumm se reinicia de nuevo
es la primera rom que se me resiste de las muchas que e probado
alguna otra solucion??

pues lo ultimo que te queda por hacer volver a instalar haces los wipes y te vas a avansado le das format cache, format data y format system la instalas haces de nuevo los wipes y la arrancas asi nada mas y sino arranca pues ya no se que mas puedas hacer jajajaja:(

dollar
31/07/13, 10:37:35
no se si alguien mas le pasa lo mismo pero sigo a tus indicaciones y nanay se reinicia y si llega arrancar cuando llega a elegir launcher elijes el que quiero y no me entra ni en uno ni en otro y se reinicia

la dejo esta rom por imposible e seguido los pasos del autor y me hace lo mismo
de todas maneras gracias

saludos

Madirdmalaga
31/07/13, 11:04:05
yo la he instalao y no he tenido problemas, por ahora me va muy bien, lo único que he notado que al instalarla me ha cambiado el recovery, tenia puesto el PX y ha vuelto al CMM v 5.0.2.6. no se si el tema del recovery influye en algo.

dollar
31/07/13, 11:30:52
no se yo lo estoy haciendo con el v5.0.2.6

con cual la instalastes ???

me podrias dar tus pasos de instalacion

me quedo con las ganas de probarla

graciass madirdmalaga

Madirdmalaga
31/07/13, 11:48:45
yo lo saqué de aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=594630

Pero no se si esa es la solución. Suerte.

Madirdmalaga
31/07/13, 11:56:53
Me gusta esta rom, todas las aplis van bien, tengo que probarla mas tiempo pero por ahora no me da los problemas de otras stock, y el aspecto visual muy bueno.

dollar
31/07/13, 14:47:33
nada ni con ese recovery no hay manera de instlarla:(

Madirdmalaga
31/07/13, 16:35:08
No sé si alguien te puede ayudar la rom va muy bien.

eduaveoso
31/07/13, 17:15:16
nada ni con ese recovery no hay manera de instlarla:(

Pues no se que tenga tu ace o tal vez sea tu sd o el ace ya presenta fallas en fin eres el único con ese problema :what:

karmarada
31/07/13, 19:41:42
a mi tampoco me deja instalarla. me da la opcion de dos launcher y no puedo elegir ninguno. se bloquea y se reinicia. he probado a sacar del zip uno de los dos launcher y ni con esas puedo instalarla.

dollar
31/07/13, 20:50:33
el ace no creo que sea ni la sd ya que funcionan todas las rom si fuera eso me fallaria no con alguna otra rom y solo me da error con esta es muy raro

la e descargado esta misma rom 3 veces por si acaso y todas las veces que pruebo me da ese error me salen los launcher y no me deja elejir ninguno y se reinicia vuelve otra vez y me sale la pantalla en bloqueo sin poder desbloquear la pantalla se vuelve a reiniciar de nuevo la dejo un rato y se enciende y reinicia sola

e probado varias rom esta tarde y todas funcionan cosa que esta se me resiste la verdad que es muy raro

Madirdmalaga
31/07/13, 22:09:48
puedes probar con esta rom que es la que he instalado y me ha ido bien, la verdad se me instaló a la primera y va muy bien por si es un fallo en la descarga

https://dl.dropboxusercontent.com/u/65283648/unlimited%20v3beta3.zip

dollar
31/07/13, 22:57:02
Ok gracias madirdmalaga la estoy descargado

Os cuento si instala
Es la misma rom??
De nuevo gracias por tu. Interes
Veo que la que me Dices es 3.1

Madirdmalaga
31/07/13, 23:27:02
Suerte

dollar
01/08/13, 01:06:43
Bueno pues ni la v3 ni la v3.1 me hacen lo mismo no me deja elejir launcher se reinicia continuamente yo flipo ya
Voy a probar con una sd de 2 gb clase 2 y contare resultados

dollar
01/08/13, 20:46:46
Probado con una sd distinta y no me rula alguna otra solucion??

Madirdmalaga
01/08/13, 20:52:08
Probado con una sd distinta y no me rula alguna otra solucion??

esperar a la V4 :oh:

dollar
01/08/13, 22:44:36
Jajaja madremia si la sacan igual jajja
esperare a la final jeje
Gracias de todos modos

Seguire con la arcangel29 que la verdad es una maravilla aunque siempre pruebo rom. Pero esta no kiere tar en mi ace

Gengis2012
02/08/13, 05:02:05
Hola amigos!! Yo la pude hacer arrancar instalando desde el inicio el scrip de particion int... pero cuando la quize reiniciar otra vez se colgo en el boot.

dollar
02/08/13, 10:03:16
Yo para mi la rom tiene algun fallo en el arranque todas las rom que e probado por lo menos mas de 30 y me quedo corto todas me han arrancado ala primera y sin problemas lo que no me lo explico es por que hay usuarios que lo hacen a la primeraX-D:grin:

eduaveoso
03/08/13, 02:34:28
Hola amigos!! Yo la pude hacer arrancar instalando desde el inicio el scrip de particion int... pero cuando la quize reiniciar otra vez se colgo en el boot.

mmm ya lo trae la rom no tienes que ponerle, yo la instale con y sin el scrip de particion que trae a la mejor por eso no te arranco suerte.

Yo para mi la rom tiene algun fallo en el arranque todas las rom que e probado por lo menos mas de 30 y me quedo corto todas me han arrancado ala primera y sin problemas lo que no me lo explico es por que hay usuarios que lo hacen a la primeraX-D:grin:

dollar asi pasa a mi me paso con la ultima adrenalina nada mas no pude hacerla que arrancara jejejejeje :cry: a esperar la otra version suerte ;-)

eduaveoso
23/12/13, 22:01:14
Actualización v4 final, aún que a muchos les fué imposible hacerla arrancar hay nueva versión la probaré dentro de unos días
suerte.

Parrakit
23/12/13, 23:27:14
Pues aunque ya no tenga el ace me da gusto que una rom se actualize.
porque ya casi no se actualizan o se cocinan.

Madirdmalaga
24/12/13, 00:44:43
La actualización muy buena, instalada sin problemas le he puesto un scrit para la partición y el pure perfomans y va muy bien. Hay que probarla.

inussss
24/12/13, 13:38:02
Una pregunta. El pureperfomans para que se utiliza? Gracias!!

Madirdmalaga
24/12/13, 14:40:12
según su autor:
◢ Features ◣

- Android performances improved at 360°
- Radically improved management ram on android (Lags...adios!)
- Script lightweight and revised to be adapted to this engine
- Improves a lot the graphics: of course Pure Graphic™HD, Pure Dithering Plus™ and... AOSPA 3.60 system tweaks
- Scan multimedia time drastically reduced
- Network Improvements, 3G experience even in 2G modality
- All SQlite database optimized
- Enable hardware features turned off by default for a better experience on entry level devices
- Greatly increases the score AnTuTu: Try it to believe it!!
- Reduces the startup time of Android
- A version for stock rom and one for CM, to squeeze any roms!
- Allows you to play ported games without lags
- Cleans the system every 24 hours, thecache every week and the Dalvik every month (cronos easter egg)
- Automatically Zipalign on each boot (sensitive to the user)

Battery

- Drastically decreased the drainage of battery
- Check the activities that consume too much battery stop them with PureWakelocks™
- When the phone is charging reduces system services for faster charging
- The battery is calibrated on every boot
- Disable animation of the system when the battery is nearly exhausted
- Improvements in build.prop as regards the part of consumption

Graphics, Screen, Images

- Enables a non-aggressive dithering to save CPU
- When you lock the device, the engine makes sure that the GPU is turned off
- Enables deep sleepalso in the bugged rom
- Parts of bravia engine
- Of course parts of CrossBreeder (credits to dev)
- Of course parts of Adrenaline Engine (credits to dev)
- Of course PureGraphics HD, even though I already told you http://forum.xda-developers.com/images/smilies/wink.gif
- Of course V6 supercharger
- Generates video entropy (like seeder)

CPU, Governors, I/O Schedulers

- Slightly improves the scaling of the frequencies (for better results you need a good kernel)
- Lightens the load on the CPU switching the workload to GPU rendering
- Enable the swap partition in Android (experimental)

I've said too much, man. Install this engine and discover its power! :P

◢ Compatibility ◣

This engine works on any devices with any rom, but there is a version for CM's rom and one for stock based firmwares. So, CMx.x, Lewa Os, MIUI, etc.
Install the stock version only on your stock firmware of your phone....
if your device don't have gingerbread or ICS officially, install the CM version (This also applies to the AOSP)

inussss
24/12/13, 14:50:17
Muhas gracias ;) Yse nota todo eso?

Madirdmalaga
24/12/13, 15:27:47
mejora el rendimiento general, es cuestión de probarlo y ver que tal
saludos

chuzpz
28/12/13, 01:09:55
Me sigue dando el mismo problema que en la v3 cuando entra la rom se reinicia... :S lastima