PDA

Ver la Versión Completa : Móvil por menos de 300 euros

Mr.Stewie
29/07/13, 17:26:32
Hola foreros, busco renovar mi actual móvil (Tengo un orange daytona de marzo, un nokia c7 obsoleto y una bq edison de abril) Busco un móvil que si que tenga un buen rendimiento, que dure unos 2/3 años que tenga menos de 5 pulgadas y que cueste menos de 300 euros. Estoy pensando en el motorola moto x que tiene un diseño increíble pero su doble núcleo( ya se que esta optimizado y tiene muy buenos resultados en antutu) Que móvil comprar por menos de 300 euros que se actualiza al menos una vez y que tenga un buen launcher ligero pero con algo de personalización.

Mr.Stewie
29/07/13, 22:32:59
Enserio? 60 visitas y ni una respuestas?

satyr
29/07/13, 22:35:25
Pues yo barro para casa entonces, consigue un xiaomi, MI2 o bien el hermano pequeño MI2a, pasate por el subforo de xiaomi y veras que tienen una gran critica :ok:

jose.riscos
29/07/13, 23:09:01
Mmm, que tal te va con la tablet bq, lo digo por el aquaris 5, otra cosa es mirar el lg g por internet que sale por 339, se sale del presupuesto pero creo que merece la pena

tzare
30/07/13, 11:21:49
Yo estoy en un caso similar, porque le han robado el s3 a la mujer y tengo que pillar otro, preferiblemente con pantalla de tamaño similar y que sea decente. El Aquaris pinta bien , pero leo problemas con gps y calidad de audio, ademas de la resolucion algo baja. Tendria que probarlo.
AHora mismo, pendiente de un amago , si no consigo un terminal a buen precio las opciones son nexus 4 a 310€ o el ascend p6 de symio a 340. Pasan un poco de 300 pero es que por menos no encuentro nada decente (no me interesan terminales chinos, la parienta quiere algo fiable y que si falla tenga garantia y no de problemas de cobertura)

torpedoman6
30/07/13, 13:06:18
Si quieres que dure mucho, nexus 4. Actualizaciones durante bastante tiempo. Y barato.

adri_360
30/07/13, 13:51:45
Yo estoy en un caso similar, porque le han robado el s3 a la mujer y tengo que pillar otro, preferiblemente con pantalla de tamaño similar y que sea decente. El Aquaris pinta bien , pero leo problemas con gps y calidad de audio, ademas de la resolucion algo baja. Tendria que probarlo.
AHora mismo, pendiente de un amago , si no consigo un terminal a buen precio las opciones son nexus 4 a 310€ o el ascend p6 de symio a 340. Pasan un poco de 300 pero es que por menos no encuentro nada decente (no me interesan terminales chinos, la parienta quiere algo fiable y que si falla tenga garantia y no de problemas de cobertura)

El Optimus G por 339

tzare
30/07/13, 14:15:48
El Optimus G por 339
sí, lo he visto en pccomponentes, tamién es una opción a tener en cuenta.
Esta tambien online el xperia SP por 325 creo ,pero es mejor el LG.

La duda es Optimus G, N4 o P6, cada uno tiene cositas a favor y en contra X-D

jose.riscos
30/07/13, 14:34:43
sí, lo he visto en pccomponentes, tamién es una opción a tener en cuenta.
Esta tambien online el xperia SP por 325 creo ,pero es mejor el LG.

La duda es Optimus G, N4 o P6, cada uno tiene cositas a favor y en contra X-D

Totalmente de acuerdo, en mi caso gano el g, pero eso no significa que sea el mejor, sencillamente se ajusto mejor a lo que buscaba

Mr.Stewie
30/07/13, 15:00:42
Yo lo que se que nunca volveré a huawei. El moto x pinta muy bien pero en caso de que no llegue a España estaría entre el nexus4 o el lg optimus g. El nexus tiene problemas irreparables pero el lg optimus g no me gusta la personalización que tiene siendo el fondo blanco en ve des negro. También esta interesante el lg optimus 4x hd por 279. Que pensais?

brunozq
30/07/13, 15:16:39
si no te importe que no tenga conectividad 4G cógete el 4X

torino90x
30/07/13, 15:48:54
yo te recomendaria un nexus 4 soporte y pontecia y los pequeños problemas que te tenia de software se an corregido con la 4.3 android

Mr.Stewie
30/07/13, 16:06:30
El nexus 4 esta bien pero la trasera de detrás es muy frágil, el problema del altavoz la pésima cámara sin lente óptica los botones en la pantalla... Son problemas irreparables.