Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Entra con garantía por Orange?
Hola equipo, pues veréis. Yo soy d Orange desde hace más de un año, el móvil tiene algunos desconchones pero no quería mandarlo al sat solo por el descascarillado así que seguí con el. Ahora lo he mandado porque me fallaba la cobertura y la batería. A la chica de Orange tb le dije la pintura pero no lo apuntó en el informe. Recogieron el móvil y me lo han devuelto, han testado batería y Red pero lo de carcasa no (no les culpo porque los de Orange no lo pusieron), mientras el teléfono estaba allí yo me di cuenta que en el informe no iba todo así que llamé a Orange para que añadiese , pero decía que era tarde pero que si volvía igual que volviese a mandarlo.
Como ha vuelto igual me puse en contacto con ellos para volver a tramitar y le digo el problema de la pintura y esta nueva me dice que eso no lo cubre, que nunca lo va a cubrir. Le digo que hay mucha gente que si, y ella me dice que no estoy informado.
Yo he leído mucha gente que se lo han arreglado aquí... Los de Orange habéis tenido algún problema? Es que quiero tenerlo seguro que os lo han arreglado y llamar mañana de nuevo. Porque voy a volver a mandarlo entre otras cosas porque no me han arreglado nada de nada de lo que les dije.
Ellos decían que el sat no ser hace cargo de la pintura, es así? Porque aquí los que habéis escrito si os o han arreglado no?
Gracias
Sí lo cubre, pero no con Orange, si no con el SAT Oficial de HTC puedes contactar por chat con ellos aquí (http://www.htc.com/es/contact/chat/).
Orange lo que hace es que lo lleva a un Servicio Técnico con el cuál tienen un acuerdo o algopero no a la casa HTC en sí.
Lo mejor que puedes hacer es tramitar la garantía mediante HTC que para eso tiene un buen SAT (o al menos tiene fama de ello) a mi me han cambiado mi carcasa 2 veces en 1 año por este motivo.
Te la van a cambiar seguro no te preocupes, eso si, desde HTC no te van a dar un móvil de sustitución así que el tiempo que este reparándose tendrás que buscarte otro.
Un saludo.
Ruyman78
29/07/13, 19:51:31
Y alguno de vosotros que lo ha cambiado tiene el movil con el bootloader desbloqueado?
Yo no lo he abierto pero algún usuario ha tenido problemas con la garantía llevándolo con el bootloader abierto (aunque el fallo fuese de hardware como el descascarillado) en la zona de desarollo tienes tutoriales para poner el teléfono en S-OFF que es la única manera de volver a cerrar el boot y que no quede constancia de que lo has abierto (aunque esto está disponible si tu OneS es el S4).
Aun así si la avería es de hardware evidente te van a poner trabas pero puede que consigas salvarlo y que te lo arreglen aunque eso si supongo que quedará en la base de datos registrado como que por software no te cubren nada.
pepe_tdi
30/07/13, 18:45:45
Hola equipo, pues veréis. Yo soy d Orange desde hace más de un año, el móvil tiene algunos desconchones pero no quería mandarlo al sat solo por el descascarillado así que seguí con el. Ahora lo he mandado porque me fallaba la cobertura y la batería. A la chica de Orange tb le dije la pintura pero no lo apuntó en el informe. Recogieron el móvil y me lo han devuelto, han testado batería y Red pero lo de carcasa no (no les culpo porque los de Orange no lo pusieron), mientras el teléfono estaba allí yo me di cuenta que en el informe no iba todo así que llamé a Orange para que añadiese , pero decía que era tarde pero que si volvía igual que volviese a mandarlo.
Como ha vuelto igual me puse en contacto con ellos para volver a tramitar y le digo el problema de la pintura y esta nueva me dice que eso no lo cubre, que nunca lo va a cubrir. Le digo que hay mucha gente que si, y ella me dice que no estoy informado.
Yo he leído mucha gente que se lo han arreglado aquí... Los de Orange habéis tenido algún problema? Es que quiero tenerlo seguro que os lo han arreglado y llamar mañana de nuevo. Porque voy a volver a mandarlo entre otras cosas porque no me han arreglado nada de nada de lo que les dije.
Ellos decían que el sat no ser hace cargo de la pintura, es así? Porque aquí los que habéis escrito si os o han arreglado no?
Gracias
Yo he abierto RMA con HTC directamente por lo mismo, la bateria y la cobertura. ¿te lo han reparado bien?
Para empezar con buen pie, me organizan la recogida para hoy y en chronoexpress no tienen noticias, les llamo y nueva recogida para el dia 1, total sin movil desde ayer, y no se lo llevan hasta el jueves.
YA ire contando como va el tema
S2
pepe_tdi
30/07/13, 18:46:57
Y alguno de vosotros que lo ha cambiado tiene el movil con el bootloader desbloqueado?
Yo lo he mandado tal cual venia de fabrica y tenia hecho SOFF tambien. Es facil, seguir el tutorial y en poco tiempo de fabrica.
S2
No se si va a ser satisfactorio el SAT, hoy lo recogen. Así que supongo que para la semana que viene tendré noticias. Tu tambien informa de como te van haciando las cosas ehh
Salu2
morente89
01/08/13, 16:20:37
Hola yo soy de Orange y mañana me recogen el movil, le he dicho lo de la carcasa del descascarillado, la bateria y a mi al menos me va y me vienen los datos o la cobertura del movil y tambien, me han dicho que lo miran, a traves del SAT de Arvato.
Ya ire contando, por cierto a la gente que lo ha mandado te lo arreglan o te lo cambian por otro?
Hola yo soy de Orange y mañana me recogen el movil, le he dicho lo de la carcasa del descascarillado, la bateria y a mi al menos me va y me vienen los datos o la cobertura del movil y tambien, me han dicho que lo miran, a traves del SAT de Arvato.
Ya ire contando, por cierto a la gente que lo ha mandado te lo arreglan o te lo cambian por otro?
Eso va a depender de los fallos que tenga, el mio lo he mandado dos veces, la primera por descascarillado me cambiaron solamente la carcasa la segunda ademas del descascarillado tenía problemas con la botonera del control de volumen y me lo cambiaron por un terminal nuevo.
morente89
02/08/13, 02:35:02
Una cosa mas me han dado dos direcciones una por el chat y otra en el correo, a cual ellas lo mandasteis????
son estas dos:
<<<1>>>
Arvato Services
C. Galileo Galilei, s/n
Polígono industrial la Garena
28806 Alcalá de Henares - Madrid
<<2>>
CENTRO DE REPARACIÓN ARVATO TELESERVICE
C/ Cerrajeros n. 3 2ª planta.
Polígono Industrial de Urtinsa
28923 Alcorcón. Madrid
Si me podeis decir a cual lo mandasteis??? os lo agradeceria
Un saludo
A mi dirextamente me lo recojieron chronpexpress aqui en granada y ya se lo llevaron a arvatro....ya no se cual me cambiaron por 2a vez la carcasa ppr descascarillado otra vez
morente89
02/08/13, 13:34:03
Hola yo tb soy de granada y tambien me lo recoge chronoexpress segun me han dicho en el chat de htc ellos saben donde hay que mandarlo solo poner fuera el RMA
pepe_tdi
02/08/13, 18:58:56
Una cosa mas me han dado dos direcciones una por el chat y otra en el correo, a cual ellas lo mandasteis????
son estas dos:
<<<1>>>
Arvato Services
C. Galileo Galilei, s/n
Polígono industrial la Garena
28806 Alcalá de Henares - Madrid
<<2>>
CENTRO DE REPARACIÓN ARVATO TELESERVICE
C/ Cerrajeros n. 3 2ª planta.
Polígono Industrial de Urtinsa
28923 Alcorcón. Madrid
Si me podeis decir a cual lo mandasteis??? os lo agradeceria
Un saludo
El mio se lo llevo tambien chronoexpress, pero me dijeron que pusiera por fuera la 1 direccion
S2
Es la del chat, yo pregunté y la segunda dirección la tienen por motivos legales o algo así
pepe_tdi
08/08/13, 11:42:00
Bueno, movil reparado, estan esperando a que lo recoja la mensajeria, ya os voy contando
Un saludo
A mi me lo recogió el viernes chrono express desde mi pueblo (en albacete), no tuve que poner nada por fuera, dentro la factura y el papelito con mis datos y demas, es de orange, y lo mando por descascarillado, boton de power durísimo y algunos problemas con el lector de sim, de momento no me han dicho nada más, como digo lo recogieron el viernes y fue el mensajero el que le puso un papelito fuera, o eso creí ver. Ya os comento cuando sepa algo. Un saludo!
Bueno, movil reparado, estan esperando a que lo recoja la mensajeria, ya os voy contando
Un saludo
A mi me lo recogieron tb el jueves pero no tengo noticias de el.
Como te han avisado? Por email o sms o te han llamado?
Salu2 y cuenta cuando te lo envian y lo que tarda xfa
pepe_tdi
09/08/13, 12:25:41
A mi me lo recogieron tb el jueves pero no tengo noticias de el.
Como te han avisado? Por email o sms o te han llamado?
Salu2 y cuenta cuando te lo envian y lo que tarda xfa
Puedes preguntar por el chat o por telefono. Ahora mismo esta en reparto y espero que llegue pronto. Ya comentare que le han hecho
Ayer ya sabia por la mañana que estaba reparado.
S2
PD: El unico sms que recibi fue el de chronoexpress del envio
Pues ya me ha llegado el terminal por el problema de las pantallas locas y me lo han vuelto a sustituir por uno nuevo (otra vez) asi que ahora a rezar para que este no tenga los mismos problemas ya que aun no lo he podido comprobar porque (aunque lo haya especificado en la plantilla que mandé al SAT) me han devuelto el móvil con el operador bloqueado cuando lo envié liberado me he vuelto a poner en contacto con ellos y me dicen que me enviaran código pero que el proceso dura de 3 a 5 días...
Rezo por que cuando le ponga la SIM y me coja el 2G no me vuelva a dar las pantallas locas porque entonces me voy allá y prendo fuego a todo el servicio técnico.
pepe_tdi
09/08/13, 16:50:28
Bueno, pues yo tambien lo tengo. A simple vista cambio de pantalla (estaba bien), cambio de carcasa, bateria, bezel, y un huevo de cosas mas que no se que son, en total 15 cosas, vamos menos la placa que tiene el mismo IMEI, el resto. Ahora a probar a ver que tal
S2
Espero noticias. A mi me han enviado el mio ya...supongo que lo recibiré el lunes ya que dudo mucho que mañana entreguen nada...
Como ha vuelto? Todo ok? Algun problema que veas?
Me alegro de que te lo hayan reparado bien y no hayan tirado por lo fácil que es darte otro.
pepe_tdi
12/08/13, 01:06:29
Como ha vuelto? Todo ok? Algun problema que veas?
De momento a falta de probar el GPS, el resto parece estar todo en su sitio, mañana pongo captura de la bateria, pero de momento con dos cargas, dia y medio y 2h 30 min de pantalla, bastante bien.
En cuanto a la cobertura, de momento no la ha perdido ninguna vez y las mediciones de la velocidad 3g en diferentes sitios por encima de 3MB, asi que tambien bien.
Ire comentado segun vaya pasando el tiempo.
S2
A mi me acaba de llegar un mensaje que mañana chornoexpress me hará entrega de mi terminal, cruzo los dedos por que venga en óptimas condiciones, ya que para eso lo envié XD. Os mantendré informados ;)
A mi por fin hoy me han dado mi código de liberación y por ahora todo bien seguiré trasteando a ver si no hay indicios de pantallas locas para luego meterme con algo de root.
Chicos me ha llegado el teléfono esta mañana en una caja muy cuca que decía "I'm back!", de momento todo está perfecto, al parecer le han cambiado todo menos la batería y la pantalla, y lo han dejado como recién salido de fábrica, ninguna queja la verdad, espero que esta carcasa no se descascarille :3
pepe_tdi
14/08/13, 13:27:47
Espero noticias. A mi me han enviado el mio ya...supongo que lo recibiré el lunes ya que dudo mucho que mañana entreguen nada...
Que tal, ¿te llego el movil? ¿que te han cambiado?
S2
pepe_tdi
14/08/13, 13:48:26
Chicos me ha llegado el teléfono esta mañana en una caja muy cuca que decía "I'm back!", de momento todo está perfecto, al parecer le han cambiado todo menos la batería y la pantalla, y lo han dejado como recién salido de fábrica, ninguna queja la verdad, espero que esta carcasa no se descascarille :3
A mi también me llego en esa caja, pero el móvil no cabía en el hueco que lleva para este.
S2
Hola!!! Pues si que me ha llegado, no he tenido mucho tiempo de probarlo aun. Ayer estuve de guardia y no pude tocarlo mucho, pero he estado 1 dia y medio con 2 horas y poco de pantalla y quedaba un 35%. No lo he dejado hasta el final porque tenia que salir y no me gusta dejarlo muy por debajo de 30%.
Me han cambiado bateria, pantalla, carcasa....y muchas otras cosas que no entiendo. Lo que no se es si me han cambiado la antena, no se que es de esa lista. Por ahora contento...le doy esta semana o menos y lo rooteo y s-off jajaja
Ahora quiero hacer una pregunta...un compi se le ha roto la pantalla porque se le ha caido....eso habria alguna manera que lo arreglasen? Usando la garantia con HTC...como podria entrar? O no hay manera?
Salu2
antoniokizito
14/08/13, 15:53:57
[QUOTE=rud;9834221
Ahora quiero hacer una pregunta...un compi se le ha roto la pantalla porque se le ha caido....eso habria alguna manera que lo arreglasen? Usando la garantia con HTC...como podria entrar? O no hay manera?
Salu2[/QUOTE]
Ninguna tmpc hay q columpiarse tanto....
Una pregunta muy básica dónde veis las horas de pantalla desde el control de energía de sense? solo me aperecen los consumos de aplicaciones.
Pantalla rota si es por un golpe pinta a que no le cubrirán y le mandarán presupuesto así que le tocará pagar. Si quiere divertirse y ahorrarse algo de dinero aqui tiene un bonito tutorial de como desarmar el bicho.
http://www.youtube.com/watch?v=b0jGY2N2h1U
morente89
14/08/13, 16:40:59
Me acaba de llegar y segun pone en el papel me han cambiado la placa principal y la carcasa, y unos 13 componentes mas, al final no me han cambiado la bateria.
Por ahora lo veo mejor que antes, no se calienta tanto (antes me pegaba unos calentones que quemaba) y durante estos dias mirare lo de la cobertura que se me iba y venia.
Un saludo.
pepe_tdi
14/08/13, 22:36:39
Una pregunta muy básica dónde veis las horas de pantalla desde el control de energía de sense? solo me aperecen los consumos de aplicaciones.
Yo utilizo el Gsam battery monitor, lo tienes en el play store.
S2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.