Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Smartphone gama alta, Ninguno me llama la atención ¿Qué me recomendáis?
nanonandi
29/07/13, 17:11:49
Hola foreroos :D os cuento mi historia...
Yo he sido un fiel seguidor de android comprándome un gama alta al año hasta que llegó el s3 que me decepcionó y el siguiente fue el xperia z que también me decepciono.. Por lo tanto me cogí un lumia 925, que me vino roto de fabrica y me dieron otro que rompí ayer.... Pero no puedo estar sin móvil. Y ninguno me acaba de gustar.. ¿Qué me recomendáis hacer?
Por favor ayuda :dios:
tibanezt
29/07/13, 17:13:42
Si no te gustan los gama alta, compra un gana media o un gama baja...
Mr.Stewie
29/07/13, 17:31:22
Yo creo que con el moto x no te volverás z equivocar, ya se que un doble núcleo da miedo pero optimizado puede superar a un xperia z. Además tiene un diseño precioso en mi opinión y esta hecho por capas de aluminio por dentro y con magic glass. Esperate al jueves que lo presenten. Y si no siempre tendrás la opción del nexus4.
jonathanxperiau
29/07/13, 17:35:19
sperate a q apple presente y a q android presenten todas sus cartas en unos meses y decide ;)
BocataDeChoped
29/07/13, 17:40:56
Yo creo que con el moto x no te volverás z equivocar, ya se que un doble núcleo da miedo pero optimizado puede superar a un xperia z. Además tiene un diseño precioso en mi opinión y esta hecho por capas de aluminio por dentro y con magic glass.
Y además creo que sabe a fresa.
YoArnold83
29/07/13, 17:42:59
Cómprate el htc one creo que no te decepcionará.
nanonandi
29/07/13, 17:43:48
No es que no me guste, es que no me llama ninguno la atención.. Del moto x no he oído mucho, voy a mirar a ver como es y tal :D gracias por las respuestas
David_Vaz
29/07/13, 17:47:53
Comprate el Nexus 4, no te decepcionará, xD
nanonandi
29/07/13, 18:30:55
Estoy mirando el s4, htc one, nexus 4 y el moto x, (¿cuando sale este?) y me gustan todos menos el s4 ya que el s3 me decepciono mucho... si estuvierais en mi lugar, cual de esos cogeríais?
Arkana18
29/07/13, 18:39:56
Xiaomi Mi2S o el Mi2A
nanonandi
29/07/13, 18:40:44
Xiaomi Mi2S o el Mi2A
Voy a verlos, Gracias! :D
jose.riscos
29/07/13, 19:30:50
Mira el lg g, dentro de poco sales el g2 también pero este ultimo sera caro y tardara en salir en España, pero el g esta muy bien calidad/precio
brunozq
29/07/13, 22:12:48
pues lo primero es saber porque te decepciono, no?
Yo creo que si nos detallas que es lo que mas valoras en un teléfono se hace mas fácil recomendar, por otro lado no entiendo como podéis afirmar que "no te decepcionará" sobre algo que no se ha ni presentado como el moto X.
Oppo Find 5, Huawei Ascend P6 y Lg Optimus G estan muy currados en diseño, y el Htc One ni te cuento.
nanonandi
30/07/13, 01:30:24
Yo creo que si nos detallas que es lo que mas valoras en un teléfono se hace mas fácil recomendar, por otro lado no entiendo como podéis afirmar que "no te decepcionará" sobre algo que no se ha ni presentado como el moto X.
muy razonable tu comentario :D a ver pues yo esque la verdad lo que más valoro es: cámara, pantalla, diseño(subjetivo) y materiales. Bueno y soretodo sobretodo fluidez :D voy a mirar el oppo find ese jaja :D muchas gracias a todos de verdad, siempre que he tenido cualquier duda vosotros me lo habéis solucionado, sois geniales :D
torino90x
30/07/13, 15:54:12
mirate el nexus 4 ahora va bastante bien o que no tiene la mejor camara pero no tiene nada que envidia al optimus g o el s 4
Yo cojeria el note 2 o el s4 o esperar al note3
carapapa
30/07/13, 17:03:20
Note II
primaelparo
30/07/13, 17:42:53
Puedes mirar tambien:
-Lenovo K900
-Pantech Iron
-Pantech N6
mirate el nexus 4 ahora va bastante bien o que no tiene la mejor camara pero no tiene nada que envidia al optimus g o el s 4
A dia de hoy por los precios que se mueven no merece nada la pena comprar un nexus 4 estando el optimus g por un precio intermedio de los dos nexus de distintas capacidades, el lg es la version mejorada y mucho del nexus, lo unico que sale ganado el nexus es android puro, pero habiendo trasteado con la rom stock del g, ya te digo que no hay pega alguna por no ser android libre, casi al contrario.
muy razonable tu comentario :D a ver pues yo esque la verdad lo que más valoro es: cámara, pantalla, diseño(subjetivo) y materiales. Bueno y soretodo sobretodo fluidez :D voy a mirar el oppo find ese jaja :D muchas gracias a todos de verdad, siempre que he tenido cualquier duda vosotros me lo habéis solucionado, sois geniales :D
En esa descripción hay dos que me encajan muy bien Sony Xperia Z y LG Optimus G aunque claro como dices el diseño es subjetivo como dices que el Z no te gustó pues el G podrías mirarlo encima es mas económico.
Luego que falle en algunos aspectos de los que comentas:
.- Nexus 4 cámara no tan buena.
.- Xioami mi2A mi2S y jiayu G4 y G3S que te van a fallar en materiales (plástico todo) mas algun que otro inconveniente por ser chinos (cobertura 3G en el caso de los jiayu y dependiendo de donde vivas y garantías que se alargan).
Por curiosidad que fue lo que no te gustó del Z?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.