PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cargador de bateria ON/OFF

CortesZGZ
29/07/13, 17:11:36
Buenas!

Me gustaría saber, si cabe la posibilidad de que haya alguna app que cuando pongamos el teléfono a cargar y llegue al tope, 100%, aunque siga conectado el cable del cargador al móvil, se 'desconecte' sola la carga, a sí evitamos que la batería se nos queme cuando por ejemplo lo dejamos cargando por la noche, como es en mi caso.

Gracias de antemano, un saludo! :silbando:

sfermat
29/07/13, 21:54:33
Buenas!

Me gustaría saber, si cabe la posibilidad de que haya alguna app que cuando pongamos el teléfono a cargar y llegue al tope, 100%, aunque siga conectado el cable del cargador al móvil, se 'desconecte' sola la carga, a sí evitamos que la batería se nos queme cuando por ejemplo lo dejamos cargando por la noche, como es en mi caso.

Teóricamente se hace sólo, conecta, descarga un poco y vuelve a conectar

Loren82
29/07/13, 23:24:24
Buenas!

Yo creo que no carga, en cuanto el led se pone verde la carga se para, yo también soy de los que lo deja por la noche cargando y solo hay que tocar el movil o le cargador para notar que eso esta parado, vamos o eso creo yo

CortesZGZ
30/07/13, 00:10:50
No sé, segun le de el teléfono se calienta o no... solo por seguridad, por que no se reviente la bateria lo digo, aun asi muchas gracias!

Jeien
30/07/13, 00:47:41
Yo creo que no carga, en cuanto el led se pone verde la carga se para, yo también soy de los que lo deja por la noche cargando y solo hay que tocar el movil o le cargador para notar que eso esta parado, vamos o eso creo yo

Efectivamente lo hace solo, tiene un sistema de seguridad propio para eso.

Roncone
30/07/13, 23:33:01
Yo para evitar que esté cargando y descargando cuando llega al final, enchufo el cargador en un reloj-programador y le doy 2 horas y media, ya que suele tardar un poco menos, y cuando pasa ese tiempo se quita la corriente y deja de cargar. Seguro que tienes alguno por casa, y si no, los analógicos son muy baratos y te valen para muchas cosas (un ventilador, una lámpara, otro tipo de cargador....)

Jeien
30/07/13, 23:54:23
Yo para evitar que esté cargando y descargando cuando llega al final, enchufo el cargador en un reloj-programador y le doy 2 horas y media, ya que suele tardar un poco menos, y cuando pasa ese tiempo se quita la corriente y deja de cargar. Seguro que tienes alguno por casa, y si no, los analógicos son muy baratos y te valen para muchas cosas (un ventilador, una lámpara, otro tipo de cargador....)

Una gran idea

groche97
06/08/13, 09:53:30
El cargador se desconecta sólo y el móvil no correrá peligro, si no prueba esto y verás:
Pon a cargar el móvil y al rato lo desconectas y pones la oreja a ver que oyes.
Luego lo dejas de nuevo toda la noche, y cuando te despiertes mira a ver que se oye ahora, está vez habrá un zumbido que se pasará cuando se disipe la energia acumulada en el cargador que no a dejado pasar al móvil, es más, cuando conéctes el cargador desenchufado al móvil si todavía se oye el zumbido verás como el móvil se carga durante uno o dos segundos.
Esto es un sistema de seguridad que usan todos los cargadores que yo e visto hasta la fecha, pero aún así no abuses de ello.

JUANDANES
06/08/13, 10:28:59
usando la lógica...se desconecta solo??yo creo que no por:
en cuanto llega a 100 desconecta ...pero en cuanto llega al 99% esa descarga la reconoce como no 100% y se pone a cargar....sino xq poniéndolo toda la noche sigue estando al 100%? asi que el cargador le esta dando carga continuamente hasta que llega la carga a los 1200MAh que con el tiempo será menos ya que la batería no soportará mucha mas carga

CortesZGZ
06/08/13, 14:20:46
Exáctamente, +1.

sfermat
06/08/13, 15:18:17
usando la lógica...se desconecta solo??yo creo que no por:
en cuanto llega a 100 desconecta ...pero en cuanto llega al 99% esa descarga la reconoce como no 100% y se pone a cargar....sino xq poniéndolo toda la noche sigue estando al 100%? asi que el cargador le esta dando carga continuamente hasta que llega la carga a los 1200MAh que con el tiempo será menos ya que la batería no soportará mucha mas carga

Se descarga un poco y vuelve a cargar, así funcionan los cargadores. Como las luces de emergencia