Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cargador de bateria ON/OFF
CortesZGZ
29/07/13, 17:11:36
Buenas!
Me gustaría saber, si cabe la posibilidad de que haya alguna app que cuando pongamos el teléfono a cargar y llegue al tope, 100%, aunque siga conectado el cable del cargador al móvil, se 'desconecte' sola la carga, a sí evitamos que la batería se nos queme cuando por ejemplo lo dejamos cargando por la noche, como es en mi caso.
Gracias de antemano, un saludo! :silbando:
sfermat
29/07/13, 21:54:33
Buenas!
Me gustaría saber, si cabe la posibilidad de que haya alguna app que cuando pongamos el teléfono a cargar y llegue al tope, 100%, aunque siga conectado el cable del cargador al móvil, se 'desconecte' sola la carga, a sí evitamos que la batería se nos queme cuando por ejemplo lo dejamos cargando por la noche, como es en mi caso.
Teóricamente se hace sólo, conecta, descarga un poco y vuelve a conectar
Loren82
29/07/13, 23:24:24
Buenas!
Yo creo que no carga, en cuanto el led se pone verde la carga se para, yo también soy de los que lo deja por la noche cargando y solo hay que tocar el movil o le cargador para notar que eso esta parado, vamos o eso creo yo
CortesZGZ
30/07/13, 00:10:50
No sé, segun le de el teléfono se calienta o no... solo por seguridad, por que no se reviente la bateria lo digo, aun asi muchas gracias!
Yo creo que no carga, en cuanto el led se pone verde la carga se para, yo también soy de los que lo deja por la noche cargando y solo hay que tocar el movil o le cargador para notar que eso esta parado, vamos o eso creo yo
Efectivamente lo hace solo, tiene un sistema de seguridad propio para eso.
Roncone
30/07/13, 23:33:01
Yo para evitar que esté cargando y descargando cuando llega al final, enchufo el cargador en un reloj-programador y le doy 2 horas y media, ya que suele tardar un poco menos, y cuando pasa ese tiempo se quita la corriente y deja de cargar. Seguro que tienes alguno por casa, y si no, los analógicos son muy baratos y te valen para muchas cosas (un ventilador, una lámpara, otro tipo de cargador....)
Yo para evitar que esté cargando y descargando cuando llega al final, enchufo el cargador en un reloj-programador y le doy 2 horas y media, ya que suele tardar un poco menos, y cuando pasa ese tiempo se quita la corriente y deja de cargar. Seguro que tienes alguno por casa, y si no, los analógicos son muy baratos y te valen para muchas cosas (un ventilador, una lámpara, otro tipo de cargador....)
Una gran idea
groche97
06/08/13, 09:53:30
El cargador se desconecta sólo y el móvil no correrá peligro, si no prueba esto y verás:
Pon a cargar el móvil y al rato lo desconectas y pones la oreja a ver que oyes.
Luego lo dejas de nuevo toda la noche, y cuando te despiertes mira a ver que se oye ahora, está vez habrá un zumbido que se pasará cuando se disipe la energia acumulada en el cargador que no a dejado pasar al móvil, es más, cuando conéctes el cargador desenchufado al móvil si todavía se oye el zumbido verás como el móvil se carga durante uno o dos segundos.
Esto es un sistema de seguridad que usan todos los cargadores que yo e visto hasta la fecha, pero aún así no abuses de ello.
JUANDANES
06/08/13, 10:28:59
usando la lógica...se desconecta solo??yo creo que no por:
en cuanto llega a 100 desconecta ...pero en cuanto llega al 99% esa descarga la reconoce como no 100% y se pone a cargar....sino xq poniéndolo toda la noche sigue estando al 100%? asi que el cargador le esta dando carga continuamente hasta que llega la carga a los 1200MAh que con el tiempo será menos ya que la batería no soportará mucha mas carga
CortesZGZ
06/08/13, 14:20:46
Exáctamente, +1.
sfermat
06/08/13, 15:18:17
usando la lógica...se desconecta solo??yo creo que no por:
en cuanto llega a 100 desconecta ...pero en cuanto llega al 99% esa descarga la reconoce como no 100% y se pone a cargar....sino xq poniéndolo toda la noche sigue estando al 100%? asi que el cargador le esta dando carga continuamente hasta que llega la carga a los 1200MAh que con el tiempo será menos ya que la batería no soportará mucha mas carga
Se descarga un poco y vuelve a cargar, así funcionan los cargadores. Como las luces de emergencia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.