PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Buen o mal movil??? Nos quejamos de vicio???Miedo???Decepción???

sakil
29/07/13, 16:58:16
Hola compañeros, llevo bastante tiempo por el foro, y han pasado muchos móviles por mis manos.
Me pasa como a muchos aqui, me gusta trastear y "explotar" las posibilidades de los móviles que tengo, sacarle sus pros y sus contras de manera personal, (basado en mis propios gustos y necesidades) y luego venderlos para seguir probando.

Como digo, he pasado por muchos hilos del foro, de muchos modelos (los que todos conocemos, SII, SIII, LG, Htc, BB, Iphone...), del mercado Chino también (Jiayu, Xiaomi, Newman y otras marcas minoritarias) e incluso el último un movil Japonés (Fujitsu Arrow X F-02E) y lo que me está sorprendiendo de este foro sobre el HTC ONE es que cada dia que entro hay algun hilo diciendo los "fallos de fábrica o problemas" de nuestro movil.
Yo no conozco el movil perfecto, de hecho la perfección no existe, pero esque a veces leo cada cosa que me quedo pensando...¿Nos quejamos de vicio?.

Vamos a ver, yo entiendo que con el dineral que valen los móviles, en especial el mercado Europeo (porque vaya tela) la gente sea mas exigente, pero compañeros, esque yo opino que vemos cosas donde no las hay, o mejor dicho, le damos importancia a cosas que realmente no pueden ser mejores.

Tan solo quería dar mi opinión y ver que opina en general la gente. Yo sinceramente creo que es muy buen teléfono y muy conseguido en todos los sentidos. Y nada, el que tenga defectos pues que tire de garantía, que hasta donde yo se por experiencia, el SAT de Htc es muy bueno.

:silbando:

PD.: Espero que no me toque a mi :risitas:

Señores, pedazo de movil tenemos!!! :risitas:

Esrogoz
29/07/13, 17:38:26
Suscribo lo que dices al 100%. Yo lo saque de la caja, lo liberé en minutos, lo cargué, le he instalado las aplicaciones que necesito y no he actualizado nada.

Me va de lujo TODO, aplicaciones, fluidez, duración de la batería, 0 defectos (aunque tampoco los busco). En fin, el mejor móvil y el que mas se adapta a mis necesidades de largo... Seguro que algunos del foro lo cogen y le sacan pegas, pero para mi no las tiene (no se pude llamar pega, por ejemplo, decir que me gustaría que la batería le durara el doble o el triple o por pedir, que no se descargara... en fin).

Sldos.

sakil
29/07/13, 17:42:43
Suscribo lo que dices al 100%. Yo lo saque de la caja, lo liberé en minutos, lo cargué, le he instalado las aplicaciones que necesito y no he actualizado nada.

Me va de lujo TODO, aplicaciones, fluidez, duración de la batería, 0 defectos (aunque tampoco los busco). En fin, el mejor móvil y el que mas se adapta a mis necesidades de largo... Seguro que algunos del foro lo cogen y le sacan pegas, pero para mi no las tiene (no se pude llamar una pega decir que me gustaría me durara el doble, por ejemplo).

Sldos.

A eso me refiero, que no buscas fallos, está claro que tendrá cosas mejores o peores, pero fallos??? cual no tiene "fallos" del tipo que sea???, esque yo aveces me quedo :loco:.

- Sobresalen un poco los botones...
- Tiene una microraya que parece que se vaya a despegar...
- Las fotos a veces salen mejor y a veces peor... :tomafoto:
- Parece que el altavoz se le mete polvo y distorisiona...
- Tiene un pixel que parece que no va bien...
- Se calienta cuando juego...
- Etc, etc.

A lo que voy, que hay cosas, que estan dentro de lo normal y otras, que es evidente que no, pero por favor...no nos volvamos locos!!! :oh:

Turnedo
29/07/13, 17:44:02
Toda la razón.

Muchos por vicio y otros por un hobby.

Lo que odio es que la gente vaya con el p... Móvil conduciendo mientras le da a las teclas, que vayan por la calle sin mirar y solo pendientes de la pantalla y por supuesto, que quedes con alguien para tomar algo y este pendiente del móvil sin parar.

Hasta donde vamos a llegar?

YoArnold83
29/07/13, 17:56:24
También entiendo que los que se gastan 600 euros quieran un móvil perfecto pero creo que otros se pasan de quejarse por cualquier tontería.

sakil
29/07/13, 17:57:31
También entiendo que los que se gastan 600 euros quieran un móvil perfecto pero creo que otros se pasan de quejarse por cualquier tontería.

Veo que no soy el único que opina asi... :ok:

HxxJuan
29/07/13, 20:13:35
Me sumo. En mi país es igual (Soy Argentino pero vivo en Chile).

Tambien he notado que hay reclamos por vulgares y simples pequeñeses tal cual las mencionaste.

Gente llorando por que se calienta (hablo de cualquier marca/modelo high end de 2012- 13), y como no se va a calentar si tienes instaladas la mitad de los juegos de google play y tienes monton de apps que no usas ni administras...

Y en el caso del HTC One Hay que tener sentido comun. Tienes corriendo 24/7 por meses sin apagarse a una deliciosa oblea de silicio de Qualcomm bautizada como snapdragon 600 @28 nm, cuatro nucleos siempre activos y poder grafico suficiente como para desbancar a cpu's y gpu's para pc lanzados en 2008-09 en la comodidad de tu bolsillo...

Otros quejandose por la bateria no abatible y por que no tiene slot para SD... Almenos a mi me basta y sobran los 32 GB basicos que ofrece htc en el One X y el nuevo One...

Una cosa es andar buscandole el talon de aquiles, otra es que hayas tenido mala suerte y te toco una unidad defectuosa de fabrica...

Saludos y excelente tema!

Slver
29/07/13, 20:29:33
jaja aqui en HTC MANIAAAA, hay una MANIA LOCA, por buscarle las imperfecciones a cualquier equipo (no solo el ONE), preguntar como hipocondriacos sobre algun "posible" defecto y quejarse por detalles pequeños de los equipos, como señoritas se quejan de la ropa que por algun tonto motivo "les decepciona" (asi es... por ejemplo el tema de : el ONE es una decepcion de equipo por que no salen las notificaciones dell whatsapp como al iphone)

Por mi parte admito que es "aveces" divertido ver tanto lloriquero, aunque oviamente otras muchas veces estresa pero es cuestion de ignorarlos
si bien hay quejas lejitimas, muchas muchasss no los son

MulderC
29/07/13, 21:17:17
Yo sólo llevo 4 días con él pero estoy muy contento. Sé que llevo un muy buen terminal y que como dices: la perfección no existe.

Así que los pequeños errores que pueden ocurrir con éste o con cualquier móvil los entiendo como algo normal, cuando no es algo grave que entorpece su funcionamiento o su calidad

Sé que la cuestión es quejarse aunque a veces pienso que puede ser gente que tenga por primera vez un smartphone y no sepa que es normal que se caliente y demás (por cierto, yo vengo de un S2 y ese si que se emocionaba y se convertía en una estufa catalítica que tardaba en enfriar :grin: ).

EL NAVEGANTE CELULAR
29/07/13, 21:30:05
buenas , la experiencia que me a enseñado en este foro con el paso del tiempo ? ... a ser claro y sin rodeos ...

aqui hay gente de todos los estilos , educacion y con fines diferentes ...

a lo que indicas tu sobre el foro del one ... no ! no es de hoy esa sensacion , una cosa es que alguien de una opinion , vea un fallo ... ect ect , y otra cosa es , coño que no deja de ser para muchos de este post el mejor terminal de la actualidad ... okok , para otros que entren de afuera que lo pinten el segundo ... pues vale ! si muchos sabemos lo que tenemos entre las manos ... pero el entrar en este foro y ver lo que se ve ... jeje yo recomende a un mandamas ... que creara un subforo de fallos u quejas ... para que los de siempre u con los mismos fines ... se quedaran ahi juntitos ...

una cosa son estos post·s como en todos los foros ... y otros son los creados por gente , que en muchas ocasiones ves , solo llevan inscritos en htcmania unos dias y con un par de comentarios (nueva cuenta troll ? ) ...

en toddo caso ... creo que muchos coincidiremos ... las gilipolleces que aqui se han leido ...

- el plastico es mejor que el aluminio ... por que si ... ( ademas se sabe que el aluminio disipa mejor el calor )

- la mejor pantalla del mercado ( htc one ) pues no lo es ! por que si ...

- la experiencia multimedia que te ofrece el htc one , en lo que meto sus 2 altavoces con su hardware y software dedicado para ello , pantalla , adobe falsh player ( para multimedia online ) ... pues para otros no lo es ... he intentan convencernos a nosotros de que no lo es ...

- que analisis como este http://www.teknofilo.com/analisis-htc-one/#sthash.BXNaLGfd.dpbs lo ponen en el primer peldaño por como el htc one tiene tan bien emparejado su software y su hardware , y los resultados en los test lo ponen como el primero ... pues dicen que no ! por que si ...

- y varias cosas mas ... como que htc , es la mejor empresa de smartphone en personalizar android , para ejemplo los de otros fabricantes , que tienen bug·s por todos los lados , u que sus apps de sistema no estan bien implementadas entre ellas y eso no me lo saco yo de la manga ...pues eso no existe ... por que si ...

bueno pues ya termino ... por que sera que los del por que si ... son los gilipollas de siempre :grin:

esto es lo que hay ... y nadie va a eclipsar por mucho que se proponga en ello ... en que de momento el htc one para muchos ... es el mejor smartphone creado en su conjunto hasta la fecha ... un saludo ... y creo que lo he dejado bastante claro :ok:

perfectslim1
29/07/13, 22:04:18
Vicio hay mucho.

registroscc
29/07/13, 22:41:57
Cualquier móvil es mejorable, pero en líneas generales este es el que más se aproxima a la perfección.

Ahora bien, después de gastarnos un pastón en este móvil tenemos derecho a quejarnos lo que haga falta

sakil
29/07/13, 22:49:05
Cualquier móvil es mejorable, pero en líneas generales este es el que más se aproxima a la perfección.

Ahora bien, después de gastarnos un pastón en este móvil tenemos derecho a quejarnos lo que haga falta

Por supuesto, y como digo me parece lógico pues cuestan un dineral. Pero como también digo, lo que me sorprende es que veo que la gente abre hilos y se preocupa por bobadas en muchos casos, por supuesto, no en todos. Y ahí está a lo que me refiero... ¿Nos quejamos de vicio? :risitas:

papalino
29/07/13, 23:11:10
Pues en mi caso a nivel general estoy satisfecho, perooooo...
1 me llego con problemas en la cámara y me tire un mes sin móvil.
2 arvatros Sat de htc en España es de lo mas lamentable que jamas he visto.
3 Esta bien que a quien le haya salido todo bien este contento, y es como se debe de estar, pero de hay a afirmar que tal vez estemos algunos un poco... Paranoicos, pues no se, si con un gasto de 600€ no exigimos lo mínimo pues apaga y vámonos, soy amante de la tecnología hace muchos años y compañeros creerme, hay un departamento que se están ahorrando hace unos años y se llama de CONTROL DE CALIDAD, y esto lo aplico a todo, consolas, teles, blue ray, móviles, y somos sus betatesters a base de nuestro dinero...

Enhorabuena a la gente que les ha salido bien, y a los que hemos tenido peor suerte. No dejéis jamas de luchar por nuestros derechos, cuanto daño ha echo el fenómeno fanboy en nuestros derechos xd, un saludo a todos, y repito a nivel general y en mi opinión es de lo mejor que se puede tener.

sakil
30/07/13, 00:11:16
Pues en mi caso a nivel general estoy satisfecho, perooooo...
1 me llego con problemas en la cámara y me tire un mes sin móvil.
2 arvatros Sat de htc en España es de lo mas lamentable que jamas he visto.
3 Esta bien que a quien le haya salido todo bien este contento, y es como se debe de estar, pero de hay a afirmar que tal vez estemos algunos un poco... Paranoicos, pues no se, si con un gasto de 600€ no exigimos lo mínimo pues apaga y vámonos, soy amante de la tecnología hace muchos años y compañeros creerme, hay un departamento que se están ahorrando hace unos años y se llama de CONTROL DE CALIDAD, y esto lo aplico a todo, consolas, teles, blue ray, móviles, y somos sus betatesters a base de nuestro dinero...

Enhorabuena a la gente que les ha salido bien, y a los que hemos tenido peor suerte. No dejéis jamas de luchar por nuestros derechos, cuanto daño ha echo el fenómeno fanboy en nuestros derechos xd, un saludo a todos, y repito a nivel general y en mi opinión es de lo mejor que se puede tener.

--- Que problema tuviste con la cámara?

--- 600€ suficiente para exigir, si, y por mucho menos, por supuesto.

:gracias:

papalino
30/07/13, 00:55:50
Enfocaba mal, la tecla Back fallaba, y después de 29 días sin móvil y 4 reclamaciones, esta gentuza lo único que hizo es... No lo sé por qué no me dieron ni albarán de reparación, a algún iluminati le dio por probar a actualizar y eso fue todo... Si 29 días para actualizar y ni siquiera me informaron de ello...

von ropen
30/07/13, 02:19:55
No se porque pero en los foros de htc hay siempre un montón de hilos con gente quejándose de las cosas más inverosímiles... Una de las quejas que más me ha sorprendido es la de un tipo que se le cae el móvil al suelo se le rompe no se que pieza y tras llamar al sat y este darle uno nuevo se queja de que no le gusta el color y de que le han tratado fatal, poniéndolos verdes... Y se le calló al suelo el móvil!!! Y encima se lo cambiaron....

Además están los trolls que no paran de quejarse y echar mierda por que sí... Un verdadero desastre a veces...

sakil
30/07/13, 05:59:31
Enfocaba mal, la tecla Back fallaba, y después de 29 días sin móvil y 4 reclamaciones, esta gentuza lo único que hizo es... No lo sé por qué no me dieron ni albarán de reparación, a algún iluminati le dio por probar a actualizar y eso fue todo... Si 29 días para actualizar y ni siquiera me informaron de ello...

La verdad que ese arreglo lo podrías haber hecho tu de haberlo sabido jeje. De hecho, yo si me encuentro con ese fallo lo primero que hubiera intentado es porbar otro software para no estar 1 mes sin movil...
En fin, lo importante es que se haya solucionado, pero como dices, está fatal hecho por parte de eses SAT:loco:

papalino
30/07/13, 08:27:56
La actualización llego a los tres días de enviarlo, y se soluciono por eso no por que los iluminati hicieran nada por el movil, con respecto a trolls y gente que le cambian de movil y se queja ni hay ni que hacerles caso, se trata de comentar los casos reales y sin pelos en la lengua, y de verdad que el Sat htc alvatros son unos aficionados, si no mirar un poco algún hilo que otro contrastado y veréis. Si todos reclamaramos a htc directamente a lo igual les daban la patada en el culo xd, han llegado a mandar un movil de un compañero a otro...

MDLSoft
30/07/13, 11:05:13
A ver, trolls y quejas infundadas las hay en todas partes, pero también están las fundadas, aparte del criterio de cada uno, que eso ya es algo que cada uno puede valorar.

Por ejemplo, hay un hilo de si están bien o no sellado el móvil y es una queja razonable, con 600€ uno espera un nivel de acabado excepcional, sobre todo porque otros móviles no tan caros así como los de su misma gama lo tienen. Es cierto que mucha gente tiene pequeñas aberturas que no le dan la mayor importancia y son felices así, pero hay quien eso le parece un problema y están/estamos en nuestro derecho de quejarnos.

Luego cada teléfono parece que tiene una pantalla diferente con un brillo y tono diferente y tiene una respuesta en modo automático diferente. Entiendo que quien venga de un teléfono más "normalito" le parezca una pasada pero los que venimos de otros teléfonos de gama alta pues le sacamos fallos más que nada porque los tiene. Ahora ya está en cada uno si quiere conocerlos o no, si le parecen importantes o no.
En mi caso reconozco que el One tiene unos cuantos defectos y sobre todo lo difícil que es hacerse con un "One Pata Negra", vamos que venga más o menos bien sellado (que perfecto es imposible) y además que venga con la pantalla buena, ya no solo pixels muertos sino que tenga un buen brillo en automático y tono de color. Si puedo esta tarde cuelgo fotos de dos One que tengo en mis manos que me ha mandado Amazon Francia, ambos fabricados en el mismo sitio y una importante diferencia en el brillo y tono de pantalla, aparte de que uno de ellos viene la pantalla medio levantada, motivo por el que he solicitado la devolución y Amazon me ha enviado uno nuevo antes de enviarles yo de vuelta el que viene con la pantalla mal (magnífico el servicio de Amazon).

von ropen
30/07/13, 13:04:33
Nuestro amigo MDLSoft es otro que esta siempre quejándose de lo mismo, las micro aberturas y decía que no había ninguno sellado perfecto, estaba tan seguro que apostó dinero, hasta que apareció alguien sellado perfecto y se hizo el loco y no pago...

Por lo que veo sigue con el mismo discurso...

MDLSoft
30/07/13, 15:04:40
Nuestro amigo MDLSoft es otro que esta siempre quejándose de lo mismo, las micro aberturas y decía que no había ninguno sellado perfecto, estaba tan seguro que apostó dinero, hasta que apareció alguien sellado perfecto y se hizo el loco y no pago...

Por lo que veo sigue con el mismo discurso...

Ya estas con tu "peculiar" visión de la realidad...
Solo he hablado de hechos, aportando documentación gráfica (fotos) que otros que afirmaban la "perfección" del terminal no han hecho. No he apostado nada en ningún momento y te invito a que vuelvas a leer lo que se posteó en el hilo así como a cualquiera que quiera salir de dudas y nadie puso una foto de un One perfectamente sellado, aunque algunos estaban bastante bien.

Han pasado unos 15 One por mis manos, ninguno bien sellado... qué casualidad.

Bueno, ahora en serio, no pasa nada porque a algunos os parezcan bien y aceptables las susodichas aberturas y pequeños fallos de ensamblaje pero debéis entender que no todo el mundo tiene el mismo criterio y el nivel de perfección no es lo mismo para unos que para otros, así que mientras que todos nos podamos expresar libremente y opinar sin ofender a los demás creo que no habrá ningún problema.

von ropen
30/07/13, 15:15:11
Las deudas de juego hay que pagarlas....

loperano_19
30/07/13, 15:24:43
yo es k la verdad me extraña muxo que la peña tenga 2 o 3 supersmartfhone!!! s4,one, xperia z!!! y me inclino a pensar k solo vienen a visitar foros para exar mierda y crear post mierdas!!!
o es k teneis muxa pasta o se la chupan a vodafone o movistar...

sakil
30/07/13, 16:38:45
La actualización llego a los tres días de enviarlo, y se soluciono por eso no por que los iluminati hicieran nada por el movil, con respecto a trolls y gente que le cambian de movil y se queja ni hay ni que hacerles caso, se trata de comentar los casos reales y sin pelos en la lengua, y de verdad que el Sat htc alvatros son unos aficionados, si no mirar un poco algún hilo que otro contrastado y veréis. Si todos reclamaramos a htc directamente a lo igual les daban la patada en el culo xd, han llegado a mandar un movil de un compañero a otro...

Yo personalmente cuando creo que son fallos de software intento buscar solución por mi cuenta, porque se que el SAT puede tenerte sin movil muuuchos dias, y eso te ha pasado, quizás, no se, te has precipitado y encima ha salido mal.

A ver, trolls y quejas infundadas las hay en todas partes, pero también están las fundadas, aparte del criterio de cada uno, que eso ya es algo que cada uno puede valorar.

"Por ejemplo, hay un hilo de si están bien o no sellado el móvil y es una queja razonable, con 600€ uno espera un nivel de acabado excepcional, sobre todo porque otros móviles no tan caros así como los de su misma gama lo tienen. Es cierto que mucha gente tiene pequeñas aberturas que no le dan la mayor importancia y son felices así, pero hay quien eso le parece un problema y están/estamos en nuestro derecho de quejarnos."

Sobre esto, te pongo un ejemplo, yo tengo un Fiat y un amigo un BMW, imagínate la diferencia económica, pues en mi coche los acabados interiores respecto a materiales son tan buenos, o tan malos, según para quien que los suyos, algunos parecen débilies y que se vayan a desgastar o romper, a veces dan chasquidos, en fin...para mi normal, quizás el iria a la BMW a quejarse, yo no iré a la Fiat.

"Luego cada teléfono parece que tiene una pantalla diferente con un brillo y tono diferente y tiene una respuesta en modo automático diferente. "

Esto si que me sorprende, solo tengo 1, y un amigo otro y yo no le veo diferencia, el de orange y yo libre de origen (Yoigo). No dudo que sea verdad, vuelvo a repetir, quizas queremos ver mas de lo que hay, o quizás no...

"Entiendo que quien venga de un teléfono más "normalito" le parezca una pasada pero los que venimos de otros teléfonos de gama alta pues le sacamos fallos más que nada porque los tiene. Ahora ya está en cada uno si quiere conocerlos o no, si le parecen importantes o no."

Tienes toda la razón en esto, mi caso es de venir de terminales tope de gama casi el 95% y de ahí el hilo, que me sorprende que haya tantas quejas, algunas razonables y otras de risa, desde mi punto de vista y desde el de alguno.

En mi caso reconozco que el One tiene unos cuantos defectos y sobre todo lo difícil que es hacerse con un "One Pata Negra", vamos que venga más o menos bien sellado (que perfecto es imposible) y además que venga con la pantalla buena, ya no solo pixels muertos sino que tenga un buen brillo en automático y tono de color. Si puedo esta tarde cuelgo fotos de dos One que tengo en mis manos que me ha mandado Amazon Francia, ambos fabricados en el mismo sitio y una importante diferencia en el brillo y tono de pantalla, aparte de que uno de ellos viene la pantalla medio levantada, motivo por el que he solicitado la devolución y Amazon me ha enviado uno nuevo antes de enviarles yo de vuelta el que viene con la pantalla mal (magnífico el servicio de Amazon).

Sobre esto, fenómeno por Amazón, y una verdadera putada el tema para ti, la verdad, pues da la sensación que haya mas móviles con fallos que bien, pues tu promedio es bastante algo respecto a fallos...

yo es k la verdad me extraña muxo que la peña tenga 2 o 3 supersmartfhone!!! s4,one, xperia z!!! y me inclino a pensar k solo vienen a visitar foros para exar mierda y crear post mierdas!!!
o es k teneis muxa pasta o se la chupan a vodafone o movistar...

Hombre yo tampoco soy tan mal pensao, y si, hay gente muy friki que se puede permitir tener 2 y 3 móviles topes de gamas de 600€ cada uno jeje, una locura en los tiempo que corren. (Que envidia) :loco:

antoniomfc
31/07/13, 02:26:48
A eso me refiero, que no buscas fallos, está claro que tendrá cosas mejores o peores, pero fallos??? cual no tiene "fallos" del tipo que sea???, esque yo aveces me quedo :loco:.

- Sobresalen un poco los botones...
- Tiene una microraya que parece que se vaya a despegar...
- Las fotos a veces salen mejor y a veces peor... :tomafoto:
- Parece que el altavoz se le mete polvo y distorisiona...
- Tiene un pixel que parece que no va bien...
- Se calienta cuando juego...
- Etc, etc.

A lo que voy, que hay cosas, que estan dentro de lo normal y otras, que es evidente que no, pero por favor...no nos volvamos locos!!! :oh:

Llevalo al SAT,lo único que le pasa al mio respecto a tus comentarios es que se calienta también cuando juego pero teniendo los cuatro nucleos que lleva y la Adreno 320 de grafica creo que es normal,o un procesador de un PC y una grafica de un PC no se calientan?Creo que es normal teniendo las tripas que tiene la One,o le ponemos un ventilador?
El sonido es espectacular y,al menos el mio,no distorsiona,es un sonido claro y muy potente.
Y eso de que sobresalen los botones no se de donde porque el único que sobresale algo es del power.
Esta claro que nunca llueve a gusto de todos pero para mi creo que es el mejor Smartphone del mercado junto con el S4,el resto se quedan atrás de largo.

Saludos.

diegola
31/07/13, 08:48:30
Pero esto no pasa solo en este subforo, pasa en casi todos los subforos de terminales mas o menos conocidos, aqui son muy dados a la histeria colectiva. Sale uno con lo que parece un fallo y ya comienzan todos a flipar, si fuera un diagnóstico psiquiátrico diría que la mayoría son hipocondríacos de cuidado, aplicado al mundo tecnologico

sakil
31/07/13, 15:28:14
Llevalo al SAT,lo único que le pasa al mio respecto a tus comentarios es que se calienta también cuando juego pero teniendo los cuatro nucleos que lleva y la Adreno 320 de grafica creo que es normal,o un procesador de un PC y una grafica de un PC no se calientan?Creo que es normal teniendo las tripas que tiene la One,o le ponemos un ventilador?
El sonido es espectacular y,al menos el mio,no distorsiona,es un sonido claro y muy potente.
Y eso de que sobresalen los botones no se de donde porque el único que sobresale algo es del power.
Esta claro que nunca llueve a gusto de todos pero para mi creo que es el mejor Smartphone del mercado junto con el S4,el resto se quedan atrás de largo.

Saludos.

Creo que no has entendido mi ironia jeje, esasa cosa son las que he leido por ahí a la gente y algunas parecen un poco exageradas o al menos no tan preocupantes como para ir al SAT :loco:

:risitas: :gracias:

YoArnold83
31/07/13, 15:45:22
Venga y disfrutad de vuestro móvil y quejáos menos, es el mejor móvil que hay ahora mismo en el mercado.

sakil
31/07/13, 15:47:37
Venga y disfrutad de vuestro móvil y quejáos menos, es el mejor móvil que hay ahora mismo en el mercado.

Buena ahi!!! jejej

Has resumido en una frase "el por que" de abrir este hilo. A disfrutar!!! :gracias:

MDLSoft
31/07/13, 16:03:29
Esto si que me sorprende, solo tengo 1, y un amigo otro y yo no le veo diferencia, el de orange y yo libre de origen (Yoigo). No dudo que sea verdad, vuelvo a repetir, quizas queremos ver mas de lo que hay, o quizás no...

Pues precisamente la semana pasada estuve con un compañero del foro que tiene en venta un One, antes de que supiera que Amazon me había enviado uno nuevo y me fui a ver el teléfono que tenía en venta, que no era suyo sino que lo tenía para vender de Vodafone, aparte el tenía un One y yo iba con mi One y su pantalla mal ensamblada, pues de verdad que cada uno tenía la pantalla de su padre y se veía claramente, que no hay que ser un "tiquismiquis" para verlo. En XDA lo confirman que al menos hay tres pantallas diferentes, pero voy más allá, habrá diferentes sensores que provoquen diferentes brillos automáticos porque en eso sí que estoy viendo diferencias importantes:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2202869

von ropen
31/07/13, 16:11:44
Pues precisamente la semana pasada estuve con un compañero del foro que tiene en venta un One, antes de que supiera que Amazon me había enviado uno nuevo y me fui a ver el teléfono que tenía en venta, que no era suyo sino que lo tenía para vender de Vodafone, aparte el tenía un One y yo iba con mi One y su pantalla mal ensamblada, pues de verdad que cada uno tenía la pantalla de su padre y se veía claramente, que no hay que ser un "tiquismiquis" para verlo. En XDA lo confirman que al menos hay tres pantallas diferentes, pero voy más allá, habrá diferentes sensores que provoquen diferentes brillos automáticos porque en eso sí que estoy viendo diferencias importantes:

Ya sabéis que MDLsoft es un grand detractor del one... no le toméis en serio...

ShilenciadoR
31/07/13, 16:12:06
Solo recordar que el One salio con retraso y por que fue este retraso?
Por problemas de fabricación en algunos de sus componentes ya que los fabricantes no se "fiaban" de la situación económica de HTC.
Con prisas, mal y vete tu a saber si recortando por aquí recortando por alla el resultando se esta viendo ahora. Diferentes tipos de pantallas, errores de ensamblaje, fallos en la cámara de fotos, diferentes lentes.

YoArnold83
31/07/13, 16:20:00
Por problemas de fabricación en algunos de sus componentes ya que los fabricantes no se "fiaban" de la situación económica de HTC.
Con prisas, mal y vete tu a saber si recortando por aquí recortando por alla el resultando se esta viendo ahora. Diferentes tipos de pantallas, errores de ensamblaje, fallos en la cámara de fotos, diferentes lentes.

Otro gran detractor del one... Y el s4 salió antes de lo previsto y con fallos de lag, crujidos de carcasa, etc...

MDLSoft
31/07/13, 16:21:06
Ya sabéis que MDLsoft es un grand detractor del one... no le toméis en serio...

Y si soy un gran detractor del One... ¿qué hago con uno?

von ropen
31/07/13, 16:24:11

La gente habla sin saber, sólo haciendo caso a la rumorologia... El one en la actualidad es el mejor, a pesar de que haya varios fabricantes de componentes, cosa que pasa igual con Samsung. Es una pena, elegiste s4 en vez del one... Mala suerte...

ShilenciadoR
31/07/13, 16:25:14
Otro gran detractor del one... Y el s4 salió antes de lo previsto y con fallos de lag, crujidos de carcasa, etc...

Conan el Detractor gran película, la antigua claro.
Verdades hijo mio son verdades, otra cosa que no te gusten.

MDLSoft
31/07/13, 16:25:30

Perdona, pero eso de que los fabricantes no se fiaban me parece que es más algo de cosecha propia que de realidad.

El HTC One tuvo problemas de suministros de componentes, no porque los fabricantes no se fiaran sino porque tenían otros pedidos y como HTC no era prioritario pues a esperar. Y no es prioritario no porque no se fiaran sino porque ya no tenían el mismo volumen de pedidos.

Y recortar HTC no ha recortado nada pero seguro que por meter presión y prisas hay fallos de ensamblaje pero no por ello el One deja de ser uno de los mejores terminales de este año ni es menos que el S4.

ShilenciadoR
31/07/13, 16:32:27
Perdona, pero eso de que los fabricantes no se fiaban me parece que es más algo de cosecha propia que de realidad.

El HTC One tuvo problemas de suministros de componentes, no porque los fabricantes no se fiaran sino porque tenían otros pedidos y como HTC no era prioritario pues a esperar. Y no es prioritario no porque no se fiaran sino porque ya no tenían el mismo volumen de pedidos.

Y recortar HTC no ha recortado nada pero seguro que por meter presión y prisas hay fallos de ensamblaje pero no por ello el One deja de ser uno de los mejores terminales de este año ni es menos que el S4.

Yo no dije nada de que el One sea mejor o peor que el S4 el Xperia z o el Motorola v3.
El tema es o era otro.
Ahora estamos con Conana el Detractor.

Guichito80
31/07/13, 16:33:36
Me hubiera comprado el S4 en lugar del One.... :(

YoArnold83
31/07/13, 16:36:46

Pues igual estás a tiempo de descambiarlo por un s4.

Schnedi
31/07/13, 16:52:43

si te hubieras pillado el s4 estarias igual, es igual de bueno o malo que el one (depende de como lo mires) solo los fans de uno u otro se pasan el dia criticando chorradas, yo lo tengo i estoi muy contento con el, PERO no con samsung, de echo este es mi ultimo telefono samsung.

chocolot
31/07/13, 16:55:25
Este es mi primer htc, vengo del nexus 4 y no me arrepiento pero eso si, creo que va a ser el ultimo mas que nada por el pesimo trato y profesionalidad del sat y ya que me gasto una pasta en un movil que menos tener un minimo de confianza en que si se jode, no me vea como me he visto dias atras.

gatuso69
31/07/13, 16:58:02
Pues yo me quejo del htc one pero porque no lo tengo! Me ha llamado mucho la atención...a ver si puedo cambiarlo por mi Iphone y sino comprarmelo tras vender mi iphone

sakil
31/07/13, 19:02:04

No dudo de tu palabra la verdad, y además con el enlace que has puesto ya me he quedao flipao jojojo. Y es mas, ahora hasta me jode, porque algo que si he visto en este movil es que a la luz del sol no veo na! :(, y era la única pega que tenía y hasta ahora la que tengo a nivel global...

Esto no me preocupa la verdad. Fijaos en Xiaomi, o Jiayu, siempre hacen igual, anuncian su salida y luego pasan meses hasta que hay stock, o el LG Nexus, que tamibén pasó algo parecido si mal no recuerdo...Son cosas que pasan :loco:

si te hubieras pillado el s4 estarias igual, es igual de bueno o malo que el one (depende de como lo mires) solo los fans de uno u otro se pasan el dia criticando chorradas, yo lo tengo i estoi muy contento con el, PERO no con samsung, de echo este es mi ultimo telefono samsung.

Nunca digas nunca :silbando:

Este es mi primer htc, vengo del nexus 4 y no me arrepiento pero eso si, creo que va a ser el ultimo mas que nada por el pesimo trato y profesionalidad del sat y ya que me gasto una pasta en un movil que menos tener un minimo de confianza en que si se jode, no me vea como me he visto dias atras.

Yo personalmente como digo al principio del hilo he tenido muchos moviles y modelos. Tanto Htc como BlackBerry son los únicos que me han cambiado el movil entero, por cosas como que no funciona el boton de bajar el volumen (Caso de BB) y luego estarán los casos particulares de SAT concretos. Gente incompetente hay en todos lados, y lo peor es que se creen que saben...:ok:

Pues yo me quejo del htc one pero porque no lo tengo! Me ha llamado mucho la atención...a ver si puedo cambiarlo por mi Iphone y sino comprarmelo tras vender mi iphone

Esto si es una queja buena y con razón, ¿Quien no se queja de querer y no poder?? jeje :risitas:

Dabid80
31/07/13, 19:06:48
A mi me parece que les pica a los usuarios del s4 que htc haya sacado un movil que en general es mejor que el s4...El año pasado con el one x estuvo muy cerca...pero este año samsung como que la ha cagado un poco con el s4...que se esta vendiendo mucho? claro,por el apellido que tiene ...
...el one esta mucho mas optimizado/pulido...

Por ultimo,hay muchos usuarios por el subforo del one,ojo,que con esto no quiero decir que uno no pueda ir de foro en foro,pero...que no estaran tanteando porque les ha decepcionado su flamante s4?

Schnedi
31/07/13, 19:09:56
Nunca digas nunca :silbando:

yo no dije nunca ehh!! xD

nah, en serio, con lo que hace samsung ultimamente deberian de bajar sus ventas a ver si se dan cuenta de que estan haciendo las cosas muuuy mal.

de hecho estoi esperando el nuevo Nexus. que les den a esos desgraciados de samsung!!

-------------------------------

A mi me parece que les pica a los usuarios del s4 que htc haya sacado un movil que en general es mejor que el s4...El año pasado con el one x estuvo muy cerca...pero este año samsung como que la ha cagado un poco con el s4...que se esta vendiendo mucho? claro,por el apellido que tiene ...
...el one esta mucho mas optimizado/pulido...

Por ultimo,hay muchos usuarios por el subforo del one,ojo,que con esto no quiero decir que uno no pueda ir de foro en foro,pero...que no estaran tanteando porque les ha decepcionado su flamante s4?

hay que estar muy mal de la cabeza si a alguien le decepciona el s4.

si te fijas en la seccion del s4, poco se habla del HTC ONE, se debate mas aqui.

Dabid80
31/07/13, 19:18:43
yo no dije nunca ehh!! xD

nah, en serio, con lo que hace samsung ultimamente deberian de bajar sus ventas a ver si se dan cuenta de que estan haciendo las cosas muuuy mal.

de hecho estoi esperando el nuevo Nexus. que les den a esos desgraciados de samsung!!

-------------------------------

hay que estar muy mal de la cabeza si a alguien le decepciona el s4.

si te fijas en la seccion del s4, poco se habla del HTC ONE, se debate mas aqui.
Entonces yo estoy muy mal...
Por eso se debate mas aqui...es lo que yo digo...estan tanteando por que les ha defraudado el s4...jeje...
Si tu tienes un movil y cumple tus expectativas no vas a otro subforo a meter mierda.

Schnedi
31/07/13, 19:29:33
Entonces yo estoy muy mal...
Por eso se debate mas aqui...es lo que yo digo...estan tanteando por que les ha defraudado el s4...jeje...
Si tu tienes un movil y cumple tus expectativas no vas a otro subforo a meter mierda.

en todos los subforos habra gente que tiene otros dispositivos y van a decir tonterias para despretigiar a los demas, como si tuvieran razon, es mejor no prestarles atencion.

y tb hay usuarios que se pasan del ONE al S4, porque el HTC los defraudo, hay de todo, siempre que yo este contento no tengo porque despotricar de los demas.

por ejemplo yo ahora estoi en este subforo y no estoi diciendo nada malo del HTC (ni lo hare), y tampoco estoi defendiendo a samsung (tampco lo hare).

a mi personalmente no me defraudo, y si tuviera el ONE tampoco me habria defraudado.

von ropen
31/07/13, 19:43:14
en todos los subforos habra gente que tiene otros dispositivos y van a decir tonterias para despretigiar a los demas, como si tuvieran razon, es mejor no prestarles atencion.

y tb hay usuarios que se pasan del ONE al S4, porque el HTC los defraudo, hay de todo, siempre que yo este contento no tengo porque despotricar de los demas.

por ejemplo yo ahora estoi en este subforo y no estoi diciendo nada malo del HTC (ni lo hare), y tampoco estoi defendiendo a samsung (tampco lo hare).

a mi personalmente no me defraudo, y si tuviera el ONE tampoco me habria defraudado.

Lo curioso es que la gente con Samsung siempre viene al foro del One... Para criticar o no vienen a los foros de htc y lleva pasando un montón de tiempo. Hay gente que entra critica lo que lee en otros foros dando a entender que tiene el One y es mentira, otros sólo vienen a fastidiar incluso crean hilos para echar mierda...

Yo he tenido dos Samsung y no voy al foro de Samsung a decirle lo malo que es... Y aquí si...

En fin...

Dabid80
31/07/13, 20:00:13
Lo curioso es que la gente con Samsung siempre viene al foro del One... Para criticar o no vienen a los foros de htc y lleva pasando un montón de tiempo. Hay gente que entra critica lo que lee en otros foros dando a entender que tiene el One y es mentira, otros sólo vienen a fastidiar incluso crean hilos para echar mierda...

Yo he tenido dos Samsung y no voy al foro de Samsung a decirle lo malo que es... Y aquí si...

En fin...

Mas razon que un santo.
Yo he estado en el del s4 y no he visto ninguna horda de usuarios del one dando caña en todo momento...y creo que se debe a que estan mas que satisfechos con su htc.En cambio,desde que tengo el one no hago mas que leer comentarios absurdos de propietarios del s4... Que seguramente vendran a ver si htc tambien ha hecho cagada con su one... Y como ven que no... Pues a meter cizaña...

En serio,probad un one,y en cuanto comprobeis la experiencia de usuario que os brinda,os querreis deshacer del samsung...
...y vereis que tranquilos estais aqui...sin tener que ir a gulismear al subforo de un terminal mejor...

Schnedi
31/07/13, 20:10:40
pues en el subforo del s4 hay usuarios del one todo el tiempo... siempre diciendo chorradas, como aqui lo usuarios de samsung

En serio,probad un one,y en cuanto comprobeis la experiencia de usuario que os brinda,os querreis deshacer del samsung...
...y vereis que tranquilos estais aqui...sin tener que ir a gulismear al subforo de un terminal mejor...

si a eso nos vamos, probad la fluidez del iOS... eso SI que es un sistema oerativo optimizado.

mejor el ONE? si tu lo dices, yo no soy nadie para desmentirlo, mientras lo disfrutes a mi me da igual lo que digas del S4, de samsung o de la madre que los pario a todos. yo no soy un como se dice en ingles "fanboy" ni un "hater", asi que no defendere ni citicare a ninguno.

que a ti te parezca mejor, no significa que lo sea...

Dabid80
31/07/13, 20:17:48
pues en el subforo del s4 hay usuarios del one todo el tiempo... siempre diciendo chorradas, como aqui lo usuarios de samsung

si a eso nos vamos, probad la fluidez del iOS... eso SI que es un sistema oerativo optimizado.

mejor el ONE? si tu lo dices, yo no soy nadie para desmentirlo, mientras lo disfrutes a mi me da igual lo que digas del S4, de samsung o de la madre que los pario a todos.

que a ti te parezca mejor, no significa que lo sea...

Si,he tenido 5 iphones 5 y me gusta muchisimo, y el one es el primer android de los que he tenido -y he tenido unos cuantos,te lo aseguro- que iguala en fluidez al iphone 5.
Tengo el one y un ipad 4, y los 2 tiene una experiencia de usuario de 10.
Con el one tienes la libertad de android unida a la fluidez de ios.Ademas de una calidad de sonido excelente y una pantalla sublime.

Si tienes un s4, normal que te asombre la fluidez de ios en el iphone 5.

Schnedi
31/07/13, 20:32:15
Si,he tenido 5 iphones 5 y me gusta muchisimo, y el one es el primer android de los que he tenido -y he tenido unos cuantos,te lo aseguro- que iguala en fluidez al iphone 5.
Tengo el one y un ipad 4, y los 2 tiene una experiencia de usuario de 10.
Con el one tienes la libertad de android unida a la fluidez de ios.Ademas de una calidad de sonido excelente y una pantalla sublime.

Si tienes un s4, normal que te asombre la fluidez de ios en el iphone 5.

de los iPhones/iOS ya no asombra nada, he tenido 5 asi que nada. no quiero ni verlos.

me sorprende el s4 de lo rapido y lo bien que funciona, no tengo quejas la verdad.

y no me sorprende que hableis tan bien del ONE, aparte de que es bonito, he podido probarlo y es muy fluido si, pero no le envidio nada.

cada uno tiene el que mas le gusta. puedes estar mejor o peor. YA he dicho que cambiare a Nexus en cuanto salga, como veras no soi fan de samsung.

y no me meto mas en vuestro temas xD no tengo derecho a hacerlo ya que por desgracia no tengo el ONE, me gustaria tenerlos todos claro, pero tampoco tengo tanto dinero :(

nada, seguid disfrutandolo!!

santinhos
31/07/13, 21:55:20
A mi me parece que les pica a los usuarios del s4 que htc haya sacado un movil que en general es mejor que el s4...
:risitas: Tu verdad universal...

el one esta mucho mas optimizado/pulido...
Sobre todo en ensamblaje...

Opinión basada en tu resentimiento por tu experiencia personal que ya quieres extender al planeta tierra entero. Pues debe ser que no has pasado últimamente por el foro del s4... o por tooodas las noticias de Samsung colgadas en portada, infestadas de hordas de haters (sobre todo las que se sacan de contexto y van a degüello, aunque luego se rectifique la noticia..., no así las buenas noticias, desiertas comentarios). Ahora somos los usuarios de Samsung los invasores, claro. :risitas:

o he tenido dos Samsung y no voy al foro de Samsung a decirle lo malo que es...
Tú no, otros sí. Otros lo decís aquí solamente.

En serio, aprended a disfrutar de vuestro movilazo (sí, es un mo-vi-la-zo) sin estar todo el rato con el S4 en mente y en la boca.

chocolot
31/07/13, 22:10:59
:risitas: Tu verdad universal...

Sobre todo en ensamblaje...

Opinión basada en tu resentimiento por tu experiencia personal que ya quieres extender al planeta tierra entero. Pues debe ser que no has pasado últimamente por el foro del s4... o por tooodas las noticias de Samsung colgadas en portada, infestadas de hordas de haters (sobre todo las que se sacan de contexto y van a degüello, aunque luego se rectifique la noticia..., no así las buenas noticias, desiertas comentarios). Ahora somos los usuarios de Samsung los invasores, claro. :risitas:

Tú no, otros sí. Otros lo decís aquí solamente.

En serio, aprended a disfrutar de vuestro movilazo (sí, es un mo-vi-la-zo) sin estar todo el rato con el S4 en mente y en la boca.

Es que el problema es que ultimamente solo veo y leo detractores y gente tirando mierda, creando panico de masas y achacando una y otra ve, fallos o errores que ya estan mas que hablados y comentados y sin embargo se sigue, aun recuerdo cuando en el foro del nexus 4 entraban los trolls del s3 a sacar pecho y tirar mierda, creo qhe estos temas ya se estan pasando de objetividad para entrar en fuego a discreccion y despues de leer varios dias los mismos comentarios, ataques y despotricamientos cansa, que conste que no lo digo por ti, hablo en general tanto de un terminal como otro. Solo dejo constancia que se esta entrando en un estancamiento del que o se corta de raiz o se debate como dios manda sin tirar mierda se un lado a otro.

Dabid80
31/07/13, 22:25:55
Es que el problema es que ultimamente solo veo y leo detractores y gente tirando mierda, creando panico de masas y achacando una y otra ve, fallos o errores que ya estan mas que hablados y comentados y sin embargo se sigue, aun recuerdo cuando en el foro del nexus 4 entraban los trolls del s3 a sacar pecho y tirar mierda, creo qhe estos temas ya se estan pasando de objetividad para entrar en fuego a discreccion y despues de leer varios dias los mismos comentarios, ataques y despotricamientos cansa, que conste que no lo digo por ti, hablo en general tanto de un terminal como otro. Solo dejo constancia que se esta entrando en un estancamiento del que o se corta de raiz o se debate como dios manda sin tirar mierda se un lado a otro.

Hace un par de años eran los "taliapple"...y ahora son los "talisamsung".Si es que no hay ningun subforo que se libre...
Pepino que saca cualquiera de las otras marcas,ahi que estan hablando sandeces.Lo mejor de todo es que la gran mayoria critican basandose en lo que leen u oyen...sin haber tenido el terminal en la mano...
Estan mas pendientes de los demas que del movil que tienen en las manos...asi como lo van a disfrutar?

von ropen
01/08/13, 14:56:05
No te enteras, estoy contestando el comentario de un compañero desprestigiando otras marcas.
Lo que tienes que hacer es dar ejemplo.
Esto es un foro y creo que a cualquier cosa se le llama ya colaborador.

Lo que tu digas.... Me entero perfectamente de tus post y de la línea provocativa y chulesca que usas...

jorge_kai
01/08/13, 14:56:17
Seguimos, quien no sepa expresarse educadamente, no seguirá en el foro.

jose.riscos
01/08/13, 14:58:57
Compara las ventas de Renault y ferrari ... No te jode ... Cuál es mejor coche ? :grin: cambiaré el Mick de silenciador a bocazas ... Yo t lo recomiendo te pega más ... Pero que aún así lo que te recomiendo es lo q te indica el anterior compañero ... Y aparte ...que pasará que en los foros de HTC hay mucho usuario de Samsung ...yo mira que desde que me llegó mi one , ya ni he pisado el foro s4 , pues tome la decisión del smartphone ... Y para mí la decisión acertada ... No te voy a soltar la cortada de preguntarte por ti ... Por q me la xudaaaa

Pues alonso fue campeon con renault y ya todo sabemos lo que hace cn Ferrari, y los red bull lleva motor renault.

Para defender a htc no hace falta criticar otras marcas y modelos.

Pd: antes de que digais que vengo a incordiar el foro de htc, suelo leer casi todos los gama altas y los comunes.

Pd2: al tema original, SI nos quejamos por vicio o aun peor envidia, envidia por tener otro terminal y decir que el mio es mejor por ..... porque es el MIO

MDLSoft
01/08/13, 15:17:08
Pues alonso fue campeon con renault y ya todo sabemos lo que hace cn Ferrari, y los red bull lleva motor renault.

Para defender a htc no hace falta criticar otras marcas y modelos.

Pd: antes de que digais que vengo a incordiar el foro de htc, suelo leer casi todos los gama altas y los comunes.

Pd2: al tema original, SI nos quejamos por vicio o aun peor envidia, envidia por tener otro terminal y decir que el mio es mejor por ..... porque es el MIO

Hombre esto es un poco volver a buscarle los tres pies al gato. El símil del compañero creo que era obvio y aunque en esa escala no sé hasta que punto es acertada, resulta obvio que la mayoría de los mortales preferiría tener un Ferrari a un Renault, o un Audi, BMW... etc ¿es obvio el porqué o hace falta explicarlo?

También es cierto que no me parece apropiada la forma de expresarlo en el foro.

Lo que vendría a ser que las ventas no es un indicativo de calidad, de ser así los Rolls Royce, Aston Martin y demás coches similares serían bastante malos y creo que todos sabemos que eso no es así.

YoArnold83
01/08/13, 15:18:19
Aquí mas que vicio los que más se quejan de este móvil son los usuarios de samsung. Sólo entran a echar mierda al one sin nisiquiera tenerlo en sus manos. Creo que es el subforo de htc donde más samsungneros entran debido a que este es el mejor móvil que hay en el mercado (y a que hay un descontento generalizado del s4) y eso despierta muchas envidias.

MDLSoft
01/08/13, 15:20:44
Compañero, quiero suponer que no van a ser solo envidias, también habrá quien le guste mucho y sienta curiosidad, ver pros y contras. Yo lo hacía en el de S4 porque me gusta, al igual que el One. Vamos, digo yo que porque te guste un teléfono no van a dejar de gustarte los demás no? ;)

YoArnold83
01/08/13, 15:27:12
Compañero, quiero suponer que no van a ser solo envidias, también habrá quien le guste mucho y sienta curiosidad, ver pros y contras. Yo lo hacía en el de S4 porque me gusta, al igual que el One. Vamos, digo yo que porque te guste un teléfono no van a dejar de gustarte los demás no? ;)

Si sólo comentan los fallos del one a drede y echando mierda no creo que sea porque les guste precisamente...

ShilenciadoR
01/08/13, 15:27:31
Lo que tu digas.... Me entero perfectamente de tus post y de la línea provocativa y chulesca que usas...

Tu obligación como supuesto "colaborador" es dar ejemplo, cosa que no haces, al contrario, censuras, amenazas y intentas amedrentar en un supuesto foro que es libre.

jose.riscos
01/08/13, 15:36:18
Os respondo, se perfectamente lo que ha dicho el compañero, y es una forma simple de definir las cosas, quizas para moverse segun el sitio quiero mejor el renault que los demas, comparar el movil con un ferrari solo sirve para darme la idea que sirve para vacilar y poco mas.
No he tenido los dos moviles en la mano, estoy contento con el que tengo, eso no me impide ver las cosas buenas y malas de cada modelo, pero creo que n estos tipos de terminales las diferencias son pocas

sakil
01/08/13, 21:58:46
Según voy leyendo...mas me voy acercando a la respuesta que pregunto en el título del foro, pero como dice algún compañero aqui, no solo los hay que se quejen de vicio, sino por envidia. Por supuesto, hay hilos serios, de temas por supuesto con fundamento a lo que se refiere a fallos de fábrica. A mi personalmente los fallos que realmente me preocupan o me preocuarían son los que tienen que ver con el hardware, como son el tema de distintas pantallas, ensamblaje malo, pero en estos temas ya están los user que se obsesionan por ver que hay gente con verdaderos problemas, y de ahí este hilo. ¿Nos quejamos con razón o por vicio?, porque si, fallos hay, y en todos los modelos. :ok:

von ropen
01/08/13, 22:10:37
Tu obligación como supuesto "colaborador" es dar ejemplo, cosa que no haces, al contrario, censuras, amenazas y intentas amedrentar en un supuesto foro que es libre.

Que dices? Dónde he amenazado? Dónde he censurado? en el sentido figurado si algo esta mal si claro... Sobretodo si se empieza con descalificaciones. Y por supuesto no amedrento a nadie. El foro es libre pero hay que expresarse con respeto a los demás y respetando las opiniones de los demás. Decir mi opinión es la mejor y la vuestra no... O decir cosas que crean polemica y se que van a molestar a la gente, no lo considero libertad, sino mas bien abuso... O como haces ahora que acusas injustificadamente sin aportar nada.

Relajare compañero y opina lo que quieras, respetando lo que piensan los demás y sin faltar y todo ira bien.

Que haya paz que estos temas la gente se altera mucho...:ok:

sakil
01/08/13, 22:18:01
Que haya paz que estos temas la gente se altera mucho...:ok:

Estoy de acuerdo :ok:

lonbo
01/08/13, 22:26:27
Este hilo iba ¿de...? Ah sí de si nos quejamos o no de vicio y ahora va de quiénes la tienen más larga los de Samsung o los de HTC. Ironic mode on: Lo que está claro es que el plasticucho es para canis y chonis. Dónde se ponga la elegancia del aluminio que se quite el plasticucho. Bueno echo a correr ya.

jose.riscos
01/08/13, 22:37:50
Por mi experiencia, no he estrenado muchos moviles, solo 4, pero si he manejado bastantes casi todos me lo iban dando, he pasado por todas las marcas, menos htc lastima, todos los SO, menos windows que solo lo he trasteado un rato, actualmente tengo tres móviles en casa, de los tres destaco algo, del lg g potencia y la pantalla, del lg black no ser unibody, nokia 5800 XpressMusic suena del carajo, lastima que esas 3 cosas no la halla encontrado en un terminal.
No por eso voy a criticar al htc one por el diseño, o al s4 por ser plastico, cada uno tiene su pros y contras.
Asi que las comparaciones diciendo que si uno es mejor o peor lo veo una perdida de tiempo

Dabid80
02/08/13, 09:28:38
Aquí mas que vicio los que más se quejan de este móvil son los usuarios de samsung. Sólo entran a echar mierda al one sin nisiquiera tenerlo en sus manos. Creo que es el subforo de htc donde más samsungneros entran debido a que este es el mejor móvil que hay en el mercado (y a que hay un descontento generalizado del s4) y eso despierta muchas envidias.

Asi es.

Tl_pablito
02/08/13, 10:25:07
El móvil va muy bien en todo. Lo malo del mío y por lo que me quejo es por lo mal que toma las fotos y tengo derecho a quejarme y no es por que si, porque yo compré este móvil y me esperaba unas fotos mucho mejores que mi anterior móvil con poca luz y resulta que lo que supuestamente es el punto fuerte de este móvil es lo peor, con lo que HTC se está luciendo y por esa razón está al borde de la quiebra. No hace las cosas bien.

sakil
02/08/13, 15:38:26
El móvil va muy bien en todo. Lo malo del mío y por lo que me quejo es por lo mal que toma las fotos y tengo derecho a quejarme y no es por que si, porque yo compré este móvil y me esperaba unas fotos mucho mejores que mi anterior móvil con poca luz y resulta que lo que supuestamente es el punto fuerte de este móvil es lo peor, con lo que HTC se está luciendo y por esa razón está al borde de la quiebra. No hace las cosas bien.

Yo personalmente estoy contento con las fotos de manera general y sobre todo los vídeos, sin ningún salto aunque le metas zoom. No hace mucho tuve el Lg Optimus G y a pesar de tener tantos megapixeles me dejo mala sensación y fué lo que me convenció para venderlo antes de lo habitual. Esperaba que un software lo solucionara pero no fué asi... :silbando: (Hoy no lo se como andará)

YoArnold83
02/08/13, 15:44:30
Yo creo que las fotos que echa son mejores que mi anterior one x, o al menos eso me parece a mi.

von ropen
02/08/13, 15:50:22
Las fotos las hace bien, no me parece para nada malas...

sakil
02/08/13, 15:55:26
Aunque alguno se eche las manos a la cabeza por meterme otra vez en el tema :grin:, un amigo tiene un S4 y he hecho fotos iguales con los 2 móviles, ahora las veré en el ordenador solo por curiosidad y opino sin preferencias de ningún tipo...:ok:

von ropen
02/08/13, 16:03:22
Aunque alguno se eche las manos a la cabeza por meterme otra vez en el tema :grin:, un amigo tiene un S4 y he hecho fotos iguales con los 2 móviles, ahora las veré en el ordenador solo por curiosidad y opino sin preferencias de ningún tipo...:ok:

Eso encaja mejor o en el hilo de s4 vs one o en el hilo de las fotos del one... Creo que es mejor estar on topic que off topic...:ok:

Tl_pablito
02/08/13, 16:06:20
Las fotos las hace bien, no me parece para nada malas...

Seguramente los móviles que están bien saquen buenas fotos, pero el mío no. Como ya dije saca fotos horribles de noche y de día tampoco es la hostia, igual que el HOX y tengo ambos para comparar.

sakil
02/08/13, 16:06:28
Eso encaja mejor o en el hilo de s4 vs one o en el hilo de las fotos del one... Creo que es mejor estar on topic que off topic...:ok:

No voy a poner las fotos ni nada, era un comentario sobre el tema, ya que aqui se ha centrado mas de un user en el S4 Vs Htc One cuando mi intención al abrir el hilo no era esa. Solo comentar, que acabo de estar viendo las fotos y la verdad, con cualquiera de los 2 estaría mas que satisfecho, eso si, teniendo en cuenta los 13mpx vs los 4mpx(ultrapixel), Htc ha hecho un buen trabajo, solo digo eso... :loco:

von ropen
02/08/13, 16:12:28
No voy a poner las fotos ni nada, era un comentario sobre el tema, ya que aqui se ha centrado mas de un user en el S4 Vs Htc One cuando mi intención al abrir el hilo no era esa. Solo comentar, que acabo de estar viendo las fotos y la verdad, con cualquiera de los 2 estaría mas que satisfecho, eso si, teniendo en cuenta los 13mpx vs los 4mpx(ultrapixel), Htc ha hecho un buen trabajo, solo digo eso... :loco:

Compañero, ya has visto como se pone la gente cuando sale la palabra Samsung o cuando sale la palabra HTC y si salen juntas se termina liando y la gente acalorando. Si este post se convierte en otro post más de comparación entre las dos marcas al final tenemos muchos post problemáticos. Tu idea del hilo original está muy bien, y creo que es mejor seguirla. De verdad es por evitar discusiones...:ok:

Gracias

sakil
02/08/13, 16:19:48
Compañero, ya has visto como se pone la gente cuando sale la palabra Samsung o cuando sale la palabra HTC y si salen juntas se termina liando y la gente acalorando. Si este post se convierte en otro post más de comparación entre las dos marcas al final tenemos muchos post problemáticos. Tu idea del hilo original está muy bien, y creo que es mejor seguirla. De verdad es por evitar discusiones...:ok:

Gracias

Lo veo bien, y me parece lo correcto, esque como el compañero ha puesto que no le gustaban las fotos del Htc One he querido decir un comentario personal comparándo, sinceramente, me parecen las 2 buenas y no elegiría ninguna mejor...dejemoslo ahi.

Entrando en detalles de las quejas, imagino que el user con problemas de cámara no se quejará de vicio y tendrá sus razones :risitas:

sakil
05/08/13, 02:37:13
Alguno necesita ver este hilo... ;D

Joseprs
05/08/13, 05:00:09
Cuando compras lo mas caro y lo mas potente del mercado buscas la mejor exigencia al prodcuto posible. Si no entiendes eso no se puede avanzar en ninguna conversacion.

sakil
05/08/13, 05:08:39
Cuando compras lo mas caro y lo mas potente del mercado buscas la mejor exigencia al prodcuto posible. Si no entiendes eso no se puede avanzar en ninguna conversacion.

Creo que has leído poco de lo que hay escrito en el hilo eh? Jeje.
Un saludo.

sakil
15/08/13, 23:38:45
Sigo viendo casos!!! Vicio??? Miedo???

manolus71
15/08/13, 23:43:42
Vicio, vicio, sin vicio no puedo estar, vicio vicio !!!!!!!!!

sakil
15/08/13, 23:44:24
Vicio, vicio, sin vicio no puedo estar, vicio vicio !!!!!!!!!

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas:

one_minute
16/08/13, 00:06:23
Yo cuento mi caso. Quise adquirir un buen terminal, el mejor en la actualidad, y pude elegir, HTC one, galaxy s4, ascend p6... Finalmente me decante por el HTC one y tengo que decir sin miedo a equivocarme que actualmente es el mejor terminal del mercado(en cuanto al conjunto). Pero claro, teniendo en cuenta que me gaste 500 eurazos que haga cositas como que se caliente hasta los 44 grados con 3g y navegación, con picos de 47 incluso... Que tenga lo de la cámara roja (bien es cierto que es muy muy poquito). Eso sí, no he tenido fallos de microaperturas ni nada, y los pequeños fallos no es nada alarmante en absoluto, pero si que me planteo si con esto no me hubiese valido igual el p6 por 200 euros menos, porque cuando te compras lo último de lo último con el precio que ello conlleva esperas que estas cosas no ocurran.

Guichito80
16/08/13, 00:13:37
Si tuviera una segunda oportunidad de elegir entre el One y el S4....
ME QUEDO ESTA VEZ CON EL S4
Ya he probado los 2 y definitivamente el S4 me parece a la larga un mejor producto
como he dicho, prefiero una buena camara que un telefono con un buen material, que unos altavoces frontales beats audio, ya tengo unos altavoces logitech en ksa y eso es mas que suficiente, unos cascos beats audio que con eso me la paso bien escuchando musica

La camara del S4 es doblemente mejor

sakil
16/08/13, 00:41:35
Yo tengo los 2 hace varios días y sinceramente, en lo único que es algo mejor es como bien dices en la cámara de fotos, sin embargo en vídeo el One es mejor, algo también.
Ahora bien, de ahí en adelante, colores, brillo al sol, velocidad y fluidez, el calentamiento del movil le supera el One, incluso en batería... Y sólo me ha faltado probar la 4.3 en el S4 fue en el One va de lujo.
Soy incapaz de decidirme hasta tal punto que voy ha hacer un cambio y le he dado a elegir al futuro dueño.
QUE QUEDE CLARO, QUE LAS DIFERENCIAS EN TODOS LAS PRUEBAS SON INSIGNIFICANTES, NO HAY UN CLARO VENCEDOR. A partir de aquí ya depende de los gustos y preferencias de cada uno.

cocori002
16/08/13, 01:05:16
No es un mal móvil al contrario es un móvil muy bueno, pero los pequeños fallos lo matan, como te puede pasar en un examen empollas llegas al examen te lo sabes todo pero en lugar de un 10 te meten un 7 miras el ¿porque? y ves pequeños fallos que te joden la nota.

Como dije en otro post:
Fallos en la camara
Fallos de montaje
calidad del plástico

y en mi caso me he dado cuenta que con los sonidos por ejemplo cuando pulsas en alguna opción después de que reproduzca el sonido si te acercas un poco al altavoz se oye como si la reproducción del sonido siguiera y al final un pequeño petardeo(como un "pup"), 1 fuga de luz(pequeñiita) en el lado derecho del marco en la misma raya que separa la pantalla del borde metálico, la apertura tan famosa por el centro(pequeña raya), aun así yo no lo voy a cambiar ni mandar a ningún lado tendría que ser algo peor aunque por 500€ te esperas encontrar algo sin fallos.

kenxujj
16/08/13, 04:28:37

yo tube el mismo fallo de la camara no enfocaba ni en modo automatico ni dandole con el dedo , tardo un mes... y le cambiaron un millon de cosas al movil desde mi punto de vista el sat unos incompetentes nada mas que poniendo escusas y diciendo que lo sienten

chaosquique
16/08/13, 11:29:26
Desde mi punto de vista, si la camara no os sale defectuosa, me parece que da mucho juego, lo veo un gran pro del movil que con un objetivo tan pequeño capte tanta luz.
Con luz la mayoria de las ópticas son buenas, si disparas en automático a lo primero que ves evidentemente los megapixel juegan un gran papel, pero si con esta camara eres capaz de buscar las condiciones de luz ideales, saca unas fotos muy buenas, en una seccion del foro he visto fotografías de compañeros que estoy seguro con otros terminales es complicado igualar, hay un nokia por ahi que se los lleva de calle, pero exceptuándolo me parece una de las mejores camaras.
Hay comparativas que intentan ampliar fotos para comprar la calidad de estos terminales, pero para hacer eso necesitas un teleobjetivo, no podemos pretender hacer fotos de este estilo con ópticas tan reducidas.
PD: Mi simple opinion, no pretendo ofender a nadie, y he intentado no poner marcas, excepto la del nokia este, que no recuerdo el modelo, que hace unas fotos espectaculares.