PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar apk en SD externa

jacapak
29/07/13, 16:17:42
Buenas, hace unos meses que ya no me actualizaban las aplicaciones de mi note 2 por falta de espacio en la memoria. Entonces compré una tarjeta para poder instalar ahí, como hacía con mi antiguo SGS o SGN (no sé con cual ya), y liberar espacio, pero no lo conseguí. Estuve buscando y rebuscando y llegué a la conclusión de que no era posible en nuestro terminal. Me conformé con pasar fotos y música a la SD, pero vuelvo a quedarme sin espacio, así que planteo la cuestión directamente...Es posible mover o instalar apks a la SD externa?
Gracias de antemano!

tactics
29/07/13, 16:29:44
Es por la versión de Android.

Hay una aplicación que se llama Directorio Blind o algo así que deja.
Se supone que en 4.2 iban a dejar otra vez, así que en 4.3 podremos (esperemos...)

CIRUSELVIRUS
29/07/13, 16:40:38
Hola jacapak, yo tengo la apk directory bind y me va bien, es un poco liosa al principio pero luego se da bien.
Hay un post abierto con ese tema.
La apk esta en el blackmarkt.
:D

jacapak
29/07/13, 16:59:13
Es por la versión de Android.

Hay una aplicación que se llama Directorio Blind o algo así que deja.
Se supone que en 4.2 iban a dejar otra vez, así que en 4.3 podremos (esperemos...)

me olía que podía tener que ver con el firm...alguien sabe si se puede con la última 4.1.2 de junio? porque como tengamos que esperar a 4.2 o 4.3:(

Probaré esa aplicación a ver qué tal va. Se pueden mover o sólo instalar en SD ext?

Gracias a los dos por la respuesta.

Alexabs
29/07/13, 17:57:18
Buenas, hace unos meses que ya no me actualizaban las aplicaciones de mi note 2 por falta de espacio en la memoria. Entonces compré una tarjeta para poder instalar ahí, como hacía con mi antiguo SGS o SGN (no sé con cual ya), y liberar espacio, pero no lo conseguí. Estuve buscando y rebuscando y llegué a la conclusión de que no era posible en nuestro terminal. Me conformé con pasar fotos y música a la SD, pero vuelvo a quedarme sin espacio, así que planteo la cuestión directamente...Es posible mover o instalar apks a la SD externa?
Gracias de antemano!

Hola. Pasa de apks y dale la vuelta a la memoria. Utiliza la sd. ext. como memoria. interna. Instala kernel. Perseus y luego el mod que puedes. encontrar en el foro. Yo lo tengo con una de 32 y va muy bien. Salu2

jacapak
29/07/13, 19:46:29
Me da un poco de miedo hacer eso por si la tarjeta resulta menos estable que la memoria interna y, en cualquier momento, pueda dar errores (que no sería la primera vez que me pasa con una sd en un fone). Porque, qué pasa en este caso? Que pasa si se corrompe la tarjeta y tengo así las aplicaciones de sistema?

CIRUSELVIRUS
30/07/13, 06:48:46
Hola jacapak, yo las muevo a la sd externa.
La verdad q no he parado a mirar si se pueden instalar directamente....cuando tenga un rato lo intento y t digo.

CIRUSELVIRUS
30/07/13, 06:52:27
A tu pregunta de la inestabilidad de la sd...ummm......a mi la mia me va bien de momento y llevo haciendolo unos 2 o 3 meses tambien t digo q es una samsung..m imagino q algo tendra que ver....tampoco soy un erudito....:D

tetsuoshima41
30/07/13, 10:04:52
No te compliques con lo del intercambio de memorias. Además solo funciona con un par de kernels específicos. Usa Directory Bind o Folder Mount que están bastante bien y son fáciles. También la app Clean Master te deja mover algunas apps en plan el antiguo App2Sd.
Un saludo

jacapak
31/07/13, 08:10:16
Mi tarjeta es una Samsung también pero, ya te digo, por experiencias anteriores, me fío poco de las sd...
Alguien puede ponerme link para directory bind? No la encuentro en el blackmat y parece que es la más recomendada...
Gracias a todos

alrynec
31/07/13, 12:39:41
Yo hice lo de voltear las memorias y estaba todo lleno de bugs, se me duplicarán archivos en las dos memorias por lo que seguía teniendo 16gb externos. Mi sd es una SanDisk Ultra clase 10 de 32gb, que es la que recomendaban para este mod. Yo no te recomiendo que lo hagas, ve a lo sencillo pasar apps que ocupen mucho a la sd y poner que las descargas y fotos de la cámara se guarden igual en la sd, música películas etc todo en la sd y no tendrás problemas