PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] opiniones. quiero comprar.


caste28988
29/07/13, 16:09:19
Hola a todos, queria comprarmw un jiayu g4 turbo, pero ando en dudas con el tema de las redes, y me gustaria que alguien pudiera aclararme que tal funciona, como va de cobertura, esk que acojona un poco porque vivo en un pueblo y mi cobertura 3g se limita bastante, por eso me gustaroa saber opiniones de los que ya lo teneis, como funciona, cuales son vuestras impresiones....y ante todo si estais contentos o si os ha dado problemas.


Saludos y gracias

Zolollo
30/07/13, 16:50:07
Hola compañero estoy exactamente igual que tu... aver si nos dice alguien algo X-D

jaumesala
31/07/13, 00:05:08
La cobertura depende mas de si tu operador tiene antenas cerca de donde tienes el mobil.

Del mobil propiamente. Por lo que he escuchado el g4 no tienen ningun problema en el sentido de covertura.

Zolollo
31/07/13, 01:44:35
La cobertura depende mas de si tu operador tiene antenas cerca de donde tienes el mobil.

Del mobil propiamente. Por lo que he escuchado el g4 no tienen ningun problema en el sentido de covertura.

Gracias compañero, el tema de antena no se del todo lo cerca que estaran las antenas en mi caso como en el del compañero caste28988 yo soy jazztel y el es orange osea que es la misma cobertura...

Gracias y un saludo :gracias: