Ver la Versión Completa : KERNEL [Kernel][TW][3.4.61][Google-Edition][V17][GCC 4.8][ExFat][Fade-led][Sound][dynfs]
Aqui el link firecto del kernel http://db.tt/moBCNH78 V17Compiled with latest gcc 4.8 and -o3.Cifs 4.2.x fix. (Now we have cifs tested and fully working. Thanks @andreasy*for notice that and report it also thanks @mkasick*for the actual fix)Fixed that damn lag. (Huge thanks @nfsmw_grfor thousands tests and suggestions)Reworked led notification driver.Disable multicast on suspend. (Save battery if to many users is on same network. That damn wlan_rx_wake wakelocks. Thanks @pi-xel*to note that)Latest linux kenrel 3.4.61.Added zram as module.Added dynamic sync control. (Thanks to @faux)Added ktoonservativeq cpu governor. (Thanks @ktoonsez)Added sysfs to make Gentle Fair Sleepers configurable via app.Added some zram and swappines settings at my app (Thanks @nfsmw_gr) if you whant more then you can use*Turbo-Zram.*(Thanks @rlorange)Added Android Logger switch trough App. (Thanks @wanam)Added a Knox security removal. (Thanks @wanam)Kernel compression: xz (To reduce zimage size)Some others here and there...Note1:The app is inside on ramfs at boot.img and is auto installed/update if it's needed or not allready installed when device reboot to os.Note2: Before flash the kernel please delete manually previus init.d scripts from /etc/init.d/ folder or by the Ausdim kernel manager app.----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
tiggerbcn
29/07/13, 19:28:21
Este kernel solo es para las roms Google????
Este kernel solo es para las roms Google????
No,simplemente que le puso ese nombre,es valido para el nuestro,probado y funcionando perfecto.
No,simplemente que le puso ese nombre,es valido para el nuestro,probado y funcionando perfecto.
Valido para la ultima PHE?
maxwellp
29/07/13, 20:02:02
Que mejoras aporta sobre el que ya tenemos el que trae por ejemplo por defecto la MGA???
Valido para la ultima PHE?
Si lo es lo puedes poner.
Que mejoras aporta sobre el que ya tenemos el que trae por ejemplo por defecto la MGA???
Yo por ejemplo lo noto más fino y tiene muy buen consumo. A parte los colores son más vivos.
ketanen
29/07/13, 20:34:25
Yo también lo noto mucho mas fino que con el kernel de adam y en tema de bateria de momento perfecta
elgavilla
29/07/13, 21:07:37
pues habra que pobrarlo ya mismo.saludos
Gracias por compartir amigo me quedo por aqui para seguir este post :)
Hago backup y a probar.
Saludos
Voy a probarla en la rom angels y demons a ver como le tira, espero que mejore el consumo respecto al adam jeje :D
Gracias a vosotros yo lo tengo en la rom crash y te puedo decir que no e tenido algo tan fino
Controlar la cpu. Viene a 2.1 yo lo tengo a 1.7 y va como dios y el consumo es buenísimo. Dejo una imagen para el que quiera poner así lo recomiendo
pues habra que pobrarlo ya mismo.saludos
Va muy bien crack. :thumbup:te gustara
Por cierto alguna combinacion en especial para consumo bueno y 0 lags??
Gracias de nuevo un saludo :)
Controlar la cpu. Viene a 2.1 yo lo tengo a 1.7 y va como dios y el consumo es buenísimo. Dejo una imagen para el que quiera poner así lo recomiendo
Lo eh mirado y por defecto me viene a si:rolleyes:
http://img.tapatalk.com/d/13/07/30/jyja4yre.jpg
Por cierto si que es verdad que los colores han mejorado y no os habeis fijado que ahora el led de notificaciones se enciende y se apaga progresibamente en vez de hacerlo de forma brusca?? Queda superguai jeje.
Saludos
Mejor a mi no se porque me a parecido ver que estaba algo súbdito. Pero con un buen controlador de cpu listo.
mholdlp
29/07/13, 21:58:16
La ultima es la V11, ¿verdad?
La ultima es la V11, ¿verdad?
Si compi te lo paso. http://db.tt/LkHfYzIG
Pillo sitio le voy a probar que a mi el adam no me da buenos consumos
bostrom
29/07/13, 22:58:38
Ya sta dentro.... con la battery king 5.0 k va de lujo...
Carga sta noche completa y a ver...
Salu2
makiavelik
29/07/13, 23:13:41
voy a probarlo haver que tal :ok:
mholdlp
29/07/13, 23:21:41
Existe limpiador de kernel para S4 o como se instala un kernel nuevo?
tiggerbcn
29/07/13, 23:27:03
Los kernels lo normal es haciendo wipe cache y dalvink, y despues el kernel, pero este veo que ya lo hace, aunque nunca esta de mas hacerlos
mholdlp
29/07/13, 23:28:48
Pues yo siempre he usado en mis S1, S2, S3 y Note II limpiador de kernel.
Lo mejor de todo es esta combinacion: flashea kernel, wipe cache, dalwic y fix permisos y el kernel no dara ningun fallo y dara todo lo que de de si.
Saludos
Alguien ha probado en bajar voltajes con este kernel?? Acabo de ver que soporta el toqueteo de voltajes y con eso se puede ganar mucho consumo si se regula guai.
Saludos
Pues a probar se dicho tampoco se pierde nada voy a baja y a probar y ya me quedo por aquí aver que tal saludos
chuzonet
29/07/13, 23:52:12
Buenas yo tambien me hago hueco en este post, xD
Saludos
luiyibike
29/07/13, 23:52:37
Alguien me echa un cable,ya tengo el kernel instalado pero no me sale ningun icono ni nada para poder configurar.
Alguien me echa un cable,ya tengo el kernel instalado pero no me sale ningun icono ni nada para poder configurar.
No te tiene que salir nada para configurar :S, no se a que te refieres pero en xda el autor nombra la app trikster mod del play store para ir jugando con el kernel.
Saludos
chuzonet
29/07/13, 23:57:37
Es que al instalar el kernel no hay iconos ni nada, se utiliza otros programas para configurar si miras las primera paginas veras en la capturas de pantalla que programa utilizan lo bajas y listo. Saludos
Alguien ha probado en bajar voltajes con este kernel?? Acabo de ver que soporta el toqueteo de voltajes y con eso se puede ganar mucho consumo si se regula guai.
Saludos
Hola compi yo lo e bajado a 1.7 y me va de fábula. No me gusta mucho agobiar los kernels
Lo mejor de todo es esta combinacion: flashea kernel, wipe cache, dalwic y fix permisos y el kernel no dara ningun fallo y dara todo lo que de de si.
Saludos
Me podías explicar lo de fix que lo visto un par de veces por hay pero no se lo que es yo ago wipe cache y dalwic pero eso no se lo que es gracias
Hola compi yo lo e bajado a 1.7 y me va de fábula. No me gusta mucho agobiar los kernels
Ya colega yo lo llevo a 1.4 y aun va que te cagas pero me refiero a voltajes, bajando voltajes es realmente cuando se ahorra bateria y seria interesante estudiar esto para ahorrar bateria significativamente con este kernel ya que promete(ya he comentado hace nada esto en el post de la rom que llevo) jaja.
Saludos :)
elgavilla
30/07/13, 00:21:59
el kernel es impresionante tanto en fluidez,como en rapidez se nota muchisimo.saludos
Me podías explicar lo de fix que es lo visto un par de veces por hay pero no se lo que es yo ago wipe cache y dalwic pero eso no se lo que es gracias
Bueno a ver, en recovery entra en donde pone advanced y por ahi deberias ver el fix permisos(no se escribe asi pero te haces una idea jaja) y si no lo encuentras me metere en recovery y vere a ver por donde para, yo llevo el cwm y me parece que esta ahi.
Saludos
WHITEYEAR
30/07/13, 00:33:20
Tenia la adam 1.5 con la tarjeta externa en exfat ya ahora no me la reconoce...
Bueno a ver, en recovery entra en donde pone advanced y por ahi deberias ver el fix permisos(no se escribe asi pero te haces una idea jaja) y si no lo encuentras me metere en recovery y vere a ver por donde para, yo llevo el cwm y me parece que esta ahi.
Saludos
Gracias voy a flashea el kernel y haré lo que dices ahora te cuento yo llevo cwm también gracias
La foto que as puesto viene el problema con el kernel o es aparte gracias
luiyibike
30/07/13, 00:38:31
he instalado el kernel y todo perfecto. Pero me sale una notificacion que hay un aplicacion que quiere hacer algo no permitido y te pide reiniciar el dispositivo por precaucion. Lo reinicio pero vuelve a salir, alguna opinion?
he instalado el kernel y todo perfecto. Pero me sale una notificacion que hay un aplicacion que quiere hacer algo no permitido y te pide reiniciar el dispositivo por precaucion. Lo reinicio pero vuelve a salir, alguna opinion?
Compi eso no es problema del kernel. Que yo sepa nadie a reportado nada así.
La foto que as puesto viene el problema con el kernel o es aparte gracias
Es a parte baja lo del pley.. :thumbup:
el kernel es impresionante tanto en fluidez,como en rapidez se nota muchisimo.saludos
Gracias crack :thumbup:
luiyibike
30/07/13, 01:05:32
Alguna solucion vosotros que sabeis mas del tema.
elgavilla
30/07/13, 01:07:38
Alguna solucion vosotros que sabeis mas del tema.
entra con rootexplorer en system/app y borra knoxagent.apk y knoxstore y reinicia ya se te quitara el mensaje.saludos
A mi paso hace poco prueba con los wipes y flashea el kernel otra vez si no te tocara meter la rom otra vez asi lo arecle yo saludos
Es a parte baja lo del pley.. :thumbup:
Cual es si no te importa gracias
He instalado el kernel google edition del que hemos hablado antes y me he fijado de que en ajustes almacenamiento en espacio total pone 9,03 gb y no 9,23 que es en realidad lo normal.
Jaavieerr.
30/07/13, 01:29:59
Pues voy a probarlo a ver que tal, por cierto el creador recomienda esta app para toquetear el kernel:https://play.google.com/store/apps/details?id=rs.pedjaapps.KernelTuner
Jaavieerr.
30/07/13, 01:59:40
La verdad que funciona muy suave, quizás al bajar la barra de notificaciones se puede apreciar a veces un pequeño lag, pero puede ser de la rom que estoy corriendo ahora. Veremos a ver como se comporta la bateria :ok:
A mi me pasa lo mismohttp://img.tapatalk.com/d/13/07/30/ety5y3um.jpg
A mi me pasa lo mismohttp://img.tapatalk.com/d/13/07/30/ety5y3um.jpg
As echo wipe cache y dalvick antes de instalarlo?
alejandropascual
30/07/13, 08:22:03
recién instalado el kernel y el programa.
que parámetros en el programa, recomendariais para que vaya bien?
edito:
uso el Trickster MOD y hay muchismos valores que se pueden configurar!!
ketanen
30/07/13, 08:43:57
Vuelaaaaaaaa
Vuelaaaaaaaa
Si que vuela si:D:D
edito:
El que usas esta muy bien.
alejandropascual
30/07/13, 08:57:11
s, pinta muy buen, lo baje a mil setecientos no se que y por ahora sin lag.
que configuración lleváis?
s, pinta muy buen, lo baje a mil setecientos no se que y por ahora sin lag.
que configuración lleváis?
La misma que llevas tu.y perfecto
edito:
Me uno a l prenta que parámetros estarían bien gracias
Yo sinceramente nunca toco los voltajes. lo único que e echó en este caso es bajar el procesador a 1.78 y noto mucha fluidez y el consumo reducido.pero también e de decir que cada Mobil es un mundo.
luiyibike
30/07/13, 11:47:17
entra con rootexplorer en system/app y borra knoxagent.apk y knoxstore y reinicia ya se te quitara el mensaje.saludos
Borrando esos dos archivos problema solucionado. Gracias
fuma_yerba
30/07/13, 12:14:49
Estoy mirando el foro de xda y no me queda claro si tiene OC o no. Alguien me lo puede aclarar?
Max CPU OC @ 2160000
Pero no me queda claro si es un límite para que no te pases con al aplis de administración o que tiene el OC y tal y como está llega hasta ahi.
Gracias
Estoy mirando el foro de xda y no me queda claro si tiene OC o no. Alguien me lo puede aclarar?
Max CPU OC @ 2160000
Pero no me queda claro si es un límite para que no te pases con al aplis de administración o que tiene el OC y tal y como está llega hasta ahi.
Gracias
Si que lo tiene, a 2.16 te puede llegar ahora aunque no hace falta llegar a tanto.
Saludos
sumbeam
30/07/13, 13:33:26
Alguien que venga del Adam 1.5 recomienda cambiarlo por éste?
Saludos.
Saludos.
hola compi yo usaba adam que cuidado es muy buen kernel es mas para sacarlo en las roms por algo sera,pero este lo probe y me gusto mucho y por lo que veoa la gente tambien les gusta prueba compara y si te gusta pues a disfrutar:ok:
davidcpolo
30/07/13, 13:46:10
Saludos.
Yo tenía el adam 1.5. En Fluidez lo noto un poco mejor. Lo que si he notado es un mejor consumo y eso que es la primera carga.
A mi me esta gustando bastante.
Saludos
sumbeam
30/07/13, 14:11:37
Yo tenía el adam 1.5. En Fluidez lo noto un poco mejor. Lo que si he notado es un mejor consumo y eso que es la primera carga.
A mi me esta gustando bastante.
Saludos
Pues voy a darle una oportunidad, a ver que tal se lleva con la WanamLite MGA. Es que viniendo de un S2 con kernel Apolo y batería extendida de 2000, me mosquea que al S4 le dure muy poco más... :silbando:
Broquen
30/07/13, 14:31:44
Pues voy a darle una oportunidad, a ver que tal se lleva con la WanamLite MGA. Es que viniendo de un S2 con kernel Apolo y batería extendida de 2000, me mosquea que al S4 le dure muy poco más... :silbando:
En uso no lo sé, pero en reposo imposible que consuma menos que el Adam.
Con el 1.4 he sacado los valores de consumo más bajos (16mA) que había tenido tanto con el S2 como con el S4 (mismo módem y FD activado). No he tenido tiempo de probar bien el 1.5, así que no puedo decir nada.
Este (el v12) de momento parece que es algo más rápido y habrá que ver el consumo en uso (y si en reposo va más o menos igual), además de la temperatura, que con el Adam a veces era demasiado alta.
De momento lo he flasheado hace una hora y parece que todo bien. Ahora a dejarlo descansar un poco X-D
EDITO: Por cierto... Quizás sea una observación tonta, pero en el Antutu me bajan las puntualiones (de 25k a 20k) en cuanto el teléfono se calienta un poco. Pasando varios seguidos, a partir del tercero o así siempre le pasa (tanto con el Adam como con éste :rolleyes:)
En uso no lo sé, pero en reposo imposible que consuma menos que el Adam.
Con el 1.4 he sacado los valores de consumo más bajos (16mA) que había tenido tanto con el S2 como con el S4 (mismo módem y FD activado). No he tenido tiempo de probar bien el 1.5, así que no puedo decir nada.
Este (el v12) de momento parece que es algo más rápido y habrá que ver el consumo en uso (y si en reposo va más o menos igual), además de la temperatura, que con el Adam a veces era demasiado alta.
De momento lo he flasheado hace una hora y parece que todo bien. Ahora a dejarlo descansar un poco X-D
EDITO: Por cierto... Quizás sea una observación tonta, pero en el Antutu me bajan las puntualiones (de 25k a 20k) en cuanto el teléfono se calienta un poco. Pasando varios seguidos, a partir del tercero o así siempre le pasa (tanto con el Adam como con éste :rolleyes:)
Este es mi primer ciclo y ya noto mejor estabilidad, menos lag y nose si te has fijado en el led de notificaciones que ahora se ilumina progresibamente y queda muuy chulo y ademas los colores son mas vivos, en cuanto a los consumos como digo es mi primer ciclo asi que esperare un par mas a ver si se estabiliza y a ver como va jeje, ya me cuentas tus impresiones tio ;)
No se sibes del kernel pero lu puse ayer y no tengo manera de quitar el lez morado cuando bloqueo la pantalla y lo mirado todo no se si sera del kernel pero desde aller esta liado gracias
Broquen
30/07/13, 14:55:56
Este es mi primer ciclo y ya noto mejor estabilidad, menos lag y nose si te has fijado en el led de notificaciones que ahora se ilumina progresibamente y queda muuy chulo y ademas los colores son mas vivos, en cuanto a los consumos como digo es mi primer ciclo asi que esperare un par mas a ver si se estabiliza y a ver como va jeje, ya me cuentas tus impresiones tio ;)
Lo del led no me he fijado, pq lo tengo aquí al lado y cuando suena desbloqueo casi sin darme cuenta :risitas:
En cuanto a lag... Sí que lo he notado en un par de sitios, pero estabilidad con el Adam al 100%
El consumo es lo que me preocupa... Y la temperatura, como dije antes. A ver, a ver X-D
EDITO: Joer, me voy a mandar un correo para ver lo del LED :risitas:
tiggerbcn
30/07/13, 14:58:34
A ver si sacan pronto un kernel en el que se puedan tocar los colores de pantalla, los brillos y los contrastes, es lo unico que le falla al S4 que al sol no se ve un pijo, jejejejeje.
E desistalado el kernel tuner y ya se a quitado era eso sibo si porque fue lo último en instalar y me lo e imaginado lo desistalado y se a quitado saludos y gracias
Lo que si lo noto asta ahora mucho mas rápido y fluido que adán os lo garantizo en mi s4 al menos
Broquen
30/07/13, 15:08:40
A ver si sacan pronto un kernel en el que se puedan tocar los colores de pantalla, los brillos y los contrastes, es lo unico que le falla al S4 que al sol no se ve un pijo, jejejejeje.
En brillo automático +5 el brillo es más alto que en manual a tope, no sé si os habréis fijado
EDITO: Y por cierto... Sí que mola más ahora el LED xD
En brillo automático +5 el brillo es más alto que en manual a tope, no sé si os habréis fijado
EDITO: Y por cierto... Sí que mola más ahora el LED xD
Jajaja a que si?? El led ahora esta mil guapo jajaja :D
Se calienta bastante menos también lo estoy notando con funda quitada y trasteando lo se nota menos calor
sumbeam
30/07/13, 16:10:20
En el hilo de xda sólo veo el v11... de donde sacas el v12?
Broquen
30/07/13, 16:14:30
En el hilo de xda sólo veo el v11... de donde sacas el v12?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=43970516
sumbeam
30/07/13, 16:30:29
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=43970516
Gracias! Flasheado! De momento dejo todo de serie y a la noche ya leeré el hilo para ver que ajustes optimizan el consumo/rendimiento.
Ya la v12 si no emos echo ni medio ciclo pero bueno sera para mejora voy a flashea aver que tal gracias
Hola.no cmbiare el titulo de momento asta que lo cambie su foro creo que es una versión no estable si no lo fuese cambiado ya que hace unos días.de todas maneras no esta de mas probarlo.gracias compi.
Probando y todavía lo noto mas suelto y veo los colores mas vivos.no an puesto todavía las novedades de esta versión pero voy a seguir hurgando:D
Traducido al español esto e visto de momento. ausdim26th julio de 2013, 13:46 (Última edición por ausdim, 26 de julio 2013 a las 02:46 AM.) # 540 Senior Member - OPThanks 1006Posts Meter: 743Join Fecha: Jan 2007 donar a prueba MEPlease kernel que probar y comparar duración de la batería con v11.Added algún código de pantalla-off para reducir la descarga de la batería mientras el dispositivo está en reposo mode.Also desbloqueado Algunos Mhz GPU de pero de momento para ponerlos en marcha se necesita el sintonizador Android actualizada Libre porque embaucador mod no puede hacer eso por now.Also si whant me Donar
maxwellp
30/07/13, 18:30:13
que mejoras aporta este sobre el que trae la rom x defecto???
gracias..
que mejoras aporta este sobre el que trae la rom x defecto???
gracias..
Hola compi.pues la verdad que se nota bastante por lo .menos yo fluidez rapidez colores .....es probar y comparar tu:thumbup:
Al parecer estos parámetros dan buenos resultados. bajar system tuner free del pley.;););) Iniciado por aeroman eso mis ajustes con v12 .. gobernador: InteractiveSched:. FIOPS (lectura anticipada buffers: 512) UV:-75mV (CPU) Relojes de la CPU: Núcleos de 2x (1/2) 1.45GHz / 2x Núcleos (3 / 4) 1.24Ghz (GPU realidad de stock kernel) Este kernel soporta frecuencias de núcleo múltiple, puede establecer esta maravillosamente con la mágica Tuner Android.
maxwellp
30/07/13, 18:43:15
2 Preguntas..
Al meter dicho kernel sube el contador o cambia el estado a personalizado perdiendo asi actualizaciones via OTA y o por KIES??
Este kernel al instalarlo es como en mi antiguo S2 que tambien deja el terminal rooteado ?
compi solo con meter el recovery ya te sube el contador.pero luego siempre puedes volver a todo de cero con este tuto de compañero jatarhttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=633414
maxwellp
30/07/13, 18:50:15
ok, muchas gracias amigo....
rooteando y luego pasandole el triangle way con la rom mga se me queda rooteado y puedo seguir actualizando via ota?? no cambiando el estado de oficial a personalizado??
si una vez pasado el triangle away restableces de fabrica y ya tienes el contador a cero tambien mira el csc de tu pais y lo cambias pero ya te digo el el post del compañero jatas lo explica a la perfeccion
falkonety
30/07/13, 19:32:01
Joder le acabo de flashear el kernel y se me ha quedado el movil enganchado en las letras de samsung y se reinicia constantemente y no pasa de ahi
A ver que podemos hacer.
maxwellp
30/07/13, 19:38:09
vas a tener que encender en recovery y hacer wipes...
daneel2
30/07/13, 19:39:43
Bueno pues me lo apunto para probar cuando sea root
Joder le acabo de flashear el kernel y se me ha quedado el movil enganchado en las letras de samsung y se reinicia constantemente y no pasa de ahi
A ver que podemos hacer.
Lo as metido por cwr?as echo wipe cache y dalvick?el v11 hace los wipes el v12 no los hace.
daneel2
30/07/13, 20:17:29
El v12 aun es fase de pruebas.No es la version final
El v12 aun es fase de pruebas.No es la version final
si pero va mejor que el v11 aun siendo una beta,cuando salga el estable lo subire al primer post
falkonety
30/07/13, 20:20:31
Lo as metido por cwr?as echo wipe cache y dalvick?el v11 hace los wipes el v12 no los hace.
Si lo he metido por CWR, y he metido la version 11 no se algo lo que habré hecho mal, pero ahora mismo despues de flashear la ROM el terminal se enciende pero se reinica constantemente
Algo pasa raro, haber que puede hacer me tocara reinstalar la ROM haciendo todos los wipes dijo yo
Si es así decirme que wipes tengo que hacer
Yo acabo de bajar los voltajes -75 y hare pruebas, si veo que va bien y tal bajare hasta -100 e ire reportando a ver los consumos, por cierto he puesto tambien lo que sujeria el autor.
Saludos
Broquen
30/07/13, 20:30:58
Si lo he metido por CWR, y he metido la version 11 no se algo lo que habré hecho mal, pero ahora mismo despues de flashear la ROM el terminal se enciende pero se reinica constantemente
Algo pasa raro, haber que puede hacer me tocara reinstalar la ROM haciendo todos los wipes dijo yo
Yo borraría el zip del kernel de la SD, lo descargaría otra vez y probaría a flashearlo de nuevo. Haz wipe cache, dalvik cache y fix permissions después, a ver
compi haz todos los wipes,wipe data cache y dalvilk es suficiente,dinos cosas
bostrom
30/07/13, 20:34:42
pos nada... metido el v12 desde el v11 con wipe caché y dalvik... y perfecto...
ahora a probar, xD espero k valga la pena...
llevo la battery king 5.0 k va e lujo la verdad
salu2 :risitas:
falkonety
30/07/13, 20:35:20
compi haz todos los wipes,wipe data cache y dalvilk es suficiente,dinos cosas
Eso estoy harto de hacerlo, no me vale
falkonety
30/07/13, 20:41:09
Y otra cosa me asalta la duda los wipes para meter este kernel se hace una vez que se metio o antes. Ya es por saber si hice algo mal
Aunque ahora mismo lo que me preocupa es sacar el movil de donde esta. Del bucle ese
Eso estoy harto de hacerlo, no me vale
as probado de meter una rom por odin?
Y otra cosa me asalta la duda los wipes para meter este kernel se hace una vez que se metio o antes. Ya es por saber si hice algo mal
Aunque ahora mismo lo que me preocupa es sacar el movil de donde esta. Del bucle ese
yo los suelo hacer antes de meter el kernel para borrar restos del que esta
mholdlp
30/07/13, 20:54:21
Tienes que hacer antes wipe cache y wipe cache dalvik. Después glaseado el kernel.
falkonety
30/07/13, 21:10:40
Buenas he avanzado un poco el terminal ya no se reinicia y esta con la ultima version de la ROM DE virus laura, el problema viene que a la hora de instalar cualquier tema o cualquier mod por recowery el terminal vuelve a entrar en el bucle
El recowei que tengo es el CWM 6..0.3.2.5
Buenas he avanzado un poco el terminal ya no se reinicia y esta con la ultima version de la ROM DE virus laura, el problema viene que a la hora de instalar cualquier tema o cualquier mod por recowery el terminal vuelve a entrar en el bucle
El recowei que tengo es el CWM 6..0.3.2.5
montas un tema encima de otro?que raro compi no creo que sea el kernel:loco:
falkonety
30/07/13, 22:23:19
Bueno gracias jaco98 por tu ayuda, ya he vuelto a poner mi movil en funcionamiento como lo tenia anteriormente.
No se porque ha pasado todo esto, quizás el fallo ha estado no hacer los wipes antes de cambiar el Kernel, es quizas lo único que no he hecho. Pero lo que si tengo claro es que una vez se instalo el kernel google edition el terminal entro un un bucle que era las letras de samsung y reinicios continuos.
Luego conseguí instalar la ROM V9 de viruslaura hassta que que por fin tras varios reintentos, y wipes varios y fix permsión conseguí quedar el terminal como antes
De todas forma la opción de ODIN y meter la base tambíen la contemple pero eso era lo último que quería hacer
Más adelante me armare de valor y volvere a flasear el kernel, que el movil tiene apenas mes y medio y no quería quedarme sin el jajaj
Saludos y agradecerte tu ayuda compañero
Bueno gracias jaco98 por tu ayuda, ya he vuelto a poner mi movil en funcionamiento como lo tenia anteriormente.
No se porque ha pasado todo esto, quizás el fallo ha estado no hacer los wipes antes de cambiar el Kernel, es quizas lo único que no he hecho. Pero lo que si tengo claro es que una vez se instalo el kernel google edition el terminal entro un un bucle que era las letras de samsung y reinicios continuos.
Luego conseguí instalar la ROM V9 de viruslaura hassta que que por fin tras varios reintentos, y wipes varios y fix permsión conseguí quedar el terminal como antes
De todas forma la opción de ODIN y meter la base tambíen la contemple pero eso era lo último que quería hacer
Más adelante me armare de valor y volvere a flasear el kernel, que el movil tiene apenas mes y medio y no quería quedarme sin el jajaj
Saludos y agradecerte tu ayuda compañero
Estamos para lo que se pueda ayudar compi gracias a ti:thumbup:
davidcpolo
30/07/13, 23:32:36
Yo acabo de bajar los voltajes -75 y hare pruebas, si veo que va bien y tal bajare hasta -100 e ire reportando a ver los consumos, por cierto he puesto tambien lo que sujeria el autor.
Saludos
Cuales son esos consejos del autor?
cornel262
31/07/13, 00:04:13
Hola, no voy a leer todos los post ahora pero en los terminales S anteriores siempre aconsejaba pasar el limpiador de script antes de cambiar de Kernel y yo lo sigo haciendo en el S4 y hasta el dia de hoy ningun problema, alguno de vosotros haceis eso?
sl2.
ketanen
31/07/13, 00:07:22
Compartelo amigo yo lo hacia en el s2
cornel262
31/07/13, 00:13:54
Compartelo amigo yo lo hacia en el s2
Es el mismo, meter en la memoria interna y instalar desde Recovery
Estas son las combinaciones que he mezclado entre las que recomienda el autor y mis propias en los voltajes que ire bajando progresibamente a lo largo de los dias cuando mi movil se adapte al kernel (por si a alguien le sirven de algo) y sino pues nada jajaja:
http://img.tapatalk.com/d/13/07/31/esymu4a2.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/07/31/u4a6y8yd.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/07/31/7ety4aja.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/07/31/ju6esu9u.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/07/31/gydeqyqu.jpg
Cualquier duda preguntar ;)
Saludos
davidcpolo
31/07/13, 01:02:48
Cuales son los ajustes recomendados por el autor?
Gracias
Cuales son los ajustes recomendados por el autor?
Gracias
Los de la primera foto.
Saludos
Increible como aguanta este kernel undervolt, en total creo que llevo bajado ya -110 y ni un reinicio, ni una congelacion, ni problema de arranque, ni aumento de lag, ni comgelacion por stres test ni nada de nada, es increible, ire bajando mas voltajes hasta el limite que tenga mi bichito, os recomiendo que lo hagais porque promete hacerme un consumo que te cagas a este paso jeje.
Saludos
Broquen
31/07/13, 01:56:06
Increible como aguanta este kernel undervolt, en total creo que llevo bajado ya -110 y ni un reinicio, ni una congelacion, ni problema de arranque, ni aumento de lag, ni comgelacion por stres test ni nada de nada, es increible, ire bajando mas voltajes hasta el limite que tenga mi bichito, os recomiendo que lo hagais porque promete hacerme un consumo que te cagas a este paso jeje.
Saludos
Cuidado pq no siempre menor voltaje es igual a menos consumo. Pero haces bien probando primero a ver dónde llega. Ya nos contarás :ok:
Cuidado pq no siempre menor voltaje es igual a menos consumo. Pero haces bien probando primero a ver dónde llega. Ya nos contarás :ok:
Sisi primero es a ver donde llega y por eso he puesto antes fotos, luego cuando este al limite sera hora de comparar consumos, pero bueno generalmente cuando menos voltaje mejor consumo asi que aqui haciendo pruebas seguire jeje :rolleyes:, ire comentando para que probeis conmigo ;) a ver si te animas crack
El tema de que se quede bloqueado en las letras de Samsung a mi me paso al medio día pero no e podido decir nada asta llegar a casa y la única forma de arreglarlo a sido metiendo en la sd un backu que tenia para estas cosas y ahora no me atrevo a meterlo otra vez a espera que decir para meterlo o no gracias
El tema de que se quede bloqueado en las letras de Samsung a mi me paso al medio día pero no e podido decir nada asta llegar a casa y la única forma de arreglarlo a sido metiendo en la sd un backu que tenia para estas cosas y ahora no me atrevo a meterlo otra vez a espera que decir para meterlo o no gracias
Eso es por problema de voltaje probablemente, dejate el kernel en sd externa por si acasi te vuelve a pasar poder reflashear y apañados. Y para instalarlo haz wipe cache dalwic y fix permissos y te ira de fabula.
Saludos
spineto
31/07/13, 06:06:37
Hola.
Hago una peticion a los que controlais el tema de voltajes y demas.
Podriais especificar los pasos y donde concretamente meter los valores que recomendais algunos y decir que programa usar.
Entre que hay varios programas y la de opciones que tienen no soy capaz.
GRACIAS!!!!
falkonety
31/07/13, 08:17:23
A mi tambien me ha pasado y me ha costado hacerlo vivir de nuevo el terminal, al final con mucha paciencialo volvi todoigual
Quiza el fallo que pudimos tenerlos dos es que antes de flashear no hicimos wipe cache y wipe dalvik cache
yo creo que lo suyo es pasar limpiador script hacer los wipes e instalar kernel y luego volver a hacerlos y darle fix permision. Asi no debería haber problemas
No se como OS pasa eso.yo lo e flaseado unas cuantas veces y nunca me a pasado esto.
unocual
31/07/13, 09:28:34
Bueno dias, este kernel sirver para todas las rom de samsung o solo para la rom de google.
Un saludo.:loco:
Bueno dias, este kernel sirver para todas las rom de samsung o solo para la rom de google.
Un saludo.:loco:
Hola compi son para samsung 9505.da igual la ROM que lleves
spineto
31/07/13, 10:58:26
Hola.
Hago una peticion a los que controlais el tema de voltajes y demas.
Podriais especificar los pasos y donde concretamente meter los valores que recomendais algunos y decir que programa usar.
Entre que hay varios programas y la de opciones que tienen no soy capaz.
GRACIAS!!!!
Jaco98, veo que te manejas bien con el tema, podrías echarme una mano con esto por fa???
Jaco98, veo que te manejas bien con el tema, podrías echarme una mano con esto por fa???
Compi te doy un consejo es gratuito. Mira yo nunca toco los voltajes solo bajo la cpu a 1.78 y te puedo decir que la batería dura más y incluso va mejor y más fino. Pero si quieres tocar los voltajes mirare en el foro del creador y lo miro de reportar. Pero mi consejo es lo más adecuado prueba unos ciclos y si no te convence me dices y lo hacemos
Yo para bajar voltajes uso setcpu, pero me gustaria encontrar un programa para los voltajes ya que cada vez que reinicio el terminal me toca entrar en setcpu y aplicar los cambios, aunque sr quedan guardados pero es un poco royo el estar aplicando cada vez. A ver si alguien sabe de alguno bueno :D:rolleyes:
Saludos
dejo el enlace para descargar el v12 en el primer post
spineto
31/07/13, 13:32:57
Compi te doy un consejo es gratuito. Mira yo nunca toco los voltajes solo bajo la cpu a 1.78 y te puedo decir que la batería dura más y incluso va mejor y más fino. Pero si quieres tocar los voltajes mirare en el foro del creador y lo miro de reportar. Pero mi consejo es lo más adecuado prueba unos ciclos y si no te convence me dices y lo hacemos
Ok. Pues nada, probare tocando solo la frecuencia y bajandola a cuanto dices.
Para eso, y como programa sencillo ¿Cual me recomiendas?
Perdon por el "interrogatorio" :-)
Ok. Pues nada, probare tocando solo la frecuencia y bajandola a cuanto dices.
Para eso, y como programa sencillo ¿Cual me recomiendas?
Perdon por el "interrogatorio" :-)
Hace unos post atras he dejado una configuracion que recomienda el autor con la configuracion dr los voltajes por si te interesa, y yo si que te recomiendo hacer undervolt ya que despues de dos o tres ciclos es cuando realmente se empieza a notar el cambio y se nota... pero ahora ya es cuestion de moviles, ya que yo estoy en pruebas ahora pero pot ahora le esta sentando muy bien el uv a mi movil ya que en el primer ciclo ya noto mejora.
Cualquier cosa pregunta ;)
Saludos
mholdlp
31/07/13, 13:47:33
Es un coñazo ir frecuencia por frecuencia tocando voltajes. Tendría que existir (quizás me equivoque) que lo hiciese en general, aunque puede que tampoco sea realmente bueno, porque no se comporte los mismos UV en todas las frecuencias por igual.
Es un coñazo ir frecuencia por frecuencia tocando voltajes. Tendría que existir (quizás me equivoque) que lo hiciese en general, aunque puede que tampoco sea realmente bueno, porque no se comporte los mismos UV en todas las frecuencias por igual.
Estoy contigo, es el mayor coñado de la vida pero asi tienes mas control digamos, a mi justamente en cuestion de voltajes no me gusta que se haga automaticamente ya que es cosa seria ya que si te pasas se reinicia el movil o no arranca y toca reflashear el kernel y vuelta a empezar, asi que te recomiendo hacerlo manual y bajar -75 a todos la primera vez y esperar y luego ya ir bajando, yo ahora mismo estoy en -110 y aqui me quedo ya que mi movil no llega a mas (por ahora).
Saludos
spineto
31/07/13, 14:53:54
Hace unos post atras he dejado una configuracion que recomienda el autor con la configuracion dr los voltajes por si te interesa, y yo si que te recomiendo hacer undervolt ya que despues de dos o tres ciclos es cuando realmente se empieza a notar el cambio y se nota... pero ahora ya es cuestion de moviles, ya que yo estoy en pruebas ahora pero pot ahora le esta sentando muy bien el uv a mi movil ya que en el primer ciclo ya noto mejora.
Cualquier cosa pregunta ;)
Saludos
Gracias compañero.
La cosa es donde se cambia. Los programas tienen mil opciones!
davidcpolo
31/07/13, 14:57:57
Cuando tuve el kernel de KT te instalaba un programa en el que podías bajar los voltajes de uno en uno o todos. podías subir 5mv o 25mv o bajar 5mv o 25mv a todos. La rom de foxhound también lo lleva. Es muy sencillo de manejar pero no se como se llama ni como encontrarlo.
También podrías manejar frecuencias y demás.
Saludos
me comfirman que la version v12 es estable osea que ya podemos trastear tranquilos.se recomienda usas system tuner,o bien el free de pley o el pro saludos
davidcpolo
31/07/13, 15:32:06
me comfirman que la version v12 es estable osea que ya podemos trastear tranquilos.se recomienda usas system tuner,o bien el free de pley o el pro saludos
Es el mismo que tienes puesto en el primer post verdad?
Es el mismo que tienes puesto en el primer post verdad?
si si e puesto el v12 tambien
davidcpolo
31/07/13, 15:54:11
Bien pues ya tengo el v.12 y la verdad es que va genial. Muy fluido y rápido. Me está gustando mucho este kernel.
Seguiremos informando. ...
spineto
31/07/13, 17:10:12
Hola. Pues puesto el 12.
Solo he bajado la frecuencia a 1,7 como me dijo Jaco.
El Gov. lo dejo en ONDEMAND o lo cambio???
Algun cambio mas que confirmado mejore.
Gracias compañeros!
Hola. Pues puesto el 12.
Solo he bajado la frecuencia a 1,7 como me dijo Jaco.
El Gov. lo dejo en ONDEMAND o lo cambio???
Algun cambio mas que confirmado mejore.
Gracias compañeros!
No toques el gov.tal cual veras que va de way
spineto
31/07/13, 17:39:26
No toques el gov.tal cual veras que va de way
MIL GRACIAS.
Lo dejo asi y voy viendo que tal va. Fluido el terminal va muuucho. Respecto a autonomia no se, pero en fluidez va genial.
Uffff, recien instalada la V12, con wipes y fix permission y demás, y nada más arrancar ya es la segunda vez q se me cuelga o reinicia el móvil en menos de 5 minutos...raro no??? No he tocado absolutamente nada respecto a como se instala, pq no me ha dado ni tiempo, y si sirve de algo llevo la FoxHound 1.4...
Voy a probar a flashearlo de nuevo
luiyibike
31/07/13, 17:55:52
Tenia los kernel v11 y v12,y creo que instalado el v12.Me sale esta referencia 3.454-rc1-Google-Edition ausdim@dk #11.
Este Kernel el v12?
mholdlp
31/07/13, 18:01:24
No, ese es el 11
ausdim@dk #11.
davidcpolo
31/07/13, 18:01:56
Tenia los kernel v11 y v12,y creo que instalado el v12.Me sale esta referencia 3.454-rc1-Google-Edition ausdim@dk #11.
Este Kernel el v12?
Debería aparecerte esto
Uffff, recien instalada la V12, con wipes y fix permission y demás, y nada más arrancar ya es la segunda vez q se me cuelga o reinicia el móvil en menos de 5 minutos...raro no??? No he tocado absolutamente nada respecto a como se instala, pq no me ha dado ni tiempo, y si sirve de algo llevo la FoxHound 1.4...
Voy a probar a flashearlo de nuevo
No lo entiendo e flaseado hoy como 5 veces el kernel y no me a pasado ninguna vez ya ni te cuento la veces que e flaseado el v11 y tampoco
luiyibike
31/07/13, 18:17:53
Ya tengo el Kernel v12 instalado, ahora como se me a borrado todo. si instalo el bakud que echo anteriormente antes de instalar la v12,volvera a la version v11?
luiyibike
31/07/13, 18:26:48
Que opcion tengo que desmarcar para que no e cambie el kernel y si me instalen todas mis app y otras cosas.
boot
system
data
cache
efs
preload
Que opcion tengo que desmarcar para que no e cambie el kernel y si me instalen todas mis app y otras cosas.
boot
system
data
cache
efs
preload
No te entiendo que me hablas dek recovery?
luiyibike
31/07/13, 18:59:29
si del recovery, yo echo un bakup con el kernel v11,ahora le metido el v12,pero si meto el bakup me pone el kernel v11 otra vez.
Al meterle el bakup me salen esas carpetas y queria saber cual tengo que marcar para que meta otra vez todas las app y me configure el tlf como yo lo tenia,pero sin cambiar el Kernel.
Yo lo dejado como viene así sale en la foto y va qué se las pela la versión v12 no tengo manera de ponerla se me queda el móvil colgado saludos
si del recovery, yo echo un bakup con el kernel v11,ahora le metido el v12,pero si meto el bakup me pone el kernel v11 otra vez.
Al meterle el bakup me salen esas carpetas y queria saber cual tengo que marcar para que meta otra vez todas las app y me configure el tlf como yo lo tenia,pero sin cambiar el Kernel.
Compi no te compliques mete el backup y luego el kernel
Yo lo dejado como viene así sale en la foto y va qué se las pela la versión v12 no tengo manera de ponerla se me queda el móvil colgado saludos
Que le quieres bajar solo la cpu?
luiyibike
31/07/13, 19:13:32
Compi no te compliques mete el backup y luego el kernel
es que al hacer los wipe y meterle el kernel me deja el tlf como de serie
es que al hacer los wipe y meterle el kernel me deja el tlf como de serie
Pero que wipes haces? Solo as de hacer cache y delvick
luiyibike
31/07/13, 19:30:10
Voy a investigar, es que yo hacia el wipe cache por eso creo que lo borraba todo.
Mil Gracias compi con gente asi da gusto meterse en estos gregados
Ya lo tengo solucionado
Broquen
31/07/13, 19:30:48
Estoy contigo, es el mayor coñado de la vida pero asi tienes mas control digamos, a mi justamente en cuestion de voltajes no me gusta que se haga automaticamente ya que es cosa seria ya que si te pasas se reinicia el movil o no arranca y toca reflashear el kernel y vuelta a empezar, asi que te recomiendo hacerlo manual y bajar -75 a todos la primera vez y esperar y luego ya ir bajando, yo ahora mismo estoy en -110 y aqui me quedo ya que mi movil no llega a mas (por ahora).
Saludos
Yo uso el ROM Toolbox Pro que es una joya de programa (hay versión Lite y de pago... La de pago vale cada céntimo) y se pueden subir y bajar en grupo o individualmente. Además guarda los valores al inicio y no hay que configurarlo en cada arranque.
Yo uso el ROM Toolbox Pro que es una joya de programa (hay versión Lite y de pago... La de pago vale cada céntimo) y se pueden subir y bajar en grupo o individualmente. Además guarda los valores al inicio y no hay que configurarlo en cada arranque.
Gracias mil pruebo ;)
Es necesario al instalar el Kernel meter otros programas para modificarlo? pregunto ya que no soy de la idea de estar moviendo algo que por si me imagino sera de ayuda sin necesidad de moverlo? yo quisiera el Kernel por el ahorro de la bateria y fluides pero es encesario con esos programas para bajarle el voltaje y demas cosas como dicen?
Es necesario al instalar el Kernel meter otros programas para modificarlo? pregunto ya que no soy de la idea de estar moviendo algo que por si me imagino sera de ayuda sin necesidad de moverlo? yo quisiera el Kernel por el ahorro de la bateria y fluides pero es encesario con esos programas para bajarle el voltaje y demas cosas como dicen?
Compi cada móvil es un mundo yo no bajo nada los voltajes. Y me va igual de bien. Sobre el consumo depende la caña se le de
Broquen
31/07/13, 19:51:31
Para nada es necesario. No te compliques la vida, que los kernels que hay por ahí van todos muy bien tal y como vienen "de serie".
Lo que pasa es que algunos tenemos la enfermedad ésa que mató al gato :grin:
Para nada es necesario. No te compliques la vida, que los kernels que hay por ahí van todos muy bien tal y como vienen "de serie".
Lo que pasa es que algunos tenemos la enfermedad ésa que mató al gato :grin:
Es enfermedad que mato al gato y algunos moviles... :rolleyes: jajaja
Broquen
31/07/13, 20:05:14
Es enfermedad que mato al gato y algunos moviles... :rolleyes: jajaja
En mi caso y por suerte siempre pude reanimarlos (toco madera) y mira que les he llegado a hacer perrerías...
El otro día flasheé un kernel que era para el i9500 en el i9505 (que en teoría se carga el telf o eso decían) y ahí está la mar de lozano :grin:
Perdón por el off :silbando:
Pos yo he bajado el system tuner ese y madre mia,vaya un pograma mas feo esteticamente hablando ,acostumbrado a programas como el de franco o el trisked mod que son mil veces mas limpios,aun asi alguien sabe donde tocar para bajar la potencia y los voltajes? este ultimo creo que lo he enontrado pero no quiero joder nada,que ahora mismo el movil me va perfecto,solo busco una hora mas de pantalla jeje
saludos
EDITO:ya decia yo,el programa en cuestion es el KERNEL TUNER ,que me he equivocado de app xD
falkonety
31/07/13, 22:08:39
Voy a investigar, es que yo hacia el wipe cache por eso creo que lo borraba todo.
Mil Gracias compi con gente asi da gusto meterse en estos gregados
Ya lo tengo solucionado
Tu lo que harias es un * Wipe Data/Factory Reset *deja como recien salido de la caja nuestro terminal (borra aplicaciones, configuraciones, todo!)
Porque el wipe cache solo borra la cache de las aplicaciones. El otro es el que te deja el telefono como tu has dicho
Hola. Alguien ha probado este Kernel junto a la ROM Battery King v5? Como os rinde¿?
Espero que me llegue pronto mi S4 para trastear con él lo mas pronto posible X-DX-D
Salu2
Que le quieres bajar solo la cpu?
No me refiero que la v11 lo dejado como viene en la foto es como los trae y que la v12 cada vez que lo instalo se me cuelga el móvil no se por que gracias esta para todo jaaa
Hola. Alguien ha probado este Kernel junto a la ROM Battery King v5? Como os rinde¿?
Espero que me llegue pronto mi S4 para trastear con él lo mas pronto posible X-DX-D
Salu2
Si compi el compañero bostrom lo lleva y le va muy biem
No me refiero que la v11 lo dejado como viene en la foto es como los trae y que la v12 cada vez que lo instalo se me cuelga el móvil no se por que gracias esta para todo jaaa
Lo instalas primero y luego haces los wipes?
simi_s4
01/08/13, 00:20:08
Holaa que diferencia hay entre hacer los wipes primero y hacerlos despues del kernel??
yo lo tengo en powersave que se supone que es para ahorrar bateria
Saludossss este kernel vaaaaa k maremeuaaaa he llegado hoy a 5 horas de pantalla no me lo podia creer acostumbrado a no llegar a 3.......
el_campi
01/08/13, 02:45:09
Puesto el 12 y bajado a 1.78, a ver que tal, ya os contaré, muchas gracias.
Lo instalas primero y luego haces los wipes?
Siempre los ago antes y me iba bien en el s3 haciendo los wipes primero gracias
Una consulta, disculpen por ser preguntón....
Tengo la ROM MGA Alemana. Con root y Recovery Philz, le puedo poner normal? y antes tengo que hacer wipe dalvik cache y wipe cache, se borra algun programa o algo.. (la verdad que soy nuevo en esto de meter un kernel).
tiggerbcn
01/08/13, 07:42:14
Lo que es raro es que en xda aun no hayan puesto la v12, porque si rs estable y vs bien ya la tendrian que haber puesto
muchas gracias por el kernel
ketanen
01/08/13, 07:46:34
Lo que es raro es que en xda aun no hayan puesto la v12, porque si rs estable y vs bien ya la tendrian que haber puesto
muchas gracias por el kernel
Pienso igual que tu yo sigo con el v11 y perfecto hasta que no vea el v12 perfectamente en uso porque aun veo reportes de fallos por los wipes y todo eso, de todas maneras gracias
No lo entiendo e flaseado hoy como 5 veces el kernel y no me a pasado ninguna vez ya ni te cuento la veces que e flaseado el v11 y tampoco
Yo tampoco...pero al final me tocó flashear de nuevo la ROM pq no había manera, se quedaba colgado en menos de un minuto de funcionamiento.
ROM recién flasheada (FH 1.4) y kernel v12 metido del tirón, y por ahora todo bien! :platano:
sumbeam
01/08/13, 09:18:00
Esta noche me pasó algo rarísimo. Lo dejé a las 24h en modo avion al 40% de batería. A las 7 al despertarme estaba al 8%, cuando hasta ahora solo me bajaba un 1 ó 2% como mucho. He requetemirado todo y no hubo ningun proceso drenando, nada raro... Os dejo la gráfica:
http://img.tapatalk.com/d/13/08/01/3yta5uhu.jpg
Como veis, ningún despertar, pero la caída de batería es terrible.
Además de esto, se me acaba de reiniciar hace unos minutos mientras cargaba.
No sé si es casualidad o no, pero ayer justo bajé el UV a —75mV. Por si acaso lo he vuelto a "subir".a —50mV, que de esa manera iba todo perfecto.
Saludos.
ketanen
01/08/13, 09:21:54
Esta noche me pasó algo rarísimo. Lo dejé a las 24h en modo avion al 40% de batería. A las 7 al despertarme estaba al 8%, cuando hasta ahora solo me bajaba un 1 ó 2% como mucho. He requetemirado todo y no hubo ningun proceso drenando, nada raro... Os dejo la gráfica:
No sé si es casualidad o no, pero ayer justo bajé el UV a —75mV. Por si acaso lo he vuelto a "subir".a —50mV, que de esa manera iba todo perfecto.
Saludos.
Que llevas el V12?
tiggerbcn
01/08/13, 10:13:25
Saludos.
Las bajadas UV no a todos los moviles les van bien, y muchas veces son las causas de comportamientos anomalos, y sobretodo reinicios, yo es algo que nunca he tocado, porque los que lo habeis bajado cuanta bateria podeis llegar a ahorrar??, yo creo que precisamente el S4 y las roms y kernels que hay ahora mismo en reposo es de los que menos consumen y en casa tengo varios androids, y puedo decir que de bateria para mi el S4 con todo lo que tiene es el que mejor consumo me da
A ver siempre que se bajan los voltajes el movil se suele volver un poco loco y consume mas durante el primer ciclo, incluso hasta en dos o tres, esperate a aue se acostumbre y si sigue pasando deja los voltajes stock.
Saludos
unocual
01/08/13, 11:37:54
Buenas tardes, tengo instalado el Kernel 3.4.54 Google-Edición, a ver cómo se comporta, pero tengo instalado la app System Tuner Pro. Alquilen puede subir un tuto como configurar las opciones para este kernel.
Gracias
Un saludo.:ok:
spineto
01/08/13, 11:51:52
Buenas tardes, tengo instalado el Kernel 3.4.54 Google-Edición, a ver cómo se comporta, pero tengo instalado la app System Tuner Pro. Alquilen puede subir un tuto como configurar las opciones para este kernel.
Gracias
Un saludo.:ok:
Me uno a esta petición!.
Gracias.
spineto
01/08/13, 11:53:28
Una petición al respecto.
En sistema tuner pro. Cuando cambió la frecuencia donde le doy para guardarlo y que lo mantenga tras reiniciar??
tiggerbcn
01/08/13, 11:59:50
Cuando juegueis con voltajes lo ideal es no dejar activada la casilla de que se mantenga al reiniciar hasta ver como se comporta, si va bien entonces si activarla, mas que nada porque si falla y se reinicia sin darte cuenta, podria entrar en un bootloop que se suele decir y se quedaria pillado, y como no te des cuenta se funde la bateria y se pega un calenton de tres pares de webs
Yo aller después de flasear el kernel v12 y se queda va colgado lo baje de nuevo hice los wipes antes y perfecto desde anoche el fallo a la gente que le a pasado como a mi prueben a descargar otra vez saludos
jesica84
01/08/13, 13:12:36
Necesitas pasar algun limpiador de kermes como en el s3
Os paso un limpiador un segundo
http://db.tt/mBvWG9Av hay va el limpiador lo pasáis y luego el kernel yo no e tenido ningún problema
WHITEYEAR
01/08/13, 13:34:05
Pues yo desde ayer tengo un consumo
Sistema android 70%
pantalla 18%
..
..
..
Tengo la v11 es algo normal o ese dato es erroneo?
davidcpolo
01/08/13, 13:38:23
Pues yo desde ayer tengo un consumo
Sistema android 70%
pantalla 18%
..
..
..
Tengo la v11 es algo normal o ese dato es erroneo?
Depende del uso que le hayas dado. Pero si lo hago utilizado normalmente ese consumo del sistema no es normal.
Cuanto tiempo de pantalla tenias?.
Mira
davidcpolo
01/08/13, 13:40:28
Si ves que sigue igual en la siguiente carga pasa el limpiador de kernel que ha puesto el compañero antes y vuelve a flasear.
Saludos
MASSELING00
01/08/13, 15:40:16
voy a meterlo que adam no me convence!! y por lo visto va requetebiiien!
alguien porafvor me explica como se hacen los ciclos de carga exactamente?
MASSELING00
01/08/13, 16:35:33
si te entendido bien un ciclo de carga es de 100% a 0% y cargarlo de nuevo al 100% eso seria un ciclo a mi entender!
otra cosa el limpiador de kernel que es el del s2? no? el que colgo el compañero en la pagina anterior. si es asi jajaja yo tengo ya mis limpiadores no sabia que serbian para este tmb
Hola compi. Los ciclos de carga normal lo suyo es bacía la batería. Y haces la carga entera si tienes battery calibrator lo pasas una vez y listo.
MASSELING00
01/08/13, 16:41:06
Jaco98 que le meto el v11 o el v12 Sq en este ultimo pone test y quiero el kernel stable
hola, yo voy con la rom de crash y al meter este kernel me dio problemas a ratos con la tarjeta SD de 64gb. Para la rom de crash no lo recomiendo
slds.
jesica84
01/08/13, 16:59:42
Pues yo tengo la rom de crasd y el kerme y 0 problemas
Hola, es compatible este kernel con triangle away?
Jaco98 que le meto el v11 o el v12 Sq en este ultimo pone test y quiero el kernel stable
El v12 me dijeron en el foro de XDA que es estable. Pero si te vas a quedar más tranquilo mete el v11 va de perlas
Hola, es compatible este kernel con triangle away?
Pues no lo e probado pero creo que solo es con el stock.
WHITEYEAR
01/08/13, 17:28:05
Depende del uso que le hayas dado. Pero si lo hago utilizado normalmente ese consumo del sistema no es normal.
Cuanto tiempo de pantalla tenias?.
Mira
2h y 10 minutos, ahora a bajao el sistema android al 55%
senk777
01/08/13, 17:40:00
Pues compis no se si alguien me puede ayudar pero yo he intentado instalar tanto el v11 como 12 y ninguno me va!!!con los wipes, el fix permission con limpiador y sin limpiador!!!vengo del adam 1.5 con rom omega v8 y recovery twrp y no entiendo que a todo el mundo se lo coja y a mi no.....el caso es que arranca pero al minuto se queda pillado!!!alguna sugerencia??????
compañero podrias poner una foto del programa que usas y tu config? o mandamela por mp si lo prefieres gracias
sumbeam
01/08/13, 18:14:21
Que llevas el V12?
Si, v12.
ketanen
01/08/13, 18:24:32
Si, v12.
Te recomiendo que uses el v11 es completamente funciinal de momento esperaria un poco para poner el v12
ha alguien le ha pasado que si cambias de wifi a red se perde el 3g y hay que reiniciar tenia la 12 pero en la 11 me hace lo mismo
ha alguien le ha pasado que si cambias de wifi a red se perde el 3g y hay que reiniciar tenia la 12 pero en la 11 me hace lo mismo
Yo no tengo ese fallo.
Yo no tengo ese fallo.
pues yo no se lo que me ha pasado ya no tengo 3g ni reiniciando ni nada y tengo el emei bien
PD: he reestablecido la carpeta efs y reestablecido el apn y ya tengo 3g me da ami que este kernell digo la v12 corrompe la efs no se.....hay queda ahora tengo la v11 y va bien
pues yo no se lo que me ha pasado ya no tengo 3g ni reiniciando ni nada y tengo el emei bien
PD: he reestablecido la carpeta efs y reestablecido el apn y ya tengo 3g me da ami que este kernell digo la v12 corrompe la efs no se.....hay queda ahora tengo la v11 y va bien
Yo e flaseado varias veces el v12 y no me a pasado nada de eso.pero puede pasar por varios factores
Yo e flaseado varias veces el v12 y no me a pasado nada de eso.pero puede pasar por varios factores
por ejemplo? por cierto que rom llevas?
por ejemplo? por cierto que rom llevas?
Flasear sin wipes necesario instalaciones limpiar etc.pero ya te digo es algo raro si te sigue pasando instala la ROM que uses y acto seguido el kernel y wipe caché y dalvick
Flasear sin wipes necesario instalaciones limpiar etc.pero ya te digo es algo raro si te sigue pasando instala la ROM que uses y acto seguido el kernel y wipe caché y dalvick
ok pero todabia no me has dicho la rom que llevas por cierto otravez al cambiar de wifi a 3g a desaparecido el 3g por eso pregunto que rom llevas para instalarla
ok pero todabia no me has dicho la rom que llevas por cierto otravez al cambiar de wifi a 3g a desaparecido el 3g por eso pregunto que rom llevas para instalarla
Ahora llevo la crash la ultima la 3.1 ya esta disponible una gran ROM te la recomiendo.también hay muy buenas como la assic 1.3 que va como una bala y la de virus v9 tambiem es muy buena y muy personalizable. tienes para elegir todas muy buenas son grandes cocineros.
Ahora llevo la crash la ultima la 3.1 ya esta disponible una gran ROM te la recomiendo.también hay muy buenas como la assic 1.3 que va como una bala y la de virus v9 tambiem es muy buena y muy personalizable. tienes para elegir todas muy buenas son grandes cocineros.
Off: yo me estoy descargando la crash porque creo que es mejor que la angels, has probado las dos? Por saber si cambiar o no...
Saludos
Off: yo me estoy descargando la crash porque creo que es mejor que la angels, has probado las dos? Por saber si cambiar o no...
Saludos
de donde la estas descargando que no la veo compi podrias poner el link?gracias
de donde la estas descargando que no la veo compi podrias poner el link?gracias
Primer post de la rom de crash ;)
las dos son muy buenas me metes en un aprieto el decir cual es mejor que otra para mi sin duda las 3 que te e nombrado las e probado y me gustan mucho,es cuestion de probar compi.:loco:
Primer post de la rom de crash ;)
pero que post no la veo y he mirao 10 paginas ponme el link plis
PD:bajando jeje
Buenas noticias. me comenta el creador del kernel que pronto tendremos una nueva versión v13 estable.ahora toca esperar enseguida lo vea lo subo.
davidcpolo
02/08/13, 00:18:01
Buenas noticias. me comenta el creador del kernel que pronto tendremos una nueva versión v13 estable.ahora toca esperar enseguida lo vea lo subo.
Y el v.12 directamente no la pone?. A ver que novedades trae la v.13
davidcpolo
02/08/13, 00:21:05
Que gobernador lleváis puesto? Y el regulador?
Jaavieerr.
02/08/13, 00:39:28
Veremos a ver cómo se comporta esa v13
Pues dile que lo siga así por que el v12 yo lo llevo y va qué te cagas saludos
el_campi
02/08/13, 00:50:33
Pues compis no se si alguien me puede ayudar pero yo he intentado instalar tanto el v11 como 12 y ninguno me va!!!con los wipes, el fix permission con limpiador y sin limpiador!!!vengo del adam 1.5 con rom omega v8 y recovery twrp y no entiendo que a todo el mundo se lo coja y a mi no.....el caso es que arranca pero al minuto se queda pillado!!!alguna sugerencia??????
Yo llevo la v8 como tu, y llevaba puerto el Adam 1.5, he metido el v12 con los wipes y el limpiador y sin problemas, todo prefecto.
Tres preguntas. Espero que me ayuden
1. Este kernel mejora o quita ese feo defecto del "ghosting"
2. Este kernel es del S4 google edition? O es el nuevo kernel del Android 4.3
3. Como va a el tema de la bateria seria interesante y de gran ayuda que comenten sus experiencias sobre como se comporta la bateria
Pues yo llevo la rom omega 9 con este kernel y he observado que cuando llevo conectado el usb otg si se apaga la pantalla tras los 30 sg de inactividad es imposible encenderla y tengo que reiniciar mediante recovery o download mode. A alguien mas le ocurre y sabe alguien a que puede ser debido?
Gracias de antemano a todos
spineto
02/08/13, 09:56:27
Buenos Dias.
En el primer ciclo de carga con el V12 llevo:
-1d 0h18m
-1h 53m de pantalla.
y me queda un 42%!!!!!!!
Por ahora la verdad muy contento. Y el telefono va muy fluido. Por ahora, creo que el mejor Kernel que he probado en el S4.
Saludos.
senk777
02/08/13, 10:05:20
Yo llevo la v8 como tu, y llevaba puerto el Adam 1.5, he metido el v12 con los wipes y el limpiador y sin problemas, todo prefecto.
Nada ya lo he solucuonado!!!creo que era problema de que perdia los binarios!!!lei en xda que en ocasiones pasaba y que se solucionaba flasheando un supersu por recovery!!!yo como aun no lo sabia le flashee un kernel mga roteado y luego el v12 y todo de cine!!!no se lobque tendra este kernel pero lo mejor que he probao en s4!!!!
A todos los que preguntan sobre el tipo de governador etc, pasar unas paginas y vereis un post mio en el que pone todos los datos recomendsdos por el autor del kernel de xda, lo puse para que no se preguntara mas...
Saludos
Edito: pagina 12
Broquen
02/08/13, 11:38:43
Buenos Dias.
En el primer ciclo de carga con el V12 llevo:
-1d 0h18m
-1h 53m de pantalla.
y me queda un 42%!!!!!!!
Por ahora la verdad muy contento. Y el telefono va muy fluido. Por ahora, creo que el mejor Kernel que he probado en el S4.
Saludos.
Qué ROM llevas? Le has tocado algo? Le has bajado voltajes o MHz?
Pq a mí no me da esa autonomía ni de cerca...
paracruz
02/08/13, 12:43:12
Acabo de instalar la v12, cargado el telefono a tope y reseteadas estadisticas de bateria.....
A ver que tal se comporta.....
Gracias por la informacion... Un saludo.
Prodar el kernel con estos ajustes.es un avion
Eso de rederizacion para que es colega? Yo eso lo llevo desclicado.
Eso de rederizacion para que es colega? Yo eso lo llevo desclicado.
no relentiza al entrar y salir de las aplicaciones te reduce los efectos de las aplicacines dejando las animaciones limpias
no relentiza al entrar y salir de las aplicaciones te reduce los efectos de las aplicacines dejando las animaciones limpias
Y chupa mas bateria, menos? O lo mismo pero solo para que vaya mas fluido?
Lo había leído, no se donde, pero no lo había probado. Y la verdad es que las aplicaciones vuelan....
saludos
spineto
02/08/13, 14:11:55
Qué ROM llevas? Le has tocado algo? Le has bajado voltajes o MHz?
Pq a mí no me da esa autonomía ni de cerca...
Comapñero llevo la Wanamlite en la version 1.4 y el kernel GE v12 solo bajando la frecuencia a 1,76 Como me dijo el amigo jaco.
:ok:
spineto
02/08/13, 14:14:20
Yo es que las animaciones las seuele tener todas desactivadas... hasta el 0,5 se me hace pesado ;)
smartin69
02/08/13, 14:30:17
A todos los que preguntan sobre el tipo de governador etc, pasar unas paginas y vereis un post mio en el que pone todos los datos recomendsdos por el autor del kernel de xda, lo puse para que no se preguntara mas...
Saludos
Edito: pagina 12
Compañero, en la pagina 12 no sale nada de lo que mencionas...
Compañero, en la pagina 12 no sale nada de lo que mencionas...
Desde el tapa esta en esa pagina, prueba a mirar un poco mas alante.
Saludos
hola alguien sabe como se desactiva el control cpu de la angel and demons v9? lo digo para utiluizar solo el system tewaks gracias
Tres preguntas. Espero que me ayuden
1. Este kernel mejora o quita ese feo defecto del "ghosting"
2. Este kernel es del S4 google edition? O es el nuevo kernel del Android 4.3
3. Como va a el tema de la bateria seria interesante y de gran ayuda que comenten sus experiencias sobre como se comporta la bateria
Alguien que pueda ayudarme con mis preguntas que se quedaron perdidas en el post :S
Alguien que pueda ayudarme con mis preguntas que se quedaron perdidas en el post :S
Hola compi primero el efecto lo quita tiene una transición muy limpia.segundo no es el kernel de la 4.3 es un kernel que su creador le a llamado asi.y sobre la bateria perfecto va muy bien
Hay alguna app tipo ext tweeks para este kernel y subir los amperios para carga por usb? Con el navegador en marcha no carga o no le da tiempo.
A coño ahora he visto que el v13 trae fast chargue debe ser 3sto que pregunto.
Hay alguna app tipo ext tweeks para este kernel y subir los amperios para carga por usb? Con el navegador en marcha no carga o no le da tiempo.
Ya tiene carga rápida por USB.
Si el v11.
Pues a mi me carga por usb mas rapido el Adam kernel
Yo nunca cargo por USB.pero si te carga mas rápido ADAM pues es libre elección:thumbup:
Yo nunca cargo por USB.pero si te carga mas rápido ADAM pues es libre elección:thumbup:
Como lo haces?
Hay muchos otros kernels como el siyah,dorimanx,apolo que mediante una app controlas los mA de carga por defecto con CA es de 750 mA, o el tope de carga que sporte la bateria,por esb para no inyerrumpir el flujo de datos lo ponen por defecto a 500 mA y mediante la app lo puedes subir a 750 y a la vez que lo conectas por usb en el coche con el sygic o tomtom te va cargando la bateria,a 500 mA x hora no le da tiempo a cargar pues la pantalla consume unos 650 mA x hora,me hacia gracia este kernel por ser lo mas stock posible la que el MGA tiene el bug del wifi con algunas roms.
Saludos maquina.
Hay muchos otros kernels como el siyah,dorimanx,apolo que mediante una app controlas los mA de carga por defecto con CA es de 750 mA, o el tope de carga que sporte la bateria,por esb para no inyerrumpir el flujo de datos lo ponen por defecto a 500 mA y mediante la app lo puedes subir a 750 y a la vez que lo conectas por usb en el coche con el sygic o tomtom te va cargando la bateria,a 500 mA x hora no le da tiempo a cargar pues la pantalla consume unos 650 mA x hora,me hacia gracia este kernel por ser lo mas stock posible la que el MGA tiene el bug del wifi con algunas roms.
Saludos maquina.
El creador dice que eslo que comentas lo mas stock posible. cierto lo del bug de la mga.pero ya te digo compi el rendimiento es buenisimo. yo no soy de tocar voltages. ajusto la CPU un poco y a correr.ahora va a sacar el v13 haber como viene. un abrazo compi:thumbup:
Saludos maquina.
Pero para el s4 aun no salio el siyah no?
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
pacianillo
02/08/13, 23:59:23
Saludos maquina.
Pero el fast charge está activo por defecto?... Me interesa porque el móvil se me descarga en los viajes siempre con el gps activo y conectado al blutooth del coche... Y tengo que usar para eso el Iphone que si aguanta ese uso sin descargarse... A ver si puedo prescindir ya del Iphone!!...
Pero el fast charge está activo por defecto?... Me interesa porque el móvil se me descarga en los viajes siempre con el gps activo y conectado al blutooth del coche... Y tengo que usar para eso el Iphone que si aguanta ese uso sin descargarse... A ver si puedo prescindir ya del Iphone!!...
Si, lo esta, a mi me carga muy rapido y como pone el titulo esta activado
pacianillo
03/08/13, 00:13:55
Si, lo esta, a mi me carga muy rapido y como pone el titulo esta activado
Ok a ver si lo pruebo y reporto resultados es muy incómodo ... No carga y además se calienta el móvil hasta llegar incluso a apagarse ...
Edito: con el Adams se seguía descargando ... Pero no se sí iba activo por defecto la carga rápida
pacianillo
03/08/13, 10:08:25
He hecho un viaje de una hora con Google maps y Bluetooth. Salí con el 97 de batería y he llegado con 80. Ya me lo suponía. He probado todo tipo de kernel, undervolt, ... No es cosa del s4, me pasa con todos los Android. El único que admite la carga en esas circunstancias es el iPhone así que tengo que seguir con el.
No se la experiencia que tendrá la gente con el cargador de coche ...
Por lo demás el kernel lo encuentro sin fallos y parece que se ha calentado menos en el viaje ...
He hecho un viaje de una hora con Google maps y Bluetooth. Salí con el 97 de batería y he llegado con 80. Ya me lo suponía. He probado todo tipo de kernel, undervolt, ... No es cosa del s4, me pasa con todos los Android. El único que admite la carga en esas circunstancias es el iPhone así que tengo que seguir con el.
No se la experiencia que tendrá la gente con el cargador de coche ...
Por lo demás el kernel lo encuentro sin fallos y parece que se ha calentado menos en el viaje ...
Deja de darle vueltas al coco, los android es lo que tienen si vas con la pantalla encendida.
A mi con el S2 me pasaba lo mismo, en viajes largos lo que hacia era dejar la pantalla apagada hasta que llegaba a sitios conflictivos y con el radardroid activo te cantaba los radares.
Con el S4 ni me lo planteo una posible solucion. No decía que con el cable usb que trae carga mas rapido??? que es capaz de enchufarle los 2A que da el cargador de pared?.
De todas formas yo llevo mi tomtom GO930T y listo
pacianillo
03/08/13, 10:22:04
Eso es lo que hago a veces, dejar la pantalla apagada y que cante los radares. Lo que pasa que es útil mirar la hora de llegada y eso me temo que sólo lo puedo hacer con iOS. No trato de crear ningún tipo de discusión al respecto, simplemente que esa es una limitación de Android como dices.
WHITEYEAR
03/08/13, 10:33:32
En la pagina xda no veo la v12 desde donde la habeis bajado?
En la pagina xda no veo la v12 desde donde la habeis bajado?
compi mira el prime post esta al lado de v11
sumbeam
03/08/13, 10:57:32
Con un cargador de coche de 1 Ah creo que carga sin problemas. Pero lo probaré...
pacianillo
03/08/13, 11:43:27
Con un cargador de coche de 1 Ah creo que carga sin problemas. Pero lo probaré...
Pruébalo por favor y reporta resultados para buscar un cargador que de más intensidad de corriente. Desconozco la intensidad de los dos que tengo o si es una limitación del propio mechero del coche...
Deja de darle vueltas al coco, los android es lo que tienen si vas con la pantalla encendida.
A mi con el S2 me pasaba lo mismo, en viajes largos lo que hacia era dejar la pantalla apagada hasta que llegaba a sitios conflictivos y con el radardroid activo te cantaba los radares.
Con el S4 ni me lo planteo una posible solucion. No decía que con el cable usb que trae carga mas rapido??? que es capaz de enchufarle los 2A que da el cargador de pared?.
De todas formas yo llevo mi tomtom GO930T y listo
Los android no tienen nada, cambia el cargador. Yo utilizo el cargador samsung viejo de 0.7amp y con el radardroid y el tomtom con la pantalla encendida con el brillo al máximo me carga un 1% cada 10 minutos comprobadísimo ya que hago viajes de 3h seguidas todas las semanas y va siempre igual (un 18% más de carga en 3 horas).
En estos días me dado cuenta de que el v12 consume más batería que el v11 con diferencia saludos
En estos días me dado cuenta de que el v12 consume más batería que el v11 con diferencia saludos
Mete el v11 es estable. En breve sacaran el v13 también estable y con mejoras
luiyibike
03/08/13, 20:11:54
Yo creo que la v11 tambien va mejor
Mete el v11 es estable. En breve sacaran el v13 también estable y con mejoras
Eso voy hacer esta no convence espero la v13 estable gracias tío como siempre al dia
Alguien que me mande v11 que estoy fuera de casa y la descargue al pc gracias
P. D ya lo encontrado en el tercer pots un enlace gracias
juanabel
04/08/13, 01:20:06
Hola, queria que los que han probado este kernel y comparado con el adam 1.5, tiene mejoras en el consumo etc...
Agradecido de antemano. :ok:
Hola, queria que los que han probado este kernel y comparado con el adam 1.5, tiene mejoras en el consumo etc...
Agradecido de antemano. :ok:
Muchisimo mejor este, en cuanto a consumo, resolucion de pantalla, rendimiento, carga mas rapido etc.
Saludos
juanabel
04/08/13, 01:48:58
Muchisimo mejor este, en cuanto a consumo, resolucion de pantalla, rendimiento, carga mas rapido etc.
Saludos
Gracias, probaré entonces haber si con la rom de viruslaura a mi tambien la mejora
spinero
04/08/13, 03:46:58
Aqui esta ya el 13!!!!
Actualizado el primer post con nueva version v13
Esta version viene con la apk del creador se puede hacer de todo.que virgueria
Que raro no me arranca la rom con el v13
Que raro no me arranca la rom con el v13
que raro.tienes un limpiador por hay?dime cosas si no te paso uno
salvaivan
04/08/13, 10:20:31
gracias compi hay que probar,para todos antes he pasado un limpiador y el kernel,para la configuracion he puesto frec max 17.. y minima 37.. aparte una bajada de 50,vamos probando y haber si damos con la mejor configuracion para nuestro s4,en mi caso la rom de virus v9.2 :ok:
Le he pasado el 2.6.5 pero es de i9100
ese le paso yo el mismo,no te arranca?
salvaivan
04/08/13, 10:26:51
y yo tambien compi pasa ese y va yo lo echo tal como dice el compi y por ahora genial ya lo he reinicido un par de veces y he jugado al racing y bien todo ;-)
Que va
Mira de meter una ROM por odin y luego lo roteas en el caso que no puedas arrancarlo.que lo tiende en bucle?
davidcpolo
04/08/13, 10:49:32
Probando la v.13. De momento todo bien.
Por cierto la frecuencia con la pantalla apagada es la maxima?. No debería estar más baja para que consuma menos?
Saludos
Probando la v.13. De momento todo bien.
Por cierto la frecuencia con la pantalla apagada es la maxima?. No debería estar más baja para que consuma menos?
Saludos
En la apk de Agustín lo puedes ajustar. yo lo tengo a 1.78 y no pasa de hay
davidcpolo
04/08/13, 10:59:49
En la apk de Agustín lo puedes ajustar. yo lo tengo a 1.78 y no pasa de hay
Me refiero a la frecuencia de screen off
Me refiero a la frecuencia de screen off
Si si.as mirado de ajustar?
bandido 22
04/08/13, 11:02:42
alguien tiene vn limpiador de kernel
No es preciso ningún limpiador de kernel, hay que hacer los dos wipes antes de instalar y después de instalar y después el fix permisions todo ello sin salir del recowery.
No es preciso ningún limpiador de kernel, hay que hacer los dos wipes antes de instalar y después de instalar y después el fix permisions todo ello sin salir del recowery.
Exacto.
bandido 22
04/08/13, 11:14:21
como pvedo configurar este kernel algvn tvto
no hay tuto.pero con la apk que trae la puedes configurar a tu gusto,mirare si hay algo en el hilo del creador
bandido 22
04/08/13, 11:30:09
gracios tio
davidcpolo
04/08/13, 11:52:44
Si si.as mirado de ajustar?
Si, pero esa frecuencia no deberia estar bastante mas baja? Creo yo que sobre los 300 mhz. Asi cuando la pantalla este apagada consumira mucho menos.
Si, pero esa frecuencia no deberia estar bastante mas baja? Creo yo que sobre los 300 mhz. Asi cuando la pantalla este apagada consumira mucho menos.
Correcto.hay que bajarlo a 374 si no voy mal es asi
La app es un poco rustica pero supongo que mejorara con las versiones eso seguro, y en cuanto a tu pregunta yo lo llevo a 800 porque si la pones muy baja alomejor dejas de recibir notificaciones o te tarda un huevo en encemderte la pantalla... asi que cuidadin.
Saludos
sumbeam
04/08/13, 12:01:30
Con la pantalla apagada se supone que debe entrar en deep sleep... no sé a qué os referís con eso de la frecuencia...
Con la pantalla apagada se supone que debe entrar en deep sleep... no sé a qué os referís con eso de la frecuencia...
Y que crees que en deep sleep la frequencia se queda en 0? Jaja OJALA, estamos hablando justamente de la frecuencia del movil en estado de reposo(deep sleep).
Saludos
tiggerbcn
04/08/13, 12:32:04
Pues yo hay algo que no entiendo o no sale, según el changelog por defecto el gobernador esta en hotplug, pero a mi me sigue saliendo en ondemand y ni siquiera esta la opción de hotplug
Pues yo hay algo que no entiendo o no sale, según el changelog por defecto el gobernador esta en hotplug, pero a mi me sigue saliendo en ondemand y ni siquiera esta la opción de hotplug
De todas maneras dice el creador que esta muy lite la apk que se va de vacaciones y cuando venga se pondrá a tope. Ahora lo que hay que hacer entre todos ir reportando configuraciones buenas y llegar a estabilizar el kernel
davidcpolo
04/08/13, 12:57:58
La app es un poco rustica pero supongo que mejorara con las versiones eso seguro, y en cuanto a tu pregunta yo lo llevo a 800 porque si la pones muy baja alomejor dejas de recibir notificaciones o te tarda un huevo en encemderte la pantalla... asi que cuidadin.
Saludos
Yo de momento no he tenido problemas. Llevo la frecuencia a 374 mhz en screen off y todo perfecto.
Seguiremos observando
el_campi
04/08/13, 13:13:02
Instalada la v13. Al final vamos a torrar los móviles de tanto meterles cosas.
tiggerbcn
04/08/13, 13:20:58
De todas maneras dice el creador que esta muy lite la apk que se va de vacaciones y cuando venga se pondrá a tope. Ahora lo que hay que hacer entre todos ir reportando configuraciones buenas y llegar a estabilizar el kernel
Pero yo utilizo trickster mod como dice el creador y no me sale hotplug
as mirado la apk que inyecta el kernel?
daneel2
04/08/13, 13:31:28
Que wipes hay que hacer para pasar de v11 a v13?.
Un saludo
wipe cache y wipe dalvik
Ya lo encontré
as mirado la apk que inyecta el kernel?
compañero que apk es no veo ninguna
tiggerbcn
04/08/13, 15:23:47
No me había fijadoen la aaplicación y lo acabo de mirar y tampoco sale hotplug.
No me había fijadoen la aaplicación y lo acabo de mirar y tampoco sale hotplug.
Mirare en el hilo del kernel en xda.si teneis alguna duda pasaros por hay tambien
o yo estoy ciego pero no veo ninguna aplicacion injectada alguna foto?
davidcpolo
04/08/13, 15:36:32
o yo estoy ciego pero no veo ninguna aplicacion injectada alguna foto?
El icono es un androide con unas herramientas.
ok gracias ya lo veo
Hola buenas, venia a preguntaros si conocéis alguna aplicación buena para recopilar estadísticas de uso de aplicaciones/bateria
En nada me va a llegar el S4, y me gustaría hacer una comparación entre el Stock Kernel y este. Tenía pensado hacerlo basandome en un uso cotidiano (navegación web y música)
Cualquier idea/sugerencia es bienvenida :D
Hola buenas, venia a preguntaros si conocéis alguna aplicación buena para recopilar estadísticas de uso de aplicaciones/bateria
En nada me va a llegar el S4, y me gustaría hacer una comparación entre el Stock Kernel y este. Tenía pensado hacerlo basandome en un uso cotidiano (navegación web y música)
Cualquier idea/sugerencia es bienvenida :D
Compi esta es muy buena asta te dice lo que trabaja el kernel
Grax, me parece bastante interesante...
Se te ocurre que uso debo darle al móvil durante las pruebas? :P
Yunior2605
04/08/13, 20:25:40
Grax, me parece bastante interesante...
Se te ocurre que uso debo darle al móvil durante las pruebas? :P
Yo lo que siempre hago es hacerle el uso normal que le doy al móvil cada dia, anoto las estadísticas de rom/kernel u hago comparativas, saludos!
Soy el unico que lo ha notado o me da ami la impresion... el brillo a aumentado ligeramente? Alguien lo nota o estoy yo loco? :rolleyes:
Soy el unico que lo ha notado o me da ami la impresion... el brillo a aumentado ligeramente? Alguien lo nota o estoy yo loco? :rolleyes:
Si compi yo también lo noto
Si compi yo también lo noto
Vale no estoy loco entonces jeje ;)
MASSELING00
04/08/13, 20:55:55
jajajaja bajaaaaaandooo! y lo de las pruebas siempre cn uso normal asi ves el rendimiento que le sacas a tu mvl cn tus cosas
Vale no estoy loco entonces jeje ;)
Jijiji no compi :banghead::banghead:
luiyibike
04/08/13, 21:04:29
Davidcpolo el icono de apagado que te sale en el estatubar es para bloquear el tlf? com que app se pone asi ?
davidcpolo
04/08/13, 21:26:00
Davidcpolo el icono de apagado que te sale en el estatubar es para bloquear el tlf? com que app se pone asi ?
Viene en la rom assics del compañero elgavilla ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=648225). Puedes preguntale por si tiene el mod para instalarlo.
Saludos
sumbeam
04/08/13, 23:28:48
Y que crees que en deep sleep la frequencia se queda en 0? Jaja OJALA, estamos hablando justamente de la frecuencia del movil en estado de reposo(deep sleep).
Saludos
Vamos a ver, una cosa es el estado de Deep Sleep y otra cosa es la frecuencia máxima a la que se le permita ir al procesador cuando se despierta por un wakelock con la pantalla apagada. Si las cosas van bien y tenemos un 90/95% de DS, el impacto de limitar la frecuencia en ese otro 5/10% no será tan grande.
Es más, hay mucha gente que opina que cuanto antes termine la tarea por la que se despertó el procesador, antes vuelve a "dormir"... y es evidente que limitando su velocidad al valor mínimo disponible, este tiempo va a ser máximo...
http://img.tapatalk.com/d/13/08/05/u7ysy7eh.jpg
davidcpolo
04/08/13, 23:33:36
Vamos a ver, una cosa es el estado de Deep Sleep y otra cosa es la frecuencia máxima a la que se le permita ir al procesador cuando se despierta por un wakelock con la pantalla apagada. Si las cosas van bien y tenemos un 90/95% de DS, el impacto de limitar la frecuencia en ese otro 5/10% no será tan grande.
Es más, hay mucha gente que opina que cuanto antes termine la tarea por la que se despertó el procesador, antes vuelve a "dormir"... y es evidente que limitando su velocidad al valor mínimo disponible, este tiempo va a ser máximo...
Entonces?... recomiendas no tocar la velocidad máxima del screen off?
Descargando y a probar la v12 no fue bien aver esta que es estable gracias
Como bien has dicho hay gente que OPINA, otra cosa es que sea lo que dices jajaja pero en fin amigo haz tus pruebas y mira a ver que sacas pero por bajar la frecuencia no tiene nada que ver que entre antes en deep sleep eso es otra cosa del kernel, lo que hace esto de tocar la frecuencia del estado de resposo es que cuando esta apagada la pantalla la frecuencia interna sera de lo que digas, si la bajas demasiado puede que derrepente en movil no se te encienda o se te reinicie o alguna movida, si lo tienes muy alto, a cualquier notificacion etc que te envien en el movil se pone a full y eso gasta mas bateria, nose si me he explicado bien, pero la conclusion es que cuanto mas bajo eso mas ahorro (como siempre dependr del movil), es como si bajas la frecuencia minima del cpu del kernel, cuanto mas bajo en estado de reposo (en este caso en el escritorio con la pantalla encendida) puede llegar a frecuencias mas bajas por lo tanto mayor ahorro.
Despues de esta parrafada me largo... jajaja
Saludos ;)
davidcpolo
05/08/13, 00:29:16
Primer ciclo v.13
spineto
05/08/13, 00:44:25
Primer ciclo v.13
Que ROM llevas?
Gracias.
el_campi
05/08/13, 03:56:50
Se os enciende el LED al cargar?
davidcpolo
05/08/13, 05:02:12
Que ROM llevas?
Gracias.
La assics v.1.3 del compañero elgavilla.
Saludos
Se os enciende el LED al cargar?
Si no se te enciende ves a ajustes》》control de led o algo asi y veras la opcion, clicala un par de veces ;)
super6uno
05/08/13, 11:17:00
Borrado
super6uno
05/08/13, 11:18:08
Sirve para una Google Edition? Hace falta hard-reset?
Alguien sabe si se puede calibrar la pantalla ya que los colores de la Google Edition están muy saturados.
Sirve para una Google Edition? Hace falta hard-reset?
Alguien sabe si se puede calibrar la pantalla ya que los colores de la Google Edition están muy saturados.
Si, se puede meter en las google edition y desconozco que sr pueda calibrar la oantalla para mejorar los coles ya que no tiene nada que ver lo uno con lo otro. Tambien desconozco si las google edition los llevan muy saturados yo con la rom base stock los encuentro perfectamentr nitidos y no me hacen daño a los ojos... mira a ver en ajustes si tienes la opcion de: ajustes>> pantalla>>modo de pantalla y busca una opcion que veas que no los tiene muy saturados.
Saludos
super6uno
05/08/13, 12:11:17
Si, se puede meter en las google edition y desconozco que sr pueda calibrar la oantalla para mejorar los coles ya que no tiene nada que ver lo uno con lo otro. Tambien desconozco si las google edition los llevan muy saturados yo con la rom base stock los encuentro perfectamentr nitidos y no me hacen daño a los ojos... mira a ver en ajustes si tienes la opcion de: ajustes>> pantalla>>modo de pantalla y busca una opcion que veas que no los tiene muy saturados.
Saludos
La google edition no tiene "modos de pantalla"
La google edition no tiene "modos de pantalla"
Pues menuda put*** :sly:, mira a ver si hay algun programa o algo pero yo no se mas :o
spinero
05/08/13, 14:36:15
A mi tampoco me va el led con la carga
Broquen
05/08/13, 15:20:10
A mi tampoco me va el led con la carga
A mí sí, pero creo recordar que configuré algo del led en un mod o una app externa, no sé si el 3Minit, el jkay o algo así. Igual es por eso.
Ah, y aunque suene obvio, la pantalla tiene que estar apagada
el_campi
05/08/13, 15:32:45
A mí sí, pero creo recordar que configuré algo del led en un mod o una app externa, no sé si el 3Minit, el jkay o algo así. Igual es por eso.
Ah, y aunque suene obvio, la pantalla tiene que estar apagada
A mi cuando no se enciende es cuando tengo el móvil apagado. Es más, he intentado encender el móvil teniendo el cargador enchufado y no hay manera, tengo que quitar el cargador para que se encienda el móvil con normalidad.
Broquen
05/08/13, 15:36:37
A mi cuando no se enciende es cuando tengo el móvil apagado. Es más, he intentado encender el móvil teniendo el cargador enchufado y no hay manera, tengo que quitar el cargador para que se encienda el móvil con normalidad.
Sip, a mí tb me pasa con la v12 beta ésa que salió. No he probado la v13 aún
paracruz
05/08/13, 15:40:00
Alguien sabe por qué el proceso servicios de Google está siempre arriba en la estadística de consumo como lo que más batería gasta?
Con el kernel adam no me pasaba. He desactivado toda la localización, he congelado aplicaciones de Google y no consigo que desaparezca
Gracias
Chicos acabo de probar lo dr la carga y con la v13 se me ilumina y no tengo ningun problem de los que comentais :rolleyes:
tiggerbcn
05/08/13, 15:56:20
Pues a mi con esta V13 no me va muy bien el sensor de proximidad, el programa proximity screenof no rula nada bien
el_campi
05/08/13, 16:07:12
Chicos acabo de probar lo dr la carga y con la v13 se me ilumina y no tengo ningun problem de los que comentais :rolleyes:
Pero con el móvil apagado?
Pero con el móvil apagado?
Claro amigo, en cuanto se enciende la pantalla se apaga ;)
el_campi
05/08/13, 17:02:24
Claro amigo, en cuanto se enciende la pantalla se apaga ;)
No, si esto está claro, quiero decir con el teléfono apagado, tu estas diciendo con la pantalla apagada.
Alguien sabe por qué el proceso servicios de Google está siempre arriba en la estadística de consumo como lo que más batería gasta?
Con el kernel adam no me pasaba. He desactivado toda la localización, he congelado aplicaciones de Google y no consigo que desaparezca
Gracias
A mi con el stock en los dos primeros dias d tener el mvl me ha pasado pero ya se me ha estabilizado
No, si esto está claro, quiero decir con el teléfono apagado, tu estas diciendo con la pantalla apagada.
A pues ni idea yo esque no uso eso y no te puedo ayudar porque nose si nunca se ha podido hacer o es cosa del kernel o que..
Móvil apagado y enchufado al cargador, a mi no me enciende con la V.13
el_campi
05/08/13, 18:08:01
A pues ni idea yo esque no uso eso y no te puedo ayudar porque nose si nunca se ha podido hacer o es cosa del kernel o que..
Que no usas? Apagar el móvil? No te entiendo. Gracias de todos modos, ya he visto que no es sólo a mi.
Móvil apagado y enchufado al cargador, a mi no me enciende con la V.13
Gracias, ya pensaba que me explicaba yo mal, jeje.
No es que sea un fallo grave pero bueno.
daneel2
05/08/13, 18:17:39
Como se llama esa aplicacion?.
Como se llama esa aplicacion?.
Better battery stats... sale en la foto...
chukyser
05/08/13, 18:35:25
antes cuando se iluminaba el led de notificaciones al recibir algo,se encendia progresivamente el led y no de golpe,esto pasaba con el v12 con el 13 ya no pasa y era muy chulo la verdad.
saludos
daneel2
05/08/13, 18:35:27
Ok vale es que me aparece en el numero 76 en el market y cuando le doy a buscar no me sale como tal.Tengo que ir mirandolas en el listado hasta encontrarla.Es una que vale 2 € no?
antes cuando se iluminaba el led de notificaciones al recibir algo,se encendia progresivamente el led y no de golpe,esto pasaba con el v12 con el 13 ya no pasa y era muy chulo la verdad.
saludos
Con la app puedes cambiarlo.
Saludos
kijodoari
05/08/13, 18:58:41
Ok vale es que me aparece en el numero 76 en el market y cuando le doy a buscar no me sale como tal.Tengo que ir mirandolas en el listado hasta encontrarla.Es una que vale 2 € no?
Buscala en xda compañero, que el desarrollador la pone gratis para su descarga.:D
Creo que si
chukyser
05/08/13, 18:59:11
con que app se cambia?
gracias
con que app se cambia?
gracias
Si llevas la v13 te apararecera una app que se llama ausdim kernel, pues desde esa app puedes hacer muchas cosas.
daneel2
05/08/13, 19:38:51
:ok::gracias:
Buscala en xda compañero, que el desarrollador la pone gratis para su descarga.:D
A mi con el juego de los Simpson se me reinicia del movil, llevo la rom stock española libre. Sabeis alguna solución?
Yunior2605
06/08/13, 01:43:10
Hola, estoy probando la v13 y estoy alucinando por lo bien que va, pero me surgen dos dudas importantes: este kernel viene con oc?? Es que me meto en la app que trae y pone vel máx de cpu 1,89?? Pero pongo el cpu-z y me marca 2.16 ghz Y antes me ponía 1,89 ghz.Y la segunda lo de fast charge en cuanto tiempo se carga el movil? Es peligroso tener esta opción activada? Saludos a todos!
A mi con el juego de los Simpson se me reinicia del movil, llevo la rom stock española libre. Sabeis alguna solución?
Que no usas? Apagar el móvil? No te entiendo. Gracias de todos modos, ya he visto que no es sólo a mi.
Gracias, ya pensaba que me explicaba yo mal, jeje.
Dos fallos que a mi también me pasa con la v.13
creo que de momento voy a pasarme a otro kernel hasta que estén solucionados :(
Yunior2605
06/08/13, 12:10:09
Dos fallos que a mi también me pasa con la v.13
creo que de momento voy a pasarme a otro kernel hasta que estén solucionados :(
Hola, a los que os falla con juegos, que configuración teneis puesta? Han tocado algo voltajes etc? O lo han dejado tal cual?
As tocado voltajes? Tocado la cpu?
Para los que queráis tocar el kernel y saber todo lo que es cada cosa aquí os dejo esto el que sepa igles bien y si no a tirar de traducción http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1663809
el_campi
06/08/13, 19:10:36
No se a vosotros, pero yo diría que la última versión es algo más tragona que la anterior, y no se si tiene que ver, pero yo diría que me coge menos cobertura, voy a cambiar a ver si son cosas mías.
No se a vosotros, pero yo diría que la última versión es algo más tragona que la anterior, y no se si tiene que ver, pero yo diría que me coge menos cobertura, voy a cambiar a ver si son cosas mías.
Si compi cierto hoy estoy probando otro kernel este me tragaba y creo que bastante
luiyibike
06/08/13, 19:31:28
yo pienso que la v11 es la mejor
Yunior2605
06/08/13, 19:45:13
yo pienso que la v11 es la mejor
Vaya pues no se, de momento va como un tiro y sin fallos esta v13 la verdad me consume bien poco eso si, he dejado el kernel tal cual viene, saludos!
el_campi
06/08/13, 21:35:39
Yo he vuelto al último Adam, que lo veo más estable
luiyibike
06/08/13, 21:46:20
en que se diferencia el adam de la v13?
luiyibike
06/08/13, 21:48:07
Yo he vuelto al último Adam, que lo veo más estable
notas que coje mas cobertura?
As tocado voltajes? Tocado la cpu?
Solo cambie el cpu que salia 1,89 a 1,78, pero aun asi probe a 1,89 y reinicia igual.
Solo cambie el cpu que salia 1,89 a 1,78, pero aun asi probe a 1,89 y reinicia igual.
Si te da problemas mete Adam.
mholdlp
06/08/13, 22:15:13
jaco98 que estas probando??
jaco98 que estas probando??
Este compi
el_campi
06/08/13, 22:47:37
notas que coje mas cobertura?
Llámame paranoico, pero te diría que si.
davidcpolo
06/08/13, 22:50:34
Este compi
Ese tambien lo he probado yo y va bastante bien.
Ese tambien lo he probado yo y va bastante bien.si va bien si.
luiyibike
06/08/13, 22:52:15
yo tambien soy vodafone, te coge mas covertura con el adam o con el v11
mholdlp
06/08/13, 23:00:10
si va bien si.
Y donde se puede bajar, no lo he visto por aqui.
Y donde se puede bajar, no lo he visto por aqui.
Toma compi http://db.tt/HDDL1KlL
KEOPSSS
06/08/13, 23:33:18
Buenas Jaco...llevo la v9 de virus yel v12...¿me recomiendas poner el v13 o me espero a vuestras pruebas?
mholdlp
06/08/13, 23:36:16
Parece ser que el V13 consume mucha bateria, de momento la V11 es la mejor.
Buenas Jaco...llevo la v9 de virus yel v12...¿me recomiendas poner el v13 o me espero a vuestras pruebas?
Compi si te va bien deja el v12.v13 chupa algo mas.
el_campi
06/08/13, 23:48:52
yo tambien soy vodafone, te coge mas covertura con el adam o con el v11
No probé la v11, te diría que la que peor la v13, y después supongo que Adam v 12 estarán a la par, me quedaré con Adam hasta la v14.
smartin69
07/08/13, 00:34:24
¿Alguien tiene a mano el Adam Kernel v1.5?....;-)
Yunior2605
07/08/13, 02:20:26
Hola alguno ha usado el fast charge? En cuanto tiempo se carga la batería? Es seguro para el terminal? Saludos!
Hola alguno ha usado el fast charge? En cuanto tiempo se carga la batería? Es seguro para el terminal? Saludos!
Yo hice pruebas y como no vi casi restados lo deje estar.
Saludos
chuzonet
07/08/13, 02:41:11
Aquí te dejo el kernel de Adam V1.5
http://ul.to/sgpi6drl
http://downloadandroidfiles.org/download-gt-i9505_adamkernel-v1-5-cwm-zip/
Saludos
el_campi
07/08/13, 02:42:32
https://www.dropbox.com/s/6us93f5dack7wih/GT-I9505_AdamKernel.V1.5.CWM.zip
Yunior2605
07/08/13, 02:42:49
Bueno gente dejo capturas de mi primer ciclo con la v13, decir que estoy flipando aun de lo bien que va este kernel y lo que me dura la bateria, ningun bug ni fallo reseñable; pude haber exprimido más la bateria y hacer facil 7 horas de pantalla pero no me gusta llevar la batería al limite, saludos a todos!
marietegandia
07/08/13, 03:34:30
alguien me podria pasar el v11?
KEOPSSS
07/08/13, 04:08:23
http://db.tt/w0jf21xR aqui lo tienes...
Bueno gente dejo capturas de mi primer ciclo con la v13, decir que estoy flipando aun de lo bien que va este kernel y lo que me dura la batería, ningun bug ni fallo reseñable; pude haber exprimido más la batería y hacer facil 7 horas de pantalla pero no me gusta llevar la batería al limite, saludos a todos!
DIOS MIOOOO... me animo a meterle la v13, pero no esta en el dropbox, y una consulta ante todo esto alguna guía de como meter este Kernel :( en verdad lo ponen pero no se como hacerlo, lo que si tengo ROOT y CUSTOM PHILZ.
Ya con este kernel me daré cuenta si era cambio de kernel o mi bateria esta mala :S
smartin69
07/08/13, 08:12:32
Aquí te dejo el kernel de Adam V1.5
http://ul.to/sgpi6drl
http://downloadandroidfiles.org/download-gt-i9505_adamkernel-v1-5-cwm-zip/
Saludos
https://www.dropbox.com/s/6us93f5dack7wih/GT-I9505_AdamKernel.V1.5.CWM.zip
Gracias, voy a probar el Adam porqué de momemto la 12 y la 13 de GE me consumen demasiado. Haver si se estabiliza o doy con lo que consume...
Broquen
07/08/13, 08:33:55
Gracias, voy a probar el Adam porqué de momemto la 12 y la 13 de GE me consumen demasiado. Haver si se estabiliza o doy con lo que consume...
La v13 no lo sé pq no la he probado, pero la v12 te puedo decir que no consume demasiado. Va mejor que el Adam en temperatura, consumo igual o algo menos y en cuanto a soltura tb gana el v12 con fiops+interactive.
Yunior2605
07/08/13, 09:21:32
[QUOTE=jolugq;9747205]DIOS MIOOOO... me animo a meterle la v13, pero no esta en el dropbox, y una consulta ante todo esto alguna guía de como meter este Kernel :( en verdad lo ponen pero no se como hacerlo, lo que si tengo ROOT y CUSTOM PHILZ.
Ya con este kernel me daré cuenta si era cambio de kernel o mi bateria esta mala
Hola compi, yo lo instalé siguiendo los consejos de un forero de este mismo hilo, antes de meterlo por recovery wipe cache y wipe dalvik, flasheamos el kernel, cuando termine, sin salir del recovery wipe cache, wipe dalvik y por ultimo fix permisions, al parecer haviendolo asi el kernel se instala sin fallos y da lo mejor de si; ojo el fix permisions tarda eh! Dejalo que termine que ponga done y listo reboot y a disfrutar, saludos!
genoma20
07/08/13, 10:36:07
Hola a todos.
Antes de nada gran trabajo como siempre, se me han planteado unas dudas.
Le meti la version v13, me fui a cwm, wipe cache y dalvik, y fix permission, pero como parecia que no terminaba nunca de hacer el fix permission reinicie el telefono, funciona. Pero me salia un error; Detection Error: una aplicacion ...., buscando por el foro, renombrando y borrando unos archivo de system/app no ha vuelto a aparecer ese error pero no se si todo esta ok o si lo tengo que volver a flashear y que lo termine todo tranquilamente.
Otra cuestion, lo pongo a cargar y no se enciende el led de carga, ¿porque? he mirado las opciones pero no veo nada al respecto, alguien que me ilumine.
Muchas gracias.
seekenyin
07/08/13, 11:36:31
Bueno gente dejo capturas de mi primer ciclo con la v13, decir que estoy flipando aun de lo bien que va este kernel y lo que me dura la bateria, ningun bug ni fallo reseñable; pude haber exprimido más la bateria y hacer facil 7 horas de pantalla pero no me gusta llevar la batería al limite, saludos a todos!
shur llevas la v11? y con rom stock? yo stoy probando la rom stock con la 1.5 de adam y al principio bien pero ya se la bebe y cfreo que la 1.4 o 1.3 bebia menos, para saber si es de rom o kernel jjeje
tiggerbcn
07/08/13, 11:37:51
Pues después de probar la v13 desde que salió, me quedo con la v11,es la versión que mejor me va, la v13 es incompatible con algunos programas que uso, así que me quedo con la v11 hasta que saquen algo mejor
AntiSpam7
07/08/13, 12:06:53
Pues después de probar la v13 desde que salió, me quedo con la v11,es la versión que mejor me va, la v13 es incompatible con algunos programas que uso, así que me quedo con la v11 hasta que saquen algo mejor
+ 1
Hola a todos.
Antes de nada gran trabajo como siempre, se me han planteado unas dudas.
Le meti la version v13, me fui a cwm, wipe cache y dalvik, y fix permission, pero como parecia que no terminaba nunca de hacer el fix permission reinicie el telefono, funciona. Pero me salia un error; Detection Error: una aplicacion ...., buscando por el foro, renombrando y borrando unos archivo de system/app no ha vuelto a aparecer ese error pero no se si todo esta ok o si lo tengo que volver a flashear y que lo termine todo tranquilamente.
Otra cuestion, lo pongo a cargar y no se enciende el led de carga, ¿porque? he mirado las opciones pero no veo nada al respecto, alguien que me ilumine.
Muchas gracias.
Hola compi revisa la apk del kernel hay hay para el led.respecto a lo que as borrado esta bien echo
A que te refieres con incompatibles con apps?
Gracias un saludo
Yunior2605
07/08/13, 13:17:38
shur llevas la v11? y con rom stock? yo stoy probando la rom stock con la 1.5 de adam y al principio bien pero ya se la bebe y cfreo que la 1.4 o 1.3 bebia menos, para saber si es de rom o kernel jjeje
Yo tengo la última de wanam con el google edition v13 y la verdad de fábula, no me falla nada y me consume bastante poco, incluso me va mejor que con el adam 1.5, saludos!
iviloko79
07/08/13, 13:29:12
Hola compi revisa la apk del kernel hay hay para el led.respecto a lo que as borrado esta bien echo
A mi me ocurre lo m ismo que al compañero, y configure como configure la apk da exactamente igual, no se enciende el eld de notoficaciones, ni cuando carga ni nunca. Vuelvo a la v11 y ahi funciona sin problemas, asi k esta claro k algo tiene la v13 de este kernel
A mi me ocurre lo m ismo que al compañero, y configure como configure la apk da exactamente igual, no se enciende el eld de notoficaciones, ni cuando carga ni nunca. Vuelvo a la v11 y ahi funciona sin problemas, asi k esta claro k algo tiene la v13 de este kernel
Lo mejor es que si da problemas volver al v11
Pues nose yo con la v13 tengo mejor consumo y mejor de todo en comparacion con versiones anteriores... :S, sere yo afortunado :rolleyes:
Saludos
Yunior2605
07/08/13, 14:08:30
Pues nose yo con la v13 tengo mejor consumo y mejor de todo en comparacion con versiones anteriores... :S, sere yo afortunado :rolleyes:
Saludos
Y yo estoy flipando vamos, me va muy bien!
Y yo estoy flipando vamos, me va muy bien!
Bueno pues ya somos dos al menos... jajaja
seekenyin
07/08/13, 14:27:48
Os a falla a todos del v13 los leds? Instale la v11 para no tener esos fallos y cuando bloqueo y desbloqueo con el boton power y tarda mucho en salir la pantalla en encender... sera por que esta el minimo a 81mhz? o de que? con la v13 se soluciona? Tengo rom stock. Saludos
Yunior2605
07/08/13, 15:37:21
Aunque eso sí para instalar el kernel segui tu consejo e hice wipe dalvik y wipe cache antes de instalar, luego el kernel y otra vez wipe cache y dalvik y fix permisions. Hasta el Led me funciona perfectamente, saludos!
Aunque eso sí para instalar el kernel segui tu consejo e hice wipe dalvik y wipe cache antes de instalar, luego el kernel y otra vez wipe cache y dalvik y fix permisions. Hasta el Led me funciona perfectamente, saludos!
Si esque no hay nada mejor que hacer bien las cosas para que luego vaya todo bien...
Saludos
el_campi
07/08/13, 15:57:19
A los que decís que os funcionan bien los leds, habéis probado a apagar el teléfono y conectarle el cargador? Se os enciende?
Yunior2605
07/08/13, 16:19:57
A los que decís que os funcionan bien los leds, habéis probado a apagar el teléfono y conectarle el cargador? Se os enciende?
Ah, vale es que quizá no me pasa eso porque yo no apago el teléfono nunca jeje, saludos!
seekenyin
07/08/13, 19:42:56
no me sale la v13.. de donde me la bajo?
no me sale la v13.. de donde me la bajo?
Toma compi
http://db.tt/f0UEbbz1
Yo creo que somos 3 :ok:
bandido 22
07/08/13, 23:21:56
esta v13 chvpa mvcha bateria pero avn lo tengo x el tema de los leds
chuzonet
08/08/13, 01:05:26
Buenas noches, no se si os habéis dado cuenta, que cuando esta el s4 apagado con este kernel no se encienden los led como que esta cargando y luego cuando esta ya al 100% tampoco luce el led verde de carga completa y no deja iniciar el teléfono con el cargador puesto si lo tienes apagado, a ver si algún compi me puede decir si le pasa lo mismo y se puede solucionar?
Saludos
PD: Porque con el kernel de Adam no pasa esto.
seekenyin
08/08/13, 01:33:17
Toma compi
http://db.tt/f0UEbbz1
Muchas gracias!! Ya la puse y me funciona todo perfecto los leds y todo. :ok:
el_campi
08/08/13, 02:07:10
Buenas noches, no se si os habéis dado cuenta, que cuando esta el s4 apagado con este kernel no se encienden los led como que esta cargando y luego cuando esta ya al 100% tampoco luce el led verde de carga completa y no deja iniciar el teléfono con el cargador puesto si lo tienes apagado, a ver si algún compi me puede decir si le pasa lo mismo y se puede solucionar?
Saludos
PD: Porque con el kernel de Adam no pasa esto.
Ya se habían comentado ambas cosas, es un fallo que tiene.
[QUOTE=jolugq;9747205]DIOS MIOOOO... me animo a meterle la v13, pero no esta en el dropbox, y una consulta ante todo esto alguna guía de como meter este Kernel :( en verdad lo ponen pero no se como hacerlo, lo que si tengo ROOT y CUSTOM PHILZ.
Ya con este kernel me daré cuenta si era cambio de kernel o mi bateria esta mala
Hola compi, yo lo instalé siguiendo los consejos de un forero de este mismo hilo, antes de meterlo por recovery wipe cache y wipe dalvik, flasheamos el kernel, cuando termine, sin salir del recovery wipe cache, wipe dalvik y por ultimo fix permisions, al parecer haviendolo asi el kernel se instala sin fallos y da lo mejor de si; ojo el fix permisions tarda eh! Dejalo que termine que ponga done y listo reboot y a disfrutar, saludos!
Hola Junior gracias por explicarme voy a seguir esos pasos, tengo que cárgalo en el ODIN en el casillero del PDA...
Por otro lado, me e dado cuenta recién viendo bien tus capturas de pantalla que haz tenido al celular por un tiempo en Modo Avión? pero amigo si es así claro que te va a durar mucha mas el móvil. No lo crees?
Yunior2605
08/08/13, 09:48:00
[QUOTE=Yunior2605;9747783]
Hola Junior gracias por explicarme voy a seguir esos pasos, tengo que cárgalo en el ODIN en el casillero del PDA...
Por otro lado, me e dado cuenta recién viendo bien tus capturas de pantalla que haz tenido al celular por un tiempo en Modo Avión? pero amigo si es así claro que te va a durar mucha mas el móvil. No lo crees?
Hola compiiii, noooo el kernel lo flasheas por recovery! Haces los 2 wipes, flasheas el kernel , luego otra vez los 2 wipes y el fix permisions, todo por recovery. Si, es que para dormir lo pongo en modo avion jeje unas tres horas o asi, no las 8 pero aun asi, en reposo no consume nada nada la verdad es un kernel que vale la pena probar, saludos!
seekenyin
08/08/13, 11:07:46
Pues como siempre ami me da problemas. Estoy en mi primer ciclo y ayer tambien lo hacia y es que ni entra en deep sleep solo en 1674 siclo cojo y sino en 381 cuando con la v11 y adam entraba perfectamente.. a alguien le pasa? Lo termine de cargar alas 3 y en modo avion hasta las 10 hay si a entrao pero es cogerlo y ponerle cobertura y vuelve como antes.. nose si hacerle mañana otro ciclo o que hacer, aver si se estabiliza. Eso si va el movil superbien
sumbeam
08/08/13, 11:51:22
En reposo doy fe de que no consume mucho:
http://img.tapatalk.com/d/13/08/08/gybe4eze.jpg
Yunior2605
08/08/13, 12:14:03
Pues como siempre ami me da problemas. Estoy en mi primer ciclo y ayer tambien lo hacia y es que ni entra en deep sleep solo en 1674 siclo cojo y sino en 381 cuando con la v11 y adam entraba perfectamente.. a alguien le pasa? Lo termine de cargar alas 3 y en modo avion hasta las 10 hay si a entrao pero es cogerlo y ponerle cobertura y vuelve como antes.. nose si hacerle mañana otro ciclo o que hacer, aver si se estabiliza. Eso si va el movil superbien
A mi también me daba esa impresión, de que estaba en 1674 o en 384 pero de consumo me va fantastico como te va a ti de consumo? En realidad no se que pasa pero hay ya varios a los que le da problemas, a mi particularmente no, pero igual hace falta pulir mas este kernel, trataré de hacer más pruebas con éste y el adam 1.5 que al parecer es el mas estable de los custom kernels que hay ahora para nuestro cacharro, saludos!
bandido 22
08/08/13, 12:37:57
esta v 13 se me chvpado la bateria la deje en 85 alas 8am y he cojido el mobil alas 12;30 pm del mismo dia y esta en vn 2 porciwnto voy abprovar el adan
Yo creo que consume algo más que el v11 aunque va qué lo plipas de bien estoy contento saludos
MASSELING00
08/08/13, 16:16:12
alguien sabe de donde sacar un tuto para compilar un kernel para nuestro bicho? en castellano? estoy loco buscando mas que nada por aprender e intentarlo si mi pc puede y tal, es que no se de donde sacarlo y si veo en ingles alguno por XDA y por algun sitio mas pero nome entero y prefiero en mi lengua mater.
gracias de antemano
esta v 13 se me chvpado la bateria la deje en 85 alas 8am y he cojido el mobil alas 12;30 pm del mismo dia y esta en vn 2 porciwnto voy abprovar el adan
No tendras el problema de los servicos de google no? Por que el kernel es la pomada.
MASSELING00
08/08/13, 17:09:21
No tendras el problema de los servicos de google no? Por que el kernel es la pomada.
que problema es ese cmpañero??????????
saludos
KEOPSSS
08/08/13, 17:42:11
que problema es ese cmpañero??????????
saludos
Me uno a la pregunta...detras de la pantalla siempre tengo estos servicios chupando bateria que te cagas....¿Hay algun truquillo?:confused::confused::)
Me uno a la pregunta...detras de la pantalla siempre tengo estos servicios chupando bateria que te cagas....¿Hay algun truquillo?:confused::confused::)
Esta mañana me ha pasado a mi, lo he solucionado con wipe cache y wipe dalvik cache
Esta mañana me ha pasado a mi, lo he solucionado con wipe cache y wipe dalvik cache
Buenas, os comento:
No es un fallo de kernel, es un fallo de todas las rooms oficiales/no oficiales, que cuando se actualiza el maps y las aplicaciones de google se corrompen, hay que esperar a que samsung/google lo arregle.
Para solucionarlo mientras lo que podeis hacer: Desinstalar actualizaciones, wipe cache/davik y deshabilitar las actus automaticas. Si sigue mal, deshabilitar la triangulación de red (ubicacion mediante red) pulsando sin parar el boton de GPS.
Con esto debería funcionar.
s2
KEOPSSS
09/08/13, 09:37:53
Buenas, os comento:
No es un fallo de kernel, es un fallo de todas las rooms oficiales/no oficiales, que cuando se actualiza el maps y las aplicaciones de google se corrompen, hay que esperar a que samsung/google lo arregle.
Para solucionarlo mientras lo que podeis hacer: Desinstalar actualizaciones, wipe cache/davik y deshabilitar las actus automaticas. Si sigue mal, deshabilitar la triangulación de red (ubicacion mediante red) pulsando sin parar el boton de GPS.
Con esto debería funcionar.
s2
Buenas..solo he desactivado los servicios de ubicacion automatica y ya he notado la mejoria bastante....gracias:):beer::D
sumbeam
09/08/13, 11:17:42
Otra de las cosas que se nota bastante en la batería es poner la red de manera fija, en GSM o WCDMA, pero nunca en automático.
Otra de las cosas que se nota bastante en la batería es poner la red de manera fija, en GSM o WCDMA, pero nunca en automático.
Reduce notablemente la cobertura, mucho ojo ;)
Broquen
09/08/13, 14:02:36
Si estás todo el día en tu casa, vale (o en el curro o donde sea, pero estático). Si te mueves siempre va a consumir más en sólo WCDMA que en automático.
Si estás todo el día en tu casa, vale (o en el curro o donde sea, pero estático). Si te mueves siempre va a consumir más en sólo WCDMA que en automático.
Correcto ;) jeje :p
spineto
09/08/13, 14:37:25
Podrias poner tu configuracion del Kernel???
Gracias!
davidcpolo
09/08/13, 15:02:50
Gracias!
Me uno a la peticion.
BrunoXperiaS
10/08/13, 02:23:58
amigo esta kernel sirve para la 4.3 GE tambien.. ?
KrAzYtHeBoY
10/08/13, 02:54:42
Ami con mga phe y v13 ya van 3 reinicios fortuitos...
KEOPSSS
10/08/13, 07:04:50
Pues pienso que cada terminal es un mundo...despues de probar v11,v12 y v13 , vuelvo y me quedo con v11...con mi uso y mi terminal el que mejor consumo me saca con diferencia.
Yunior2605
10/08/13, 08:50:52
Gracias!
Pues lo he dejado tal cual viene, me gusto mucho por eso, hombre yo quito apps basura que no uso con el titanium llevo la sincronizacion activada.
Hola, los q tengais buena autonomia d bateria asi como mala os invito a q paseis x mi hilo, a ver si entre todos a base d plantillas y configuraciones de cada uno sacamos buenas conclusiones jej
Este es: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659054
Saludos
sumbeam
10/08/13, 14:06:06
Estáis seguros? Lo que tengo leído es que en automático está buscando cobertura 3G constantemente su es que no la tiene. No sé, hace tiempo que había probado en el S2 y cuando iba por ahí notaba que me duraba más que llevando la opción en auto...
Broquen
10/08/13, 14:28:18
Estáis seguros? Lo que tengo leído es que en automático está buscando cobertura 3G constantemente su es que no la tiene. No sé, hace tiempo que había probado en el S2 y cuando iba por ahí notaba que me duraba más que llevando la opción en auto...
Seguro tiu.
En el momento en que no haya 3g o la cobertura sea mala, se dispara el consumo mucho más que comprobando la red de vez en cuando en automático.
Además hay muchas zonas a las que sólo llega 2g y otras en las que la calidad 3g es mejor que la 2g (aunque muchas menos).
Yo lo llevo siempre en auto. Si veo que voy justo de batería lo pongo en 2g y si tengo que navegar pongo sólo wcdma (cuando estoy sólo con 2g).
Eso sí, el día que no lo he quitado pq me he despistado o algo se me ha merendado la batería que daba gusto en según qué zonas incluso dentro de mi casa.
sumbeam
10/08/13, 16:54:05
Seguro tiu.
En el momento en que no haya 3g o la cobertura sea mala, se dispara el consumo mucho más que comprobando la red de vez en cuando en automático.
Además hay muchas zonas a las que sólo llega 2g y otras en las que la calidad 3g es mejor que la 2g (aunque muchas menos).
Yo lo llevo siempre en auto. Si veo que voy justo de batería lo pongo en 2g y si tengo que navegar pongo sólo wcdma (cuando estoy sólo con 2g).
Eso sí, el día que no lo he quitado pq me he despistado o algo se me ha merendado la batería que daba gusto en según qué zonas incluso dentro de mi casa.
Volveré a probar esta tarde a ver...
Saludos.
Broquen
10/08/13, 18:05:26
Volveré a probar esta tarde a ver...
Saludos.
Vale, pero intenta moverte. Si estás todo el rato en una zona con buena cobertura 3g no notarás nada
Bueno noto que se calienta con el v13 más que con el v11 esperamos que venga de vacaciones aver saludos
rayanrania
20/08/13, 05:25:50
Al flashear el kernel no deja de estorbarme un mensaje (pa protejer el móvil reinicialoa) ALGUIEN SABE como.desactivar
para que no te salga el mensaje
elimina KNOXAgent.apk y KNOXStore.apk y los ODEX correspondientes a esos APK en /system/app.
y listo
CHUCHI1987
20/08/13, 11:47:20
¿Sabeis si este kernel ya tiene Root?
¿Sabeis si este kernel ya tiene Root?
No compi no tiene root.
CHUCHI1987
20/08/13, 11:54:21
No compi no tiene root.
Entonces, ¿es compatible con CF root flasheando por Odin o todavia no se puede rootear?
Gracias
Entonces, ¿es compatible con CF root flasheando por Odin o todavia no se puede rootear?
Gracias
Claro metes root y luego el kernel asi es lo suyo y el cwr claro
CHUCHI1987
20/08/13, 12:10:35
Claro metes root y luego el kernel asi es lo suyo y el cwr claro
¡Tenia esa dudilla!
Gracias
Thanks
Danke
Merci
grazie
obrigado
rayanrania
20/08/13, 15:05:43
V13 flasheado y funcionando a la perfección sin ningun prblema
CHUCHI1987
20/08/13, 18:58:57
¿alguna plantilla de 0 lag y maxima duración de bateria?
vamos, de buen compromiso entre lag y bateria...
mrkitorzzz
20/08/13, 23:55:42
Ahora voy con el móvil underclocked a 1.5ghz de máximo, y -75 de voltaje( esto varía según el terminal, lo noto igual de fluido que a 1.9, y se me calienta bastante menos, algo menos de consumo tambien.. por si te interesa, asi en antutu me saca 22.000..
Saco 3h y media aprox, pero descargo mucho por 3g y veo bastantes videos, y navego, todo por 3g.
daneel2
21/08/13, 00:04:08
Pues ya tenemos la v14 lista
Pues ya tenemos la v14 lista
Donde ya a venido de vacaciones aver si se calentará menos saludos
daneel2
21/08/13, 00:08:35
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2342298
V14 cambios que no se notan mucho pero si alguien quiere actualizas, es para el bug de encemderlo cuando esta apagado y cosillas de esas.
Saludos
daneel2
21/08/13, 00:42:24
IMPRESCINDIBLE actualizacion.Varios bug y mejor estabilidad
Estoy bajando aver si se calentará menos gracias
Schnedi
21/08/13, 08:49:36
estoy teniendo un problema ak querer instalar una actualizacion mediante zip
can't copy META-INF/com/google/android/update-binary
me paso con el 3minit framework y me pasa con el zip de la version 14. a alguien se le ocurre un porque? ya limpie el cache y dalvik, pero nada!!
rayanrania
21/08/13, 15:32:48
Alguien ha probado este kernel con la ROM google edition de yamal
calibra3
21/08/13, 18:17:30
A alguno de vosotros este kernel hace que el led de notificaciones deje de funcionar??
Porque cada vez que flasheo una rom con este kernel, como las de el compañero elgavilla, tengo que flashear el kernel adam y olvidarme del primero.
Alguna solucion??
cuando cambio de rom, hago todos los wipes y formats habidos y por haber , salvo los de la memoria interna y sdcard.
A alguno de vosotros este kernel hace que el led de notificaciones deje de funcionar??
Porque cada vez que flasheo una rom con este kernel, como las de el compañero elgavilla, tengo que flashear el kernel adam y olvidarme del primero.
Alguna solucion??
cuando cambio de rom, hago todos los wipes y formats habidos y por haber , salvo los de la memoria interna y sdcard.
Compi as ajustado el leed con la apk que trae el kernel?
calibra3
21/08/13, 18:30:24
Compi as ajustado el leed con la apk que trae el kernel?
no jaco, no he tocado nada.
y al entrar , veo que las dos opciones del led, estan en modo stock.
Es posible que sea por la version V13???
no jaco, no he tocado nada.
y al entrar , veo que las dos opciones del led, estan en modo stock.
Es posible que sea por la version V13???
Es posible esta version aunque no sea version final no lo veo muy estabke.mete adam 1.5 y guera problemas
calibra3
21/08/13, 18:53:48
nada, version v14 probada , y no hay manera de que funcione el led de manera normal.
Lo unico que he conseguido es que brille un pelin pero que casi ni se ve.
Que funcione como stock ni de coña.
Hasta le he pasado un limpiador de kernel, pero nada....... no se lleva bien con mi movil.
Creo que me vuelvo al adam kernel 1.5 y me quedo ahi, o probare otro kernel de xda.
Pera te paso uno bueno un segundo
nada, version v14 probada , y no hay manera de que funcione el led de manera normal.
Lo unico que he conseguido es que brille un pelin pero que casi ni se ve.
Que funcione como stock ni de coña.
Hasta le he pasado un limpiador de kernel, pero nada....... no se lleva bien con mi movil.
Creo que me vuelvo al adam kernel 1.5 y me quedo ahi, o probare otro kernel de xda.
Prueba este Compi dine cosas http://db.tt/HDDL1KlL
Yunior2605
21/08/13, 18:56:31
Pera te paso uno bueno un segundo
+ 1000, me apunto!
nueva version chicos vamos haber si esta viene mejor
calibra3
21/08/13, 20:23:01
jaco, he probado ese nuevo modelo de kernel que me has pasado, pero en vez del que me has pasado, el ultimo que esta en xda. y sin problemas........
Ademas es superconfigurable. Voy a probar unos dias a ver que tal.
De momento he puesto los seetings del creador, ktoonz a ver que tal.
Gracias!!!!!
Yunior2605
21/08/13, 20:28:38
jaco, he probado ese nuevo modelo de kernel que me has pasado, pero en vez del que me has pasado, el ultimo que esta en xda. y sin problemas........
Gracias!!!!!
Os va mejor el kt, que el adam v1.5?? Me refiero a si es mas fluido o dura mas la bateria?? Saludos!
Gracias!!!!!
te va bien?te enciende bien los leed?me alegro compi:platano:
mms1981
21/08/13, 20:48:30
Buenas jaco una pregunta como este kernel con respecto al adam en tema de bateria.saludos
Yunior2605
21/08/13, 20:50:18
Buenas jaco una pregunta como este kernel con respecto al adam en tema de bateria.saludos
Me uno a la pregunta!
No sabria decirte porque el v14 no lo e probado
mms1981
21/08/13, 21:09:34
Y con el v13?
Y con el v13?
El v13 no me a comvencido mucho.este pinta mejor prueba no pierdes nada
Yunior2605
21/08/13, 21:11:59
El v13 no me a comvencido mucho.este pinta mejor prueba no pierdes nada
Jaco, El kt te va mejor que el adam en cuanto a fluidez y bateria? Saludos!
mms1981
21/08/13, 21:16:41
Ok gracias compi.saludos
Yunior2605
21/08/13, 21:19:46
De nada compi saludos
Gracias Jaco, quiero instalar ese kt pero no veo la opción fix permisions en el recovery de philz, saludos!
No lo tienes ese.tienes un limpiador? Si quieres te paso uno
Yunior2605
21/08/13, 21:22:59
No lo tienes ese.tienes un limpiador? Si quieres te paso uno
Por favor te lo agradezco es solo pasar el limpiador y listo no? Install zip y para dentro?
http://db.tt/mBvWG9Av si compi lo pasas y luego el kernel
luiyibike
21/08/13, 23:53:09
tengo el v13,lo puedo meter sin limpiador? en que no se como se usa un limpiador
tengo el v13,lo puedo meter sin limpiador? en que no se como se usa un limpiador
Sin problemas
Yunior2605
21/08/13, 23:54:36
Hola compi el limpiador se pasa antes de meter el kernel, es decir install zip from sd card limpiador y cuando termine el kernel y listo, saludos!
Yunior2605
21/08/13, 23:56:30
De todas formas si tienes cwm recovery una vez flasheado el kernel se hace wipe cache, wipe dalvik y fix permisions!
mms1981
22/08/13, 00:21:18
Buenas noches jaco el limpiador de kernel que le pasaste al compi anteriormente sirve para limpiar el kernel adam?.saludos
Yunior2605
22/08/13, 00:23:06
Buenas noches jaco el limpiador de kernel que le pasaste al compi anteriormente sirve para limpiar el kernel adam?.saludos
Si compi sirve para limpiar cualquier resto de cualquier kernel, lo pasas antes de instalar el kernel nuevo, saludos!
Una pregunta en la parte que dice... "fuentes y lleno de MF8 initramfs" se refiere a que fue usado o tomado datos de un ROM Stock del i9505G, se puede instalar en cualquier ROM STOCK que tengamos me refiero a la version del PDA, CSC....
axel9999
22/08/13, 09:06:59
llevo un dia completo con la nueva version V14 y decir que de lo mejor es el calentamiento del movil con la V14 ya no se me calienta como antes por esa parte de lujo pero ahora la bateria se la come mas rapido que con la v13. ........
Me recomendais la adam?
Un saludo
Una pregunta en la parte que dice... "fuentes y lleno de MF8 initramfs" se refiere a que fue usado o tomado datos de un ROM Stock del i9505G, se puede instalar en cualquier ROM STOCK que tengamos me refiero a la version del PDA, CSC....
Correcto para cualquier rom basada en stock 4.2.2 y 4.3
Schnedi
23/08/13, 00:03:31
habia leido sobre reinicios con la version 14. me acaba de pasar....
a ver si lo corrigen.
habia leido sobre reinicios con la version 14. me acaba de pasar....
a ver si lo corrigen.
Yo de momento no e tenido llevo dos dias y de momento perfecto.
CHUCHI1987
23/08/13, 09:11:57
a mi el v14 me consume bastante batería...
¿alguna plantilla especial?
TheBigCatTheory
23/08/13, 12:40:48
No si cuando ablais del led os referiis al de notificaciones...pero ami me fucciona perfectamente. Tengo la Rom Omega 9.0
gabrifervic
23/08/13, 13:01:11
Ami tambien me consume demasiada bateria, mas que la v13
Yunior2605
23/08/13, 13:12:48
Yo de momento no e tenido llevo dos dias y de momento perfecto.
Por cierto Jaco ese kt que recomendaste esta de fabula, de lo mejorcito que he probado, gracias!
Por cierto Jaco ese kt que recomendaste esta de fabula, de lo mejorcito que he probado, gracias!
Si compi muy bueno y lirano va de fabula creo que es de lo mejor que hay
spineto
23/08/13, 18:08:50
Cual compi???... Qe no lo veo. Tengo la assics odexed de "elgavilla" y va genial pero noto que de este kernel la v14 no van tan bien como las anteriores, sobre todo en consumo.
Que configuración recomendáis para el GE??? Qué governator?
Gracias
Yunior2605
23/08/13, 20:32:19
Cual compi???... Qe no lo veo. Tengo la assics odexed de "elgavilla" y va genial pero noto que de este kernel la v14 no van tan bien como las anteriores, sobre todo en consumo.
Gracias
Hola compi el enlace que pone Jaco en la pag 51 al final, salidos!
Yunior2605
24/08/13, 00:03:16
Probando la nueva versión del kt del 20/8/13 y la verdad perfecto, hasta puedes comprobar via OTA cuando hay una nueva versión, flipante este kernel, gracias Jaco!
Gracias
TERMINATOR ES EL MEJOR GOBERNATOR
xD
unocual
24/08/13, 11:48:04
La V14 me tragas mas, estoy probando KT kernel llevo un ciclo y me dura mas que V14.
:rolleyes:
Yunior2605
25/08/13, 10:30:56
La V14 me tragas mas, estoy probando KT kernel llevo un ciclo y me dura mas que V14.
:rolleyes:
La verdad increíble este kt kernel, 1 semanita ya con él y 0 fallos, es la caña!
mms1981
25/08/13, 23:15:20
Yunior tema bateria cuanto te dura con el kt? Comparandolo con el adam si lo as probado podrias subir apguna capturilla? Saludos
mholdlp
25/08/13, 23:20:01
Que configuración tenéis para el gobernor?
Yunior2605
25/08/13, 23:37:56
Yunior tema bateria cuanto te dura con el kt? Comparandolo con el adam si lo as probado podrias subir apguna capturilla? Saludos
Hola compi, la verdad el kernel me iba de fábula, hasta que me hizo un reinicio hoy :mad: la verdad en todos los que he probado más o menos me da el mismo consumo unas 6 horas de pantalla con unas 18, 19 de uso, pero el que nunca me ha hecho ningún reinicio es el adam, al final he tenido que volver, hoy por hoy al parecer es el más estable..... Saludos!
mms1981
25/08/13, 23:52:55
Gracias yunior por la respuesta como dice jaco lo mejor es probarlo uno mismo pero ya hay compis que lo prabais me gusta preguntar como os va a los que ya los habeis probado simplemente es por sacar conclusiones que no esta de mas de nuevo gracias.saludos
Yunior2605
26/08/13, 13:46:07
De nada compi, a ver si alguien me explica, hay una cosa rara que me está pasando con la rom Wanamlite 1.4 y el adam 1.5, en el gráfico de batería me sale el Gps siempre encendido cuando no lo he encendido para nada no se que pueda ser pero el móvil va de maravilla, alguna idea? Gracias a todos!
A mi tambien me paso eso del gps activado con la stock rom. Solución: reinicia el movil y ya está, a mi me funcionó
Yunior2605
26/08/13, 17:36:20
A mi tambien me paso eso del gps activado con la stock rom. Solución: reinicia el movil y ya está, a mi me funcionó
Dicho y hecho compi muchísimas gracias!!!!!! Aunque es un poco raro..... Saludos!
Aqui en HTC-Mania, no han colgado o hay un post que hable del Kernel Adam no?, yo si estoy dispuesto a probar un Custom Kernel, pero hasta ahorita voy teniendo tres en mi cabeza, pero aqui en HTC solo se habla y se tiene post de 2 y el Adam Kernel que tambien se habla, porque hay tantas versiones de Adam Kernel que no se cual la mejor, es para probar
Yunior2605
26/08/13, 20:14:18
Aqui en HTC-Mania, no han colgado o hay un post que hable del Kernel Adam no?, yo si estoy dispuesto a probar un Custom Kernel, pero hasta ahorita voy teniendo tres en mi cabeza, pero aqui en HTC solo se habla y se tiene post de 2 y el Adam Kernel que tambien se habla, porque hay tantas versiones de Adam Kernel que no se cual la mejor, es para probar
Pues el kernel adam es hoy por hoy el más estable que hay, 0 fallos y consumo contenido, saludos!
Jaco compi nueva version v15 ;)
daneel2
28/08/13, 21:08:39
Descargada e instalada,espero que vaya al menos igual de bien que la v14
Es realmente necesario borrar los ficheros de /etc/init.d? Para meter el GE
Darius254
28/08/13, 22:38:27
Con la v15 noto que va menos fluido en general, la galería y sobre todo el navegador al hacer scroll lagea, he tenido que volver a la v14 y todo perfecto, alguien más lo ha notado?
Con la v15 noto que va menos fluido en general, la galería y sobre todo el navegador al hacer scroll lagea, he tenido que volver a la v14 y todo perfecto, alguien más lo ha notado?
Discrepo, configuralo bien y veras que vuela, hay millones de configuraciknes yo ahora acabo de acabarla para que consuma lo minimo y sin lag y me va perfectisimo, espero que mejore consumo.
Saludos
Discrepo, configuralo bien y veras que vuela, hay millones de configuraciknes yo ahora acabo de acabarla para que consuma lo minimo y sin lag y me va perfectisimo, espero que mejore consumo.
Saludos
Porque no nos pasas una configuración completa. Yo es q no se ni q tocar
Porque no nos pasas una configuración completa. Yo es q no se ni q tocar
Un segundo amigo que estoy liado ahora hago unas fotos al configurador
daumar30
28/08/13, 23:01:52
Por ahi van
Colega.... para tenerlo a 1026 Mhz te compras un galaxy mini y vas que chutas.. eso no es configurarlo en condiciones, eso es tener un móvil cojonudo rebajado a una castaña. Bajarle algunos Mhz vale, pero le estas quitando la mitad de la potencia de proceso que tiene.... y en la mínima, 81 Mhz también son muy pocos. Vamos, a lo que voy es que esa configuración me parece un mojón, aunque está claro que si a ti te va bien.... cada uno con su móvil como quiera o como le recomienden, pero ya te digo que yo así no lo dejaría en la vida.
Saludos.
Colega.... para tenerlo a 1026 Mhz te compras un galaxy mini y vas que chutas.. eso no es configurarlo en condiciones, eso es tener un móvil cojonudo rebajado a una castaña. Bajarle algunos Mhz vale, pero le estas quitando la mitad de la potencia de proceso que tiene.... y en la mínima, 81 Mhz también son muy pocos. Vamos, a lo que voy es que esa configuración me parece un mojón, aunque está claro que si a ti te va bien.... cada uno con su móvil como quiera o como le recomienden, pero ya te digo que yo así no lo dejaría en la vida.
Saludos.
Lo primero, el movil en uso normal asi va perfectamente y no hace falta mas, si juego a juegos o lo que sea se sube y punto pero en uso normal de dia a dia con eso de sobra sin lags, lo segundo respeta un poco mas y lo tercero cuando comentes hazlo con sentido y razon porque por lo que veo tienes poca idea ya que para que quieras 2,2 gh de clock para usar el whats y el tapatalk? Pues eso y no va con acritud ni nada, ni mucho menos pero si no te gusta o no te sirve pues no lo hagas pero alomejor hay gente que le valdra y le vendra bien y por ultimo lo de bajarle la minima a 81 que dices tu es por ejemplo para cuando estes navegando por el tw no te gaste y te valla al minimo que serian 81 y no 300 y eso gasta bateria ;)
Saludos
Yunior2605
28/08/13, 23:36:23
lo primero, el movil en uso normal asi va perfectamente y no hace falta mas, si juego a juegos o lo que sea se sube y punto pero en uso normal de dia a dia con eso de sobra sin lags, lo segundo respeta un poco mas y lo tercero cuando comentes hazlo con sentido y razon porque por lo que veo tienes poca idea ya que para que quieras 2,2 gh de clock para usar el whats y el tapatalk? Pues eso y no va con acritud ni nada, ni mucho menos pero si no te gusta o no te sirve pues no lo hagas pero alomejor hay gente que le valdra y le vendra bien y por ultimo lo de bajarle la minima a 81 que dices tu es por ejemplo para cuando estes navegando por el tw no te gaste y te valla al minimo que serian 81 y no 300 y eso gasta bateria ;)
saludos
+10000!
Es realmente necesario borrar los ficheros de /etc/init.d? Para meter el GE
@letoxx q me dices d esto?
@letoxx q me dices d esto?
No amigo no hay problem mete el kernel y luego cache y dalwik ;)
ya salio el v16. me imagino que el v15 tendría algún fallo para salir este tan rápido
Sabéis si en esta versión se sigue calentando igual yo e puesto el stock por que se calentaba bastante más dado pena porque iba muy fino saludo
Broquen
29/08/13, 16:35:02
Aún no lo he probado pero he leído por ahí que habían solucionado ese tema (lo que no sé es si ahora se calienta como el stock o menos).
Aún no lo he probado pero he leído por ahí que habían solucionado ese tema (lo que no sé es si ahora se calienta como el stock o menos).
Alguien me pasa un enlace del kernel stock de la MH1 para meter por recover y?
barTo87
29/08/13, 17:04:23
Hace poco probe creo que la v14 y era bastante tragon, o por lo menos me lo parecía a mi sin trastear los diferentes parámetros. Actualmente estoy con Adam también de serie por así decirlo, me gustaría trastear un poco con el kernel para comparar y ver si mejoro mis consumos pero con el s4 en este sentido ando bastante verde, con el s2 si que he trasteado mucho, algunos consejos sobre que debo tocar y por donde debo moverme mas o menos? Thanks
acanovicaria
29/08/13, 18:42:51
Estoy bastante verde con el tema de los kernels. Me gustaria instalar el KT sobre stock (es la que llevo), ya que he visto muy buenos comentarios. Podriais pasarme un limpiador de kernel? El enlace que habia en este mismo post esta caido. No paso de 3 horas de pantalla con root, un monton de apps congeladas con Titanium y todo hibernando con Greenify menos el WhatsApp y Snapdragon BatteryGuru (que lo instale hace 3 dias y no veo muy claro lo del ahorro...)
Perdon por el tocho y gracias
Estoy bastante verde con el tema de los kernels. Me gustaria instalar el KT sobre stock (es la que llevo), ya que he visto muy buenos comentarios. Podriais pasarme un limpiador de kernel? El enlace que habia en este mismo post esta caido. No paso de 3 horas de pantalla con root, un monton de apps congeladas con Titanium y todo hibernando con Greenify menos el WhatsApp y Snapdragon BatteryGuru (que lo instale hace 3 dias y no veo muy claro lo del ahorro...)
Compi con wipe cache y dalvick ea suficiente.
Puesto el enlace.directo del kernel en primer post
Broquen
29/08/13, 18:57:28
Tienes los limpiadores en una chincheta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=663860
acanovicaria
29/08/13, 19:11:59
Gracias por todo y a todos. Como veis lo de la app Snapdragon BatteryGuru? Alguien la ha probado? La veis util? Es que de verdad que estoy desesperado con la bateria, no se si cambiando el kernel stock por el KT conseguiré mejores consumos. De momento no quiero cambiar la ROM porque la stock me gusta bastante. Una vez mas gracias!
CHUCHI1987
29/08/13, 19:19:51
Gracias por todo y a todos. Como veis lo de la app Snapdragon BatteryGuru? Alguien la ha probado? La veis util? Es que de verdad que estoy desesperado con la bateria, no se si cambiando el kernel stock por el KT conseguiré mejores consumos. De momento no quiero cambiar la ROM porque la stock me gusta bastante. Una vez mas gracias!
para mi un cagarro... no he visto mejoria, es mas creo que gasta más bateria con la app que sin ella, ya que los servicios de localización están activos y chupa bateria a espuertas...
kijodoari
29/08/13, 20:49:43
para mi un cagarro... no he visto mejoria, es mas creo que gasta más bateria con la app que sin ella, ya que los servicios de localización están activos y chupa bateria a espuertas...
Igual por aqui... la probe con bastante ilusion pero nada, me defraudo mucho.
KEOPSSS
30/08/13, 03:50:14
Buenas. ..despues de probar yodos los google edition y el KT yo personalmente vuelvo al Adam.Teniendo en cuenta que cada movil es un mundo y que cada uno lo usamos de una manera , para mi de momento el mejor.
Yunior2605
30/08/13, 06:40:04
Buenas. ..despues de probar yodos los google edition y el KT yo personalmente vuelvo al Adam.Teniendo en cuenta que cada movil es un mundo y que cada uno lo usamos de una manera , para mi de momento el mejor.
Pues si, hoy por hoy el Adam 1.5 sigue siendo el mas estable de todos, aun está muy verde el tema de kernels em el s4.
WHITEYEAR
30/08/13, 08:16:28
No me puedo bajar la adam 1.5, teneis el enlace directo
No me puedo bajar la adam 1.5, teneis el enlace directo
A qui tienes compi http://db.tt/a8pMAt2W
WHITEYEAR
30/08/13, 08:30:36
Graciiiaass tio, no me iba el enlace del XDA XDDDDDD
MASSELING00
30/08/13, 13:16:56
como que han sacado dos versiones en tan poco tiempo ya vamos por la 16 :O yo estoy probando el chronic kernel que me decis de este lo ha provado alguien! y como va el v16 del GE me interesa es el que mejor espina me da
saludos
CHUCHI1987
30/08/13, 14:16:13
yo ahora mismo tengo el de Blue Room sacado de xda y de momento genial, mejor consumo que con este y el KT...
De hecho es el post de kernels que más visitas tiene:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2273437
Para descarga del i9505 internacional: http://faux.androidro.ms/jflte/jb43/
de momento voy por el primer ciclo, pero tiene fluidez, y de momento no me han pasado cosas raras como bloqueos y demás...
Si veo que sigue genial despues de este fin de semana, abriré un post sobre este kernel.
Yo he puesto ayer el v15 y va genial ..alguna novedad?
MASSELING00
30/08/13, 19:08:55
yo ahora mismo tengo el de Blue Room sacado de xda y de momento genial, mejor consumo que con este y el KT...
De hecho es el post de kernels que más visitas tiene:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2273437
Para descarga del i9505 internacional: http://faux.androidro.ms/jflte/jb43/
de momento voy por el primer ciclo, pero tiene fluidez, y de momento no me han pasado cosas raras como bloqueos y demás...
Si veo que sigue genial despues de este fin de semana, abriré un post sobre este kernel.
Buenas compi cual version me bajo la 11u o la 11m? Y qie diferencia hay sk mi english es una. Shiiiit! Gracias
Buenas.
Si editas el chagelog.txt, veras que:
* m => mainline no overclocking
* u => ultimate with OC up to 2.1GHz (maynot be stable for all)
Lo que en cristiano quiere decir que la versión "m" es la que no viene overclockeada y la versión "u" si (aunque puede no ser del todo estable).
Saludos.
MASSELING00
30/08/13, 20:02:24
y cual llevas tu creo que probare en unos dias la m ya que no le hago OC
Buenas,
pues yo acabo de instalar la m, no te puedo decir como va, porque no lleva ni 10 minutos instalada. De todas maneras, creo que lo mejor es lo que comentas, instalar la m por unos días y luego empezar a experimentar con la versión u :)
Saludos.
WHITEYEAR
30/08/13, 20:06:07
Buenas compi cual version me bajo la 11u o la 11m? Y qie diferencia hay sk mi english es una. Shiiiit! Gracias
Pues a mi con el U ni me ha arrancado no pasaba de las letras samsung
MASSELING00
30/08/13, 21:31:21
ostia pues metele el m que seguro que va bien! yo llevo por eso el chronic y va de pm de momento sin tonterias pero a ver en consumo cm sale
mi s4 no conecta a wifi desde siempre.Sirve esto para arregarlo?.O mejor lo llevo a la tienda.El movil tiene 2 meses.
Gracias
mi s4 no conecta a wifi desde siempre.Sirve esto para arregarlo?.O mejor lo llevo a la tienda.El movil tiene 2 meses.
Gracias
Compi garantia a la tienda.no lo dudes
Gracias
Pero con ningún router?
Si es así tendrías q haberlo llevado al SAT mucho antes
MASSELING00
02/09/13, 03:10:40
Si lo llevas antes de un mes te dan otro! Ahora te lo arreglaran.
ketanen
02/09/13, 10:55:49
Que tal este V16 yo aun llevo el V11 me recomiendan actualizar? Y cual es la instalación mas correcta para pasar de la V11 a la V16?
Yunior2605
02/09/13, 10:59:09
Que tal este V16 yo aun llevo el V11 me recomiendan actualizar? Y cual es la instalación mas correcta para pasar de la V11 a la V16?
Pues no se si recomendarte actualizar, la v11 es la mas estable del ge que he visto, las demás, incluida la v16 hay varios post que si calientan que si el led al cargar no va, congelaciones que si tragan mucha bateria etc etc, si te va perfecto mejor quédate como estas, saludos!
CHUCHI1987
02/09/13, 11:50:20
Pues a mi con el U ni me ha arrancado no pasaba de las letras samsung
Llevo la 11u y de momento genial.
Pero si os parece esta tarde abro un hilo sobre este kernel...
MASSELING00
02/09/13, 15:44:58
Pues estaria de pm tio asi vamos viendo mas opciones por aqui un saludo
ketanen
02/09/13, 15:47:41
Pues no se si recomendarte actualizar, la v11 es la mas estable del ge que he visto, las demás, incluida la v16 hay varios post que si calientan que si el led al cargar no va, congelaciones que si tragan mucha bateria etc etc, si te va perfecto mejor quédate como estas, saludos!
Pues asi se va a quedar compi mersi por el comentario
daneel2
02/09/13, 21:09:27
Pues a mi el v16 me va de fabula,no lo cambio por ninguno.El ADAM lo veo arcaico
Yunior2605
02/09/13, 21:16:46
Pues a mi el v16 me va de fabula,no lo cambio por ninguno.El ADAM lo veo arcaico
Que bueno compi, pero el adam hoy por hoy es el custom kernel mas estable que hay creo que es el mas fiel al stock y/o tiene menos retoques jeje, al final todos acabamos volviendo, saludos!
MASSELING00
03/09/13, 16:22:09
pues la verdad que leyendo el hilo y sbretodo la ultima pagina y sabiendo porque lo han dejado de lado el adam kernel para el i9505 se me quitan las ganasde ponerlo tios!
Yunior2605
03/09/13, 18:25:04
pues la verdad que leyendo el hilo y sbretodo la ultima pagina y sabiendo porque lo han dejado de lado el adam kernel para el i9505 se me quitan las ganasde ponerlo tios!
Si, eso es lo malo, esta parada la cosa......
Pjherer
03/09/13, 18:42:45
Ha salido nueva versión del Adam, la 1.6 aquí os dejo un enlace de mi drop
https://dl.dropboxusercontent.com/u/77622753/GT-I9505_AdamKernel.V1.6.CWM.zip
Pjherer
03/09/13, 18:51:20
Por recovery amigo, instalar desde sd y eliges el kernel ya sea interna o externa según donde lo hayas puesto
MASSELING00
03/09/13, 21:01:50
Ha salido nueva versión del Adam, la 1.6 aquí os dejo un enlace de mi drop
https://dl.dropboxusercontent.com/u/77622753/GT-I9505_AdamKernel.V1.6.CWM.zip
de que pagina lo has sacado? porque en XDA esta el hilo cerrado y no encuentro nada en Google, solo me sale la version v1.6 para el I9500, no para el nuestro. En el i9500 si que ha seguido desarrollandolo....
es mas en su pagina solo tiene hasta el v1.4 el v1.5 lo ha retirado supongo que porlo que decian en los coments.... y ya hace tiempo que sta asi!
Yunior2605
03/09/13, 21:03:37
de que pagina lo has sacado? porque en XDA esta el hilo cerrado y no encuentro nada en Google, solo me sale la version v1.6 para el I9500, no para el nuestro. En el i9500 si que ha seguido desarrollandolo....
es mas en su pagina solo tiene hasta el v1.4 el v1.5 lo ha retirado supongo que porlo que decian en los coments.... y ya hace tiempo que sta asi!
Buena pregunta.....
necrocorpse
03/09/13, 21:04:40
Porqué lo han dejado parado?
Ami ese kernel me acentuaba los lags del s4 de manera horrible
Yunior2605
03/09/13, 21:07:46
Porqué lo han dejado parado?
Ami ese kernel me acentuaba los lags del s4 de manera horrible
Hola compi, que kernel llevas ahora que no tenga nada de lag?? Saludos!
Broquen
03/09/13, 21:16:53
Aún no ha actualizado el hilo, pero está en su servidor
http://server01.xdafileserver.nl/index.php?dir=Wanamlite%2FGS4-LTE-I9505%2FKernel%2F1.6
Y una pregunta y esto del kernel que modificaria? Visible y funcionalmente? Gracias
Yunior2605
03/09/13, 21:25:24
Y una pregunta y esto del kernel que modificaria? Visible y funcionalmente? Gracias
Hombre visiblemente quizá no haya muchos cambios, pero funcionalmente un buen kernel puede hacer que tu movil vuele o sea un coctel de lag jeje, el kernel controla y administra la energia en tu terminal, vamos todo desde el wifi hasta el consumo etc etc! Saludos!
A entoces es muy interesante el tema podriamos poner cual consideramos mejor no?
Yunior2605
03/09/13, 21:30:18
A entoces es muy interesante el tema podriamos poner cual consideramos mejor no?
Hombre es un tema muyy personal por aquello de que cada terminal es un mundo pero desde luego que he probado varios y solo quiero un kernel que la bateria me dure, que no haga cosas raras, que sea estable y que no tenga nada de lag jeje por ahora llevo el adam 1.5 y bastante bien.
MASSELING00
03/09/13, 21:35:02
Aún no ha actualizado el hilo, pero está en su servidor
http://server01.xdafileserver.nl/index.php?dir=Wanamlite%2FGS4-LTE-I9505%2FKernel%2F1.6
mira broquen he leido esto en el hilo de la wanamlite deodex para el i9505 que tmb esta parado.
dice Wanam: Adam is a stock kernel (with no Root restrictions and few optimizations), there are no new kernel sources update for it, so don't expect much, i will make an update to remove knox services.
traductor: Adam es un kernel de serie (sin restricciones de raíz y algunas optimizaciones), no hay nuevas fuentes de actualización de kernel para ella, así que no esperes mucho, voy a hacer una actualización para quitar servicios de Knox.
sera esta la version de la que habla que le quita los servicios Knox? un saludo
Yunior2605
03/09/13, 21:39:30
mira broquen he leido esto en el hilo de la wanamlite deodex para el i9505 que tmb esta parado.
dice Wanam: Adam is a stock kernel (with no Root restrictions and few optimizations), there are no new kernel sources update for it, so don't expect much, i will make an update to remove knox services.
traductor: Adam es un kernel de serie (sin restricciones de raíz y algunas optimizaciones), no hay nuevas fuentes de actualización de kernel para ella, así que no esperes mucho, voy a hacer una actualización para quitar servicios de Knox.
Jo pues ojalá sea asi compi!!!
Lo e puesto y me pide ke reinicie ke hay algo que pide no sé qué
MASSELING00
03/09/13, 22:01:28
Jo pues ojalá sea asi compi!!!
si pero igualmente seguiria sacando versiones igual que en el s4 i9500 lo que como segun dicen los coments algo paso de que se brikeo algun mvl pues lo ha dejado de lado... a ver si es verdad que vuelve a la carga cuando saquen un nuevo update
Yunior2605
03/09/13, 22:02:11
Lo e puesto y me pide ke reinicie ke hay algo que pide no sé qué
Cual pusiste??
Broquen
03/09/13, 22:18:21
Sip, es que lo que dice es verdad. Si no hay bases nuevas y lo que tienes está bien hecho (y este tío sabe un montón) lo que no vas a hacer es inventarte actualizaciones.
Hay cocineros como Wanam que pulen el material stock y poco más, y luego hay otros que están implementando constantemente nuevos governors, módulos, partes de código, etc. Aquí cada uno tira para un lado, pero yo me cansé por un tiempo de kernels demasiado "dinámicos" con el S2 y el DorimanX por muchas cosas buenas que tuviese.
La mejora buena de los kernels es casi siempre después de que Samsung librere código y es raro encontrar una versión nueva de un kernel que no coincida con esto y merezca la pena sin ser parches de algún bug
@WanamXda: WanamLite XXUBMH1 V1.5 Android JB 4.2.2 Xposed + Adam Kernel 1.6 #GalaxyS4 #I9505 http://t.co/4y7xmF233r via @WanamXda
MASSELING00
03/09/13, 22:27:28
Sip, es que lo que dice es verdad. Si no hay bases nuevas y lo que tienes está bien hecho (y este tío sabe un montón) lo que no vas a hacer es inventarte actualizaciones.
Hay cocineros como Wanam que pulen el material stock y poco más, y luego hay otros que están implementando constantemente nuevos governors, módulos, partes de código, etc. Aquí cada uno tira para un lado, pero yo me cansé por un tiempo de kernels demasiado "dinámicos" con el S2 y el DorimanX por muchas cosas buenas que tuviese.
La mejora buena de los kernels es casi siempre después de que Samsung librere código y es raro encontrar una versión nueva de un kernel que no coincida con esto y merezca la pena sin ser parches de algún bug
pues si sera lo que dices pero para un modelo no para de sacar actualizaciones y para el otro si?¿ eso es raro no pero bueno voy a probar el adam v 1.6 a vr uqe tal.
MASSELING00
03/09/13, 22:28:58
@WanamXda: WanamLite XXUBMH1 V1.5 Android JB 4.2.2 Xposed + Adam Kernel 1.6 #GalaxyS4 #I9505 http://t.co/4y7xmF233r via @WanamXda
esto habia leido en el hilo que iba a sacarlas odex con el xposed wanam. este wanam es una maquina de cocinar colegas
Nuevo adam a la saca
http://i.imgur.com/Cwem9PQl.jpg
Yunior2605
04/09/13, 14:14:29
Nuevo adam a la saca
http://i.imgur.com/Cwem9PQl.jpg
Pues lo llevo ahora con la wanam 1.5 y va de vicio! Consume muyy poco y va el móvil fluido como el solo!!!!!!
sumbeam
04/09/13, 20:59:24
Me está sorprendiendo positivamente la V16 en cuanto a consumo y temperatura con respecto a la V12... (con Wanam v1.4).
Broquen
05/09/13, 02:22:01
Me está sorprendiendo positivamente la V16 en cuanto a consumo y temperatura con respecto a la V12... (con Wanam v1.4).
A mí también me iba muy bien.
Ahora estoy con el Adam 1.6 pq decían tb que va muy bien, pero es pronto para sacar conclusiones. Ambos van bastante bien de consumo, temperatura y rendimiento.
sumbeam
06/09/13, 14:53:30
A mí también me iba muy bien.
Ahora estoy con el Adam 1.6 pq decían tb que va muy bien, pero es pronto para sacar conclusiones. Ambos van bastante bien de consumo, temperatura y rendimiento.
Lo malo que le veo al Adam es que no permite undervolting :rolleyes:
Salvando eso, no creo que haya grandes diferencias en el uso diario con un módem respecto al otro.
Quizá cuando salga la WanamLite con base 4.3 (a ver si en octubre!), la deje con el Adam que le corresponda de aquella...
Broquen
07/09/13, 06:15:45
Lo malo que le veo al Adam es que no permite undervolting :rolleyes:
Salvando eso, no creo que haya grandes diferencias en el uso diario con un módem respecto al otro.
Quizá cuando salga la WanamLite con base 4.3 (a ver si en octubre!), la deje con el Adam que le corresponda de aquella...
Llevas mucho undervolting?
Lo digo pq a mí me aguanta -100mv muy justo, -75 operativo con algún lag muy puntual y a -50mv me consume más batería que con los voltajes de serie :rolleyes:
bender-
07/09/13, 07:15:38
Yo tengo la rom google edition de jamal, se le puede poner este kernel? habeis notado mejora en el consumo de bateria?
graciasss
franaleman
07/09/13, 09:59:31
ola esta kerne con que roms se puede poner , donde encuentro esta kerne y como se pone
mill gracias
sumbeam
07/09/13, 11:14:17
Llevas mucho undervolting?
Lo digo pq a mí me aguanta -100mv muy justo, -75 operativo con algún lag muy puntual y a -50mv me consume más batería que con los voltajes de serie :rolleyes:
Llevo -50, probé -75 y tuve algún reinicio...
Broquen
07/09/13, 11:31:45
Llevo -50, probé -75 y tuve algún reinicio...
Pues entonces más o menos como yo. Y has notado un descenso real en el consumo de batería?
Yo lo tenia a -50 y era estable 100%, menos consumo batería y sobretodo lo que notaba era menos calor! xD
sumbeam
09/09/13, 12:42:01
Pues entonces más o menos como yo. Y has notado un descenso real en el consumo de batería?
Pues no sé, lo llevo así desde el día en que lo flasheé :risitas:
franaleman
09/09/13, 13:10:40
mmm , no encuentro la descarga , y sepuede poner en la I9505_-_Official_Google_Edition_4.3_by_Jamal2367_Finaly
ikomolon
11/09/13, 12:51:00
aqui estan http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2342298
seekenyin
11/09/13, 14:17:02
funcionan ya los leds cargando? es el mejor kernels para el s4? y eso del undervolt hay que hacerlo o ya viene hecho?
Nueva version post actualizado
Se sabe de alguna mejora el tema de calentarse cómo va saludos
En el enlace no esta compi!!:(
sumbeam
15/09/13, 03:36:47
Llevo todo el dia con la V17 y de momento perfecto. El lag extraño que tenía de vez en cuando la V16 de momento no ha reaparecido. De consumo y batería parece que muy bien.
Que preferis? Adam o este? Yo antes del 1.6 de adam, preferia el de google, pero es que el adam va muy bien incluso en rendimiento (benches) da mas puntuación, pero no he probado el 17. Igual me animo.
s2
Yunior2605
15/09/13, 18:00:41
Que preferis? Adam o este? Yo antes del 1.6 de adam, preferia el de google, pero es que el adam va muy bien incluso en rendimiento (benches) da mas puntuación, pero no he probado el 17. Igual me animo.
s2
Buff pues es que el adam v1.6 va muyy bien, sin bugs ni historias, a mi particularmente no me ha parecido ver tanto lag la verdad un kernel muyy currado, aparte la bateria dura muchisimo, estabilidad, duración de bateria vamos, es complicado que otro kernel lo supere ahora mismo.
Buff pues es que el adam v1.6 va muyy bien, sin bugs ni historias, a mi particularmente no me ha parecido ver tanto lag la verdad un kernel muyy currado, y es complicado que otro kernel lo supere ahora mismo.
Te parece que el v17 tenga lag? Es que me estoy animando a ponerlo pero no se xD
s2
Yunior2605
15/09/13, 18:07:10
Te parece que el v17 tenga lag? Es que me estoy animando a ponerlo pero no se xD
s2
No, que va, me refiero al adam, que yo no le veo lag, el v17 ni lo he probado, solo el 16, y la verdad muy muy fino no iba, tanto asi que el developer de la foxhound ha decidido en su última versión la 1.8 volver al ge v14 para mayor estabilidad. Quizá el v17 vaya mejor pero, es que me va tan bien de momento con el adam 1.6...... Si pruebas el v17 comenta, saludos!!!
No, que va, me refiero al adam, que yo no le veo lag, el v17 ni lo he probado, solo el 16, y la verdad muy muy fino no iba, tanto asi que el developer de la foxhound ha decidido en su última versión la 1.8 volver al ge v14 para mayor estabilidad.
Es que creo recordar que el 16 me iba mal xD
Para mi el mejor el 11/12/14 (parece una fecha xD)
s2
Yunior2605
15/09/13, 18:30:29
Es que creo recordar que el 16 me iba mal xD
Para mi el mejor el 11/12/14 (parece una fecha xD)
s2
Eso si, si vas a probar el v17 recuerda hacer wipe cache wipe dalvik y fix permisions!!!
daneel2
16/09/13, 11:04:56
Yo con el v16 estoy muy contento
seekenyin
16/09/13, 11:58:59
Como la bateria, y funcionan el leds cargand?
daneel2
16/09/13, 12:10:34
Con el movil apagado se me enciende en verde cuando esta cargada por completo.en cuanto a la duracion pues similar a los anteriores ( v14)
Va fino y el consumo es muy bueno.
Alguien ha probado hacer Overclock?
devil_1210
21/09/13, 00:08:23
Yo no, la verdad lo veo innecesario con la máquina que ya es el S4, y con lo suave que va el kernel, pues menos razones tengo.
Saludos
Yo no, la verdad lo veo innecesario con la máquina que ya es el S4, y con lo suave que va el kernel, pues menos razones tengo.
Saludos
La verdad es que va muy fluido. Lo noto un pelín más que el Adam
Yunior2605
21/09/13, 06:36:39
Prueba con el kernel crónic, te lo pone a 2.3 ghz.
Hay hilo aquí o en XDA?
Yo a 2.21 creo que se colgaba en el google. Ke kernel es ese?
s2
Yunior2605
21/09/13, 13:42:04
Yo a 2.21 creo que se colgaba en el google. Ke kernel es ese?
s2
Es el kernel chronic así tal cual como venía se lo puse al móvil y con el cpu-z me ponía que el procesador estaba a 2.3 ghz será eso que se puede exprimir hasta allí supongo o que está disponible dicha frecuencia con ese kernel, saludos
Yunior2605
21/09/13, 13:43:50
Hay hilo aquí o en XDA?
Si que tiene es éste
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2284252
Saludos!
MASSELING00
21/09/13, 14:21:46
no sacan una nueva version de Chronic para las Sammy? aun esta en la v1.1 que fue la que os comparti hace mas de un mes.. eso si el kernel va d fabula pero se reiniciaba mucho poreso lo quite. ahora con Adan 1.6 KnoxFree ni reinicios ni nada y una media de 1 dia 6horas y pico de bateria con 4 horas de pantalla esta bastante biien compis este consumo, que creeis?
no sacan una nueva version de Chronic para las Sammy? aun esta en la v1.1 que fue la que os comparti hace mas de un mes.. eso si el kernel va d fabula pero se reiniciaba mucho poreso lo quite. ahora con Adan 1.6 KnoxFree ni reinicios ni nada y una media de 1 dia 6horas y pico de bateria con 4 horas de pantalla esta bastante biien compis este consumo, que creeis?
Con 4 horas de pantalla creo que está muy bien. Que es eso de knoxfree?
Yunior2605
21/09/13, 14:33:12
Yo estoy de acuerdo el adam es la mejor opción entre consumo y estabilidad!
MASSELING00
21/09/13, 14:34:21
Con 4 horas de pantalla creo que está muy bien. Que es eso de knoxfree?
Si te soy sincero se que Wanam saco el Adam 1.6 y al poco saco el 1.6 KnoxFree que no tengo ni idea sera algo de que no se lleva mal con la app Knox esta nueva de seguridad nueva que jode tanto en las nuevas roms para volver atras. Voy a mirar a ver si encuentro algo que quiero saberlo yo tmb :ok:
Buenas compis lo del knoxfree es en las nuevas bases de samsung han implementado un paquete de seguridad llamado knox y que es una tonteria y molesta, pues lo que hace eso es que cuando pongas el kernel te parchea el movil para que no de el coñazo, vamos una tonteria pero que esta bien para las nuevas bases.
Saludos
Broquen
21/09/13, 16:07:46
Buenas compis lo del knoxfree es en las nuevas bases de samsung han implementado un paquete de seguridad llamado knox y que es una tonteria y molesta, pues lo que hace eso es que cuando pongas el kernel te parchea el movil para que no de el coñazo, vamos una tonteria pero que esta bien para las nuevas bases.
Saludos
Más seguridad para los terminales es bueno siempre, hombre
Además estos problemas van a durar dos telediarios :ok:
Más seguridad para los terminales es bueno siempre, hombre
Además estos problemas van a durar dos telediarios :ok:
Yaa compi pero para mi no le veo demasiada utilidad al knox pero si que es cierto que mas seguridad es mejor... jeje
Saludines :risitas:
MASSELING00
21/09/13, 16:17:30
si solo vale para lo que todos hemos notado que es lo que es JODERNOS! no se pero sq no veo a nadie que diga ostia que seguridad que cosa el Knox este jajaja realmente a quien le da seguridad a nosotros o a samsung que nos mangonea? saludos maquinas
Yo estoy de acuerdo el adam es la mejor opción entre consumo y estabilidad!
Pues yo de momento veo algo más equilibrada esta versión del GE. El Adam 1.6 ha empezado a darme algunos problemillas con la Rom A&D que no tenía con el kernel stock y me había subido algo el consumo de batería. No acabé de comprobar del todo los wakelocks pero este GE me ha devuelto ese equilibrio que tenía entre fluidez, consumo y estabilidad.
MASSELING00
22/09/13, 04:52:33
creo que el problema esta en que los kernel dejan algun rastro que esto impide que todo funcione perfecto, yo procuro no cambiar mucho de kernel xk acaba siendo peor..
ya saldran algun limpiador que lo deje listo pero hasta elmomento nanai compi
Para los que quieran probar en la web del autor hay una versión beta que va muy bien y fluido la V17.2
A qui teneis la v17.2 https://db.tt/kkCqNSKt
Para los que quieran probar en la web del autor hay una versión beta que va muy bien y fluido la V17.2
Cual es la web?
Alguien ha probado la v.17.2?
Alguien ha probado la v.17.2?
Yo llevo 1 día con ella, pero tanto esta como la 17 y 16 chupan mas que adam 1.6
Yo llevo 1 día con ella, pero tanto esta como la 17 y 16 chupan mas que adam 1.6
Pues yo tengo la v.17 a 2Ghz en interactive y de consumo no está mal. No puedo sacar conclusiones todavía porque no hace ni un día pero ha sido activar el Fast Domancy y lo he notado una barbaridad.
Os pongo unas capturas del consumo. Se que no hay muchas horas de pantalla pero quería saber cuanto estiraba en un día normal de trabajo, con un uso moderado.
Como os comento: versión v.17 + Overclock 2 Ghz + gobernor en Interactive.
barTo87
27/09/13, 11:40:10
Yo llevo unoa días con la v17 y noto que el consumo es mas alto que con el adam, pero también noto mas fluidez en ciertas aplicaciones con esta v17
V 18.2 amigos con varias mejoras de rendimiento y estabilidad.
Saludos
V 18.2 amigos con varias mejoras de rendimiento y estabilidad.
Saludos
Es valido para una GE 4.2.2?
Es valido para una GE 4.2.2?
Me parece que si compi pero no estoy muy seguro
Segamalaga
14/10/13, 16:18:50
Ya hay v19.0. A disfrutarla...
cipotegc
15/10/13, 08:22:02
podriais poner link por fa?
Broquen
15/10/13, 09:58:09
podriais poner link por fa?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2342298
Ahí lo tienes. El hilo original de xda
gabrifervic
16/10/13, 12:26:20
La v19 parece que es la que mejor m esta llendo ami desde que sako la v16 las demas muxos reinicios, con este demomento ni uno.
luiyibike
16/10/13, 15:29:47
Como os va el google v19 de consumo?
Yunior2605
17/10/13, 00:20:54
Alguien puede entrar a la aplicación del kernel? Trato de entrar y me da fc todo el rato.... llevo la v19.
Alguien puede entrar a la aplicación del kernel? Trato de entrar y me da fc todo el rato.... llevo la v19.
a mi tambien. Es raro, pero aun así el kernel es una pasada. 27709 me ha dao en antutu. y de consumo bastante bien!
s2
gabrifervic
17/10/13, 08:27:54
Ami si m deja entrar en la app del kernel
barTo87
17/10/13, 08:38:44
A mi también me deja entrar sin problemas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.