PDA

Ver la Versión Completa : Creéis necesario poner protector de pantalla?

javi2022
29/07/13, 15:43:21
Bueno en todos mis móviles he puesto protector de pantalla pero en el S4 con la calidad del cristal q lleva no se si ponérselo, vosotros q opináis, se lo habéis puesto? Saludos.

sergio114
29/07/13, 16:01:23
Esto es como.cuando sales de Fiesta y No sabes en que agujero te tocara...pos siempre Protegido por si acaso haahahah.Mas Vale prevenir ademas si se mancha mejor el plastico que la pantala.

Un saludooo.

CePeeLe
29/07/13, 16:07:05
SÍ!

peterking
29/07/13, 16:54:21
Yo no he rallado nunca la pantalla de uno de estos móviles, nunca he llevado protectores de Pantalla en ninguno de los Samsung

gogua
29/07/13, 17:28:10
Yo nunca he protegido a los moviles y siempre los he meyido al cajon nuevos. Nunca se me caen o golpean. Es el caso de mi anterior S2. Pero para el S4 he visto la "funda". Y se la voy a poner

JuaNiYoT
29/07/13, 18:04:00
yo lo llevo con funda, pero no con protector... me parece un crimen ya la funda xD

javi2022
29/07/13, 18:34:56
Ja ja ja ja, bueno pues me "quedao" casi igual, creo q se lo pondré por si acaso, aunque es una verdadera lata, se pone uno muy nervioso encajandolo bien y sin una motita de polvo. muchas gracias a todos por vuestras opiniones, Saludoooos!

wilmer2501
29/07/13, 18:37:51
Lo llevo desde el primer día, al igual que la funda... sin dudarlo.

FrA1l3
29/07/13, 18:48:41
Yo nunca usaba protectores de pantalla, hasta que la pantalla de mi S2 quedó llena de micro-rayones y un par de rayones que molestaban porque se veían los pixeles de colores.
Incluso hay una parte de la pantalla que ya no se puede limpiar del todo, es como si se hubiera estropeado la capa de "protección" del cristal y está permanentemente sucia con las marcas de los dedos. El teléfono tenía ya 2 años imedio.

Ahora para el S4 le he puesto el spigen glass nano slim, sin duda ponle una funda

Charlie84
29/07/13, 19:05:33
Yo nunca usaba protectores de pantalla, hasta que la pantalla de mi S2 quedó llena de micro-rayones y un par de rayones que molestaban porque se veían los pixeles de colores.
Incluso hay una parte de la pantalla que ya no se puede limpiar del todo, es como si se hubiera estropeado la capa de "protección" del cristal y está permanentemente sucia con las marcas de los dedos. El teléfono tenía ya 2 años imedio.

Ahora para el S4 le he puesto el spigen glass nano slim, sin duda ponle una funda

Yo algo igual, nunca había usado hasta que mi anterior móvil (un HOS) tuvo un par de rayadas, de sacarlo del bolsillo del tejano o algo, y eran muy molestas, así que a este le he puesto.

confar
29/07/13, 19:38:23
No creo que sea necesario, pero si le pones uno que sea de buena calidad.

Yo siempre se los pongo a mis móviles.

popoti
29/07/13, 20:47:34
yo vendí hace un mes mi galaxy s2 con 2 años justos y nunca ha tenido protector de pantalla. El comprador me dijo que tenía la pantalla perfecta! :platano:
Así que en el galaxy 4 me la vuelvo a "jugar" sin protector! :grin:

chotorafal
29/07/13, 20:53:05
Yo tampoco pongo protector desde hace 6 años, lo único llevar cuidado y una funda pouch

jesusito991
29/07/13, 20:57:33
Yo se lo pondría. Si es bueno no influye en la buena visibilidad de la gran pantalla del s4. Hay protectores mate, cuidado con esos...

javi2022
29/07/13, 21:56:29
Bueno y dicho todo esto, que protector me recomendáis? yo siempre he comprado uno sencillo en media mark de la marca cellular line creo recordar, pero en mi flamante S4 quiero poner uno de más calidad, gracias

Jansof
29/07/13, 22:01:28
Yo he tenido el Note 2 sin protector durante todo el tiempo que lo tuve (8 meses) y estaba perfecta, el problema es que en esta época del año solemos hacer una cosa que no hacemos en invierno y esta no es otra que ir a la playa :rolleyes:. Yo se lo he puesto porque se me produjo un micro arañazo que seguro fue en la playa. Por mucho que te limpies las manos nada raya más que las partículas de arena, comprobado sobre el terreno. Ahora con la Spigen nano me la trae al pario y es tan bueno que apenas se nota que lo llevas. 100% recomendable, eso sí, es cara de cojones!

23kie
29/07/13, 22:02:58
va a ser que si!!!

caronte
30/07/13, 08:43:19
Pues yo no he puesto protector en ninguno de los 3 Samsung que he tenido y las pantallas están como nuevas.

gabo1691
30/07/13, 09:24:27
YO he comprado uno en los chinos por 1,50 € y el Spigen Glass Nano por 30€..

Mis impresiones son son el Spigen el tacto es muy parecido al de la pantalla se siente como si tocaras el cristal de la pantalla con el de los chinos pues se nota un tacto diferentes pero te acostumbras en 3 días...

yo tu por 1-2 euros se lo pondria y te despreocupas..

gdrom
30/07/13, 10:13:24
Yo tuve mala experiencia con el s3, ya que empezaron a aparecer micro rayones y rozaduras. Así que le puse un "invisible shield", aunque caro ya se seguro que no pasará lo mismo. Me costó £20 muy facil de poner y una visibilidad perfecta. El único "pero" es el tacto, resulta bastante gomoso.

MDLSoft
30/07/13, 11:19:02
Todo depende de lo "pijotero" que sea uno y de las condiciones de uso que le de. Teniendo en cuenta que por mucho cuidado que uno tenga, con estar un día en una playa o simplemente en un día con viento puede entrar una pequeña partícula de arena que puede hacer desde un micro arañazo a un buen rayajo en el Gorilla Glass más duro, incluso las fundas con tapa que llevan fieltro en la parte que va en contacto con la pantalla, se puede fijar ahí un pequeñísimo grano de arena y rallará la pantalla. Mucha gente no se da cuenta de los micro arañazos pero los que somos más pijoteros sabemos que en un año sin protección el teléfono tiene micro-arañazos sí o sí, si no te importan pues vale, pero si prefieres tener siempre "perfecta" la pantalla pues mejor un protector.
Ahora bien, el protector como todos sabemos le quita parte de las características a la pantalla, el tacto, los reflejos, las manchas, que se rayan con mayor facilidad y solemos llevarlas ralladas hasta que acabamos cambiándolas.

También puedo decir que mi experiencia con los protectores "caros" ha sido muy buena y que facilmente me han durado un año en unas magníficas condiciones por lo que considero rentable la inversión en un buen protector y no en el típico de 3€. Algo así:

http://www.amazon.com/iloome-ScreenMate-Tempered-Protector-Oleophobic/dp/B00BX0S7LA

http://www.amazon.com/SPIGEN-SGP-SGP10176-Tempered-Protector/dp/B00BSDSCZ8

CePeeLe
30/07/13, 12:18:00
MDLSoft, tienes toda la razón, el S2 que lleva mi madre ahora, lo llevo mi padre un año y pico, tiene micro-rayaditas, que sólo se ven a contraluz y nunca molestan en el uso normal, la pantalla se ve perfecta y cuesta ver las micro-rayaditas, pero están ahí. Finalmente, convencí a mi madre para que aparcase de una vez el Nokia 5800, así que ayer, le puse un protector que tenía por ahí y listo. Que el móvil en el bolso... Que si llaves, que si monedero... Total que lo veo muy necesario para conservar la pantalla perfecta. En el S3 fui como 3/4 días sin protector, porque no lo encontraba en ninguna tienda de por aquí y en el S4 ni he tocado la pantalla sin protector, en cuanto me llegó, antes de encenderlo ni hacer nada, le puse su protector y ale.
Saludos
CPL

ghia16v
30/07/13, 12:46:53
No recomiendo protector de pantalla.

Mi padre y yo compramos el note a la vez. Yo desde el primer dia protector pantalla, carcasa de goma y calcetin. El a pelo.

Se le ha caido 5000 veces estan todos los plasticos destrozados ni encaja la tapa de la bateria sin embargo la pantalla despues de año y pico está como si fuera nueva.

Yo le quite el protector al año y ya nunca mas.

Es acojonante ver su note reventado y la pantalla no tiene ni un rasguño.

O se rompe de una ostia pero una pantalla de estas es muy dificil rallarla...

caronte
30/07/13, 13:00:37
Yo pienso que teniendo una buena pantalla, el poner un protector encima de ella que le quite calidad y que además suelen deteriorarse perjudicando la visión, la verdad es que no lo veo práctico, no tendrás rayas en la pantalla, pero sí en el protector.

confar
30/07/13, 13:36:06
Yo pienso que teniendo una buena pantalla, el poner un protector encima de ella que le quite calidad y que además suelen deteriorarse perjudicando la visión, la verdad es que no lo veo práctico, no tendrás rayas en la pantalla, pero sí en el protector.

La cambias y ya. Cuanto te cuesta? 1 euro tal vez dos. Uno bueno, 5 euros.

Se te raya o daña la pantalla, cuanto te cuesta repararla? Mas de 50 euros y me estoy yendo barato.

Cuando revendas tu móvil para comprarte otro, si está en buenas condiciones no te regatearan el precio. Y si te lo quedas hasta que reviente, pues al menos tuviste el gusto de tener un movil bien cuidado.

Ahora que si no te interesa cuidarlo, no le pontas nada, ni funda. Te ahorras unos cuantos euros solamente. Y al tacto tuviste también plástico de carcasa y cristal a como te haya quedado.

brianjimenez11
30/07/13, 13:48:55
Yo le pongo protector asta que me canso pero por lo menos un año se lo voy ponirnfo porque si yoqurze en un tiempo sale un mobil qur me guste pues vendo este y listo. Y estara impoluto.

carloszr7
30/07/13, 16:28:31
Atfolix, efecto cristalino como el agua. En amazon, por unos 10€/3 protectores.
Impresionante.

Saludos

javi2022
30/07/13, 17:35:00
Atfolix, efecto cristalino como el agua. En amazon, por unos 10€/3 protectores.
Impresionante.

Saludos

Ok, lo he visto en amazon y tiene buena pinta la verdad, además son tres, mejor porque con lo torpe que soy y lo nervioso que me pongo al poner el protector seguro q gastaré dos como mínimo.

carloszr7
30/07/13, 18:30:40
Seguro que te queda bien, además no quedan burbujas.

Saludos

logio77
30/07/13, 23:37:49
Yo tengo el protector de cristal de spygen y queda de miedo.

DestripaMoviles
31/07/13, 00:32:28
Por supuesto, más vale prevenir, además de la Protective Cover +

ttonix
31/07/13, 00:54:44
Pues yo soy de lo maniaticos, los moviles que he tenido, todos, nada mas sacarlo de la caja les he puesto el protector de pantalla,no escatimo en precio que tampoco es muy caro uno bueno y la verdad, prefiero cambiar un protector por 12 euros que no la pantalla por 190.
Protector y funda siempre en todos.

letoxx
31/07/13, 01:22:46
Pues yo soy de lo maniaticos, los moviles que he tenido, todos, nada mas sacarlo de la caja les he puesto el protector de pantalla,no escatimo en precio que tampoco es muy caro uno bueno y la verdad, prefiero cambiar un protector por 12 euros que no la pantalla por 190.
Protector y funda siempre en todos.

+1000, yo siempre antes de comorarme un movil me compro funda y protector para que me lleguen a la vez y ahora mismo tengo una funda de gel que tiene dos tapas que cubre la entrada del auricular y del usb y queda muy muy bien protegido y un protector de 15 pabos que proteje toda la pantalla entera y no esas de 0.5 centimos que dejan al descubierto un poco de la parte de arriba de la pantalla, nono :mad:
Saludos

jarjaus
31/07/13, 03:11:58
No ponerle funda y protector a un móvil de 600 pavos me parece una aberración con todos mis respetos para el que opine lo contrario.

markofen
31/07/13, 10:19:24
Yo también tengo los Atfolix de amazon... Creo que fueron 11e y vienen 3...queda perfecto y parece que no lleves nada.

antoniomr
01/08/13, 09:50:40
Hola compañero estoy decidido a usar protector de pantalla y creo que me voy a decantar por spigen glas nano Slim. Alguien me podría recomendar alguna tienda de confianza donde adquirirlo

Gracias

CePeeLe
01/08/13, 10:14:27
En la web de Spigen SGP, o en Covertica
Saludos
CPL

gabo1691
01/08/13, 10:23:33
Hola compañero estoy decidido a usar protector de pantalla y creo que me voy a decantar por spigen glas nano Slim. Alguien me podría recomendar alguna tienda de confianza donde adquirirlo

Gracias

En la Tienda de covertica en descuentos promocionales cupon333 y te haran un descuento del 10%, si vives en España el envio es muy rapido 1 o 2 dias y en casa.

Luego sino te convence mira por ebay seguro encontraras muchas.

antoniomr
01/08/13, 10:28:31
Muchas gracias por la respuesta tan rápida aunque veo que ambos tiene el nano agotado que es el que me interesaba, espero que no tarden en reponer. Alguna alternativa veo que amazon.com si lo tiene pero no se si envía a España

Saludo
En la web de Spigen SGP, o en Covertica
Saludos
CPL

SkySun
01/08/13, 12:16:35
No recomiendo protector de pantalla.

Mi padre y yo compramos el note a la vez. Yo desde el primer dia protector pantalla, carcasa de goma y calcetin. El a pelo.

Se le ha caido 5000 veces estan todos los plasticos destrozados ni encaja la tapa de la bateria sin embargo la pantalla despues de año y pico está como si fuera nueva.

Yo le quite el protector al año y ya nunca mas.

Es acojonante ver su note reventado y la pantalla no tiene ni un rasguño.

O se rompe de una ostia pero una pantalla de estas es muy dificil rallarla...

Como se nota que tu padre no pisa la playa ni trabaja en cosas que se toque la arena,etc.
Y eso que no tenga ni un micro rayazo habria que verlo :ok:
Todos los telefonos que tuve aprendi una cosa: acaban rayandose si no los proteges. Y el que diga que no que saque un video donde pone arena de playa o de silice en la pantalla y que luego lo frote con el dedo un ratito.... Luego con la pantalla apagada y a contraluz que nos enseñe como ha quedado