PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tiempo carga de la batería


dxto
29/07/13, 15:31:01
Hola a todos, quería consultar cuanto os tarda en cargar totalmente el móvil. A mi me parece que el tiempo de carga es excesivo, desde un 20%, me tarda en cargar al 100% de cuatro a cinco horas, para mi una animalada comparado con mi antiguo terminal, un Xperia Neo, que con dos horas y media le bastaba. ¿Es normal que tarde tanto?

Ausaes
29/07/13, 16:13:31
Con stock a mi me cargaba bastante rapido, sobre dos horas. Ahora con CyanogenMod si que es verdad que tarda bastante bastante en cargar... Pero bueno, no es normal que tarde tanto...

reformista45
29/07/13, 23:26:14
Cargador y cable originales?? Si es así, es mucho, con la rom stock y todo original, dos horas como mucho, desde el 15 o 20%..... suerte.

BETO180
04/08/13, 05:41:30
A mi me pasa igual. .pensaba q era cm, volvi a stock y nada. . Creo que al rootiar y desbloquear el bootloader modifico la forma q tarda en cargar. . . Es.mas creo q.se descarg mas rapido. . .. Ya estoy por reinstalar stock desde cero.
Saludos

copiito
04/08/13, 10:37:28
A las cm le falta el script del supercharger. Con eso se carga la bateria en hora y media

jomigp01
04/08/13, 11:13:12
Creo que ese problema se debe al desbloquear el equipo porque lo mismo me sucede

BETO180
04/08/13, 16:17:27
Creo que ese problema se debe al desbloquear el equipo porque lo mismo me sucede

Coño que vaina hermano . . .Pudiste instalar stock?? . . El kdz me da error ,. .he probado de todo y nada:loco:

Por cierto que recovery instalaste??

dxto
07/08/13, 16:07:18
El problema del tiempo de carga, es el cargador, debe de estar averiado. El mío emitía ese famoso zumbido cuando estaba conectado a la red y desconectado del móvil. El servicio técnico me ha recomendado que lo lleve a Vodafone para su reparación al estar en garantía, así que lo haré, porque creo que no es normal que me cargue mucho más rápido con el cargador del coche, o que me tarde en cargar un 25% en 1 hora 40 minutos.
El único consuelo por lo que he leído por ahí, sobre consejos para el mantenimiento de la batería, que cuanto más lenta sea la carga de la batería es mejor para su vida útil.
Bueno, ya os contaré si me cambian el cargador, a ver que pasa.

astur_82
07/08/13, 18:16:53
A mi me pasa igual. .pensaba q era cm, volvi a stock y nada. . Creo que al rootiar y desbloquear el bootloader modifico la forma q tarda en cargar. . . Es.mas creo q.se descarg mas rapido. . .. Ya estoy por reinstalar stock desde cero.
Saludos

Totalmente de acuerdo contigo.
Yo no puse CM, pero si le meti la 10G Spain, lo rotee, y le desbloquee el bootloader y desde que le desbloquee el bootloader noto muchisimo el consumo de bateria, de llegar antes casi a los 2 días (Cosa que me sorprendio mucho del terminal aparte de la fluidez) a ultimamente tener que decir si le he cargado esta mañana y ya esta sin bateria.

Haber si alguien sabe algo mas concreto.

Saludos.

BETO180
08/08/13, 02:54:16
Totalmente de acuerdo contigo.
Yo no puse CM, pero si le meti la 10G Spain, lo rotee, y le desbloquee el bootloader y desde que le desbloquee el bootloader noto muchisimo el consumo de bateria, de llegar antes casi a los 2 días (Cosa que me sorprendio mucho del terminal aparte de la fluidez) a ultimamente tener que decir si le he cargado esta mañana y ya esta sin bateria.

Haber si alguien sabe algo mas concreto.

Saludos.

Amigo hiciste la prueba del rendimiento de bateria (cuanto dura utilizando wifi, navegacion, musica, descargas )en stock bloqueado y stock desbloqueado?. . He buscado por varios foros y nada. .tocara buscar la respuesta por aca en la casa de htcmania

jomigp01
08/08/13, 03:38:18
Estoy con la stock se España 10g y tengo el twrp

jomigp01
08/08/13, 03:57:50
Amigos no les ha pasado q desde q usan el bootloader desbloqueado al poner a cargar el equipo apagado cambia el modo de carga es decir la imagen? Yo bloquee el bootloader y quite el recovery y efectivamente volvió a su estado original con la animación de carga stock probare lo d la carga de batería y les cuento

jomigp01
09/08/13, 01:15:26
Efectivamente amigo es por el bootloader desbloqueado mi carga fue de 2 horas y 45 minutos

BETO180
09/08/13, 03:59:46
Efectivamente amigo es por el bootloader desbloqueado mi carga fue de 2 horas y 45 minutos

Graciad mi pana por testear.....me gustaria volver a stock para probar ... el kdz me da error

jomigp01
09/08/13, 05:42:43
Usa el modo emergencia en el software updater o la versión crackeada q está en XDA

BETO180
09/08/13, 16:00:26
Q va hermano. . Probe hasta con la compatibilidad y nada. .

donkanmcklaus
29/05/14, 04:36:19
si se vuelve a bloquear el bootloader podemos seguir usando el CWM y seguir flasheando las rom AOSP Based tipo CM11?

como se puede volver a bloquear el bootloader?

donkanmcklaus
29/05/14, 04:39:54
A las cm le falta el script del supercharger. Con eso se carga la bateria en hora y media

donde se puede conseguir ese script? se puede instalar de forma manual?