Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Mirad lo que me acaba de llegar... el BUTTERFLY S
Smartphonatico
29/07/13, 15:04:54
Muy buenas a todos.
Hace una semana hice un pedido a una tienda asiática por ebay. Ya había tenido buenas experiencias con la tienda con lo cual me lancé a hacer otra compra. Hoy, 8 días después acaba de llegarme mi pedido: un HTC BUTTERFLY S!!
Lo he recibido hace unas 2 horas, con lo cual no he podido probarlo a fondo. De momento lo que he visto es una gozada. Los acabados son impecables (algo en lo que el HTC One flaqueaba, sobre todo en las primeras hornadas) y la fluidez excelente. Siendo poseedor de un HTC One y comparándolo con éste solo decir que el rendimiento es el mismo, aunque el butterfly tiene una frecuencia de reloj algo mayor (igual a la del S4). Viene de fábrica con la 4.2.2 y me ha saltado una actualización de HTC nada más configurarlo; era bastante pesada (207 metas) y según he leído corregía algún tema de sonido y algún bug. Algo que me ha llamado la atención es que la cámara frontal la tiene en el lado izquierdo y el led de notificaciones en el derecho. El botón de encendido lo tiene en la parte de arriba y centrado, y sobresale más que en el HTC One. Los de volumen lo tiene en el mismo sitio pero también sobresalen más que en HTC One, algo que por mi parte es de agradecer ya que se me hacía algo incomodo el subir o bajar el volumen mientras se tenía una conversación. Aquí os dejo algunas fotos del cacharro. En algunas lo he acompañado del S4 y del One para que veáis una comparativa de tamaño. Poco a poco iré agregando fotos tanto de benchmarks como comparativas de la calidad de la cámara con mis otros terminales. Podéis hacerme preguntas los que estéis interesados. Intentaré resolverlas cuando tenga tiempo.
Un saludo.
trancoss2
29/07/13, 15:15:17
Podrías poner el enlace de donde lo compraste por si a alguno nos interesa.
Guichito80
29/07/13, 15:19:25
Por lo que veo es un movil con buenos acabados, lo mejor es que viene con 4.2.2, algo que Htc se hubiera preocupado de hacer con el One.
Puedes indicar que tal el sonido?
los acabados son diferentes, pero a tu parecer con cual te quedas, con el aluminio o plastico?
por ahi lei en un foro que tiene gorilla glass 3 y en otro lcd 3?
saludos...
Smartphonatico
29/07/13, 17:59:29
Por lo que veo es un movil con buenos acabados, lo mejor es que viene con 4.2.2, algo que Htc se hubiera preocupado de hacer con el One.
Puedes indicar que tal el sonido?
los acabados son diferentes, pero a tu parecer con cual te quedas, con el aluminio o plastico?
por ahi lei en un foro que tiene gorilla glass 3 y en otro lcd 3?
saludos...
Tiene muy buenos acabados, de hecho si no lo tocas parece aluminio, éste color hace un efecto metálico muy elegante. Personalmente me quedo con éste más que nada por los acabados, la pantalla más grande, la enorme batería (3200 mAh) y el slot para microSD. Si el One hubiese sido totalmente de aluminio (me refiero a los bordes donde es de policarbonato) otro gallo cantaría. Aún así habría sido insuficiente porque en los aspectos que he mencionado antes gana el Butterfly y por lo tanto me decantaría por él.
El sonido es el mismo que en el One, misma tecnología y los dos altavoces frontales que suenan de lujo.
En cuanto a la pantalla sigue siendo LCD3. Gorilla glass simplemente es la protección que lleva el cristal. Supongo que la protección del Butterfly también es gorilla glass.
Un saludo.
Smartphonatico
29/07/13, 18:00:06
Podrías poner el enlace de donde lo compraste por si a alguno nos interesa.
Te mando el enlace por privado...
Smartphonatico
29/07/13, 18:33:37
Aquí cuelgo resultados de algunos benchmarks comparándolos con el s4:
YoArnold83
30/07/13, 11:20:42
Parece un buen bicho, es muy grande en la mano?
jesus_93
30/07/13, 12:01:05
¿podrías mandarme ami tambien el enlace? tiene una pinta increíble puff.
Guichito80
30/07/13, 12:46:58
Uuuuuufff seguro que a HTC le iria mejor si comercializara ese telefono por Europa, es un exelente movil que merece la pena tener, para ser sincero, me gusta mas este que el One
Estoy pensando en vender mi Gnexus y mi HOX, y tomar este terminal, que modelo es el que trajiste? , por que hay dos variantes, una con LTE y otra solo 3G. Tengo planeado traerlo desde Taiwan... La verdad es que la batería me sorprendió muchísimo y además lo que me convenció, las opiniones en XDA son positivas, además que ya hay intención seria de trabajar en roms para el terminal, aunque siendo sincera, con sense 5 ya ni ganas dan de modificar el sistema, es muy fluido y tiene todo para funcionar, lo unico que necesitaría es el acceso Root.
Por cierto, el terminal es Superlcd 3 y Gorilla Glass 3, y la memoria ram es una DDR3 a diferencia del One que es DDR2 (el One también tiene Gorilla Glass 2 solamente) es un poco más rápido (en teoria) a mi One xD y eso de meter una SD de 64gb... Hahahaha es precioso!
OSOROONDORO
30/07/13, 16:17:40
Me parece una pasada de terminal...me lo estoy pensando.
manolus71
30/07/13, 16:25:12
Muchos teneis el one y lo quereis cambiar por este? Si, si es muy guapo y tiene 0,2 mhz mas y bateria. Una de 2 o os sobra mucho el dinero y os quema en los bolsillos o soys muy caprichosos.... Viva el despilfarro y el consumismo
Smartphonatico
30/07/13, 16:30:10
El cacharro es una auténtica maravilla y precioso. Lo de la mano es muy relativo; de ancho es más o menos como el ONE, en lo que se nota la diferencia es en la altura. Yo lo veo un buen tamaño.
La verdad que no entiendo el motivo por el que htc no lo va a comercializar fuera de Asia. Con el htc butterfly pasó lo mismo y desde mi punto de vista, si lo hubiesen puesto a la venta fuera de sus fronteras habrían tenido mucho éxito, básicamente porque fue uno de los primeros terminales (de marca internacionalmente reconocida) en incorporar pantalla fullHD.
A los que estén pensando en comprárselo se lo recomiendo 100%. Mi versión es la 3G. La batería es una barbaridad, mayor que la del note 2. Para que te hagas una idea me vino con algo menos de un 70% y le saqué unas 4 horas de pantalla con un brillo al 70 aproximadamente. A medida que vaya haciendo ciclos de carga irá mejorando y no creo que haya problemas en llegar a las 7 horas. De momento muy contento. En cuanto al tema del root no sé cómo anda el tema de la cocina para éste terminal, pero siendo un dispositivo sólo para Asia no creo que la comunidad sea muy grande. Desde luego, y como bien dices el sense 5 va como un avión y aunque no haya mucha cocina no es algo que me preocupe ni mucho menos.
mándame el enlace vaya bestia parda xD
YoArnold83
30/07/13, 16:52:51
La verdad es que lo tendrían que haber vendido por todo el mundo y sería un superventas.
También saldrá la version estadounidense (como sucedió con el Butterfly original) y si, es por puro capricho ;) tendré el One y el Butterfly S :D
Smartphonatico
30/07/13, 20:04:08
Muchos teneis el one y lo quereis cambiar por este? Si, si es muy guapo y tiene 0,2 mhz mas y bateria. Una de 2 o os sobra mucho el dinero y os quema en los bolsillos o soys muy caprichosos.... Viva el despilfarro y el consumismo
Unos se gastan la pasta en tabaco, otros en drogas y otros en putas. Yo me lo gasto en móviles ;-)
wiki wiki
30/07/13, 20:11:29
Cuánto te costó puesto en casa? Saludos
Smartphonatico
30/07/13, 22:30:13
Pues puesto en casa unos 720 más o menos. De aduanas tuve que pagar 53 pavetes. Cuando pedí mi primer móvil a esta tienda me extrañó ya que "sólo" pagué 49 €. Anteriormente sólo había tenido una experiencia comprando en el extranjero, más concretamente en EEUU. En ese pedido me cobraron 140 pavos de impuestos adicionales. Cuando vi que me cobraban los 49 € en el primer pedido me pareció barato y por eso me lancé a por ésta maravilla.
YoArnold83
30/07/13, 22:38:19
Pues puesto en casa unos 720 más o menos. De aduanas tuve que pagar 53 pavetes. Cuando pedí mi primer móvil a esta tienda me extrañó ya que "sólo" pagué 49 €. Anteriormente sólo había tenido una experiencia comprando en el extranjero, más concretamente en EEUU. En ese pedido me cobraron 140 pavos de impuestos adicionales. Cuando vi que me cobraban los 49 € en el primer pedido me pareció barato y por eso me lancé a por ésta maravilla.
Y no podrías haberle dicho al vendedor que pusiera un valor bajo del paquete para no pagar aduanas?
Smartphonatico
30/07/13, 22:59:29
El chino lo hizo sin decirle nada. Creo que puso 160. En cambio el capullo del yanki puso el valor integro y claro, puñalada directa al corazon...
Que buen terminal, también me molaría pillarmelo
Joder, ya lo quiero en mis manos!! Mi One tendrá un hermano mayor xD
utherpow
02/08/13, 07:17:37
También solicito el link por acá. Me encantó el terminal.
zeusmadrid
02/08/13, 09:53:59
Esta muy guapo el movil..:ok:
YoArnold83
02/08/13, 10:13:25
Lo malo es que vale mucho dinero, pero oye un capricho es un capricho.
tyronlanister
02/08/13, 10:17:10
Unos se gastan la pasta en tabaco, otros en drogas y otros en putas. Yo me lo gasto en móviles ;-)
Ya te digo! Ahi gente que cada vez que sale se gasta 50 euros en copas, y luego alucinan por que otros cambiemos de movil dos veces al año!. Disfruta del pepino y un saludo!
Smartphonatico
02/08/13, 12:07:53
Este movil vale lo que cuesta. El que lo pille no se va a arrepentir en la vida.
Como todos los que me habeis pedido el enlace del chino compreis el movil, me va a tener que dar una comision el tio.
YoArnold83
02/08/13, 12:16:05
Este movil vale lo que cuesta. El que lo pille no se va a arrepentir en la vida.
Como todos los que me habeis pedido el enlace del chino compreis el movil, me va a tener que dar una comision el tio.
hahaha te va a tener que regalar uno. Tendrías que haber organizado una conjunta en el foro.
hahaha te va a tener que regalar uno. Tendrías que haber organizado una conjunta en el foro.
No somos mucho (al menos eso pienso) los que podríamos tomar ese móvil, por cierto, ya tenemos acceso Root!!! XDA se mueve rápido :D
Aquí está el hilo oficial en XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2370309
YoArnold83
02/08/13, 13:19:05
No somos mucho (al menos eso pienso) los que podríamos tomar ese móvil, por cierto, ya tenemos acceso Root!!! XDA se mueve rápido :D
Bueno eso sería ponerlo en el foro, alomejor se anima la gente.
Bueno eso sería ponerlo en el foro, alomejor se anima la gente.
Vale, y el subforo cuando? XD
YoArnold83
02/08/13, 15:16:30
Vale, y el subforo cuando? XD
haha eso ya es cosa de jorge kai.
santinhos
02/08/13, 17:18:18
Lo malo es que vale mucho dinero, pero oye un capricho es un capricho.
Coño, cómo ha cambiado el mensaje desde los 699e del S4 X-D
Menuda bestia parda de móvil... Si saliera en España lo tendría como clara opción para cambiar mi actual Note junto a otro par de móviles que tengo en mente. Pero por ese precio... va a ser que no.
Gracias por compartir las fotos! :ok:
Podria enviarme el enlace de compra ya que me ha dejado muy sorprendido. Muchas gracias
La verdad es que el móvil es una pasada, muy bonito, buen sonido y cámara y hasta con microSD. Sólo tiene un fallo y es que la batería no es extraíble...
Podían haber hecho como el LG G Pro que si la tiene y microSD pero falla un poco en sonido.
Tendré que esperar a ver que ofrece el Samsung Note 3 o el LG G 2 en septiembre para encontrar un digno sucesor de mi Sensation XE, que para el uso que le doy me basta y me sobra, aunque el siguiente tendrá que tener más pantalla que mis 4.3" actuales.
De todas maneras la marca que más me gusta y más fiable en mi experiencia es HTC. Veremos si en sus próximos lanzamientos incluyen batería extraíble y microSD, sino tocará decirle adiós definitivamente.
Saludos
Runaway92
02/08/13, 22:09:33
pasame el enlace a mi tambien porfavor :D (a la tienda donde lo compraste)
OSOROONDORO
03/08/13, 04:25:06
Menuda makina de movil...me encantaaa
En un inicio podría ser la primera Finlandesa en tener el Butterfly S xD, me encanta hasta su nombre hahahaha, alguno más de aquí está realmente interesado en el móvil como para comprarlo?
En un inicio podría ser la primera Finlandesa en tener el Butterfly S xD, me encanta hasta su nombre hahahaha, alguno más de aquí está realmente interesado en el móvil como para comprarlo?
Yo, sip, me pasarías el Link?
Gracias de antemano.
-JoRgE-
04/08/13, 13:21:41
Precioso el móvil. ¿Podrías pasarme el enlace? Seguramente lo cambie por mi S4, no me convence mucho.
Si me pasas el enlace a mi también :ok:
Castilla16
04/08/13, 15:11:16
Mandame el enlace compy!!
Smartphonatico
04/08/13, 16:01:20
Buenas.
Ésta es la tienda donde pille el HTC:
http://stores.ebay.es/buyshoptw
Un saludo.
Buenas.
Ésta es la tienda donde pille el HTC:
http://stores.ebay.es/buyshoptw (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fstores.ebay.es%2Fbuyshoptw)
Un saludo.
Lo que tiene son varios modelos diferentes y me lio, esta el 3G y el que parece que corresponden las bandas a españa no? aunque luego funcione igual ;)
Lo que tiene son varios modelos diferentes y me lio, esta el 3G y el que parece que corresponden las bandas a españa no? aunque luego funcione igual ;)
Al menos a mi, me funcionaria las dos versiones que existen (901s/ 901e) la diferencia entre una y otra es que el 901s posee LTE y el 901e solo 3G, solo estoy esperando a que mi hermano llegue de su viaje y a disfrutar del Butterfly S :D
Hola buenas noches, navegando y con una pequeña idea feliz he encontrado el butterfly s en la pagina de expansys honk kong y la verdad que sino me he equivocado con el cambio, se quedaría en un precio entorno a los 550, alguien sabe si exportaran a nuestro país?
http://www.expansys.com.hk/htc-butterfly-s-unlocked-16gb-red-251071/
Smartphonatico
12/08/13, 08:10:40
Mi modelo es el 901e, o sea 3g y va perfecto. Normalmente suelo cansarme del movil a la semana de tenerlo, pero con este estoy como el primer dia.
nevado18
13/08/13, 09:08:44
pasame el link a mi tambien please
marmotash
13/08/13, 09:24:45
El chino lo hizo sin decirle nada. Creo que puso 160. En cambio el capullo del yanki puso el valor integro y claro, puñalada directa al corazon...
En USA, que te envíen un paquete y no declaren el valor real de la venta es un delito federal y le puede caer un puro al vendedor importante.
Eso no pasa en China/Japón donde es normal que lo declaren como regalo.
Smartphonatico
13/08/13, 10:13:31
pasame el link a mi tambien please
Lo tienes un poquito más arriba compañero. ;)
YoArnold83
13/08/13, 14:10:52
Próximamente se venderá en poderPDA.
nevado18
14/08/13, 08:33:17
Lo tienes un poquito más arriba compañero. ;)
que ciego estoy xDD
gracias!
djpadilla_
14/08/13, 16:02:37
Si buscais un poquito en ebay lo podeis encontras por unos 580-600€. Un saludo
http://www.ebay.es/itm/HTC-Butterfly-S-901s-16GB-Black-4G-LTE-White-Smart-Phone-1-Year-Warranty-D0175-/380684611599?pt=DE_Handy_s&hash=item58a292300f&_uhb=1
dragblanco
16/08/13, 16:37:02
Funciona en Peru este? Acabo de vender mi HTC ONE por el problema de la camara Roja, y Espero que este no tenga ese problema..
Muchas Gracias.
dragblanco
17/08/13, 00:16:36
y vale la pena cambiarlo, por el htc one o no?
Funciona en Peru este? Acabo de vender mi HTC ONE por el problema de la camara Roja, y Espero que este no tenga ese problema..
Muchas Gracias.
y vale la pena cambiarlo, por el htc one o no?
Hahahahaha horas atrás dices que cambiarás tu One por el Butterfly S y luego preguntas si vale la pena xD
Pensé que estabas decidido, pero bueno, para resolver algunas dudas... Debes averiguar bajo que bandas trabajan en tu operadora y por lo menos por mi, si vale la pena por el hecho que tiene pedazo de bateria que posee... Y el One será también mi móvil principal.
Smartphonatico
17/08/13, 12:26:55
En que color lo vas a pillar Janni???
dragblanco
17/08/13, 16:44:24
Hahahahaha horas atrás dices que cambiarás tu One por el Butterfly S y luego preguntas si vale la pena xD
Pensé que estabas decidido, pero bueno, para resolver algunas dudas... Debes averiguar bajo que bandas trabajan en tu operadora y por lo menos por mi, si vale la pena por el hecho que tiene pedazo de bateria que posee... Y el One será también mi móvil principal.
Bueno en realidad estaba decidido cuando vi la publicacion, pues ya vendi mi One , pero viendo algunos aspectos mas como que es casi parecido al One con algunas cosas extras mas, es por eso que ahi me salto la duda, ya que sera mi segundo Android y queria preguntarle a experto como ustedes que si valia la Pena o No, o quiza pillarme otro movil..
Muchas Gracias por la respuesta
Smartphonatico
17/08/13, 20:02:40
Bueno en realidad estaba decidido cuando vi la publicacion, pues ya vendi mi One , pero viendo algunos aspectos mas como que es casi parecido al One con algunas cosas extras mas, es por eso que ahi me salto la duda, ya que sera mi segundo Android y queria preguntarle a experto como ustedes que si valia la Pena o No, o quiza pillarme otro movil..
Muchas Gracias por la respuesta
Merece la pena sin dudarlo. Desde mi punto de vista supera al one en aspectos suficientes como para no pensarselo.
1. Pantalla (4,7 vs 5")
2. Potencia (aunque esto es lo de menos ya que ambos van sobrados)
3. Acabados
4. MicroSD
5. Bateria (lo mas importante para mi)
Es de lejos el mejor android del mercado. Eso sí, si no estas seguro 100% te recomiendo que esperes al lg g2. Ahora mismo es el único que puede superar al HTC.
En que color lo vas a pillar Janni???
En rojo :D cuando lo vi me encantó
dragblanco
18/08/13, 03:09:17
Merece la pena sin dudarlo. Desde mi punto de vista supera al one en aspectos suficientes como para no pensarselo.
1. Pantalla (4,7 vs 5")
2. Potencia (aunque esto es lo de menos ya que ambos van sobrados)
3. Acabados
4. MicroSD
5. Bateria (lo mas importante para mi)
Es de lejos el mejor android del mercado. Eso sí, si no estas seguro 100% te recomiendo que esperes al lg g2. Ahora mismo es el único que puede superar al HTC.
Como siempre entro en dudas, en si cambie mi HTC ONE por el problema de la camara, sino encantado me lo quedaba, ahora que vi este movil parece casi de lo mismo... y en eso de los acabados es mejor? la verda ahora que lo pienso entre plastico y aluminio es lo de menos ya que siempre se usa con una flip o protector...
bueno lo pensare unos dias mas, y si no sale nada mejor me lo compro.. y el G2 es mejor en camara?? me interesa mas lo que es la camara en un movil y por eso me facina el lumia 1020 aunque no me gusta el WP ... la duda de no decidirme por uno me mata.
OSOROONDORO
18/08/13, 05:53:39
Como siempre entro en dudas, en si cambie mi HTC ONE por el problema de la camara, sino encantado me lo quedaba, ahora que vi este movil parece casi de lo mismo... y en eso de los acabados es mejor? la verda ahora que lo pienso entre plastico y aluminio es lo de menos ya que siempre se usa con una flip o protector...
bueno lo pensare unos dias mas, y si no sale nada mejor me lo compro.. y el G2 es mejor en camara?? me interesa mas lo que es la camara en un movil y por eso me facina el lumia 1020 aunque no me gusta el WP ... la duda de no decidirme por uno me mata.
Samsung s4 zoom es tu terminal
Smartphonatico
18/08/13, 11:01:45
En rojo :D cuando lo vi me encantó
Estuve a punto de elegir el rojo pero al final me decante por el blanco. La verdad que tiene que ser precioso ya que hara juego con los altavoces y los botones tactiles. Ya nos contaras que tal le queda ese tono al bicho.
Smartphonatico
18/08/13, 11:18:23
Cuando digo acabados no me refiero al material sino a los "remates" como pueden ser los cantos del movil, la bandeja de la sim, el boton de encendido o los altavoces. En el one ese borde de policarbonato y esos altavoces pegados hacian que quedasen endiduras minusculas y no terminaba de convencer. Hay un hilo por ahi donde se muestran imagenes de los acabados del one y en algunos casos es para echarte a llorar.
Lo de la camara del g2 no se podria responder ahora mismo ya que poca gente lo ha podido probar y en internet no hay ningun video sobre este apartado. Si tan importante es la camara para ti y no puedes esperar pillate un s4. Si no te corre prisa, espera al lumia 1020. Tengo el 925 y las fotos son una maravilla. En cuanto al SO seria un cambio radical, aunque el WP va de lujo. Lo malo seria la falta de apps pero si eres de los que solo lo usan para redes sociales, consumir contenido multimedia y poco mas te recomendaria que pruebes el nokia sin miedo.
Estuve a punto de elegir el rojo pero al final me decante por el blanco. La verdad que tiene que ser precioso ya que hara juego con los altavoces y los botones tactiles. Ya nos contaras que tal le queda ese tono al bicho.
Si, pensé en eso cuando me dieron a elegir, la mezcla de colores de el lente, los botones y los altavoces con la carcasa me hizo elegir, sólo estoy esperando a que llegue mi hermano y lo tendré en mis manos.
Por cierto, como has sentido el móvil?
FerreXevi
18/08/13, 19:22:50
Soy el único que se a fijado en que si, mucha batería, mejor que el samsung, pero el jodido se come la batería? mientras que el galaxy pasa de 48% a 45% el HTC pasa del 61% al 42%, no se, no se, muy bonito y lo que uno quiera, pero aquí lo que importa el el uso diario.
Salu2
Soy el único que se a fijado en que si, mucha batería, mejor que el samsung, pero el jodido se come la batería? mientras que el galaxy pasa de 48% a 45% el HTC pasa del 61% al 42%, no se, no se, muy bonito y lo que uno quiera, pero aquí lo que importa el el uso diario.
Salu2
Y has visto los hilos en XDA? hay capturas de dos días de uso y con 25% restante, no me gastaría un dineral sin al menos ver ese tema.
Pasa por el subforo del Butterfly S te sorprenderá.
Smartphonatico
18/08/13, 20:30:08
Salu2
Tengo un s4 octa core que en teoria saca mas rendimiento a la bateria y e de decir que es una maravilla. Con la primera carga le saque 6 horas de pantalla. Aun asi el htc da mas autonomia en el uso cotidiano. No sabria decirte exactamente cuanto mas ya que en el htc no pueden verse las horas de pantalla pero te aseguro que la bateria da mas de sí.
Smartphonatico
18/08/13, 20:42:04
Si, pensé en eso cuando me dieron a elegir, la mezcla de colores de el lente, los botones y los altavoces con la carcasa me hizo elegir, sólo estoy esperando a que llegue mi hermano y lo tendré en mis manos.
Por cierto, como has sentido el móvil?
En un principio me parecio algo grande pero es una impresion que se pasa a los 2 minutos. Se hace muy comodo en la mano por su forma ovalada en la parte de atras y es agradable al tacto; la calidad del material se nota mejor que la del s4 (y que conste que me gusta el s4). Se calienta menos que el htc one y la pantalla es una pasada. En fin, todo lo que puedo decir son alabanzas para este smartphone. Te queda mucho para tenerlo en las manos?
En un principio me parecio algo grande pero es una impresion que se pasa a los 2 minutos. Se hace muy comodo en la mano por su forma ovalada en la parte de atras y es agradable al tacto; la calidad del material se nota mejor que la del s4 (y que conste que me gusta el s4). Se calienta menos que el htc one y la pantalla es una pasada. En fin, todo lo que puedo decir son alabanzas para este smartphone. Te queda mucho para tenerlo en las manos?
Mi hermano está de viaje por alli, si tengo suerte llega en fin de mes, por cierto, como va la cámara?
Smartphonatico
18/08/13, 21:23:34
No soy de muchas fotos pero yo diria que igual que la del One. Es la misma tecnologia de ultrapixel y el mismo sensor; es una de las pocas cosas que no han cambiado. Para mí tiene un desempeño notable.
No soy de muchas fotos pero yo diria que igual que la del One. Es la misma tecnologia de ultrapixel y el mismo sensor; es una de las pocas cosas que no han cambiado. Para mí tiene un desempeño notable.
No me refería a eso, no se si has visto el foro del One dónde se reportan fallos en la cámara cuando sacas fotos en oscuridad y en modo noche, el sensor toma fotografía con sombreado rojo, violeta, amarillo etc. Te sucede eso en el Butterfly?
Smartphonatico
19/08/13, 08:54:41
No me refería a eso, no se si has visto el foro del One dónde se reportan fallos en la cámara cuando sacas fotos en oscuridad y en modo noche, el sensor toma fotografía con sombreado rojo, violeta, amarillo etc. Te sucede eso en el Butterfly?
Sí parece que con poca luz saque tonos un poco rojizos pero nada alarmante. Yo no me pongo a hacer fotos a oscuras sin utilizar flash. Ya sabes que a veces somos muy alarmistas por todo. En este caso ni me preocuparia, es mas si no me hubieses dicho nada ni me habria dado cuenta ;)
Te dejo un ejemplo de fotos completamente a oscuras donde puede apreciarse el tono rojo-morado. Tambien dejo alguna con luz diurna en interiores.
PD. Lo subo a traves de tapatalk asi que probablemente se pierda calidad.
El gato xD
Por las imágenes, no veo el fallo del sensor, que en algunas imágenes es muy notorio, en las tuyas ni se nota, aunque es un problema de software, así que si llegase a tener eel fallo se corregirá con una actualización
Smartphonatico
19/08/13, 10:50:34
Supongo que es algo que está más que corregido por parte de HTC. Ten en cuenta que el Butterfly salió a la venta a mediados-finales de julio y por lo visto los fallos se dan en los HTC One de mayo y junio sobre todo. Puedes estar tranquila. :D
Smartphonatico
19/08/13, 18:36:06
Éste es un ejemplo de los resultados de batería que da el Butterfly S con un uso intensivo y con un brillo de un 75 % más o menos. Lo he utilizado unas 2 horas viendo una peli y el resto navegando, viendo vídeos en youtube, tapatalk, whatsapp, jugando unos 20 minutos a juegos como Vector o Temple run y como unos 20 min. en llamadas. He estado tirando de wifi ya que desde que lo cargué ayer no he salido. Pocos móviles hoy día pueden presumir de la autonomía que ofrece el HTC.
Apuntar que para dormir (unas 8 horas) desactivé el wifi y la red de datos.
Smartphonatico
31/08/13, 22:19:23
Por si os interesa ver mi video del htc butterfly S
http://www.youtube.com/watch?v=RwtcEO29dgY&feature=youtu.be
Por si os interesa ver mi video del htc butterfly S
http://www.youtube.com/watch?v=RwtcEO29dgY&feature=youtu.be
Muy bueno, solo espero ver más sobre la cámara y los altavoces, en especial el ultimo, espero que suene igual que el One :D
Smartphonatico
01/09/13, 16:01:42
Muy bueno, solo espero ver más sobre la cámara y los altavoces, en especial el ultimo, espero que suene igual que el One :D
Haré videos profundizando más en esos temas. La verdad que me he enganchado. Luego colgare uno del G2 Vs el S4 octa bastante completo por si os interesa. No sé la hora ya que el video es larguito. Un abrazo.
Genial aporte, es un grandísimo terminal.
Yo creo que si la vendiesen en Europa triunfarian.
Habrá que pillarselo por aquellos lares.
Por cierto algún problema de compatibilidad con redes o con algo?
Éste es un ejemplo de los resultados de batería que da el Butterfly S con un uso intensivo y con un brillo de un 75 % más o menos. Lo he utilizado unas 2 horas viendo una peli y el resto navegando, viendo vídeos en youtube, tapatalk, whatsapp, jugando unos 20 minutos a juegos como Vector o Temple run y como unos 20 min. en llamadas. He estado tirando de wifi ya que desde que lo cargué ayer no he salido. Pocos móviles hoy día pueden presumir de la autonomía que ofrece el HTC.
Apuntar que para dormir (unas 8 horas) desactivé el wifi y la red de datos.
Alucino con la batería, y mira que la del one va bien, pero la del Butterfly es espectacular
Smartphonatico
01/09/13, 17:00:50
0 problemas en cuanto a redes. Ten en cuenta que la batería es de 3200, mas grande que la del note 2. Es un bicharraco importante.
YoArnold83
01/09/13, 17:20:02
Lo tendrían que vender aquí en europa.
OSOROONDORO
01/09/13, 20:07:04
Muy buena makina..me gustaria probarlo
Un par de días más.... Estoy a punto de tomar un avión a Taiwan para ir a buscar a mi hermano xD
_ ReivaX _
01/09/13, 20:42:54
Un par de días más.... Estoy a punto de tomar un avión a Taiwan para ir a buscar a mi hermano xD
Jaja ... aceptas encargos?
Si no te lo has planteado, ganarías pasta si te pillaras unos cuantos ... :P
ALC1JUD
01/09/13, 20:58:00
Que tal Hellser !!:-)
Yo tenía el Htc Droid DNA, es un gran terminal, pero los "problemas" eran el almacenamiento y la batería, por todo lo otro nada que decir..... Ecxelente. Acabo de comprar el Butterfly S, no veo la hora de abrir esa bolsa !! jejeje. Ahora con las mejoras que trae el S (micro sd, sonido...no se si la cámara, zoe, blinkfeed) imagino que quedo con un gran dispositivo.
:ok:
Smartphonatico
01/09/13, 21:07:21
Yo tenía el Htc Droid DNA, es un gran terminal, pero los "problemas" eran el almacenamiento y la batería, por todo lo otro nada que decir..... Ecxelente. Acabo de comprar el Butterfly S, no veo la hora de abrir esa bolsa !! jejeje. Ahora con las mejoras que trae el S (micro sd, sonido...no se si la cámara, zoe, blinkfeed) imagino que quedo con un gran dispositivo.
No te arrepentirás tío, TE LO GARANTIZO! :ok:
ALC1JUD
01/09/13, 21:16:29
No te arrepentirás tío, TE LO GARANTIZO! :ok:
...Qué tal la cámara? El Droid DNA tenia una de 8mp e iba bien, que me dices de esos 4 ultrapixeles? Igual para compartir fotos por redes sociales no se necesita la super cámara.
Smartphonatico
01/09/13, 22:15:39
Sinceramente, lo único que no me termina de convencer del móvil es la cámara. No soy ningún experto pero no sé, le falta algo. Es la misma que la del HTC one así que si tienes algún conocido con ese móvil puedes probarla. Con ésto no quiero decir que sea mala ni mucho menos, pero no sé...
Jaja ... aceptas encargos?
Si no te lo has planteado, ganarías pasta si te pillaras unos cuantos ... :P
Nunca me he planteado hacer negocios, de todas maneras el movil es un regalo de mi hermano, yo no he gastado ni un solo € :)
Ya lo tienes en casa?
ALC1JUD
03/09/13, 06:01:33
Ya lo tienes en casa?
Todavía no !...que estoy que me muerdo el codo ! No veo la hora de que llegue, espero que no sea mas del miércoles. Apenas este a mi lado les digo que tal es!
Todavía no !...que estoy que me muerdo el codo ! No veo la hora de que llegue, espero que no sea mas del miércoles. Apenas este a mi lado les digo que tal es!
Hahahaha, estoy en la misma situación, mi hermano no puede volver aun xD
En que color lo pillaste?
ALC1JUD
03/09/13, 07:46:59
Hahahaha, estoy en la misma situación, mi hermano no puede volver aun xD
En que color lo pillaste?
No sabía cual escoger, si el blanco o el gris... al final me decidí por el gris, ademas estaba más "económico" porque ya habían abierto la caja para hacer una review (PhoneDog) :D
No sabía cual escoger, si el blanco o el gris... al final me decidí por el gris, ademas estaba más "económico" porque ya habían abierto la caja para hacer una review (PhoneDog) :D
Hahahaha le compraste el móvil de la Review? Genial! Fue de las primeras reviews que vi!
Yo tome el rojo :D
Alguien dijo Butterfly S en Rojo? :D
Ya quiero que llegue a casa :D
OSOROONDORO
04/09/13, 01:14:58
joder k envidiaaaaa
GlasOner
04/09/13, 01:39:25
Compañera se te ve todo el imei en la segunda foto...
ALC1JUD
04/09/13, 05:47:26
jajajaja estamos en las mismas ! La espera desespera ...
jajajaja estamos en las mismas ! La espera desespera ...
Y más cuando no sabes exactamente cuando llegara xD
Smartphonatico
05/09/13, 14:44:54
Esta tarde tendréis comparativa entre butterfly S y lg G2 en mi canal de youtube:
SMARTPHONATICO
jucalvi
05/09/13, 15:27:41
pedaso maquina.
pasame el enlace plis
Peazo máquina y me acabo de entarar que el mio es un clone de este.. y yo que pensaque que estaba comprando una marca china pero sin ser copia de nada...:cry:
Smartphonatico
05/09/13, 20:36:48
pedaso maquina.
pasame el enlace plis
Supongo que te refieres al enlace de la tienda donde lo compre, verdad?? es ésta:
http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fstores.ebay.es%2Fbuyshoptw
En mi canal tengo videos del bicho y seguiré subiendo. De hecho estoy a punto de subir uno comparándolo con el Lg G2. Mi canal es:
SMARTPHONATICO
Un saludo!
Smartphonatico
05/09/13, 21:07:44
http://www.youtube.com/watch?v=TWwpTmGU8HA&feature=youtu.be
YoArnold83
05/09/13, 22:02:45
Muy buena comparativa, me ha gustado mucho el butterfly s.
Lo tengo en mis manos..... Es realmente una bestia, es un móvil imponente que solo verlo dices WOOOW...
Me encantó el color rojo, la cámara, igual que el One, y por fin pude estrenar la micro SD de 64gb que tenia guardada
Lo tengo desde las 5pm encendido y venía a media carga, le queda 25% y no a parado de estar tranquilo, siempre encendido y configurando... Hahahaha soy una niña pequeña con juguete nuevo! XD
Smartphonatico
06/09/13, 00:22:44
Antes de irme a dormir
Muy bonito jefa. Disfrutalo. Un abrazo
Se supone que e smejor que el HTC one m7?
Se supone que e smejor que el HTC one m7?
Van muy igualado, pero el Butterfly es al menos para mí mejor
OSOROONDORO
06/09/13, 01:28:24
Solo por la bateria ya es mejor el butterfly..
YoArnold83
06/09/13, 01:58:33
La verdad que está muy bonito disfrútalo Janni.
panzonconpan
06/09/13, 07:23:03
pedazo de lg g2 ,,,pason ,,,
saludos
Quien mas está en plan de tomar el Butterfly S?
Y quien ya lo tiene?
Javier_F1
07/09/13, 07:58:30
Y quien ya lo tiene?
Yo lo compre, me llega el lunes un flamante Butterfly S LTE version negra. Ya me pican las manos por tenerlo !
Yo lo compre, me llega el lunes un flamante Butterfly S LTE version negra. Ya me pican las manos por tenerlo !
901S? Te funcionará el LTE en tu país? Aquí en Finlandia funciona bien el 4G :)
alexxx900
07/09/13, 09:59:04
En España todavía lo están implementando, por lo que bastantes ciudades no lo tienen... Además con la cosa de que hay que cambiar de movil, a no ser que lo hayas comprado ya con LTE, sólo tienen 4G 4 gatos xD.
Añadiendo que no todas las operadoras lo tienen.
Javier_F1
07/09/13, 16:47:41
Deberia funcionar bien, el 4g aca anda en la 2600 asi que no deberia tener problemas
Deberia funcionar bien, el 4g aca anda en la 2600 asi que no deberia tener problemas
Te envié un MP, me lo respondes si? :)
ALC1JUD
07/09/13, 18:23:57
Y quien ya lo tiene?
Por fin !
Javier_F1
07/09/13, 20:02:42
Te envié un MP, me lo respondes si? :)
Respondido ;)
En gris se ve maravilloso tambien, ya vere el lunes como anda el negro. Saludos a todos !
Por fin !
Genial! Ahora somos 3 que disfrutamos de esta maravilla de móvil, ahora vamos a pedir un subforo xD
Respondido ;)
En gris se ve maravilloso tambien, ya vere el lunes como anda el negro. Saludos a todos !
Estaré esperando ver ese Butterfly negro que me intriga mucho :)
vitison20
08/09/13, 00:53:52
Puedes mandarme en enlace por privado amigo? Un saludo y gracias
Javier_F1
08/09/13, 02:38:20
Genial! Ahora somos 3 que disfrutamos de esta maravilla de móvil, ahora vamos a pedir un subforo xD
Estaré esperando ver ese Butterfly negro que me intriga mucho :)
Apena llegue estare presentandolo por estos lados.
Queremos subforo ahora ! jajajaj
Es realmente hermosa mi mariposa de 4 núcleos xD
GUTI_19
08/09/13, 10:48:30
Que cantoso en rojo!!
Cuanto te salió en total ? Aduanas ?
Yo tengo i5 y note 2 , creo que cambiare este último por un one o butterfly s, en valué basket ya los tienes !!
Es realmente hermosa mi mariposa de 4 núcleos xD
Guapísimo, Janni espectacular
Que cantoso en rojo!!
Cuanto te salió en total ? Aduanas ?
Yo tengo i5 y note 2 , creo que cambiare este último por un one o butterfly s, en valué basket ya los tienes !!
La verdad ni idea, fue un obsequio de mi hermano de su viaje a Asia, lo compro allí, creo que algo de 590€, lo curioso es que de todos los modelos y colores el rojo es el más alto en valor, por Ebay está incluso a 1000 dolares!
Guapísimo, Janni espectacular
Si, es un encanto de móvil, me recuerda el encanto que tuve cuando me regalaron la Magic :D
Javier_F1
09/09/13, 03:57:03
Alguien sabe como sera este equipo con respectoa actualizaciones de android? recibira 4.3 etc? Como le fue a su predecesor en este sentido ?
Saludos, (ya mañana llega "the black butterfly" !!!)
Alguien sabe como sera este equipo con respectoa actualizaciones de android? recibira 4.3 etc? Como le fue a su predecesor en este sentido ?
According to the Android 4.3 update will be prioritized ahead for the high-end smartphone. For HTC phones HTC will be the One, Google Edition Version , HTC Butterfly S.
En resumen, si recibirá junto con el One y One Google Edition, al Butterfly original está con 4.2.2 oficial y también se está viendo el tema de 4.3
Ya te llego el Butterfly S negro? Trae algún logo de China Mobile?
Smartphonatico
13/09/13, 16:30:08
Me acaba de saltar una actualización de unos 230 megas para el butterfly S. Por lo visto son mejoras para la cámara y según pone una animación cuando la batería se esta cargando.
Me acaba de saltar una actualización de unos 230 megas para el butterfly S. Por lo visto son mejoras para la cámara y según pone una animación cuando la batería se esta cargando.
El tuyo es el 901E? A mi nada me a saltado aun :( (901S)
Smartphonatico
13/09/13, 17:46:43
El tuyo es el 901E? A mi nada me a saltado aun :( (901S)
Sí, el mío es el 901e. Ahora mismo se está actualizando ;P
Pregunta fácil, las dos versiones la E y la S traen radio FM ?
Sí, el mío es el 901e. Ahora mismo se está actualizando ;P
Que cid tiene tu Butterfly?
Pregunta fácil, las dos versiones la E y la S traen radio FM ?
Si, ambas, en realidad todos los HTC llevan radio FM
Muchas gracias Janni por contestar tan rápido.
Me lo imaginaba, la Wildfire de mi mujer y mi Sensation XE la tienen :)
Es una característica muy importante, no compraría un móvil que no la tuviera (la radio).
Me gusta además que tenga microSD de hasta 64 GB, otro plus.
Y que la batería no sea extraíble podría soportarlo teniendo en cuenta su gran capacidad.
Qué duración viene a tener en uso normal ?
Por último, de los dos modelos que se venden E y S, cuál soporta 4G(LTE) ? Es compatible con las redes en europa y españa ?
Gracias por vuestro tiempo, saludos.
Muchas gracias Janni por contestar tan rápido.
Me lo imaginaba, la Wildfire de mi mujer y mi Sensation XE la tienen :)
Es una característica muy importante, no compraría un móvil que no la tuviera (la radio).
Me gusta además que tenga microSD de hasta 64 GB, otro plus.
Y que la batería no sea extraíble podría soportarlo teniendo en cuenta su gran capacidad.
Qué duración viene a tener en uso normal ?
Por último, de los dos modelos que se venden E y S, cuál soporta 4G(LTE) ? Es compatible con las redes en europa y españa ?
Gracias por vuestro tiempo, saludos.
Al uso normal pasa el día completamente, e llegado a tener 24 horas de batería y 6 horas de pantalla.
Por las variaciones, el 901E solo soporta 3G (Taiwan) el 901S (Hong Kong) si soporta LTE, este tengo yo y va muy bien el 4G, al menos en mi ciudad.
Janni, queremos una buena review.
Aunque no haya imagenes, si tus comentarios como usuario avanzado que eres
Gracias de antemano y disfruta del bicho
Lo haré, solo estoy esperando un tiempo más prolongado de uso, ya que aún tengo una semana con el y no me gustaría mezclar la euforia que aún me ocasiona este móvil nuevo, pensé en una semana más, así ser mas imparcial/neutral en mi opinión del Butterfly S. Pero realmente es un móvil fabuloso, de lo mejor del mercado junto al G2.
mentzer
16/09/13, 14:49:13
Por qué no hay subforo de este móvil? Tan poca gente lo tiene?
YoArnold83
16/09/13, 16:46:41
Así es, poca gente lo tiene.
No es un móvil comercializado en europa, es para el mercado asiático, solo se consigue por medio de web o comprándolo allí mismo, por el foro hay al menos 3 Butterfly S conocidos y están las imágenes en este hilo :D
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=685502
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=685502
Esa Janni
Pa ya vamos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.