PDA

Ver la Versión Completa : En que red estoy ??

antonio_mac
03/09/09, 15:18:01
Hola,

Soy nuevo por aqui y espero aprender de vosotros y poder ayudaros en lo que pueda. Soy novato total en HTC, siempre tuve nokia y ultimamente un iPhone que me ha dejado tirado. El caso es que ahora que me llego ayer mi Hero, tengo algunas dudas que mas o menos voy despejando leyendo aqui, pero hay una que no encuentro y que no se en que parte puedo ver en que tipo de red estoy. Es decir, cuando yo tenia el nokia si estaba en una 2g me salia como una antena pero si pillaga una 3G me salia eso mismo, un logo de 3G o 3,5G. E igual me pasaba con el iphone, me la identificaba con logos junto al operador. Pero en este todavia no se como mirarlo. Alguien lo sabe ??

Muchas gracias.
Saludos.

Gothminister
03/09/09, 16:05:12
Pues está en el manual (ese gran desconocido)...

G (GPRS), E (EDGE), 3G (3G) y H (HSDPA) es lo que te vas a encontrar.

Saludos o/

antonio_mac
03/09/09, 16:39:27
Muchas gracias ;)

LCC
03/09/09, 17:09:00
Pues está en el manual (ese gran desconocido)...

G (GPRS), E (EDGE), 3G (3G) y H (HSDPA) es lo que te vas a encontrar.

Saludos o/

Pues estará en el manual, pero en el terminal no aparece por ningún sitio, yo tengo un hero libre de fabrica, estoy con simyo como operador y no figura en ningún sitio ni la G, ni 3G, ni E ni HSDPA.
Saludos

morgade
03/09/09, 19:53:07
Hola

Si vas a ajustes/acerca del telefono/estado verás el tipo de red.
Al lado de las rayitas de la cobertura, no indica nada..
saludos

Hero
03/09/09, 21:23:20
Pues estará en el manual, pero en el terminal no aparece por ningún sitio, yo tengo un hero libre de fabrica, estoy con simyo como operador y no figura en ningún sitio ni la G, ni 3G, ni E ni HSDPA.
Saludos

Que uno no lo vea no indica que no aparezca.

Y por el poder que me otorgo, le doy la razon a Gothminister

antonio_mac
03/09/09, 22:42:00
gothminister tiene razon. Sale en la barra superior del telefono, junto al logo del BT, las barritas de la cobertura. Pero hay que configurar la red de datos. Yo nada mas recibirlo puse la tarjeta de Simyo para probarlo y estaba sin configurar y por eso no salia. Intente configurarlo pero no pude o mas bien no supe. Puse mi numero principal, el de Orange, y .... "voila" se configuro la red de datos ella solita y sale la H que corresponde a HSDPA.

Gracias.
Saludos.

LCC
03/09/09, 22:47:15
Creo que estais hablando de cosas distintas, cuando estas conectado a red de datos es verdad que salen esas letras dependiendo de la red, es decir, G, 3G o H..., pero creo que el compañero que hacia la consulta se refiere que sin estar conectado a datos en cualquier teléfono sale 3G (claro si es 3G), en este (Hero) no
Saludos