Ver la Versión Completa : hay rom para zte de una sim??
emilio196611
29/07/13, 14:31:03
hola queria saber si hay alguna rom de las que estan saliendo tanto de bruno como de lewas para el zte grand x m de una sola sim,,,he puesto la 4.1.1 de bruno y es para movil dual sim..existe alguna para una sola sim??
graciass:gracias:
emilio196611
29/07/13, 16:27:13
Pues no tengo ni idea si hay pero en realidad que mas te da? Si es lo mismo no?
hombre lo mismo no es cada vez que haces una llamada te sale el cartelito que vas a llamar con sim 1 cuando enciendes el movil te sale el triangulo de sim 2 no esta y cosas asi,,,va muy bien y no tengo queja de la de bruno pero para llamar busca el numero llama apreta boton de sim 1 y despues llamada,, si la rom fuera la de bruno para el zte de una sim seria una pasada no?? no crees que iria mas rapido?? digo yo no tengo ni idea,,
gracias
emilio196611
29/07/13, 21:47:04
Bueno si tal vez sea un poco coñaazo...xD pero a mi no me importa mucho darle a lo de la sim jeje y en cuanto a eso de que vaya mas rápido no se ya se vera a ver si sacan alguna...xD
bueno he echo una cosa que ha dado resultado ahora lo unico que me sale es el cartelito cuando voy hacer una llamada dicendo que llamas con la sim 1...como soy root entro en system/app y he selecionado sim2 y el cambiador de sim y los he borrado solo he dejado lo de sim 1 y ya no mas sim1 y 2 y de momento el telefono sigue estable tambien he quitado algunas app que no me gustan o que hay mejores en play store
juaniquillos
06/08/13, 01:19:03
A mi no me molesta na notificación de. Sim 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.