Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cámara de vídeo
JorgeMariin
29/07/13, 14:26:01
Bueno, pues aquí ando abriendo otro post más! No se si es que soy muy torpe o que jajaja Bien, mi duda ahora es... Es normal que grabando 4 minutos de vídeo ocupen 700Mb? Porque me parece una barbaridad, ya que luego en el ordenador tampoco es que se vea exageradamente bien... Jajaja El otro día hice un vídeo de 7 segundos y me ocupó 15MB y la verdad, 2Mb/segundo me parece una burrada jajaja
Entonces, aquí mi pregunta: se puede bajar la calidad de la grabación? Como en la cámara bajamos de 8 mp a 7 o al número que sea, hay algún botón de opciones, que soy incapaz de encontrar, para bajar la calidad a la cámara? Es que por más que busque no lo encuentro y claro... Tendría que tener casi una tarjeta de 32Gb por vídeo si quiero grabar 10 minutillos de cualquier cosa (como unos fuegos artificiales o cosas del estilo jajaja)
Muchas gracias!
turboalimentados
29/07/13, 14:33:42
Si estas grabando al fullHD yo creo que es normal esos tamaños, se puede cambiar la calidad, entras en la cámara y en el icono de ajuste cambias la calidad a la que tu quieras
JorgeMariin
29/07/13, 14:41:50
Pero ese cambio de resolución es solo para las fotos o tambien para la camara de video? Esa es mi duda principal.. Si yo pongo calidad 2mp en la camara de video ya no me graba a fullHD?
turboalimentados
29/07/13, 15:18:23
Pero ese cambio de resolución es solo para las fotos o tambien para la camara de video? Esa es mi duda principal.. Si yo pongo calidad 2mp en la camara de video ya no me graba a fullHD?
Pones el modo cámara de video,vas a ajustes que es el icono de llave inglesa y destornillador cruzado vas a resolución de video y ahí cambias la calidad ;)
JorgeMariin
29/07/13, 15:36:18
Ahi esta el fallo entonces... Jajaja Ya decia yo que me faltaba algo xD Cuando voy al modo video se me pone a grabar directamente y no tengo la posibilidad de hacer ningun cambio en los ajustes xD
Supongo que algo este haciendo mal, porque no entiendo porque no me sale... Parezco tonto jajajaja
Jorge, mira le das al icono de la app de la cámara y ahí tendrás la cámara de foto activada, vale? Pues a la izquierda en pantalla aparecen unos iconos, le das al de la cámara (dónde se cambia el modo automático superior, normal..etc) y eliges Cámara de vídeo. Entonces, ahora una vez que ya estás en cámara de vídeo le das al icono de ajustes y ahí te aparecerá una opción que dice Resolución de vídeo y ya eliges la que quieras (fullHD, HD, VGA o MMS).
Espero que te haya servido de ayuda!
JorgeMariin
29/07/13, 22:39:14
Madre mía que vergüenza jajajaja yo que estaba volviendome loco y resulta que lo que me pasaba es que soy medio bobo... Jajaja en fin, muchas gracias por esa explicacion para super novatos noki jajajaj
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.