PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema pasando archivos al ordenador en 4.3 stock

Juan The MW
29/07/13, 14:18:14
Muy buenas señores, vengo a comentar un problemilla que llevo viendo en mi Nexus 4 desde que lo actualicé a 4.3 (flasheando). He hecho todos los wipes del mundo y sigue pasando lo mismo, así que no se si soy el rarito y le está pasando a más gente X-D

Al conectarlo al ordenador (iMac), la aplicación para transferir archivos de Android no me deja prácticamente copiar archivos del móvil. Le das a copiar unos pocos, se copia el primero de todos, tira un error y se desconecta del teléfono. Vuelves a conectarlo, y otra vez igual.

Quizás haya algún cambio en el protocolo de intercambio de archivos que necesite de una actualización en el software para Mac. ¿A los usuarios de Windows os ocurre algo parecido?

Un saludo.

rastafary
29/07/13, 14:19:26
no... el protocolo siempre es el mismo. MTP

lecitron64
29/07/13, 15:37:52
Deshabilita modo mtp a ver si te va mejor.

Juan The MW
30/07/13, 14:19:24
¿Se puede deshabilitar el MTP? ¿Desde dónde? :S

PS1
30/07/13, 18:07:27
¡No se puede desactivar :S!
Unicamente prueba con otro usb porque a mi me suele pasar en mi iMac :(

(Tambien puedes probar Airdroid que es muy util ^^)

David_Vaz
30/07/13, 18:08:07
El MTP no se puede desactivar... ._.

rastafary
30/07/13, 18:36:40
¿Se puede deshabilitar el MTP? ¿Desde dónde? :S

¡No se puede desactivar :S!
Unicamente prueba con otro usb porque a mi me suele pasar en mi iMac :(

(Tambien puedes probar Airdroid que es muy util ^^)

El MTP no se puede desactivar... ._.

como sois... si activais el modo depuracion o el modo PTP, el MTP se desactiva, obvio...

y si desmarcais la casilla de mtp, tambien se desactiva

pero no es la solucion a lo que pregunta el compañero.

Juan The MW
31/07/13, 20:16:47
Rastafary, que yo sepa es imposible montar el Nexus 4 como unidad de almacenamiento externo, al menos con una rom y un kernel stock. Respecto al airdroid... pues hombre es una aplicación chula pero poco tiene que ver XDD Ya he probado con varios cables y sigue sucediendo lo mismo.

¿A alguien más le ocurre a parte de PS1? Usuarios de Mac venid a mí XD