PDA

Ver la Versión Completa : comprar htc one

quicomora
29/07/13, 14:10:33
alguien puede decirme dónde puedo conseguirlo a buen precio? gracias por la ayuda

tony250280
29/07/13, 14:15:37
Cuidado con lo barato que al final se hace caro. Lo más barato seguramente en segunda mano o mejor en este mismo foro en el mercadillo hay normalmente mejor gente que en segundamano. Suerte

chocolot
29/07/13, 14:23:10
Yo lo pille en el foro y me costo 485 g.i y para colmo me vino con una fuga de luz porque el usuario moren no se digno siquiera a comprobar el terminal. Este sabado por 450 en segunda mano a estrenar, visto y probado en mano y encantado con el.

Tl_pablito
29/07/13, 17:00:31
Yo lo pille en el foro y me costo 485 g.i y para colmo me vino con una fuga de luz porque el usuario moren no se digno siquiera a comprobar el terminal. Este sabado por 450 en segunda mano a estrenar, visto y probado en mano y encantado con el.

Pero el no lo había abierto al móvil? Ósea estaba precintado?
Por suerte yo en todos los móviles y tablets que compre en este foro me fue muy bien, un colega siempre compra en segunda mano y hasta ahora le a ido bien.

Esrogoz
29/07/13, 17:34:36
Creo que lo mas barato ahora mismo, libre de origen, es amazom.

Sldos.

YoArnold83
29/07/13, 17:57:20
Amazon, ebay, por este foro...

chocolot
29/07/13, 17:58:33
Pero el no lo había abierto al móvil? Ósea estaba precintado?
Por suerte yo en todos los móviles y tablets que compre en este foro me fue muy bien, un colega siempre compra en segunda mano y hasta ahora le a ido bien.

Desprecintado, tenia muchos votos positivos y ha sido la primera vez que he comprado un movil por el foro ya que siempre he sido de quedar en persona y la primera en la frente, estaba desprecintado y me dijo que estaba perfecto y asi era a excepcion de la fuga de luz a lo que me contesto que era muy mijita y que porque me inventaba las cosas encima con guasa...

Tl_pablito
30/07/13, 00:43:37
Desprecintado, tenia muchos votos positivos y ha sido la primera vez que he comprado un movil por el foro ya que siempre he sido de quedar en persona y la primera en la frente, estaba desprecintado y me dijo que estaba perfecto y asi era a excepcion de la fuga de luz a lo que me contesto que era muy mijita y que porque me inventaba las cosas encima con guasa...

Lo siento es que a veces lo que para 1 es perfecto para el otro es un problema serio, yo también soy muy exigente con mis cosas.

YoArnold83
30/07/13, 00:53:38
Desprecintado, tenia muchos votos positivos y ha sido la primera vez que he comprado un movil por el foro ya que siempre he sido de quedar en persona y la primera en la frente, estaba desprecintado y me dijo que estaba perfecto y asi era a excepcion de la fuga de luz a lo que me contesto que era muy mijita y que porque me inventaba las cosas encima con guasa...Bueno con la garantía de htc lo puedes mandar al sat sin problemas, quizás te den uno nuevo...

chocolot
30/07/13, 00:59:11
Bueno con la garantía de htc lo puedes mandar al sat sin problemas, quizás te den uno nuevo...

Ya lo mande la semana pasada y me lo devolvieron alegando que estaba perfecto y solo lo actualizaron cuando yo lo mande en 4.2.2 ya xD