PDA

Ver la Versión Completa : Me pasare de mi note dos al htc one que opinais

ferxi
29/07/13, 14:02:10
Pues eso que estoy ya cansado de yevar mi note 2 al servicio tecnico por tercera vez ..y mañana recojo el htc one o creeis que es mejor el s4 .? Que cambio hicierais , ayuda

dragotello
29/07/13, 14:23:21
Yo me pillaría otro note 2. X-D

HDI92
29/07/13, 14:30:12
yo me pillaria otro note 2, que le pasa a tu movil?

Marcosuper7
29/07/13, 14:45:04
Y yo también, me pillaría otro Note II. :risitas:

ferxi
29/07/13, 14:59:04
Pues primero no carga ..le cambiaron y lo pusieron nuevo ..y ahora otra vez..pero antes el movil seme reiniciaba solo y el movil esta como d fabrica ..no le exo nada esta d casa

sowed
29/07/13, 15:10:16
entre el one y el s4 yo pillaria el s4, aunque el one está muy bien, el S4 te da la opción de ampliar memoria con microSD, tiene una pantalla increible, puedes usarlo con cualquier cosa metálica como puntero, tiene opciones de control sin tocar la pantalla...

yo antes era "fan" de HTC, pero si nos quejamos de actualizaciones de samsung, las de HTC son patéticas y lo de la microSD para mi es muy importante.

yocasta
29/07/13, 16:06:23
entre el one y el s4 yo pillaria el s4, aunque el one está muy bien, el S4 te da la opción de ampliar memoria con microSD, tiene una pantalla increible, puedes usarlo con cualquier cosa metálica como puntero, tiene opciones de control sin tocar la pantalla...

yo antes era "fan" de HTC, pero si nos quejamos de actualizaciones de samsung, las de HTC son patéticas y lo de la microSD para mi es muy importante.

No me había preocupado mucho por el one y desconocía que no llevase ranura de sd. En los nexus lo entiendo, pero en un gama alta de un fabricante lo veo un suicidio.
Antes iría a por el n4 en ese caso.

lvrksn
29/07/13, 16:36:57
Mira..antes que el s4 o el htc one yo esperaria por el galaxy note 3..el precio estara abultado al principio pero baja en cuestion de semanas,y ahi si tendrias una buena compra,si puedes aguantar con tu note 2 un par de meses pillarias un gran negocio.ahora,por lo que veo,si quieres cambiar un note 2 por un htc one obviamente estamos hablando que no te interesa en si el tamaño de la pantalla,ni el s-pen,ni la abundante bateria que dispone el note 2.en ese caso,yo pillaria el s4

The Hardest
29/07/13, 17:43:16
Note 2, s4 y luego ya sí eso HTc one...:p

YoArnold83
29/07/13, 17:46:57
Píllate el htc one, no te decepcionará.

DaniMonto
29/07/13, 18:08:50
Buen cambio.

alleineforever
29/07/13, 18:12:36
Salvo la pantalla, no te arrepentirás de nada, vamos a día de hoy el único que hace sombra a la fluidez de un Nexus es el One y aparte el diseño, tipo de pantalla, sonido.

empardopo
31/07/13, 10:19:56
Yo la verdad es que estoy super contento con mi Note 2. Habrás tenido mala suerte y te ha salido malo el tuyo pero toca madera porque como te salga malo el One ahora ... ¿Que dirás? Que vaya KK de One y de Note 2.
Si el móvil era nuevo y despues de tres veces deberías haber dado por culo hasta la saciedad para que te lo cambiaran por otro nuevo, hojas de reclamaciones, comentandolo todo vía twitter, facebook , etc y luego ya con un móvil nuevo en la mano podrías ver si quedartelo porque ese sí que te iría bien o venderlo para comprarte el ONE.

Es mi humilde opinión, cada cual puede pensar otra cosa pero claro estamos en el foro de Note2, no? Mucha suerte con el cambio, sobre todo que el teléfono funcione bien.

Saludos

LoiX
31/07/13, 10:24:59
HTC One.

AlexT2
31/07/13, 10:42:25
Yo me esperaría por el ONE MAX :-) es un note pero con la calidad del ONE, que si ya suena bien el note, me imagino como debe de sonar el HTC

Lebestier
31/07/13, 10:48:30
Pues primero no carga ..le cambiaron y lo pusieron nuevo ..y ahora otra vez..pero antes el movil seme reiniciaba solo y el movil esta como d fabrica ..no le exo nada esta d casa

Eres consciente que ese no es el comportamiento normal de un Note 2 verdad? XD Quizá lo que necesitas es simplemente cambiar de movil, por uno que funcione y no esté estropeado, ya sea un HTC One u otro Note 2 (que funcione). Los servicios técnicos suelen ser un callejón sin salida ante un terminal en mal estado.

A mi me gusta mas el HTC. Pero entre un S4 o un Note 2... el note 2 de calle.

Chachotio
31/07/13, 11:06:59
Yo desde que tengo el note 2 solo me he visto tentando por el htc one! Yo creo que a dia de hoy es el unico cambio que yo haria asi que adelante.

wiki wiki
31/07/13, 11:24:13
Pasar de un Note 2 por un Htc One? NI LOCO OIGA!!!!. menos pantalla (casi 1"), menos batería, sin S-pen. Yo esperaría al Note 3 sin duda. Saludos

celcores
31/07/13, 12:03:36
...

tetsuoshima41
31/07/13, 12:25:03
Opino como muchos. Achacas el cambio a que el Note 2 es mal terminal y lo que es malo es TU terminal. Elijas el que elijas estará bien. Son muy buenos terminales pero no creas que no te podrá fallar porque de eso no se salva ninguna marca. Yo con el Note 1 pisé SAT tres veces y con el 2 ni un problema.
Un saludo

YoArnold83
31/07/13, 12:47:14
Fluidez de un htc?? Mientras lleven el culo gordo del sense....!!! Yo he tenido elfin, cruise, hd2 y sensation y siempre lo mismo, se ralentizaban que era gusto, aproveche la laguna de htc despues del sensation ya que no saco ningun terminal puntero y me pase a samsung, concretamente al note2 y fluidez como la que tengo, ningun htc me lo dio, a no ser que haya cambiado mucho, claro. No he probado el one, por tanto mi opinion no creo que sea de utilidad.
Saludos!

Así es, tu opinión no es de utiludad porque el one vuela.

Althair
31/07/13, 13:04:31
Yo tambien creo que no puedes generalizar , tu Note 2 a salido mal , mala suerte , pero es un terminal espectacular , para mi como he comentado muchas veces , el mas completo . De todas formas el One , me gustó cuando lo probe , me parece un buen bicho . Pero si tengo que elegir me quedo con el Note 2.
Saludos.

syn
31/07/13, 14:59:32
Yo entre los dos que pones me pillaría el htc one, no tendrá tantas chorradas como el s4, que al final solo usas para fardar delante de los colegas, pero me parece mejor terminal que el de Samsung, ahora yo me quedaría con el note2, pa mi el mas completo de los 3

lonbo
31/07/13, 17:00:57
Yo tuve un note 2 y ahora tengo un HTC one. El HTC one es un móvil mucho más simple y sencillo en cuanto manejo. Aunque el note 2 sea un pelín más lento el software es mucho más complejo y avanzado... Vamos que hace cosas que no hace ningún móvil. La pantalla del one tiene mejor resolución y se ve mejor en exteriores. La batería dura más en el note. El HTC one es lte y el note 2 no. Para mí el note ha marcado un antes y un después en mi experiencia móvil pero reconozco que hoy por hoy agradezco el menor tamaño y mejor manejabilidad del one y su aspecto más "premium". Se echan de menos algunas cosas y se agradecen otras nuevas.

sowed
31/07/13, 17:04:12
yo es que con lo que pesan los videos full HD y la pedazo camara que tienen estos terminales me parece un sacrilegio no tener posibilidad de usar una microSD, sólo por no desaprovechar mi sd de 64Gb queda totalmente descartado ningun terminal sin microSD para mi.

lonbo
31/07/13, 17:06:00
Fluidez de un htc?? Mientras lleven el culo gordo del sense....!!! Yo he tenido elfin, cruise, hd2 y sensation y siempre lo mismo, se ralentizaban que era gusto, aproveche la laguna de htc despues del sensation ya que no saco ningun terminal puntero y me pase a samsung, concretamente al note2 y fluidez como la que tengo, ningun htc me lo dio, a no ser que haya cambiado mucho, claro. No he probado el one, por tanto mi opinion no creo que sea de utilidad.
Saludos!

Con Sense o sin él te aseguro que el One es más fluído que el note2, el S4 Y el Z que, por cierto, los he probado todos.

lonbo
31/07/13, 17:09:31
yo es que con lo que pesan los videos full HD y la pedazo camara que tienen estos terminales me parece un sacrilegio no tener posibilidad de usar una microSD, sólo por no desaprovechar mi sd de 64Gb queda totalmente descartado ningun terminal sin microSD para mi.

Hombre que eches de menos la posibilidad de ampliar el almacenamiento con tarjetas bien, pero que elijas un móvil u otro sólo por el hecho de reutilizar la micro sd al precio al que andan ya, no lo veo muy lógico.

sowed
31/07/13, 17:13:23
Hombre que eches de menos la posibilidad de ampliar el almacenamiento con tarjetas bien, pero que elijas un móvil u otro sólo por el hecho de reutilizar la micro sd al precio al que andan ya, no lo veo muy lógico.

Que tendrá que ver el precio? Si no tiene ranura no tiene y si tiene pues uso mi tarjeta, aunque estén por 30e, que no las regalan.