Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Arreglar problema de forzar cierre (FC) com.android.phone con 4.3 (Pepephone y otras OMV)
Hola,
ayer instalé la 4.3 mediante OTA y al hacer reset de fábrica (Factory Reset) tuve el problema que han tenido muchos otros de que el proceso com.android.phone ha sido detenido.
Me costó un montón conseguir llegar a la ventana de APN's y borrarlas todas.
Por eso he creado una aplicación llamada APN Settings Shortcut (muy original el nombre ;-) ) que es un acceso directo a la configuración de los APN.
Por tanto, la forma de arreglar el error sería (sin ser root, todo stock):
1. Instalamos la OTA
2. Factory reset
3. Primer reinicio y no para de darnos el error
4. Salimos del asistente de inicio (ya crearemos la cuenta después)
5. Ponemos modo avión (dejando el botón de power pulsado/modo avión). A partir de aquí ya no nos sale el error.
6. Activamos el Wifi y nos conectamos a nuestra red.
7. Vamos a ajustes/seguridad/origenes desconocidos y lo marcamos.
8. Bajamos el siguiente apk: http://bit.ly/2nFdTJ7
9. La instalamos, le damos a ejecutar y nos saldrá la lista de APN's (después de 6 segundos mostrando la pantalla de bienvenida)
10. Borramos TODOS los APN's y creamos el de nuestra compañía
11. Quitamos el modo avión y a disfrutar de 4.3
;-)
Lo único que hace el APK es abrir la ventana de APN's, con estas dos líneas de código:
Intent intent = new Intent(Settings.ACTION_APN_SETTINGS);
startActivity(intent);
ACTUALIZO: Le he puesto una splash screen (pantalla de bienvenida con mi nombre, twitter y página web) por la polémica con El Android Libre, al finalizar esa splash screen (después de 6 segundos mostrando una cuenta atrás) abre los APN's.
super 8
29/07/13, 14:06:43
Y digo yo (más bien pregunto), q si sabido el problema, ¿no es válido también desconectar 3g, borrar apn (solo tengo el de pepephone puesto) y una vez hecho el factory reset, instalarlo de nuevo?
Pq imagino el problema viene de buscar el apn una vez hecho el factory reset ya q de serie no viene el de pepephone y salta ese error...
Y digo yo (más bien pregunto), q si sabido el problema, ¿no es válido también desconectar 3g, borrar apn (solo tengo el de pepephone puesto) y una vez hecho el factory reset, instalarlo de nuevo?
Pq imagino el problema viene de buscar el apn una vez hecho el factory reset ya q de serie no viene el de pepephone y salta ese error...
el problema es que si desactivas las redes móviles, ya sea poniendo modo avión o como sea, no te deja acceder a la configuración de los APN, sin embargo, con esta aplicación sí puedes acceder a la configuración de los APN aunque estés en modo avión :ok:
super 8
29/07/13, 14:11:55
el problema es que si desactivas las redes móviles, ya sea poniendo modo avión o como sea, no te deja acceder a la configuración de los APN, sin embargo, con esta aplicación sí puedes acceder a la configuración de los APN aunque estés en modo avión :ok:
Pero eso es problema de la 4.3? Pq antes sí q se podía acceder a modificar los apn sin tener q conectar nada., no? Gracias por la info... bajada apk por si las moscas para cuando llegue la 4.3 (prefiero ser del club de los esperantes :palomitas:)
Pero eso es problema de la 4.3? Pq antes sí q se podía acceder a modificar los apn sin tener q conectar nada., no? Gracias por la info... bajada apk por si las moscas para cuando llegue la 4.3 (prefiero ser del club de los esperantes :palomitas:)
A mi sólo me ha pasado con la 4.3.
Othingnet
29/07/13, 15:10:43
Solo da ese problemas si haces la instalación en limpio, si estás en 4.2.2 metes la ota de la 4.3 y no haces restauración de fabrica ni nada de eso, no te salta el problema
Solo da ese problemas si haces la instalación en limpio, si estás en 4.2.2 metes la ota de la 4.3 y no haces restauración de fabrica ni nada de eso, no te salta el problema
Cierto, sólo si haces la OTA y luego restauras de fábrica, algo totalmente recomendado :ok:
super 8
29/07/13, 16:30:58
Cierto, sólo si haces la OTA y luego restauras de fábrica, algo totalmente recomendado :ok:
Yo nunca he tenido problema alguno actualizando versiones de android y siempre las he hecho vía OTA oficial encima de la anterior.
Por lo único que me planteo hacer el factory reset, es por los famosos microcortes. Si pasan unos días y continúan, intentaré hacerlo (si es que lo arregla, claro)
Saludos
AlfonsoML
29/07/13, 16:32:47
Hombre, visto lo visto no diría yo que es totalmente recomendado pues no parece ser la forma en la que Google ha probado el sistema...
La conclusión que yo saco es: dejar que llegue la OTA, se instala sola y a disfrutar. Nada de forzar, ni resetear ni pelearse con nada de nada.
pascasioo
29/07/13, 16:34:16
Aquí os dejo otro tutorial para solucionar este problema sin necesidad de instalar ninguna apk
Solucionar bug Android 4.3 y Pepephone (http://www.tubuntux.com/2013/07/solcionar-bug-android-43-y-pepephone.html)
Aquí os dejo otro tutorial para solucionar este problema sin necesidad de instalar ninguna apk
Solucionar bug Android 4.3 y Pepephone (http://www.tubuntux.com/2013/07/solcionar-bug-android-43-y-pepephone.html)
Yo creo que es más cómodo instalar un apk (que luego se puede desinstalar) que sacar la SIM, pero bueno.
Además, dicen en el tutorial que hay que ir hasta los APN's dándole a ok en el cartel del error, es decir, que tienes el mismo problema que si no sacas las SIM ¿?, porque una vez en la lista de APN's puedes borrar todos tranquilamente estando en modo avión.
No entiendo qué ganas sacando la SIM.
Pongamos que eres de pepephone, te llega la OTA, la instalas sobre 4.2.2 y no haces factory reset, pero dentro de yo que sé, 3 meses, te da por hacer un factory reset por X razones las que sean sobre la nueva 4.3, ¿vas a tener problemas?
Pongamos que eres de pepephone, te llega la OTA, la instalas sobre 4.2.2 y no haces factory reset, pero dentro de yo que sé, 3 meses, te da por hacer un factory reset por X razones las que sean sobre la nueva 4.3, ¿vas a tener problemas?
Sí, tendrás el mismo problema.
Para arreglarlo Google debería sacar una nueva OTA :rolleyes:
Hombre, visto lo visto no diría yo que es totalmente recomendado pues no parece ser la forma en la que Google ha probado el sistema...
La conclusión que yo saco es: dejar que llegue la OTA, se instala sola y a disfrutar. Nada de forzar, ni resetear ni pelearse con nada de nada.
Pues yo lo hice, porque es una forma de limpiar completamente toda la mierda que se queda de las apps que desintalas.
Se que hay app que lo hacen, pero esta es 100% que lo deja de fábrica.
--------
IDEA
Ummm por no repetir todo el lio.. alguno que tenga que hacerlo... podría probar
1. Instalar OTA
2. Reseteo de Fáfricar
3. Error molesto... apargar
4. Sacar la sims
5. Ir a las APNS
Hasta aqui hice yo la prueba si no recuerdo mal, borre la de Pepephone, la metí y denuevo con el error... asique tuve que volver a meterla... pero y si...
1. Instalar OTA
2. Reseteo de Fáfricar
3. Error molesto... apargar
4. Sacar la sims
5. Ir a las APNS (sin la SIM dentro)
6. Restablecer las APNS
7. Borrar todas las APNs
8. Meter la de Pepe
9. Meter la SIM
Y.. no se si ahora encender y 0 problemas.
Haber quie nse anima a probar jeje
Othingnet
29/07/13, 21:06:35
La mejor solución es una 4.3.1 con el problema arreglado, veras cuando la gente compre el terminal con la 4.3 de fabrica y tengan pepephone...la gracia q les va hacer
La mejor solución es una 4.3.1 con el problema arreglado, veras cuando la gente compre el terminal con la 4.3 de fabrica y tengan pepephone...la gracia q les va hacer
Pues sí, esa sería la mejor solución.
Es increible que pasen estas cosas en una versión que han tenido 6 meses para depurar :enfadadisimo:
enriquep3600
30/07/13, 22:02:36
Muchas gracias por hacer esa .apk, estaba desesperado, imposible acceder a los apn con ese bug. Ya lo tengo solucionado. Gracias.
jolefho
30/07/13, 23:14:06
Me sale el campo MMC debe contemer 3 digitos y no puedo continuar
Edito:Con tu aplicacion eso no me sale :)
Muchas gracias por hacer esa .apk, estaba desesperado, imposible acceder a los apn con ese bug. Ya lo tengo solucionado. Gracias.
Me sale el campo MMC debe contemer 3 digitos y no puedo continuar
Edito:Con tu aplicacion eso no me sale :)
Me alegro de que os haya servido :ok:
manrovi
31/07/13, 10:09:13
Tengo una duda: en el título pone "Pepephone y otras OMV" pero después sólo veo que habláis de Pepephone. ¿Y con Simyo? ¿Sabéis si pasa también o no? Imagino que no porque el APN hay que ponerlo a mano, si no recuerdo mal.
Ayer me salió la OTA, actualicé y de momento todo va bien, no he hecho reset.
Tengo una duda: en el título pone "Pepephone y otras OMV" pero después sólo veo que habláis de Pepephone. ¿Y con Simyo? ¿Sabéis si pasa también o no? Imagino que no porque el APN hay que ponerlo a mano, si no recuerdo mal.
Ayer me salió la OTA, actualicé y de momento todo va bien, no he hecho reset.
Leí en otro foro que también pasaba con Happymóvil creo que era, pero vamos, yo no lo he visto.
Lo que es seguro es que falla con pepephone, con otras es posible pero hay que probarlo.
super 8
31/07/13, 10:19:05
Imagino q pasará con todos los apn q se hayan metido nuevos (a mano) pq al hacer el factory reset, los elimina y de ahí vendrá el problema.
Yo ayer actualicé también vía OTA y sobre la 4.2.2. De momento en análisis pero no veo q haya solucionado tema microcortes del todo.
Imagino q pasará con todos los apn q se hayan metido nuevos (a mano) pq al hacer el factory reset, los elimina y de ahí vendrá el problema.
Yo ayer actualicé también vía OTA y sobre la 4.2.2. De momento en análisis pero no veo q haya solucionado tema microcortes del todo.
Me da que el problema es por algún APN que tiene la SIM de pepephone.
Yo por ahora no he tenido problemas con los microcortes
manknopfler
08/09/13, 11:20:23
Ante todo me presento, soy nuevo por el foro.
Decir que soy nuevo poseedor de Nexus4 y cliente de Pepephone, y tras actualizarse a 4.3 empezo el famoso bug de proceso detenido que casi me vuelve loco.
Finalmente , gracias a jfabaf y su apk lo pude solucionar.
Muchas gracias, y un saludo.
Ante todo me presento, soy nuevo por el foro.
Decir que soy nuevo poseedor de Nexus4 y cliente de Pepephone, y tras actualizarse a 4.3 empezo el famoso bug de proceso detenido que casi me vuelve loco.
Finalmente , gracias a jfabaf y su apk lo pude solucionar.
Muchas gracias, y un saludo.
Me alegro de que te haya servido ;-)
Un saludo!
manuvilo
08/09/13, 13:39:39
Al instalar la rom de angela a la ultima version 4.3 tambien me paso. Decir que en todas las versiones anteriores, incluida la primera 4.3 stock, no me habia pasado. Lo solucione instalando el fix de pepephone, via rexovery.
Soy de la compañia Movil R o Mundo R, que usa cobertura vodafone.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10037831&postcount=37
Ahi teneis el fix.
Al instalar la rom de angela a la ultima version 4.3 tambien me paso. Decir que en todas las versiones anteriores, incluida la primera 4.3 stock, no me habia pasado. Lo solucione instalando el fix de pepephone, via rexovery.
Soy de la compañia Movil R o Mundo R, que usa cobertura vodafone.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10037831&postcount=37
Ahi teneis el fix.
Claro, esto lo puse para la gente que tiene todo stock.
UnlimiteD
10/09/13, 23:55:48
Gracias. Me ayudó mucho.
deividmr
11/09/13, 00:24:43
Cuando recomendais hacer reset de fabrica despues de la actualizacion......se conservan datos de usuario o se pierde todo entero?
No tengo ni idea de si será esto, pero las APN que hay originariamente de R son incorrectas la dirección de la de internet (creo) hace referencia a una de Euskaltel.
Vamos, que han hecho un batiburrillo entre dos APN de operadoras diferentes.
Gracias a este hilo y a la aplicación de jfabaf!!
eldragon
12/09/13, 00:45:19
Todo està muy bien y sois unos artistas,pero nadie pone el telèfono gratuito de google/support que es 800900549 y ahì te guian en la soluciòn
eldragon
12/09/13, 00:51:54
Contestacion oficial del soporte de Google:
"Gracias por ponerte en contacto con el equipo de Google Play. Mi nombre es también Jorge y estaré encantado de ayudarte.
Si el mensaje ("Se ha detenido el proceso.com.android.phone") no te permitiese llegar a la opción de configurar una APN sigue esta serie de pasos:
- Saca la tarjeta micro SIM del dispositivo.
- Ve a la opción Ajustes> Conexiones inalámbricas y redes> Más.
- Una vez dentro del menú, pulsa Redes móviles>APN >Más y rellena los datos(estos datos deben ser facilitados por Pepephone).
- Pulsa sobre los 3 puntos>Guardar.
- Coloca la micro SIM y enciende el dispositivo.
- Introduce el PIN (si tiene) y pulsa Modo avión para evitar que ese mensaje de error te aparezca constantememnte.
- Dirígete a Ajustes>Más>Redes móviles>APN.
- Debes borrar todas aquellas que aparecen predeterminadas salvo la de Pepephone (pulsando sobre cada una>dirígete a los 3 puntos>Eliminar APN).
- Desactiva el Modo avión.
Estas instrucciones deberían resolver el problema de configuración de APN que parece estar afectando a tu dispositivo.
Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactar conmigo de nuevo.
Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello."
Esto es pràcticamante lo que comentàis,pero esta respuesta es la oficial.
Un saludo a todos
Sólo que, en modo avión, no puedes entrar en redes móviles. Vaya consejo que da el de Google.
eldragon
12/09/13, 14:30:06
yo lo he solucionado perfecto
Sólo que, en modo avión, no puedes entrar en redes móviles. Vaya consejo que da el de Google.
Efectivamente, en modo avión no deja entrar en redes móviles.
Ya les vale a los de Google...
He probado tu aplicación en el galaxy nexus, pero no me aparece ninguna apn... esta todo vacío... y si la ingreso manualmente tampoco.
Edito: bajo de versión el móvil de mi novia a la 4.2.2, hasta que se solucione.
He probado tu aplicación en el galaxy nexus, pero no me aparece ninguna apn... esta todo vacío... y si la ingreso manualmente tampoco.
Edito: bajo de versión el móvil de mi novia a la 4.2.2, hasta que se solucione.
Hola,
lo acabo de probar con un emulador del Galaxy Nexus y me funciona bien, abre bien la lista de APN's.
Como tú dices parece que es problema de la SIM que bloquea la opción de modificar los APN's.
Saludos.
JuanAntonioMosquera
16/09/13, 14:36:06
Acabo de hacer un factory reset con la 4.3 puesta... pues creo que me consume bastante el nexus... soy de pepephone y he tenido que hacer modo avión... e instalar el apk para que todo rulara bien...
Una duda... tengo lo de copia de seguridad activado... como hago ahora para restaurar lo de la copia de seguridad?... se hace solo...?..
saludos y gracias.
Honeysugarlala
16/09/13, 16:06:32
Hola, me he logeado solo para agradecerte la aplicación ya que gracias a ella pude solucionar el problema.
Muchas gracias!
Acabo de hacer un factory reset con la 4.3 puesta... pues creo que me consume bastante el nexus... soy de pepephone y he tenido que hacer modo avión... e instalar el apk para que todo rulara bien...
Una duda... tengo lo de copia de seguridad activado... como hago ahora para restaurar lo de la copia de seguridad?... se hace solo...?..
saludos y gracias.
Sí, te vas a ajustes/personal/copia de seguridad y lo activas.
Hola, me he logeado solo para agradecerte la aplicación ya que gracias a ella pude solucionar el problema.
Muchas gracias!
Me alegro que te haya servido :ok:
Saludos.
Muchas gracias por la info. comentaré si tengo problemas. me llega mi microsim de pepephone esta semana :)
Emulador
16/09/13, 22:08:01
No funciona el link...
Un saludo.
No funciona el link...
Un saludo.
Lo acabo de probar yo y sí me ha funcionado.
mil gracias!! funcionando bien
mil gracias!! funcionando bien
De nada, me alegro de que te haya servido :ok:
jimmy_closed
29/09/13, 21:23:01
Gracias jfabaf (http://www.htcmania.com/member.php?u=558785) !
Pude solucionar el problema en un N4 gracias a tu APK!
Gracias jfabaf (http://www.htcmania.com/member.php?u=558785) !
Pude solucionar el problema en un N4 gracias a tu APK!
De nada, a ver si lo arreglan en la 4.4
maikelito
20/10/13, 10:45:11
Pues a mi no me ha pasado nada de eso, es mas, se me crea solo el apn de pepephone (algo no habitual) y esta todo correcto :platano:
elektra
20/10/13, 11:37:25
Pues a mi no me ha pasado nada de eso, es mas, se me crea solo el apn de pepephone (algo no habitual) y esta todo correcto :platano:
?¿. si actualizas por ota, de 4.2.2 a 4.3. no va a pasar.
pero como restablezcas de fábrica o hagas instalación limpia, con pepephone por lo menos. pasa.
un saludo.
Me ha ido perfecto, muchísimas gracias :)
Han publicado hoy la aplicación en El Android Libre:
http://www.elandroidelibre.com/2013/11/como-solucionar-el-problema-con-el-proceso-com-android-phone-y-las-omvs.html
Pero no me han hecho mención ni nada :enfadadisimo:
Le he escrito un comentario y luego por twitter (https://twitter.com/jfabaf/status/405685609718484992) pero no contestan, aunque otros comentarios van publicándose, pero el mío donde pido que me mencionen a mi y a HTCMania no :rolleyes:
A ver si dan señales de vida...
Que listos son... Deberian publicar la fuente de la misma manera que aqui se nombran otras fuentes para las noticias... En fin. Lo que no entiendo es porque lo ponen ahora que ha salido la 4.4. Ah , y a los que no os pasa en 4.3 con pepeph y similares, decir que el problema se manifiesta si reseteas de fabrica.
Todo el día, más de 300 descargas desde mi dropbox y no han sido capaces de mencionarme. Les he escrito un comentario que no han publicado, un Twitter que ni han respondido.
Le acabo de escribir en Twitter al autor: https://twitter.com/jfabaf/status/405800585615904768
En fin, no sabía que El Android Libre actuaba así. Muy mal
mabadse
27/11/13, 22:01:45
En fin, no sabía que El Android Libre actuaba así. Muy mal
+ 1 :oh:
Un consejo, para la próxima que hagas ponle un splash screen con tu nombre y otros datos que quieras como presentación o sino en el menu pon un about us o algo así. Se tarda 5 minutos y no está de más :-)
Lo siento por el incidente, yo utilicé tu app para arreglar el problema y me pareció muy ingeniosa. :dios:
castigra
27/11/13, 22:54:44
Acabo de instalar 4.4 y tambien me da problemas con Pepephone, se solucionan tambien de la misma forma?
La app solo crea un acceso directo a la pantalla de configuración de las apn por lo que servirá. Y si ves que el problema es el mismo adelante.
castigra
27/11/13, 23:03:06
He borrado todas las APN´s y creado la nueva de Pepephone y ya se ha quitado el dichoso cartelito.
gracias.
A ti, ya sé lo que me toca cuando me decida a darle al botón de actualizar, que no sé cuando será porque no tengo demasiadas ganas de momento.
Lo vi por la tarde, pero pensaba que habían contactado contigo. Acabo de quedarme a gusto poniéndole un comentario. A ver lo que dura
Lo vi por la tarde, pero pensaba que habían contactado contigo. Acabo de quedarme a gusto poniéndole un comentario. A ver lo que dura
Gracias a ti y a todos lo que me habéis apoyado.
El tío tiene un morro que se lo pisa, estoy "discutiendo" con él por twitter ahora mismo:
https://twitter.com/jfabaf/status/406000416447803392
Un consejo, para la próxima que hagas ponle un splash screen con tu nombre y otros datos que quieras como presentación o sino en el menu pon un about us o algo así. Se tarda 5 minutos y no está de más :-)
Lo siento por el incidente, yo utilicé tu app para arreglar el problema y me pareció muy ingeniosa. :dios:
Gracias, tienes toda la razón, pero no pensaba que iba a pasar esto.
La app es una chorrada, no merece ni llamarse "app", pero bueno, fastidia que ni siquiera pongan un enlace a la fuente.
Ya nos vas contando por aquí que te dice el tío ;)
Ya le he puesto un splash screen super cutre, no tenía más tiempo. Pero bueno, ahora al menos si se la bajan verán mi nombre ;-)
Gracias por el consejo. :ok:
De nada ;D. Un fondo negro con letras blancas siempre queda elegante y si mete un png ya super elegante.
La app es una chorrada, no merece ni llamarse "app", pero bueno, fastidia que ni siquiera pongan un enlace a la fuente.
¿Funciona? ¿Hace lo que dice? Es suficiente ;-)
betcald
03/12/13, 06:10:04
Saludos a todos. intenté hacerlo con el paso uno tal cual lo dicen, y estoy seguro de haberlo hecho bien, pero me sigue saliendo ese error. he llegado a pensar que el problema podría venir con la rom que he instalado. He colocado android 4.4 de cyanogenmod en mi galaxy s3. Digo esto porque estuve probando la rom 4.4 omnirom antes de colocar la de cyanogenmod y no tuve ningun problema. por tal motivo vuelvo a omnirom. Es cierto que en modo avion no sale ese error. pero lo que no logro entender es por qué en omnirom no sale. saludos a todos y felicidades a los que si le dio resultado este post.
Saludos a todos. intenté hacerlo con el paso uno tal cual lo dicen, y estoy seguro de haberlo hecho bien, pero me sigue saliendo ese error. he llegado a pensar que el problema podría venir con la rom que he instalado. He colocado android 4.4 de cyanogenmod en mi galaxy s3. Digo esto porque estuve probando la rom 4.4 omnirom antes de colocar la de cyanogenmod y no tuve ningun problema. por tal motivo vuelvo a omnirom. Es cierto que en modo avion no sale ese error. pero lo que no logro entender es por qué en omnirom no sale. saludos a todos y felicidades a los que si le dio resultado este post.
Veo que tú tienes Movistar y por lo que sé este fallo ocurre en algunos OMV's con Android 4.3, no creo que sea lo mismo, lo siento.
@ betcald: ¿android 4.4 en cyanogenmod? pensé que estaban todavía acabando el desarrollo del 4.3, y que empezaban ahora con el 4.4.
CyanogenMod 10.2 marca el final de Jelly Bean y el comienzo de KitKat con CyanogenMod 11 (http://www.elandroidelibre.com/2013/12/cyanogenmod-10-2-marca-el-final-de-jelly-bean-y-el-comienzo-de-kitkat-con-cyanogenmod-11.html)
Omnirom arrancaron de cero con 4.4, así que supongo que, o el problema no se presenta en 4.4 o ya lo han solucionado ellos. En cualquier caso, con 4.3 yo tuve que salir y volver a entrar en la pantalla de las APN para que aparecieran todas e ir borrando las que sobran o modificando las que estén mal (la de R como mínimo)
@ jfabaf: Creo que "Vomistar" es la compañía que viene por defecto al resgistrarte en el foro
hoheiky
05/01/14, 19:35:46
Me acaba de pasar ahora mismo la movida esta al actualizar por OTA y hacer el factory reset.
Vaya chapuza de Google a estas alturas... Hago un bump al hilo que no se pierda, aunque yo lo solucioné con lo de darle rápido + modo avión, la app es útil.
byballo
03/04/14, 20:51:32
A mi cuando me pasa no me aparece ningún APN, pero me deja acceder a añadir uno nuevo. El problema es que no me deja guardar los cambios.
Mi GN es de vodafone liberada por sim y con sim de R.
Puedo hacer llamadas pero no tengo internet.
¿Alguien sabe cómo se puede solucionar el problema?
Gracias
pepelputa
18/06/14, 01:29:17
ERES MI DIOS! te quiero!
ERES MI DIOS! te quiero!
Me alegro de que te haya servido :ok:
A mi me acaba de pasar por primera vez en mi vida con un meizu mx4, y no hay manera de quitarlo de ninguna forma. He bajado la aplicacion pero me lleva al ajustes de apn del propio sistema del movil, y se cierra de forma automatica.....vamos no tengo manera alguna...ademas, poniendo en modo avion me sigue saliendo el dichoso mensaje....que puedo hacer!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.