Ver la Versión Completa : Fiabilidad del SAT Asus?
mikethunder
29/07/13, 13:31:50
Hola a todo el mundo:
Asus siempre me ha parecido una marca ejemplar, por eso, al saber de la Nexus 7 y de su relación potencia/precio, no me lo pensé ni un minuto. Desgraciadamente he visto que esa ajustada relación ha repercutido en el producto.
Mi Nexus 7 adolece de 2 problemas, la batería que tarda +5 horas en cargar y los contactos "fantasmas" en la pantalla. Estos últimos, pensaba que podían corregirse por software, pero veo que no es así. El caso es que he ido demorando el enviarla al SAT y ahora que han pasado 7 meses, me pregunto, ¿podrán arreglármela correctamente o quizás sea peor el remedio que la enfermedad?. La verdad, es que con la versión 4.1.2 la pantalla da menos problemas. ¡Pero jode!.
¿Qué haríais?
Gracias
Juanmiwow
29/07/13, 13:47:50
Si el producto no funciona bien, yo lo enviaría sin dudar. Lo peor que puede pasar es que, como tú dices, sea peor el remedio que la enfermedad y te den otra nueva. :)
Yo he tenido dos experiencias con el SAT de Asus, por otros dispositivos diferente y en ambos caso han sido rápidos y eficaces. Evidentemente cada uno cuenta la feria según le va y en mi caso particular sin pegas.
zelda26
30/07/13, 00:06:39
Hola a todo el mundo:
Asus siempre me ha parecido una marca ejemplar, por eso, al saber de la Nexus 7 y de su relación potencia/precio, no me lo pensé ni un minuto. Desgraciadamente he visto que esa ajustada relación ha repercutido en el producto.
Mi Nexus 7 adolece de 2 problemas, la batería que tarda +5 horas en cargar y los contactos "fantasmas" en la pantalla. Estos últimos, pensaba que podían corregirse por software, pero veo que no es así. El caso es que he ido demorando el enviarla al SAT y ahora que han pasado 7 meses, me pregunto, ¿podrán arreglármela correctamente o quizás sea peor el remedio que la enfermedad?. La verdad, es que con la versión 4.1.2 la pantalla da menos problemas. ¡Pero jode!.
¿Qué haríais?
Gracias
A la mía le pasa lo mismo, y yo no quiero enviarla, he leído de todo, cosas buenas y malas...
AlfonsoML
30/07/13, 00:34:56
Entiendo Que no se la compraste a Google, correcto?
mikethunder
30/07/13, 10:40:54
No, la compré a través de la página de FNAC
r3fresh
31/07/13, 14:39:55
Yo mandé una asus transformer y todo bien, medianamente rápido y eficaz
beretta92user
31/07/13, 15:48:51
yo mandé una nexus 7 de las primeras al sat y tardo un mes enterito en volver a mis manos...y la comunicación bastante cutre, les mandaba un email preguntando algunas cosas y me respondían con uno genérico...luego por teléfono (902) bastante torpes.
Un saludo y suerte
killer13
31/07/13, 20:28:08
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614257
Mira el hilo que cree hace un tiempecillo, a mi me pasaba lo mismo y hay esta comentado.
Espero que te vaya tan bien como a mi :)
mikethunder
01/08/13, 16:49:21
¿de lunes a jueves de la misma semana?
¿te sigue funcionando correctamente?
Gracias
killer13
02/08/13, 11:20:49
Todo correcto y en la misma semana
fcr1010
02/08/13, 16:03:54
Yo la enviaba sin pensarlo, lo de 5h para cargar ya es un problema serio para mi, y la pantalla... Es lo mejor que tiene esta tablet por su precio, envíala, siempre es cuestión de suerte, pero igual y hasta te dan una nueva, siempre pinta todo peor de lo que está pero sin sobre actuar, salu2
mikethunder
06/08/13, 16:52:16
Bueno, al final me he decidido a mandarla. Me la recogieron ayer. Ahora a cruzar los dedos y a esperar.
Por cierto, la dirección que me han mandado es de Sevilla. ¿Entiendo que así tardará meno, no?
killer13
06/08/13, 17:34:05
Bueno, al final me he decidido a mandarla. Me la recogieron ayer. Ahora a cruzar los dedos y a esperar.
Por cierto, la dirección que me han mandado es de Sevilla. ¿Entiendo que así tardará meno, no?
Sevilla??? El sat de asus esta en la república checa y hasta allí van las tablets. :)
zelda26
07/08/13, 00:17:11
Siguen tardando un mes? Me estoy planteando mandarla por lo de k tarde más de 6 horas en cargar...
mikethunder
07/08/13, 17:24:31
Dirección de Servicio Técnico asignado:
C&G IT Solutions
Avenida de Umbrete, 35
Parque Empresarial PIBO
41110 Bollullos de la Mitación
Sevilla, España
;-)
Como experiencia mia, perfecta la reparacion del Nexus en Se villa y el trato por parte de A sus no podría ser mejor. Tenia fastidiado en enganche para el USB después de casi un año de nexus en menos de una semana reparado sin problemas. Enhorabuena a asus...
zelda26
10/08/13, 16:16:29
Entonces ahora las mandan a sevilla?
pytshow
10/08/13, 21:43:31
Buenas es un servicio excelente, la mía al actualizar se convirtió en un pisapapeles y en una semana me la han devuelto completamente operativo excelente pues
Entonces ahora las mandan a sevilla?
Púes la mía si que fue a Se villa , menos de una semana de reparación
mikethunder
12/08/13, 12:31:23
Bueno, pues contar que después de unas cuantas pruebas:
1º El problema de la batería solucionado. Antes necesitaba cerca de 6 horas y ahora 2 (la sustituyeron).
2º El problema de la pantalla. A falta de alguna prueba más, NO lo solucionaron (aunque consta que sí cambiaron algo).
Como quede confirmado que no solucionaron el 2º problema, toca mandarla otra vez y empezaré a enfadarme :taz:. Está claro que mucho no la testaron.
Seguiré contando.
zelda26
12/08/13, 12:57:15
Bueno, pues contar que después de unas cuantas pruebas:
1º El problema de la batería solucionado. Antes necesitaba cerca de 6 horas y ahora 2 (la sustituyeron).
2º El problema de la pantalla. A falta de alguna prueba más, NO lo solucionaron (aunque consta que sí cambiaron algo).
Como quede confirmado que no solucionaron el 2º problema, toca mandarla otra vez y empezaré a enfadarme :taz:. Está claro que mucho no la testaron.
Seguiré contando.
La tuya también ha ido a Sevilla? Con quien has contactado, con Google o con Asus? O la has llevado a donde la compraste
mikethunder
12/08/13, 17:22:03
Sí, ha ido a Sevilla y contacté a través de la página de Asus.
zelda26
12/08/13, 18:01:50
Me puedes explicar todo el procedimiento y si los envios los pagas tu?
Gracias
mikethunder
14/08/13, 12:44:35
Accede a esta dirección:
https://account.asus.com/loginform.aspx?skey=bf141c19613e43bab75a63e659f02e 67
1º Regístrate (pincha donde pone, Registra tu cuenta ahora) y accede a tu cuenta
2º Registra tu Nexus 7 (Registro de producto)
3º Mándales un mensaje con el problema (Preguntas técnicas)
4º Te mandarán un mensaje con tu código RMA y dirección (los cuales indicarás en el paquete). Incluye dentro del mismo copia de la factura.
Los portes son gratuitos
Consulta tu correo para saber cuando vienen a buscarlo y cuando te lo traen.
Espero te haya valido la información.
Yo tube un problema con un ordenador asus y se me estropeo. Lo lleve a la tienda que me lo vendieron y en menos de una semana en casa. Esa fue mi experiencia, aunque fue con un ordenador en movil no se.
zelda26
19/08/13, 19:48:40
Accede a esta dirección:
https://account.asus.com/loginform.aspx?skey=bf141c19613e43bab75a63e659f02e 67
1º Regístrate (pincha donde pone, Registra tu cuenta ahora) y accede a tu cuenta
2º Registra tu Nexus 7 (Registro de producto)
3º Mándales un mensaje con el problema (Preguntas técnicas)
4º Te mandarán un mensaje con tu código RMA y dirección (los cuales indicarás en el paquete). Incluye dentro del mismo copia de la factura.
Los portes son gratuitos
Consulta tu correo para saber cuando vienen a buscarlo y cuando te lo traen.
Espero te haya valido la información.
Hola, gracias por la info, ya lo he solicitado, cuanto tardaron en responderte a ti?
mikethunder
23/08/13, 10:40:45
Unas pocas horas.
El servicio rápido, el arreglo MALOOOOOOOOO (en mi caso). Ayer he vuelto a cargarla y me volvió a tardar un montón. Se ve que mucho no prueban. ¡Que tengas suerte!
zelda26
24/08/13, 01:59:19
jolin que mal rollo,menos mal que me pilla de vacaciones y a unas malas la puedo mandar un par de veces,la mia ya la he mandado, queria preguntarte, a traves de la pagina de rma de asus te dejaba mirar el estado de la reparacion?? la mia asm me dice que esta ya en bollullos pero en la pagina de asus me dice k estan a la espera de llegada del dispositivo,a ti que te ponia? tu que enviaste la tablet o tablet+cargador,la mia va todo...suerte con la tuya esperemos que solo sea una mala carga :ok:
mikethunder
26/08/13, 13:51:53
En mi caso como fue tan rápida la reparación, lo único que llegué a consultar, fue el correo de que ya me venía de vuelta (3 días después de haberla enviado).
Yo la envié con todo todo.
Suerte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.