Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con escritorios por Saturación de memoria
Antes de nada, deciros que me he pegado un atracón de leer casi todos los hilos en busca de alguna solución.
Os pongo en precedentes:
-estoy a la espera del unlock code.
-rooteé el terminal con el unlock root.
-actualmente tengo la b173 con la carpeta cust de la versión libre copiada para tener activado el panel de notificaciones.
El problema en cuestión:
Tanto en la versión b171 (la que traía originalmente el móvil) como en la b173 se reinicia el/los escritorios ocasionalmente. Se acusa con más gravedad este efecto cuando me deslizo por las diferentes imágenes de mi galería. Es decir, entro en mi galería de imágenes, visiono varias fotos y a la sexta o séptima imagen que he deslizado se cierra la aplicación saltando al escritorio y veo como éste se está como reiniciando.
He probado a cambiar el launcher por defecto al Nova launcher pero persiste el problema.
¿Alguna solución y/o recomendación?
Gracias por anticipado a tod@s.
Saludos.
...estoy encontrando que el problema radica en la carpeta "cust"
Para seguir teniendo el panel de notificaciones por cojo...nes hay que ser root sí o sí sacrificando el buen funcionamiento de la galería y los escritorios.
La rom oficial b173 no tiene una carpeta llamada "mea" dentro de la carpeta "cust" que se pueda renombrar por "es" y si copio por entero la carpeta de la versión libre (worten) me vuelve a aparecer el panel de notificaciones pero con el problema que comento.
Por lo que he leído no hay ninguna manera de solucionar este problema sin ser root y llego a la conclusión que tampoco la hay si no se desbloquea el bootloader.
Ayuda!
AcidPussy
29/07/13, 17:08:39
Si no esta la carpeta que debes renombrar a "es" creala tu mismo.
La verdad es que ya no sé por dónde "tirar". Puedo crear la carpeta "es" pero no sé qué otras sub-carpetas debo meter dentro de ésta. No he visto que se hable mucho de configuraciones para jazztel. He descomprimido el archivo del script (parche) que hay para solucionar el problema del panel de notificaciones pero tampoco he visto nada en ellas que haga referencia a jazztel a no ser que alguien me diga que lo solucione con la configuración de movistar.
Seguro que es alguna tonteria de configuración...algún xml o que sé yo que me peta la galería de imágenes cada vez que intento ver fotos si aplico el "cust" libre.
De todas formas, gracias por responder, AcidPussy. Seguiré buscando soluciones aunque sea o tenga que llegar a desbloquear el bootloader para aplicar un sencillo script. Manda güevos!!!
Problema solucionado gracias a un buen amigo. Gracias, Ramer.
El hecho de que me petara la galería era por una simple cuestión de saturación de memoria ya que sólo me ocurría con una carpeta en la que tenía algunas fotografías de dimensiones y resolución quizás desorbitadas para lo que este móvil puede dar de sí.
Lo mismo ocurría con los escritorios del launcher. Al tener seleccionado el álbum conflictivo en el widget de Huawei igualmente saturaba la memoria y se reiniciaba.
Por fin puedo decir que el teléfono va fluido con la rom stock b173. También he recibido el código de desbloqueo del bootloader en menos de 24 horas aunque por el momento no tengo pensado cambiar de rom.
Saludos y gracias a tod@s los que pasásteis por aquí.
Venias de la ROM de yoigo¿ o de otra operadora se nota mucho mas la fluidez ? Yo tengo de serie la b172 y hay se a quedado la de yoigo, no se si al poner una libre se notara aunque veo que la que viene con yoigo esta limpita
Lo que si se notaria a priori q se enciende mas rápido a suprimir el bootanimation de yoigo
No sabría decirte. Tenía instalada la b171 de Jazztel y la verdad que no traía nada prácticamente de "basura" de la operadora. Tampoco hay nada impreso, serigrafiado en las carcasas del móvil que lo identifique con jazztel.
No puedo decir si iba mejor la anterior rom ya que la actualicé enseguida a la b173 por el problema que comentaba al principio (error de novato). Seguramente la habría dejado sino hubiera tenido estos problemas de memoria.
De todo se aprende.
Saludos.
Pd.: Por el uso personal que le doy al móvil y recomendado por mi amigo Ramer he instalado esta aplicación (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.oasisfeng.greenify&hl=es) (es necesario ser root para instalarla) y la verdad es que se nota en la fluidez del terminal.
AcidPussy
30/07/13, 14:59:50
Venias de la ROM de yoigo¿ o de otra operadora se nota mucho mas la fluidez ? Yo tengo de serie la b172 y hay se a quedado la de yoigo, no se si al poner una libre se notara aunque veo que la que viene con yoigo esta limpita
Lo que si se notaria a priori q se enciende mas rápido a suprimir el bootanimation de yoigo
Yo tenia la B172 también pero a causa de un bootloop irreversible tuve que poner la b173, la verdad que no noté diferencia excepto en la batería, tengo la sensación de que con la de yoigo me duraba mas aunque quizá es solo una sensación mía.
julianubuntu
30/07/13, 18:48:16
Buenas,
He leido este hilo, en el huawei g510 como se sabe la version b17x que tienes
Yo tengo el movil comprado a jazztel, me dijeron que era libre, y no veo en informacion del telefono eso, podeis decirme como se mira y si es necesaria aztualizarlño y como se hace porque en actualizaciones de sistema me sale creo que la capa de huawei en android y ya esta
Gracias y saludos
julianubuntu
30/07/13, 18:51:20
Buenas de nuevo,
En version personalizada me pone CUSTC282D001 es eso lo de b17x?
Saludos
AcidPussy
30/07/13, 18:54:23
En número de compilación :)
-Ajustes (solapa TODAS)
-Acerca del teléfono (es la última opción si te desplazas hacia abajo)
-Número de compilación G510-0200V100R001C00B173
Si el teléfono te va fluido, no tienes ningún tipo de problemas con él yo no te recomiendo que actualices a la b173. Siempre puedes cotejar con búsquedas las mejoras que han introducido en las diferentes versiones oficiales o Rom´s cocinadas por si te interesa cambiar, curiosear, trastear, jugar...
Para saber si es libre o no el teléfono con que introduzcas en el teléfono otra sim que no sea de jazztel lo sabrás enseguida (no sé otra forma de averiguarlo).
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.