elfari
29/07/13, 13:05:36
Tengo un SIII desde hace un par de meses. De un tiempo a esta parte (creo que con la última actualización de yoigo) se me bloquea la pantalla de una a dos veces al día (se queda encendido pero no responde y tengo que reiniciar pulsando el botón de encendido durante unos segundos). He leído algunos temas por el foro de gente que plantea lo mismo pero no queda nada concreto, parece que nadie sabe a ciencia cierta porque suceden estos bloqueos, y prácticamente todas las respuestas son del tipo "a mi también me pasa...". Los wipes y restores de fábrica no funcionan.
Resumiendo, no abro este hilo para que la gente diga, a mi también me pasa. Me interesa conocer las historias de los que OS PASABA y que habéis hecho para solucionarlo. ¿Otra stock ROM?, ¿una jb más antigua quizás (4.1.1)? ¿una apk? ¿deshabilitando algo del teléfono? ¿...?
Por mi parte voy a probar tres soluciones: poner la jb 4.1.1 de yoigo y si esto no funciona probaré con una 4.1.2 libre (uk) y la 4.2.2 beta que se ha filtrado. Ya os contaré
Resumiendo, no abro este hilo para que la gente diga, a mi también me pasa. Me interesa conocer las historias de los que OS PASABA y que habéis hecho para solucionarlo. ¿Otra stock ROM?, ¿una jb más antigua quizás (4.1.1)? ¿una apk? ¿deshabilitando algo del teléfono? ¿...?
Por mi parte voy a probar tres soluciones: poner la jb 4.1.1 de yoigo y si esto no funciona probaré con una 4.1.2 libre (uk) y la 4.2.2 beta que se ha filtrado. Ya os contaré