Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fondo desbloqueo
ilicitanosoy
29/07/13, 13:02:40
Noo consigo cambiarlo, congelé la galería de android y me puse quickpick... Sin embargo solo puedo elegir las 3 o 4 flores que trae por defecto el teléfono, ¿cómo puedo cambiar la imagen del fondo en la pantalla de desbloqueo con patron? ¿dónde se guardan esas imagenes?
Sería un fastidio pero conociendo el lugar y moviendo allí los fondos...
¿No hay un modo más sencillo y rápido?
Vangonaj
29/07/13, 13:42:11
Desde quick pick le das a una imagen que tu quierar, y en opcionrs dr establecer como fondo tr aparece la opcion de pantalla de bloqueo.
ilicitanosoy
29/07/13, 15:53:48
No, no me aparece.
Solo aparece establecer como fondo... de pantalla, de foto del whatsapp, foto de contscto y nova wallpaper....
Vangonaj
29/07/13, 16:23:23
Pues es raro a mi si me sale.
La segunda opcion.
http://img.tapatalk.com/d/13/07/29/tydate9u.jpg
Tienes que tener la Galería habilitada, si no no te aparecerá la opción, ya que es la Galería la que se encarga de fijar la fotografía en la pantalla de bloqueo. Quickpick no tiene acceso al sistema para poder hacerlo.
ilicitanosoy
29/07/13, 16:41:24
Quizás sea eso... la congelé... la tendré que descongelar y tenerla habilitada, si es eso... no lo sabía, gracias.
PD - Lo era, muchas gracias.
NatsuWade1
30/07/13, 00:40:41
La ptm, y yo que borre la app stock de galeria.. Y ahora no se que hacer, creo que tendria que empujar a la galeria de google como app de sistema..
ilicitanosoy
30/07/13, 10:45:43
La ptm, y yo que borre la app stock de galeria.. Y ahora no se que hacer, creo que tendria que empujar a la galeria de google como app de sistema..
Si la borraste deberás reinstalarla, pero sinceramente no se cómo se haría, deberías conseguir el apk de la calería o algo así. Que los sabios te guíen xD
Sí, tendrías que reinstalar la app de Galería.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.