PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al iniciar el telófono

Feanil
29/07/13, 13:00:12
Hola.

He tenido un problema con el teléfono. Cuando lo saqué del bolsillo hoy estaba apagado, y al encender me sale una pantalla con cuadritos pequeños (Adjunto Imagen). La imagen empieza a cargarse desde arriba hacia abajo y tarda algo más de un segundo en completarse. Luego incluso suena la música de inicio, así que parece que el móvil sigue cargando el inicio, pero no puedo hacer nada, claro. A intentar entrar el CWM me pasa exactamente lo mismo.

Alguna sugerencia??

PD: La pantalla ya tenía una marca de que se me cayó hace unas semanas.

Feanil
29/07/13, 13:10:23
Para más información, tengo la 4.1.2 funcionando desde hace tiempo y no había tenido problemas.

nicknova
29/07/13, 13:49:09
Hola.

He tenido un problema con el teléfono. Cuando lo saqué del bolsillo hoy estaba apagado, y al encender me sale una pantalla con cuadritos pequeños (Adjunto Imagen). La imagen empieza a cargarse desde arriba hacia abajo y tarda algo más de un segundo en completarse. Luego incluso suena la música de inicio, así que parece que el móvil sigue cargando el inicio, pero no puedo hacer nada, claro. A intentar entrar el CWM me pasa exactamente lo mismo.

Alguna sugerencia??

PD: La pantalla ya tenía una marca de que se me cayó hace unas semanas.

http://vondroid.com/index.php?posts/32236

Feanil
29/07/13, 14:20:28
Gracias Nicknova. Probaré a ver. Cuando se me apagó el telófono estaba sentado al sol, así que a ver si es por eso. Ya te comento dentro de una hora o así a ver si se solucionó ;).

Feanil
29/07/13, 15:00:53
GRACIAS NICKNOVA!!!. Solucionado. Le limitaré la frecuencia para evitar que se caliente.

nicknova
29/07/13, 15:11:53
GRACIAS NICKNOVA!!!. Solucionado. Le limitaré la frecuencia para evitar que se caliente.

De nada compi ;) Es solo un parche, asi que si te sigue dando guerra, lo mejor que puedes hacer es mandarlo a reparar si aun esta en garantia.

medivec
03/09/13, 12:51:28
Pues a mi me lleva pasando lo mismo desde hace un tiempo, lo medio arregle, haciendo ese de apretarle ahí detrás, pero cada dos por tres se vuelve la pantalla loca, estoy hablando con la pagina donde lo compre a ver si me lo arreglan, y quieren fotos y vídeos para ver de que se trata. Ya veremos jeje.

Daniel 12:4
27/10/13, 13:54:53
De nada compi ;) Es solo un parche, asi que si te sigue dando guerra, lo mejor que puedes hacer es mandarlo a reparar si aun esta en garantia.
Hola nicknova. Te dejé un MP te estaría enormemente agradecido si atiendes a mi problema. No he podido instalar los archivos del modem. Gracias.